Whitesnake
+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Whitesnake
A mi me flipan slide it in y saints and sinners
Katxorro- Mensajes : 37538
Slip of the tongue me parece un muy buen disco.
Si, tiene algo de morralla, Cheap an nasty, Slow poke music, Kittens got claws ...
Pero también temazos ....Judgement day, Wings of the storm, Sailing ships, Now you´re gone, The deeper the love .....
El de Coverdale / Page es un discazo.
Si, tiene algo de morralla, Cheap an nasty, Slow poke music, Kittens got claws ...
Pero también temazos ....Judgement day, Wings of the storm, Sailing ships, Now you´re gone, The deeper the love .....
El de Coverdale / Page es un discazo.
celtasnake- Mensajes : 47597
hellpatrol escribió:Gregg da gusto leerte macho,
A mi el slip of the tongue me gusta, no se si le tengo cariño por ser de mi epoca pero no se, solo por now youre gone o the deeeper the love ya vale.
Yo hughes creia k hace coros en sailing ships.
Por cierto el de coverdale y page tb me gusta bastante
Confirmado por el propio Hughes en su (muy interesante) autobiografía: no esta seguro de que sus contribuciones se hubiesen utilizado PERO le da las gracias a Coverdale porque en aquel entonces estaba en el peor momento de su drogadicción y David le pagó bien por pasarse por el estudio y le dió animos para salir del pozo.
Gregg- Mensajes : 69592
esos comentarios de canciones están sacados de un artículo que escribí en Hush. Zas me dijo un par de veces que le gustaba mucho, y me lo volví a leer hoy. Sinceramente, creo que es de lo mejor que he escrito... y es que David lo merece (el artículo es un repaso a las 40 canciones "principales" de DC según el menda lerenda).
Gregg escribió:esos comentarios de canciones están sacados de un artículo que escribí en Hush. Zas me dijo un par de veces que le gustaba mucho, y me lo volví a leer hoy. Sinceramente, creo que es de lo mejor que he escrito... y es que David lo merece (el artículo es un repaso a las 40 canciones "principales" de DC según el menda lerenda).
No tendrás algún scan o algo, no?
Me gustaría mucho leer esos comentarios
Roy Batty- Mensajes : 15599
Cuando el Slip salió me gustaba muchot, la prueba está en un fanzine de la época en que lo puse por las nubes.
Luego pude ver a la Serpiente en esa gira, en el Rockodromo. Ahí empezó a ... como que no me encajaban las cosas. A mi lado había un grupo de chicas adolescentes que cantaban la letra de TODAS las canciones. Pero claro, el repertorio era de Slide It In pa'lante. Fool For Your Loving la conocían por el asesinato digoooo versión de Slip, por ejemplo. Mi venganza llegó en el bis: Ain't No Love In The Heart of the City. Las niñas se veían unas a las otras en plan ¿qué canción es esta? y ahí si que saqué yo chorro de voz.
Y poco a poco lo fui relegando, en general me fueron "chirriando" todas las producciones de finales de los ochentas (esos sintetizadores gratuitos, esas baterías electrónicas, ese reverb en la caja, buffffffff).
Luego pude ver a la Serpiente en esa gira, en el Rockodromo. Ahí empezó a ... como que no me encajaban las cosas. A mi lado había un grupo de chicas adolescentes que cantaban la letra de TODAS las canciones. Pero claro, el repertorio era de Slide It In pa'lante. Fool For Your Loving la conocían por el asesinato digoooo versión de Slip, por ejemplo. Mi venganza llegó en el bis: Ain't No Love In The Heart of the City. Las niñas se veían unas a las otras en plan ¿qué canción es esta? y ahí si que saqué yo chorro de voz.
Y poco a poco lo fui relegando, en general me fueron "chirriando" todas las producciones de finales de los ochentas (esos sintetizadores gratuitos, esas baterías electrónicas, ese reverb en la caja, buffffffff).
Demonios Roy, tengo el puto original en word !!! jajaja, es copiar y pegar o te lo envío donde quieras
pegarlo aqui es algo excesivo, son cuatro páginas... luego en la revista, al ir a columnas y tipo de letra más pequeño queda en dos páginas (o eran tres?)
Gregg escribió:Demonios Roy, tengo el puto original en word !!! jajaja, es copiar y pegar o te lo envío donde quieras
Jajajaja, yo es que cualquier documento no dura más de 2 meses en el PC
Si eso haz un copia/pega en un privado
Gregg escribió:Demonios Roy, tengo el puto original en word !!! jajaja, es copiar y pegar o te lo envío donde quieras
¡A mí también me gustaría tenerlo!
PD: ¡Recibido!
Última edición por danitoledo el Jue 19 Dic 2013 - 0:10, editado 1 vez
danitoledo- Mensajes : 40634
Gregg escribió:Y que "sus" parece este disco, brothers?
a mi aún me mola, cuando funciona, funciona de veras (también le sobran algunas cosas)
Este disco es una barbaridad, temazo tras temazo. Lo mejor de ambas casas.
kraneo- Mensajes : 22951
Mil gracias Gregg, ya tengo entretenimiento para mañana en el curro
roybatty21 escribió:Mil gracias Gregg, ya tengo entretenimiento para mañana en el curro
Ten cuidado no te pillen
roybatty21 escribió:Mil gracias Gregg
danitoledo- Mensajes : 40634
Gregg escribió:roybatty21 escribió:Mil gracias Gregg, ya tengo entretenimiento para mañana en el curro
Ten cuidado no te pillen
1 vez en 5 años me han pillado, y hace bastante tiempo ya. Tengo todo ya muy controlado. Y sino siempre lo puedo leer en el móvil
danitoledo escribió:roybatty21 escribió:Mil gracias Gregg
No hay de que !!
Bueno, uno que se pira al sobre, no sin antes poner un temazo de la serpiente
Good night brothers!!
Good night brothers!!
Temazo ! a dormir, si señor, hasta mañana
Voy a poner este tema,que fué en su momento un descarte de 1987
https://www.youtube.com/watch?v=oss8azqPcc0
¡Algunas imagenes son realmente guapas! ¿Que os parece esta balada?
Me voy a ver un par más de videos de estos ¡¡¡Tienen buena pinta!!!
dantes- Mensajes : 3602
tanto como descarte... en USA estaba en la edición original, y en UK también.
1980 babe !!
Whitesnake hacen una gira británica teloneados por los G-Force de Gary Moore. Los precios de las entradas, dependiendo del tipo de localidad, son de 2,50 - 3 - 3,50 libras esterlinas.
[img] [/img]
Whitesnake hacen una gira británica teloneados por los G-Force de Gary Moore. Los precios de las entradas, dependiendo del tipo de localidad, son de 2,50 - 3 - 3,50 libras esterlinas.
[img] [/img]
La gira se cierra con dos fechas (23 y 24 de junio) en el Hammersmith Odeon, donde se grabará cierto disco en directo...
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
dantes escribió:Voy a poner este tema,que fué en su momento un descarte de 1987
Esa balada es la mejor del disco para berrearla y venirte arriba.
loaded- Mensajes : 46040
Bien, ya he leído los comentarios de todas las canciones. En general estoy muy de acuerdo contigo Gregg, tanto en las canciones elegidas, como en la descripición de cada una de ellas.
Lo que más me chirría es lo de que Blindman es de lo poco salvable del debut de Coverdale. A mi ese disco me parece muy correcto y que tiene buenos temas. No está a la altura de cosas posteriores, pero el disco me gusta bastante
Por lo demás, perfecto Maese Gregg
Lo que más me chirría es lo de que Blindman es de lo poco salvable del debut de Coverdale. A mi ese disco me parece muy correcto y que tiene buenos temas. No está a la altura de cosas posteriores, pero el disco me gusta bastante
roybatty21 escribió:Bien, ya he leído los comentarios de todas las canciones. En general estoy muy de acuerdo contigo Gregg, tanto en las canciones elegidas, como en la descripición de cada una de ellas.
Gracias.
Hasta me alegro que estes en desacuerdo en algo !! No va a ser todo "one track mind" !!!
Viva la diversidad !
Hoy por la mañana no pude hacer sesión "scanning" de más Whitesnake, estaba con una migraña brutal - hacía tiempo que no sufría una de estas, de las "buenas" que ni la medicación dura corta.
Pongase gueno pronto,maestro!!!Gregg escribió:Hoy por la mañana no pude hacer sesión "scanning" de más Whitesnake, estaba con una migraña brutal - hacía tiempo que no sufría una de estas, de las "buenas" que ni la medicación dura corta.
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
kraneo escribió:Gregg escribió:Y que "sus" parece este disco, brothers?
a mi aún me mola, cuando funciona, funciona de veras (también le sobran algunas cosas)
Este disco es una barbaridad, temazo tras temazo. Lo mejor de ambas casas.
Tres o cuatro temas impresionantes y el resto bastante más mediocre
blackfoot- Mensajes : 32950
Bar Biquernes escribió:Pongase gueno pronto,maestro!!!Gregg escribió:Hoy por la mañana no pude hacer sesión "scanning" de más Whitesnake, estaba con una migraña brutal - hacía tiempo que no sufría una de estas, de las "buenas" que ni la medicación dura corta.
ya 'tamos mejor... ahora me dirijo al concierto de navidad de la escuala de música/conservatorio local
No había visto ésto. Lástima que se produzca tan tarde.
haserretuta- Mensajes : 19807
Un saludo a todos. Os dejo la versión que hizo Coverdale de nuestro tema. A ver cuál os gusta más.
Zascandil- Mensajes : 22169
Zascandil escribió:Un saludo a todos. Os dejo la versión que hizo Coverdale de nuestro tema. A ver cuál os gusta más.
Ni punto de comparación, oiga. Los teclados, los coros y la voz profunda y sensual del frontman son infinitamente mejores en la original; como ya quedó demostrado en Jerez
Feliz año pequeñas serpientes, me gusta ver que los tópics hard-rockeros vuelven a primera página el último día del año
espero que algun dia coverdale, haga un concierto conmemorativo de la serpiente blanca, en el que aparezcan los viejos compinches que ayudaron a crear la leyenda de esta gran banda.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:espero que algun dia coverdale, haga un concierto conmemorativo de la serpiente blanca, en el que aparezcan los viejos compinches que ayudaron a crear la leyenda de esta gran banda.
De aquí un par de años se reunirá para unos pocos conciertos con Moddy, Marsden, Murray y Paice (Lord ) que nosotros lo gozaremos, y ya con las 65 primaveras se jubilará y se dedicará a llevar a los nietos al cole y berberse su viñedo personal.
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:modes garcia escribió:espero que algun dia coverdale, haga un concierto conmemorativo de la serpiente blanca, en el que aparezcan los viejos compinches que ayudaron a crear la leyenda de esta gran banda.
De aquí un par de años se reunirá para unos pocos conciertos con Moddy, Marsden, Murray y Paice (Lord ) que nosotros lo gozaremos, y ya con las 65 primaveras se jubilará y se dedicará a llevar a los nietos al cole y berberse su viñedo personal.
No se por qué no veo a Cov haciendo ese tipo de cosas ... y con eso me refiero a la primera parte de tu párrafo, no a la segunda !! jajaja.
Rizzy escribió:modes garcia escribió:espero que algun dia coverdale, haga un concierto conmemorativo de la serpiente blanca, en el que aparezcan los viejos compinches que ayudaron a crear la leyenda de esta gran banda.
¡Ojalá se cumpla esa premonición!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Gregg escribió:Rizzy escribió:modes garcia escribió:espero que algun dia coverdale, haga un concierto conmemorativo de la serpiente blanca, en el que aparezcan los viejos compinches que ayudaron a crear la leyenda de esta gran banda.
No se por qué no veo a Cov haciendo ese tipo de cosas ... y con eso me refiero a la primera parte de tu párrafo, no a la segunda !! jajaja.
los deseos de los viejos fans siempre chocan con los de los maniaticos lideres de las bandas que amamos, pero que gusto da soñar, eso no te lo pueden quitar amigo gregg... y alguna vez hasta alguno de esos dreams se hacen realidad....
1-rush en europa y juntos de nuevo
2-black sabbath con ozzy y hasta con ronnie
3-ufo con los 5 magnificos juntos
4-motley crue con tommy y vince otra vez dentro
5-kiss con los 4 originales y girando por europa
6-sex pistols, girando con los 4 originales.
TODAS ESTAS GIRAS EN SU MOMENTO ERAN CIENCIA FICCION, no lo olvideis nunca...
y las que me dejo, por ello nunca digas nunca jamas... si hasta VAN HALEN volvieron con DAVE, y ZEPPELIN hicieron un show en directo de reunion, ya todo es posible.
http://www.moonkingsband.com/music/
Dos temas para escuchar de Vandenberg´s Moonkings.......
La segunda Lust and Lies el cantante se parece un poquito a alguien....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
El bueno de Coverdale, es curioso, colabora en los nuevos discos de sendos ex guitarristas de Whitesnake. Y en ambos, canciones de la Serpiente.
Si con Moonkings canta Sailing ships, en el de Bernie Marsden, cuyo disco se llama Shine, colabora en una nueva versión de Trouble.
Eso sí, pocas esperanzas nos proporciona sobre una posible reunión de los Whitesnake más clásicos. En el último Classic Rock, Bernie Marsden declara que una hipotética reunión con Mickey Moody y David Coverdale es improbable.
Según sus propias palabras "Las oportunidades de que David y yo hagamos algo juntos es, probablemente, más realista."
Si con Moonkings canta Sailing ships, en el de Bernie Marsden, cuyo disco se llama Shine, colabora en una nueva versión de Trouble.
Eso sí, pocas esperanzas nos proporciona sobre una posible reunión de los Whitesnake más clásicos. En el último Classic Rock, Bernie Marsden declara que una hipotética reunión con Mickey Moody y David Coverdale es improbable.
Según sus propias palabras "Las oportunidades de que David y yo hagamos algo juntos es, probablemente, más realista."
Zascandil- Mensajes : 22169
modes garcia escribió:Gregg escribió:Rizzy escribió:modes garcia escribió:espero que algun dia coverdale, haga un concierto conmemorativo de la serpiente blanca, en el que aparezcan los viejos compinches que ayudaron a crear la leyenda de esta gran banda.
los deseos de los viejos fans siempre chocan con los de los maniaticos lideres de las bandas que amamos, pero que gusto da soñar, eso no te lo pueden quitar amigo gregg... y alguna vez hasta alguno de esos dreams se hacen realidad....
1-rush en europa y juntos de nuevo
2-black sabbath con ozzy y hasta con ronnie
3-ufo con los 5 magnificos juntos
4-motley crue con tommy y vince otra vez dentro
5-kiss con los 4 originales y girando por europa
6-sex pistols, girando con los 4 originales.
TODAS ESTAS GIRAS EN SU MOMENTO ERAN CIENCIA FICCION, no lo olvideis nunca...
y las que me dejo, por ello nunca digas nunca jamas... si hasta VAN HALEN volvieron con DAVE, y ZEPPELIN hicieron un show en directo de reunion, ya todo es posible.
¡Estoy con Modes!
¡Hay que tener esperanza!
Soñar es gratis.
Aqui,otro mas,que se une al comando reunion de la serpiente.
Hay que ser optimistas,hijosputa!
Bar Biquernes escribió:Aqui,otro mas,que se une al comando reunion de la serpiente.
que guapo bar, psicodelico love hunter
modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Aqui,otro mas,que se une al comando reunion de la serpiente.
¡Otro gran gif de Bar, como de costumbre!
SIXX´N SEX escribió:http://www.moonkingsband.com/music/
MOSKIS, molan, ya estoy pillando bus para madrid, no me los pierdo.
Alguien sabe donde conseguir esta edición de Saints & Sinner? Así,con lo verde...
Me encanta este disco casi de cabo a rabo...pero esa portada es más horteeeeeraaaaa...PaulKossoff escribió:modes garcia escribió:Bar Biquernes escribió:Aqui,otro mas,que se une al comando reunion de la serpiente.
¡Otro gran gif de Bar, como de costumbre!
Ladylog- Mensajes : 24514
Pues yo estuve a punto de tatuarme esa portada.
Claro que, hortera soy un rato.
Claro que, hortera soy un rato.
celtasnake- Mensajes : 47597
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.