Whitesnake
+102
Rasputin
teramano
gavitana
Vodka
Eric Sachs
from the mars hotel
Steve Trumbo
Itlotg
MrsCrowley
Justin Case
Ciclóncósmico
axlwembley
Muzak
Perimaggot
Guisopazo
Telekon
red ryder
Coltrane
El Puto Fary
danitoledo
Bar Biquernes
Logan
Roy Batty
Refrescospepito
JE_DD
Javier Maroto
Dan Defensor
Ladylog
hammerforever
PaulKossoff
elway
DAVIDCOVERDALE
j. cash
Gallardo
thejesu
R_Coverdale
Clairvoyant
Gorie
beriboogie
kraneo
dantes
VELVETGUNNER
Bettie
modes garcia
Killer's Henry
Killer Wolf
Zascandil
Moltisanti
Supernaut
SIXX´N SEX
Rock till I die
Strickland
Verónica
DarthMercury
Rizzy
Señor Bolardo
hellpatrol
Cobra
Katxorro
rocks
southern
josebas
Barchi
Ashra
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Goiks
Dumbie
wakam
káiser
Edko Fuzz
thunderpussy
Zarpas
Neenah Menasha
coolfurillo
manel.
Inframan
celtasnake
armored
Pigs on the Wing 1
haserretuta
Joseba
Gregg
Maniac is out
Joe Yamanaka
Trumbo
CROWES
galko
loaded
Gora Rock
SAL PARADISE
Fronkonstin
eddiespaghetti
TORIMAN
blackfoot
Perry go round
katrastrov
canko
guaje
R'as Kal Bhul
BONZO
Kei
106 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Whitesnake
Añado (a regañadientes) que por si algún lunático quiere pillarse la edición deluxe tiene dos bonus:
- Lady Luck
- Comin' Home
más un DVD:
* "Lady Double Dealer" - Music Video
* "Sail Away" - Mix Music Video
* "Stormbringer" - Music Video
* "Soldier Of Fortune" - Music Video
* "The Purple Album" Behind The Scenes
* "The Purple Album" EPK
- Lady Luck
- Comin' Home
más un DVD:
* "Lady Double Dealer" - Music Video
* "Sail Away" - Mix Music Video
* "Stormbringer" - Music Video
* "Soldier Of Fortune" - Music Video
* "The Purple Album" Behind The Scenes
* "The Purple Album" EPK
Gregg- Mensajes : 69587
y por si parecía poco:
Plans are also underway for a special limited box set edition with memorabilia and merchandise. All details will be announced soon.
Plans are also underway for a special limited box set edition with memorabilia and merchandise. All details will be announced soon.
Gregg- Mensajes : 69587
celtasnake escribió:Primer ,ehm, single ....
Vale. He aguantado un minuto.
Haré como que este disco nunca ha existido.
Gallardo- Mensajes : 9500
Esta versión de Stormbringer es espantosa
káiser- Mensajes : 51209
káiser escribió:Esta versión de Stormbringer es espantosa
Solo espantosa?
No he podido acabarla...
Roy Batty- Mensajes : 15599
manel. escribió:
¿Por qué le habré dado al play? ¿Qué puta basura es esta?
BONZO- Mensajes : 27200
Rasputin escribió:No quiero ni verlo
Mejor,que alguien lo borre,por favor!!!
BONZO escribió:manel. escribió:
Ver a un tío que ha sido uno de mis ídolos haciendo estas grabaciones o arrastrando lo que le queda de voz por los escenarios intentando llegar a los tonos de su juventud me da mucha pena....Creo que no está sabiendo envejecer...
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:BONZO escribió:manel. escribió:
Ver a un tío que ha sido uno de mis ídolos haciendo estas grabaciones o arrastrando lo que le queda de voz por los escenarios intentando llegar a los tonos de su juventud me da mucha pena....Creo que no está sabiendo envejecer...
Es un caso perdido.
BONZO escribió:manel. escribió:BONZO escribió:manel. escribió:
Es un caso perdido.
Sí, creo que sí.
manel.- Mensajes : 26743
Lo siento , soy muy fan de David, pero desde que escuche ,vi California Jam , y sobre todo Burnin Japan 1994 de Glenn Hughes, solo puedo asociar estos temas a la voz del Rock. Sobre todo después de verlo 3 veces en directo, tocando este tema y dos a Whitesnake, creo que Glenn las siente de verdad, me trasmite mucho mas que David.
Jesse James- Mensajes : 5578
Yo no le sigo en Twitter, vi el Tweet porque lo colgaron en la web de Classic Rock, creo. Igual está sufriendo una plaga de osos. Habrá que invocar a Angus...celtasnake escribió:Viejo Logan escribió:Yo vi hace poco algo de un oso que entró en su cabaña a vaciarle la nevera.Ladylog escribió:Dejad a David, que está muy liado poniendo amaneceres del lago Tahoe y cosas cachondas en el tuiter.
Joder, o le ha vuelto a entrar un oso o los twitters te llegan un pelín tarde.
Logan- Mensajes : 18360
A mí me encantan las revisitaciones que los grupos/vocalistas hacen de sus temas. Este "Stormbringer" me ha encantado. Es como su "WS cover", dándole más cuerpo a las guitarras pesadas y quitándole hammond. La producción suena como un trueno y la formación actual son unos musicazos.
Coverdale lleva toda la vida sacando discos con material nuevo (exceptuando el Starkers in Tokyo), no veo el escándalo en que le salga del nabo sacar un disco regrabando temas.
Coverdale lleva toda la vida sacando discos con material nuevo (exceptuando el Starkers in Tokyo), no veo el escándalo en que le salga del nabo sacar un disco regrabando temas.
Última edición por R_Coverdale el Miér 25 Feb 2015 - 21:03, editado 1 vez
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Con lo que ha llegado a renegar de esos discos...
¡Anda y que le den!
¡Anda y que le den!
haserretuta- Mensajes : 19807
R_Coverdale escribió:A mí me encantan las revisitaciones que los grupos/vocalistas hacen de sus temas. Este "Stormbringer" me ha encantado. Es como su "WS cover", dándole más cuerpo a las guitarras pesadas y quitándole hammond. La producción suena como un trueno y la formación actual son unos musicazos.
Coverdale lleva toda la vida sacando discos con material nuevo (exceptuando el Starkers in Tokyo), no veo el escándalo es que le salga del nabo sacar un disco regrabando temas.
Gregg?
Y sí, edición deluxe, como no
lonely escribió:Lo siento , soy muy fan de David, pero desde que escuche ,vi California Jam , y sobre todo Burnin Japan 1994 de Glenn Hughes, solo puedo asociar estos temas a la voz del Rock. Sobre todo después de verlo 3 veces en directo, tocando este tema y dos a Whitesnake, creo que Glenn las siente de verdad, me trasmite mucho mas que David.
Absolutamente nada que objetar. Musicalmente me gustan más las versiones de WS pero que duda cabe que Hughes es de otro planeta vocalmente hablando. Que brutal sería que se unieran en la gira de este disco no? En algunas fechas aunque sea >???
A mi la version de stormbringer me ha parecido un horror
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:A mi la version de stormbringer me ha parecido un horror
La has podido terminar?
hellpatrol escribió:A mi la version de stormbringer me ha parecido un horror
Es una puta mierda, y preveo que todo el disco irá por el camino...y lo que es peor, defender todo eso en directo...
teramano- Mensajes : 6822
No, min y medio he duraoRoy Batty escribió:hellpatrol escribió:A mi la version de stormbringer me ha parecido un horror
La has podido terminar?
yo la primera vez que vi ese tema , fue en la guira Hughes Turner , pero era parecido a esto
hellpatrol escribió:No, min y medio he duraoRoy Batty escribió:hellpatrol escribió:A mi la version de stormbringer me ha parecido un horror
La has podido terminar?
Lo mismo que mua incluso menos. What orreur
Tito David va a conseguir lo que parecia imposible, unir a los dos sectores irreconciliables de fans de la serpiente contra esta atrocidad. Preveo al ricitos trasnochao
beriboogie- Mensajes : 5617
lonely escribió:yo la primera vez que vi ese tema , fue en la guira Hughes Turner , pero era parecido a esto
Infinitamente agradecido por haber colgado esta versión. Me ha servido para olvidar "eso" . Gracias
chuseldelantero- Mensajes : 300
hellpatrol escribió:glenn hughes es dios
os pasais un huevo, es una versión metalizada , nada más, a estas alturas no se lo que se espera
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:os pasais un huevo, es una versión metalizada , nada más, a estas alturas no se lo que se espera
Pues hombre, algo más que una revisión cutre de los temas de una época de la que ha renegado muchas veces.
El problema es que es una metalizacion del tema innecesaria y mal hecha y con un coverdale en un estado muy malo, yo soy pro 1987 y slip pero esto no.
Pero vamos a ver.
De verdad era necesario regrabar temas que ya no puede cantar?
Esto es un error y un horror.
De verdad era necesario regrabar temas que ya no puede cantar?
Esto es un error y un horror.
Justin Case- Mensajes : 5221
Katxorro escribió:os pasais un huevo, es una versión metalizada , nada más, a estas alturas no se lo que se espera
Bien Katx, bien.
la canción está bien, putos sibaritas, el estuvo ahí, que haga lo que quiera, yo le apoyo , vamos david!
Roy Batty escribió:Katxorro escribió:os pasais un huevo, es una versión metalizada , nada más, a estas alturas no se lo que se espera
Pues hombre, algo más que una revisión cutre de los temas de una época de la que ha renegado muchas veces.
Pero muy cutre.
Katxorro escribió:la canción está bien, putos sibaritas, el estuvo ahí, que haga lo que quiera, yo le apoyo , vamos david!
Yo le apoyo: me parece bien
Que haga lo que quiera: me parece bien
El estuvo ahí: muy cierto
Putos sibaritas: no lo niego, puede ser
La canción está bien: ni de puta coña
yo le apoyo a muerte, solo que preferiría un disco repasando los primeros discos en solitario y de la serpiente blanca, le va mas a su estilo vocal que estos temas , en el estado vocal que esta ahora .
también estaba glenn en esos discos y David nunca podrá cantar mistreated como el
https://www.youtube.com/watch?v=tKMH5GdWo4I&feature=player_detailpage
Mañana iré a por el disco.
Sólo con que saque otro trabajo hay que estarle agradecidos, aunque cada vez estoy más convencida de que no nos merecemos nada.
Lo raro es que graben, que giren, que trabajen. Un escupitajo de Coverdale vale más que toda la carrera discográfica del 90% de los grupos que por aqui se adoran.
Asi que agradecida y emocionada a Mr. Coverdale, que es lo más grande que ha habido en la historia de la música, junto con otros genios de su generación.
Sólo con que saque otro trabajo hay que estarle agradecidos, aunque cada vez estoy más convencida de que no nos merecemos nada.
Lo raro es que graben, que giren, que trabajen. Un escupitajo de Coverdale vale más que toda la carrera discográfica del 90% de los grupos que por aqui se adoran.
Asi que agradecida y emocionada a Mr. Coverdale, que es lo más grande que ha habido en la historia de la música, junto con otros genios de su generación.
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Mañana iré a por el disco.
El ultimo de THUNDER vale bastante más que lo que ha publicado este señor desde hace lustros
beriboogie- Mensajes : 5617
Va a necesitar más cintas de backing vocals en este Tour que Milly Vanilly.
Dicho esto, comentar que Forevermore me gustó, pero creo que sin Aldrich y con su estado vocal, lo más sensato sería ir colgando la chaqueta de tachas y reconducirse a ese terreno bluesy/acústico, en el que está mucho más cómodo.
Dicho esto, comentar que Forevermore me gustó, pero creo que sin Aldrich y con su estado vocal, lo más sensato sería ir colgando la chaqueta de tachas y reconducirse a ese terreno bluesy/acústico, en el que está mucho más cómodo.
Justin Case- Mensajes : 5221
Justin Case escribió:Va a necesitar más cintas de backing vocals en este Tour que Milly Vanilly.
Y que tiene una voz cojonuda para ese estilo.
Lo cortés no quita lo valiente, Vodka. Coverdale ha sido un grande, pero una de los virtudes de los grandes es ser consciente de las propias limitaciones y reinventarse para que no se noten, cosa que él no está sabiendo hacer. A lo que está haciendo yo lo llamaría vivir del cuento. Otros también lo hacen, pero por lo menos no de manera tan descarada. Tiene todo el derecho del mundo, claro que sí, como el que tenemos nosotros a criticarlo por no respetar su legado y a sí mismo. Si ahora sacara un álbum en una onda bluesy, como comentaba Justin, con temas nuevos, más acordes con su estado vocal actual, yo sería el primero en quitarme el sombrero e ir corriendo a comprarlo, pero con este disco la sensación que tengo es de tomadura de pelo.Vodka escribió:Mañana iré a por el disco.
Madre mia que horror de versión de Stormbringer.
Nunca he sido un megafan de Coverdale, pero me molaban los clasicos, y el good to be bad me pareció un buen disco. A partir de ahí lo que he podido ver en videos en directo me han confirmado que este hombre está eligiendo un mal camino para su voz tal y como la tiene ahora.
Debería fijarse ,por ejemplo, en lo que hace Robert Plant.
Nunca he sido un megafan de Coverdale, pero me molaban los clasicos, y el good to be bad me pareció un buen disco. A partir de ahí lo que he podido ver en videos en directo me han confirmado que este hombre está eligiendo un mal camino para su voz tal y como la tiene ahora.
Debería fijarse ,por ejemplo, en lo que hace Robert Plant.
Pier- Mensajes : 26146
Viejo Logan escribió:Lo cortés no quita lo valiente, Vodka. Coverdale ha sido un grande, pero una de los virtudes de los grandes es ser consciente de las propias limitaciones y reinventarse para que no se noten, cosa que él no está sabiendo hacer. A lo que está haciendo yo lo llamaría vivir del cuento. Otros también lo hacen, pero por lo menos no de manera tan descarada. Tiene todo el derecho del mundo, claro que sí, como el que tenemos nosotros a criticarlo por no respetar su legado y a sí mismo. Si ahora sacara un álbum en una onda bluesy, como comentaba Justin, con temas nuevos, más acordes con su estado vocal actual, yo sería el primero en quitarme el sombrero e ir corriendo a comprarlo, pero con este disco la sensación que tengo es de tomadura de pelo.Vodka escribió:Mañana iré a por el disco.
Algo que muchos no parecen saber hacer. Saber ocupar tu sitio en cada momento, de forma acorde a tus posibilidades, sin convertirte en una caricatura de ti mismo.
Sagan- Mensajes : 5887
Me cae de puta madre David. Suelo apoyar casi cualquier cosa que hacen los artistas.
Pero auto erosionarse para dejar claro que han pasado los años, y a peor, no.
Pero auto erosionarse para dejar claro que han pasado los años, y a peor, no.
gavitana- Mensajes : 23247
Eso es ciertoJustin Case escribió:Va a necesitar más cintas de backing vocals en este Tour que Milly Vanilly.
Viejo Logan escribió:Lo cortés no quita lo valiente, Vodka. Coverdale ha sido un grande, pero una de los virtudes de los grandes es ser consciente de las propias limitaciones y reinventarse para que no se noten, cosa que él no está sabiendo hacer. A lo que está haciendo yo lo llamaría vivir del cuento. Otros también lo hacen, pero por lo menos no de manera tan descarada. Tiene todo el derecho del mundo, claro que sí, como el que tenemos nosotros a criticarlo por no respetar su legado y a sí mismo. Si ahora sacara un álbum en una onda bluesy, como comentaba Justin, con temas nuevos, más acordes con su estado vocal actual, yo sería el primero en quitarme el sombrero e ir corriendo a comprarlo, pero con este disco la sensación que tengo es de tomadura de pelo.Vodka escribió:Mañana iré a por el disco.
Ojo que hay versión de Holy Man...que cantaba Hughes, por cierto. El tema es soulero a muerte, pero con unos pequeños arreglos puede quedar la mar de bien si la lleva a su terreno...ahora, como pretenda imitar el tono agudo de Hughes
teramano- Mensajes : 6822
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.