Whitesnake
+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Whitesnake
" />
Neil 'Karate Kid' Murray - Bernie 'Business' Marsden - David 'Macho' Coverdale - Micky 'No-soy-mexicano-güey`Moody - Dave 'quiencojoneses' Dowle - Jon 'Maestro' Lord
Neil 'Karate Kid' Murray - Bernie 'Business' Marsden - David 'Macho' Coverdale - Micky 'No-soy-mexicano-güey`Moody - Dave 'quiencojoneses' Dowle - Jon 'Maestro' Lord
Gregg- Mensajes : 69587
Zascandil escribió:¿Os acordaís del pulserón que llevaba Coverdale a principios de los 80 y antes? Yo, siempre que veía una foto de él me fijaba y ¡siempre lo veía ahí!
En algún momento tengo que buscar una entrevista que tengo por ahí que habla de ello. Por lo demás, pienso que, cuando se lo quitó, nada fue igual. Ese pulserón tenía poderes mágicos.
creo recordar (puedo estar errado) que se lo regaló Jon Lord
Vaya Arsenal de Whitesanke que tienes Gregg
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Si en 1982 llega a juntarse en serio con Schenker hubiese muerto de un orgasmo multiple
Gregg escribió:Coverdale era el amo
porque ese tío de rubio es un extraterrestre que abdujo al verdadero Coverdale y tomó su lugar
Gregg escribió:Gregg escribió:Coverdale era el amo
porque ese tío de rubio es un extraterrestre que abdujo al verdadero Coverdale y tomó su lugar
tras las fotos de ayer de 1978, pasamos a 1979 ... tras la grabación de Lovehunter entra en la banda Ian Paice que ya hace la gira
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
¡Que buenas fotos estas poniendo Gregg!
Además de la época que más me gusta de Whitesanke.
La clásica de Moody/Marsden
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
PaulKossoff escribió:¡Que buenas fotos estas poniendo Gregg!
es 1979 hermano ... aún nos queda Moody/Marsden para rato !
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:¡Que buenas fotos estas poniendo Gregg!
es 1979 hermano ... aún nos queda Moody/Marsden para rato !
Me merece la pena tener twitter sólo para ver la cuenta Mr. Coverdale. Se pasa pipa el tío.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Me merece la pena tener twitter sólo para ver la cuenta Mr. Coverdale. Se pasa pipa el tío.
Y yo sin saber que tiene cuenta este señor, allá le va otro nuevo followers
danitoledo- Mensajes : 40633
Es buenísimo: chistes guarrindongos, fotos hipercursis de flores, chistes guarrindongos, fotos del lago Tahoe, chistes guarrindongos, más ramos de flores...
Ladylog- Mensajes : 24514
En el FB también suele colgar mierdas de esas sí. No me pega con un tipo de su edad pero bueno
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:En el FB también suele colgar mierdas de esas sí. No me pega con un tipo de su edad pero bueno
¡Pero si está hecho un chaval! Necesita cuádruple apoyo vocal para cantar, pero por lo demás un jovenzuelo.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:En el FB también suele colgar mierdas de esas sí. No me pega con un tipo de su edad pero bueno
¡Pero si está hecho un chaval! Necesita cuádruple apoyo vocal para cantar, pero por lo demás un jovenzuelo.
Hasta repelús me da, mira lo que te digo. Y dejemoslo que sino me linchan
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:En el FB también suele colgar mierdas de esas sí. No me pega con un tipo de su edad pero bueno
Roy, puedes seguir con mi apoyo. Como he dicho ayer (y creo que Kossoff también nos apoya) el señor este rubio NO es David Coverdale.
David Coverdale fue adbucido por extraterrestres en algún momento de 1987 o antes y un alien metamorfo tomó su lugar.
Martin Popoff no hace mucho hizo una entrevista acojonante a Keith Olsen.
El amigo Olsen se soltó cosa fina, arguyendo que "ya había pasado bastante tiempo y se podían contar las cosas".
Bien, situémonos. Sabeis que 1987 comenzó a ser producido por Mike Stone, pero las sesiones quedaron paradas cuando Coverdale se jodió la voz intentando cantar encima de las guitarras de Sykes.
Para salvar las sesiones John Kalodner llamó a Keith Olsen. Olsen vió que Sykes había grabado para las rítmicas guitarras con armonizador arriba y abajo (eso se consigue con un pedal de efectos). Eso está muy bien para rellenar en directo cuando eres el único guitarrista (p.e. Blackmore utilizaba uno) pero técnicamente en estudio para cantar encima era un caos... ¿a que nota seguía el cantante, la superior, la del medio ???
Olsen suprimió las armonizaciones y dejó la guitarra "central". Sykes se cabreó porque según él las guitarras estaban perfectas.
Luego la historia ya sabeis como fue: el disco vendió millones.
... hora de grabar otro disco. Kalodner habla con Olsen:
"vamos a hacer lo mismo otra vez, la banda va a comenzar a grabar con Mike Clink y rematará el disco contigo"
"pero eso va a salir muy caro" replica Olsen
"no importa, con 1987 ganamos más dinero que Dios" (tomaaaaa !!!)
El amigo Olsen se soltó cosa fina, arguyendo que "ya había pasado bastante tiempo y se podían contar las cosas".
Bien, situémonos. Sabeis que 1987 comenzó a ser producido por Mike Stone, pero las sesiones quedaron paradas cuando Coverdale se jodió la voz intentando cantar encima de las guitarras de Sykes.
Para salvar las sesiones John Kalodner llamó a Keith Olsen. Olsen vió que Sykes había grabado para las rítmicas guitarras con armonizador arriba y abajo (eso se consigue con un pedal de efectos). Eso está muy bien para rellenar en directo cuando eres el único guitarrista (p.e. Blackmore utilizaba uno) pero técnicamente en estudio para cantar encima era un caos... ¿a que nota seguía el cantante, la superior, la del medio ???
Olsen suprimió las armonizaciones y dejó la guitarra "central". Sykes se cabreó porque según él las guitarras estaban perfectas.
Luego la historia ya sabeis como fue: el disco vendió millones.
... hora de grabar otro disco. Kalodner habla con Olsen:
"vamos a hacer lo mismo otra vez, la banda va a comenzar a grabar con Mike Clink y rematará el disco contigo"
"pero eso va a salir muy caro" replica Olsen
"no importa, con 1987 ganamos más dinero que Dios" (tomaaaaa !!!)
Ahora es cuando se pone mega interesante. Olsen es cuando dice "ya ha pasado el tiempo suficiente y se puede contar"...
La banda graba todos las pistas bases (batería, bajo, guitarras) con Mike Clink y entonces llega Olsen al estudio. Ojo: Adrian Vandenberg HABIA GRABADO TODAS LAS RITMICAS !!!
Olsen escucha el trabajo y le dice a Clink: "pero todas las canciones están en La" Clink contesta "eh... ah, ¿si?"
(nota del menda: vaya problema !!! demonios, si la mayoría de discos de AC/DC están en La !!! Y los de Metallica en Mi !!! Hay que jod.... )
Olsen se reúne con Kalodner y le dice que el disco no puede seguir de ese modo. Entre los dos hacen una lista de tres guitarristas que "pueden salvar el disco" y se la presentan a Coverdale para que escoja uno. Sabemos que el elegido fue Vai (pero no quienes eran los otros dos !!)
Después hicieron a la banda y los técnicos presentes firmar un acuerdo de que ... Adrian Vandenberg no había podido grabar las guitarras por una lesión de tendones (como se dió ampliamente a conocer)
y así salió la carraca de disco que es Slip Of The Tongue
La banda graba todos las pistas bases (batería, bajo, guitarras) con Mike Clink y entonces llega Olsen al estudio. Ojo: Adrian Vandenberg HABIA GRABADO TODAS LAS RITMICAS !!!
Olsen escucha el trabajo y le dice a Clink: "pero todas las canciones están en La" Clink contesta "eh... ah, ¿si?"
(nota del menda: vaya problema !!! demonios, si la mayoría de discos de AC/DC están en La !!! Y los de Metallica en Mi !!! Hay que jod.... )
Olsen se reúne con Kalodner y le dice que el disco no puede seguir de ese modo. Entre los dos hacen una lista de tres guitarristas que "pueden salvar el disco" y se la presentan a Coverdale para que escoja uno. Sabemos que el elegido fue Vai (pero no quienes eran los otros dos !!)
Después hicieron a la banda y los técnicos presentes firmar un acuerdo de que ... Adrian Vandenberg no había podido grabar las guitarras por una lesión de tendones (como se dió ampliamente a conocer)
y así salió la carraca de disco que es Slip Of The Tongue
Entiendo que lo grabado lo borraron bien borrado y no dejaron "pistas"
Gregg escribió:David Coverdale fue adbucido por extraterrestres en algún momento de 1987 o antes y un alien metamorfo tomó su lugar.
De hecho no he visto nunca a los actuales Whitesnake por dicha razon
Aunque he de reconocer que me gustan mucho los dos ultimos discos
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Gregg escribió:roybatty21 escribió:danitoledo escribió:roybatty21 escribió:En el FB también suele colgar mierdas de esas sí. No me pega con un tipo de su edad pero bueno
Roy, puedes seguir con mi apoyo. Como he dicho ayer (y creo que Kossoff también nos apoya) el señor este rubio NO es David Coverdale.
David Coverdale fue adbucido por extraterrestres en algún momento de 1987 o antes y un alien metamorfo tomó su lugar.
Si Gregg, pienso lo mismo. A mi no me gusta ni siquiera el 1987.
No entiendo ese cambio tan bestial.
¿Necesitaba más dinero?, ¿más fama?
La verdad no me cuadra. Estoy con tu teoría.
Cuando se editó la edición 20 aniversario de 1987 me encargaron de Hush comentarlo. Se me hace un poco cuesta arriba buscar la reseña (está en una caja en el trastero, arriba...). Contaba una anécdota (real) de ir a casa de alguien que tiene OCHO discos y uno de ellos era 1987, y era de largo el disco más rock de todos. Decía que no puedo criticar un disco tan popular AUNQUE para mi tiene bastantes temas de relleno.
Mismamente la canción Give Me All Your Love me parece bastante chatarrera.
Eso si, cuando hay cosas buenas, son acojonantes. Still of the Night es acojonante (acojonantemente Zeppelin, pero acojonante). La nueva versión de Crying in the Rain racha con la pana. Looking For Love está entre los mejores temas de Cov. Y la última Don't Turn Away es muy buena.
Me sobra la nueva versión de Here I Go Again (le falta la magia de la original) e Is This Love me parece insulsa. Bad Boys no pega para nada con Whitesnake.
Mismamente la canción Give Me All Your Love me parece bastante chatarrera.
Eso si, cuando hay cosas buenas, son acojonantes. Still of the Night es acojonante (acojonantemente Zeppelin, pero acojonante). La nueva versión de Crying in the Rain racha con la pana. Looking For Love está entre los mejores temas de Cov. Y la última Don't Turn Away es muy buena.
Me sobra la nueva versión de Here I Go Again (le falta la magia de la original) e Is This Love me parece insulsa. Bad Boys no pega para nada con Whitesnake.
y para colmo Looking For Love no estaba en la edición europea en vinilo !!
ah, y la puñetera edición 20 aniversario del 87 no traía la "US Remix" de Here I Go Again... que NO es un remix, es una grabación nueva, con otros músicos que se hizo después de grabar el álbum. El guitarrista es Dan Huff (Giant)
1987 es un discazo, pero prefiero todo lo anterior. No hablemos ya de lo posterior.
Children of the Night es un pepinazo
Curiosidad, vuestro disco favorito de la serpiente? El mío Ready an' Willing, y con diferencia
Curiosidad, vuestro disco favorito de la serpiente? El mío Ready an' Willing, y con diferencia
There are several different versions of the song (HERE I GO AGAIN), all recorded officially by Whitesnake. They are:
The original version from the 1982 Saints & Sinners album with Jon Lord on Hammond organ and Bernie Marsden and Micky Moody on guitar (5:03)[4]
The re-recorded version which appears on the Whitesnake (aka "1987") album with John Sykes on guitar (solo by Adrian Vandenberg) (4:36)[citation needed]
A 1987 "radio-mix" version, which was released as a U.S. single with Denny Carmassi on drums and Dann Huff on guitar, who also provided the new arrangement. This version also appeared on Whitesnake's Greatest Hits album in 1994 (3:54)
A 1997 acoustic version recorded for the Starkers in Tokyo album with Adrian Vandenberg on guitar.
The original version from the 1982 Saints & Sinners album with Jon Lord on Hammond organ and Bernie Marsden and Micky Moody on guitar (5:03)[4]
The re-recorded version which appears on the Whitesnake (aka "1987") album with John Sykes on guitar (solo by Adrian Vandenberg) (4:36)[citation needed]
A 1987 "radio-mix" version, which was released as a U.S. single with Denny Carmassi on drums and Dann Huff on guitar, who also provided the new arrangement. This version also appeared on Whitesnake's Greatest Hits album in 1994 (3:54)
A 1997 acoustic version recorded for the Starkers in Tokyo album with Adrian Vandenberg on guitar.
roybatty21 escribió:1987 es un discazo, pero prefiero todo lo anterior. No hablemos ya de lo posterior.
Slide It In (right to the top !) y después Come An' Get It (baby!)
Pero vamos Roy, Ready An' Willing es FABULOSO !! Demonios, temas tan cachondos como Black And Blue no se graban todos los días. Y la nueva versión de Blindman es para babear. Por no hablar de Fool for your loving, Sweet Talker, eeeeeeeeeeeeerrrrr para el carro Gregg, que vas a citar todassssssssssssssss
31. NOW YOU’RE GONE de WHITESNAKE – SLIP OF THE TONGUE (1989)
Un disco dificil Slip Of The Tongue… el disco donde Coverdale traiciona definitivamente sus raíces y se vende a la presión de su discográfica y de las millonarias ventas del disco anterior. Para comenzar, le imponen sacar de en medio a Adrian Vandenberg, como ha declarado recientemente Keith Olsen, y sustituir todo lo grabado por éste por el trabajo de un guitarrista a escoger de una lista de tres proporcionada por John Kalodner. Ya sabemos que el elegido fue Vai. Olsen va más alla y reconoce que el disco “solo tiene dos temas buenos”. Para mi este es el mejor, si descartamos la “típica producción de finales de los ochenta”, encontramos una gran melodía que estalla en un fantástico estribillo donde… ¿hace Glenn Hughes coros? Este extremo nunca ha sido confirmado, ni siquiera por el propio Hughes, que no está seguro de si sus contribuciones acabaron realmente en el producto final, pero a mi me gusta pensar que si.
Un disco dificil Slip Of The Tongue… el disco donde Coverdale traiciona definitivamente sus raíces y se vende a la presión de su discográfica y de las millonarias ventas del disco anterior. Para comenzar, le imponen sacar de en medio a Adrian Vandenberg, como ha declarado recientemente Keith Olsen, y sustituir todo lo grabado por éste por el trabajo de un guitarrista a escoger de una lista de tres proporcionada por John Kalodner. Ya sabemos que el elegido fue Vai. Olsen va más alla y reconoce que el disco “solo tiene dos temas buenos”. Para mi este es el mejor, si descartamos la “típica producción de finales de los ochenta”, encontramos una gran melodía que estalla en un fantástico estribillo donde… ¿hace Glenn Hughes coros? Este extremo nunca ha sido confirmado, ni siquiera por el propio Hughes, que no está seguro de si sus contribuciones acabaron realmente en el producto final, pero a mi me gusta pensar que si.
Y que "sus" parece este disco, brothers?
a mi aún me mola, cuando funciona, funciona de veras (también le sobran algunas cosas)
a mi aún me mola, cuando funciona, funciona de veras (también le sobran algunas cosas)
Gregg escribió:Y que "sus" parece este disco, brothers?
Muy irregular. Hay momentos bastante buenos, pero otros en cambio, no se, ¿soporíferos?
Para mí, aprobado justito
Gregg escribió:Y que "sus" parece este disco, brothers?
A mi me gusta. mucho, más que el walking de Page/Plant
Bettie- Mensajes : 16241
Entre ready and willin y Lovehunter estaría mi favorito.
32. TAKE ME FOR A LITTLE WHILE de COVERDALE PAGE – S/T (1993)
Este álbum era una redención para ambos protagonistas, unidos casi a la fuerza por el gurú John Kalodner. Coverdale estaba “perdido” desde el final de la gira de Slip of the Tongue, con tan solo una contribución en solitario para la banda sonora de Days of Thunder. Page estaba más perdido todavía, dando tumbos desde la separación de Zeppelin, nunca encontrando un vehículo para su tremendo talento. Demasiadas expectativas para un disco a veces tentativo. Pero cuando funciona, es realmente de cinco estrellas. Producción aparte (creo que debieron haber confiado en un productor externo, a pesar de los laureles pasados como maestro de ceremonias en el estudio de Page), momentos como este Take Me For A Little While valen todo un álbum. Acordes grandiosos, David cantando mejor que el la última etapa de Whitesnake – donde chillaba un poco de más. La poderosa batería de Denny Carmassi los arropa en toda la grabación.
Este álbum era una redención para ambos protagonistas, unidos casi a la fuerza por el gurú John Kalodner. Coverdale estaba “perdido” desde el final de la gira de Slip of the Tongue, con tan solo una contribución en solitario para la banda sonora de Days of Thunder. Page estaba más perdido todavía, dando tumbos desde la separación de Zeppelin, nunca encontrando un vehículo para su tremendo talento. Demasiadas expectativas para un disco a veces tentativo. Pero cuando funciona, es realmente de cinco estrellas. Producción aparte (creo que debieron haber confiado en un productor externo, a pesar de los laureles pasados como maestro de ceremonias en el estudio de Page), momentos como este Take Me For A Little While valen todo un álbum. Acordes grandiosos, David cantando mejor que el la última etapa de Whitesnake – donde chillaba un poco de más. La poderosa batería de Denny Carmassi los arropa en toda la grabación.
34. WHISPER A PRAYER FOR THE DYING de COVERDALE PAGE – S/T (1993)
Con Page alrededor es de rigor el tema super épico. Al pan, pan y al vino, vino; ó dicho de otro modo, al César lo que es del César: el hombre es un maestro en estas lides, hablamos del arquitecto de Stairway to Heaven y de Kashmir. Aquí está perfectamente acompañado por Coverdale para la ocasión.
Con Page alrededor es de rigor el tema super épico. Al pan, pan y al vino, vino; ó dicho de otro modo, al César lo que es del César: el hombre es un maestro en estas lides, hablamos del arquitecto de Stairway to Heaven y de Kashmir. Aquí está perfectamente acompañado por Coverdale para la ocasión.
Gregg da gusto leerte macho,
A mi el slip of the tongue me gusta, no se si le tengo cariño por ser de mi epoca pero no se, solo por now youre gone o the deeeper the love ya vale.
Yo hughes creia k hace coros en sailing ships.
Por cierto el de coverdale y page tb me gusta bastante
A mi el slip of the tongue me gusta, no se si le tengo cariño por ser de mi epoca pero no se, solo por now youre gone o the deeeper the love ya vale.
Yo hughes creia k hace coros en sailing ships.
Por cierto el de coverdale y page tb me gusta bastante
hellpatrol- Mensajes : 33173
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.