Whitesnake
+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Whitesnake
Bar Biquernes escribió:Alguien sabe donde conseguir esta edición de Saints & Sinner? Así,con lo verde...
Vaya portada más jodida ¿no? Con lo que mi me gusta esa foto y verla llena de cosas raras impidiendo su disfrute... no quiero esa "edición" ni regalada. Cabronazos, con Coverdale no se juega.
Zascandil- Mensajes : 22169
¡Venga, una foto guapa Zas!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:¡Venga, una foto guapa Zas!
Yeah! Buena, tío
¡Qué lástima que no tenga pinta de hacerse realidad que estos vuelvan a tocar juntos con David! Sinceramente, pienso que podrían hacer algo muy bueno juntos, again.
Primer single. Esperemos que esto vaya mejorando porque para comenzar.........
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Si os apetece escuchar el disco de Vandenberg entero
http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/vandenbergs-moonkings-stream-debut-album/
http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/vandenbergs-moonkings-stream-debut-album/
Canta Coverdale en la versión de Sailing Ships.
Gregg- Mensajes : 69592
estos nunca me han acabado de atrapar...
Coltrane- Mensajes : 19467
Buff, primera escucha, y aunque no me gusta valorar tan temprano, me cansa que el cantante siempre intente parecerse a Coverdale. Me gustaría que este proyecto tuviese un cantante mas "personal". Vamos que me molaría que cantase Bert Heerink por ejemplo
SIXX´N SEX escribió:Buff, primera escucha, y aunque no me gusta valorar tan temprano, me cansa que el cantante siempre intente parecerse a Coverdale. Me gustaría que este proyecto tuviese un cantante mas "personal". Vamos que me molaría que cantase Bert Heerink por ejemplo
Mi primera vez en directo fue en un festival en zaragoza, en el que tocaban Scorpions por cierto, y fue increible como sonó la banda ese dia, y David estuvo fantástico, por eso es uno de los 3 mejores vocalistas de la historia.
red ryder- Mensajes : 7472
Yo solo lo he visto en 1990, gira de Slip of the Tongue.
SIXX´N SEX escribió:Si os apetece escuchar el disco de Vandenberg entero
¡Gracias, tío!
En la página de Basa encontraréis también una buena entrevista con Adrian.
http://www.rafabasa.com/2014/02/18/entrevista-con-adrian-vandenberg-sobre-su-nueva-banda-vandenbergs-moonkings/
A ver si a partir del lunes ya se puede "encontrar" el álbum.
Yeaahhhhh!!!!!!!!!!! Pedazo tributo a Whitesnake que nos metimos para el cuerpo anoche junto a nuestro querido maese Refrescos...
¡No os podéis imaginar lo de puta madre que se lo montaron Bad Snake. Llevaba tiempo detrás de asistir a uno de sus frecuentes bolos en la madrileña sala Honky Tonk y ayer, por fin, se produjo el feliz encuentro.
Una formación rememorando el clásico sexteto con un cantante que de verdad daba la talla. A pesar de que el auténtico Coverdale no se encontraba encima del escenario esta vez, sino de público dándolo todo.
¡Y que repertorio más acojonante! De verdad os digo que no me creía los temazos que tocaron, algunos de ellos realmente inesperados como Girl o Give more time.
Refrescos me guardará de mentir si lee esto, pues ambos nos volvimos literalmente locos ante semejante despliegue por parte de Bad Snake.
¡Ahora os pongo el setlist para que lo flipéis!
¡No os podéis imaginar lo de puta madre que se lo montaron Bad Snake. Llevaba tiempo detrás de asistir a uno de sus frecuentes bolos en la madrileña sala Honky Tonk y ayer, por fin, se produjo el feliz encuentro.
Una formación rememorando el clásico sexteto con un cantante que de verdad daba la talla. A pesar de que el auténtico Coverdale no se encontraba encima del escenario esta vez, sino de público dándolo todo.
¡Y que repertorio más acojonante! De verdad os digo que no me creía los temazos que tocaron, algunos de ellos realmente inesperados como Girl o Give more time.
Refrescos me guardará de mentir si lee esto, pues ambos nos volvimos literalmente locos ante semejante despliegue por parte de Bad Snake.
¡Ahora os pongo el setlist para que lo flipéis!
Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
Coño, me acabo de dar cuenta que falta un tema, pues terminaron el show con Burn!
Coño, me acabo de dar cuenta que falta un tema, pues terminaron el show con Burn!
Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
¡¡Toma ya!! Me cuadra genial esa fecha
El setlist mola de cojones, ¡sí señor!
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
Yeah, Dani, y la sala es de puta madre. Un poco caras las consumiciones y un público nada rockero, pero ya verás qué pedazo de tributo. Como decíamos ayer Refrescos y un servidor...¡mejor que el de Rainbow!
También comentamos, como venga Dani and company, aquello puede ser el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
Yeah, Dani, y la sala es de puta madre. Un poco caras las consumiciones y un público nada rockero, pero ya verás qué pedazo de tributo. Como decíamos ayer Refrescos y un servidor...¡mejor que el de Rainbow!
También comentamos, como venga Dani and company, aquello puede ser el fin del mundo tal y como lo conocemos.
La verdad es que es una sala en la que no he estado nunca, vamos, es que ni me suena . Y bueno yo ir desde luego que iré, el 24 de mayo por la mañana voy para Bilbao así que estaba pendiente de encontrar algún plan guapo para la noche del 23 en Madrid y justo entro en el topic y me encuentro esto. Así que no hay más que hablar. Planazo.
danitoledo- Mensajes : 40634
es still of the night el mejor tema de hard rock de la historia? yo creo que si
o al menos debería de estar en el top 5.
o al menos debería de estar en el top 5.
Telekon- Mensajes : 6797
danitoledo escribió:Zascandil escribió:danitoledo escribió:Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
La verdad es que es una sala en la que no he estado nunca, vamos, es que ni me suena . Y bueno yo ir desde luego que iré, el 24 de mayo por la mañana voy para Bilbao así que estaba pendiente de encontrar algún plan guapo para la noche del 23 en Madrid y justo entro en el topic y me encuentro esto. Así que no hay más que hablar. Planazo.
¿Pero por que nadie, ni WS ni tributos, toca ya el Love hunter? Aún así, pedazo repertoriazo se monta esa gente, que por cierto, he visto algún video y suenan que te cagas !!
¿Donde es? ¿La sala Honky Tonk? Lo mismo me apunto para lo del 23 de mayo (aunque me da yuyu hacer planes con tanta antelación), pero por mi parte, excesos los justos, que al día siguiente tengo cita con mi rubia alemana favorita
Guisopazo- Mensajes : 696
Del tópic de amazon:
Rockin' Yakuza escribió:Whitesnake: Little box 'O' snakes 8xCD 28 ecus
http://www.amazon.es/Little-Box-Snakes-Sunburst-1978-1982/dp/B00BV9S01U/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1393056159&sr=1-1&keywords=box
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Del tópic de amazon:Rockin' Yakuza escribió:Whitesnake: Little box 'O' snakes 8xCD 28 ecus
http://www.amazon.es/Little-Box-Snakes-Sunburst-1978-1982/dp/B00BV9S01U/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1393056159&sr=1-1&keywords=box
Tambien es ya mala hostia no haber incluído el Slade in it, y así completar, por llamarlo de alguna manera, su etapa mas gloriosa.
Aún así, un buen box y a muy buen precio.
Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
Set list de fábula ... sólo le sobra Is This Love.
Yo tampoco me lo pienso perder. Si puedo,que duda cabe.,..Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
Se me había olvidado comentarlo. En un momento dado, el cantante dijo: y ahora un momento especial, un colega de Vigo se va a subir al escenario...Refrescos y yo nos miramos en ese momento: ¡no jodas, o Gregg o Modes están aquí!
Apareció un chavalote que no pillamos el nombre, entre el pedo que llevábamos y la marcha que teníamos, imposible. Pero, según Refrescos, parecía J. Carlos Molina. Interpretó junto al resto de la banda Crying in the rain.
Y al principio del show el cantante dijo: Joder, no sabíamos que David Coverdale había venido a vernos, ¡luego te subes a cantar un tema!
Apareció un chavalote que no pillamos el nombre, entre el pedo que llevábamos y la marcha que teníamos, imposible. Pero, según Refrescos, parecía J. Carlos Molina. Interpretó junto al resto de la banda Crying in the rain.
Y al principio del show el cantante dijo: Joder, no sabíamos que David Coverdale había venido a vernos, ¡luego te subes a cantar un tema!
káiser escribió:Del tópic de amazon:Rockin' Yakuza escribió:Whitesnake: Little box 'O' snakes 8xCD 28 ecus
Joder, joder, tengo esa caja y pongo al cielo por testigo que es un regalazo de los dioses por ese precio, yo ni me pensaba, tíos.
Bar Biquernes escribió:Yo tampoco me lo pienso perder. Si puedo,que duda cabe.,..Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
Gregg escribió:Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
A mi también me sobró. Pero vamos, imagino que estaban en cierta obligación. ¡El público asistente lo agradeció! Teniendo en cuenta que, quitando dos o tres temas, no tenían ni idea del repertorio.
Zascandil escribió:káiser escribió:Del tópic de amazon:Rockin' Yakuza escribió:Whitesnake: Little box 'O' snakes 8xCD 28 ecus
Joder, joder, tengo esa caja y pongo al cielo por testigo que es un regalazo de los dioses por ese precio, yo ni me pensaba, tíos.
¡Comprada!
Zascandil escribió:Se me había olvidado comentarlo. En un momento dado, el cantante dijo: y ahora un momento especial, un colega de Vigo se va a subir al escenario...Refrescos y yo nos miramos en ese momento: ¡no jodas, o Gregg o Modes están aquí!
Uh ... Más pistas ?
PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:káiser escribió:Del tópic de amazon:Rockin' Yakuza escribió:Whitesnake: Little box 'O' snakes 8xCD 28 ecus
¡Comprada!
Ah, ya he visto hace un ratín que no es la caja majestuosa que se editó hace más de dos años. Han debido de hacer una edición a pequeña escala con esos 8 cd's. De todas formas, merece la pena.
En consecuencia, buena compra, sr. Koss.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Se me había olvidado comentarlo. En un momento dado, el cantante dijo: y ahora un momento especial, un colega de Vigo se va a subir al escenario...Refrescos y yo nos miramos en ese momento: ¡no jodas, o Gregg o Modes están aquí!
Uh ... Más pistas ?
Pues, Gregg, si te refieres al invitado de honor de la noche del viernes...pocas pistas más puedo darte. Intentaré investigar por la Red por si encontrara alguna foto o referencia que pueda sacarnos de las dudas.
Porque, yo creo que Refrescos va a estar tan pez como yo.
Hey, acabo de encontrar una referencia en su facebook, y eso que nunca miro este tipo de páginas.
El invitado se llama Fran Vázquez...¿te suena o qué?
Su página de Facebook.
https://www.facebook.com/frangarden?hc_location=stream
https://www.facebook.com/frangarden?hc_location=stream
No lo cononzco pero dice que es el cantante de "Los Cacikes". No los he visto nunca, pero sí que son famosos en la escena local viguesa.
Tengo 3 amigos en común con él y uno de ellos es el ilustre forero Mikel Erecto. Preeguntadle a Mikel por él.
Tengo 3 amigos en común con él y uno de ellos es el ilustre forero Mikel Erecto. Preeguntadle a Mikel por él.
Perry go round- Mensajes : 22752
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:káiser escribió:Del tópic de amazon:Rockin' Yakuza escribió:Whitesnake: Little box 'O' snakes 8xCD 28 ecus
¡Comprada!
Ah, ya he visto hace un ratín que no es la caja majestuosa que se editó hace más de dos años. Han debido de hacer una edición a pequeña escala con esos 8 cd's. De todas formas, merece la pena.
Bueno bueno no están mal 8 cds, pero ya veo tu tienes la joya de la corona ...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Zascandil escribió:PaulKossoff escribió:Zascandil escribió:káiser escribió:Del tópic de amazon:Rockin' Yakuza escribió:Whitesnake: Little box 'O' snakes 8xCD 28 ecus
¡Comprada!
Si, es digamos, la edición de bolsillo. No recuerdo por cusnto la compré yo, pero diría que ha costado más o menos eso desde que salió.
haserretuta- Mensajes : 19807
Zascandil escribió:Hey, acabo de encontrar una referencia en su facebook, y eso que nunca miro este tipo de páginas.
Nivea ...
MIERDA !!!! En discogs y me acaban de levantar el vinilo del ready an' willing, que estaba por 0,99 libras mientras buscaba en el mismo vendedor si tenía también el trouble y el saints and sinners para hacer precio en el envio.
Guisopazo escribió:MIERDA !!!! En discogs y me acaban de levantar el vinilo del ready an' willing, que estaba por 0,99 libras mientras buscaba en el mismo vendedor si tenía también el trouble y el saints and sinners para hacer precio en el envio.
Fantástica noche la del viernes pasada con los Zascandiles en esa sala estupenda que es la Honky Tonk. Una banda de sobresaliente, inmejorable set-list, fabuloso sonido y, encima, aquello estaba lleno de tías.
Yo tampoco lo entiendo.
Ahora no puedo extenderme mucho porque estoy con el móvil, pero el lunes más y mejor.
Gracias a los Zascandiles por otra imborrable noche.
Yo tampoco lo entiendo.
Ahora no puedo extenderme mucho porque estoy con el móvil, pero el lunes más y mejor.
Gracias a los Zascandiles por otra imborrable noche.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Gregg escribió:Zascandil escribió:Aquí lo tenéis. ¿Verdad que mola? ¡Pues el próximo 23 de mayo vuelven al lugar del crimen y no me lo pienso perder por nada del mundo!
Como podrán observar, queridos amigos, esta excelente banda tributo hizo un set-list basado en los WS anteriores al disco 1987.
Está claro que In the still of the night y Is this love no pueden quedar fuera, y a mí no me molestaron, al contrario, las celebré porque estuvieron magníficamente interpretadas.
Me encantó que incluyeran Slide it in, que la tenía olvidadísima, y no tocaron Young blood, a pesar de lo mucho que la pedimos.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Cuando toque la Killer Blues Band le podeis pedir Rock'n'Roll Angels !!
Con motivo del 30 aniversario de la edición del Slide it in Whitesnake ha colgado un video conmemorativo del album, gran detalle al final recordando a los caidos en batalla.
Grandioso album.
Esta colgado en la pagina de Youtube de David Coverdale, como curiosidad uno de los comentarios del video es del Sr. Blackmore que le recuerda "Good old times David!"
Grandioso album.
Esta colgado en la pagina de Youtube de David Coverdale, como curiosidad uno de los comentarios del video es del Sr. Blackmore que le recuerda "Good old times David!"
j. cash- Mensajes : 7912
Flechitas a tuttiplen.Gregg escribió:Fantástico !!
Bar Biquernes- Mensajes : 25654
j. cash escribió:Con motivo del 30 aniversario de la edición del Slide it in Whitesnake ha colgado un video conmemorativo del album, gran detalle al final recordando a los caidos en batalla.
Grandioso album.
Yeah, mi favorito de la serpiente, como casi todo el mundo sabe. Ardo en deseos de poder ver el vídeo. Bien por J. cash.
Right to the top!!!!!!!!!!!
No tindrem als Whitesnake, però a sí a un dels seus membres fundadors, el guitarrista Bernie Marsden, co-autor de temes com "Here I Go Again", "Fool For Your Loving", "Walking In The Shadow Of The Blues", o "Sweet Talker".
Bernie Marsden Band al Calella Rockfest 2014 el dissabte 11 d'octubre compartint escenari amb Y&T!!!
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:No tindrem als Whitesnake, però a sí a un dels seus membres fundadors, el guitarrista Bernie Marsden, co-autor de temes com "Here I Go Again", "Fool For Your Loving", "Walking In The Shadow Of The Blues", o "Sweet Talker".
Bernie Marsden Band al Calella Rockfest 2014 el dissabte 11 d'octubre compartint escenari amb Y&T!!!
Jooooder.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.