PS3 ó XBox 360

+23
Enric67
Rizzy
Zeppo
sedyas
hellpatrol
akhenaten666
VIGURI
Arlauckas
pier_nodoyuna
Breath
candy
DarthMercury
eetu
R'as Kal Bhul
candymanray
Gora Rock
burton
Rocket
Sossego
Ricky´s Appetite
Sean
Cowboy Bebop
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿PS3 ó XBox?

PS3 ó XBox 360 Vote_lcap46%PS3 ó XBox 360 Vote_rcap 46% 
[ 24 ]
PS3 ó XBox 360 Vote_lcap54%PS3 ó XBox 360 Vote_rcap 54% 
[ 28 ]
 
Votos Totales : 52
Volver
 
 

PS3 ó XBox 360 Empty PS3 ó XBox 360

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 29 Jul 2009 - 21:51

A ver damas y caballeros, este antaño crack de los videojuegos requiere de ayuda. Me apetece volver al mundo del marcianito y las pistolas, pero hace muchos años que les he perdido la pista y no sé cómo está el asunto ahora mismo. Tengo la Wii desde hace cosa de dos o tres pero me apetece embolsarme una de las dos que he puesto en el sondeo de "derriba". De seguro que más tarde o más temprano caerán ambas pero hay que decidirse por una primero. Soy muy de juegos de plataforma (fan aférrimo de la saga Super Mario Bros, World, Galaxy...) y de acción tipo Golden Axe, si esto sirve de guía para sus consejos y comentarios.

Este mes me he agenciado la Hobby Consola para rememorar tiempos de antaño y he visto cosas que me han hecho salivar. De ahí que me haya entrado la gusana de los videojuegos nuevamente viendo God of War III (Marzo 2010) y Halo 3 ODST (Septiembre 2009) estoy hecho un lío. ¿Cuál es la más adecuada para un jugador de plataformas y aventura?

Gracias de antemano
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por ◊ Miér 29 Jul 2009 - 21:57

PS3 ó XBox 360 293hshe


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Sean Miér 29 Jul 2009 - 21:58

Hobby Consolas, que horror. Esa revista deberia llamarse Playstation Magazine II o Sony Consolas.

No conozco el catalogo actual de estas consolas, deje el mercado en la generacion anterior, pero puedo decirte que la 360 es la mejor del momento, por sus prestaciones como consola. El catalogo de juegos, si sigue la linea de la Xbox original, es menos amplio pero gana en calidad. El de PS gana en cantidad pero no en calidad.
Si me sobrase el dinero, me pillaria la 360 con los 3 Halos. El puto mejor FPS que existe para consola.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 29 Jul 2009 - 22:01

yo tengo la xbox360, pirateada, a mí me mola y las comparaciones en cuestiones de juegos con la ps3 están muy igualadas, yo pillaría la más barata, incluso me parece que los juegos de xbox son más baratos o al menos salen antes en serie barata.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 29 Jul 2009 - 22:03

Sean Flynn escribió:Hobby Consolas, que horror. Esa revista deberia llamarse Playstation Magazine II o Sony Consolas.

No conozco el catalogo actual de estas consolas, deje el mercado en la generacion anterior, pero puedo decirte que la 360 es la mejor del momento, por sus prestaciones como consola. El catalogo de juegos, si sigue la linea de la Xbox original, es menos amplio pero gana en calidad. El de PS gana en cantidad pero no en calidad.
Si me sobrase el dinero, me pillaria la 360 con los 3 Halos. El puto mejor FPS que existe para consola.

Desconozco ahora mismo el mercado de las revistas para consolas. Elegí esta porque era la que me compraba cuando tenía 12 ó 13 años. Luego vi otras pero eran monotemáticas para cada consola.

Sí, tengo la sensación de que la XBOX es más potable para mis gustos pero como te digo, no lo sé bien así que espero consejos antes de lanzarme
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 29 Jul 2009 - 22:05

Sean Flynn escribió:
Si me sobrase el dinero, me pillaria la 360 con los 3 Halos. El puto mejor FPS que existe para consola.
yo solo he jugado al Halo 2, esta guapo, tengo por ahí el Halo wars y me pondré en breve, cuando acabé el Prototype, también tengo el Fallout 3 y el virtua tennis09, el catalogo de juegos esta empezando a ser inasbastable y de mucha calidad, y lo que nos viene,el de Batman, el infernal hell, dynasty warriors 6,Fight Night Round 4.......
y en descarga tengo el de Watchmen Rico Rico Rico
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 29 Jul 2009 - 22:06

si tienes una tele con hd y entrada hdmi fliparas en colores con la xbox
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 29 Jul 2009 - 22:09

Ricky´s Appetite escribió:si tienes una tele con hd y entrada hdmi fliparas en colores con la xbox

scratch Question

Lo otro sí
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Cowboy Bebop Miér 29 Jul 2009 - 22:12

Ah, sí, mirando el manual he visto que tengo 4 de esos Embarassed
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Sean Miér 29 Jul 2009 - 22:19

Cowboy Bebop escribió:
Sean Flynn escribió:Hobby Consolas, que horror. Esa revista deberia llamarse Playstation Magazine II o Sony Consolas.

No conozco el catalogo actual de estas consolas, deje el mercado en la generacion anterior, pero puedo decirte que la 360 es la mejor del momento, por sus prestaciones como consola. El catalogo de juegos, si sigue la linea de la Xbox original, es menos amplio pero gana en calidad. El de PS gana en cantidad pero no en calidad.
Si me sobrase el dinero, me pillaria la 360 con los 3 Halos. El puto mejor FPS que existe para consola.

Desconozco ahora mismo el mercado de las revistas para consolas. Elegí esta porque era la que me compraba cuando tenía 12 ó 13 años. Luego vi otras pero eran monotemáticas para cada consola.

Sí, tengo la sensación de que la XBOX es más potable para mis gustos pero como te digo, no lo sé bien así que espero consejos antes de lanzarme

No, si en cuanto a variedad de informacion sobre las consolas cumple bastante bien. Yo la compraba hace mucho, cuando estaba mas metido en el mundillo, porque abarca todas las plataformas de una forma minima. Como aparte de mi consola, me gustaba enterarme del resto de noticias pues me la compraba.
El problema? Le come la polla a Sony y a la Playstation de una manera increible. Es como el ABC y el PP. Los juegos que resalta de las otras plataformas son las obras maestras que son imposibles de ignorar, por lo demas.....PlaystationPlaystationPlaystationPlaystationPlaystationPlaystationPlaystation y mas Playstation.
No se si habra cambiado, la ultima vez la compre hace 2 años por matar el tiempo en el curro.

Una revista que me gustaba mucho era la Micromania. Me parece la mejor en estos terminos. Eso si, si no recuerdo, se basaba principalmente en juegos de PC.

yo solo he jugado al Halo 2, esta guapo, tengo por ahí el Halo wars y me pondré en breve, cuando acabé el Prototype, también tengo el Fallout 3 y el virtua tennis09, el catalogo de juegos esta empezando a ser inasbastable y de mucha calidad, y lo que nos viene,el de Batman, el infernal hell, dynasty warriors 6,Fight Night Round 4.......
y en descarga tengo el de Watchmen

Yo juegue al Halo 1 y me negue a comprar el 2 pues el doblaje al castellano estaba hecho en un sudamericano cerradisimo con unas voces demasiado comicas para el juego. El 1 me lo pase de cabo a rabo, descubriendo todos los secretos y huevos de pascua del juego. De hecho, iba a editar una guia del juego con la ayuda de un conocido, idea que se fue al garete por la subnormalidad de este.

Dos juegos grandisimos que recuerdo de la original eran el Ninja Gaiden (de los mejores juegos de aventuras/accion que he jugado con unos graficos de cagarse encima) y el Project Gotham Racing (el unico juego de coches que me ha llegado a apasionar). No se si habran salido secuelas para la 360...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 29 Jul 2009 - 22:32

Sean Flynn escribió:
Dos juegos grandisimos que recuerdo de la original eran el Ninja Gaiden (de los mejores juegos de aventuras/accion que he jugado con unos graficos de cagarse encima) y el Project Gotham Racing (el unico juego de coches que me ha llegado a apasionar). No se si habran salido secuelas para la 360...
ya tenemos el ninja gaiden 2, que se ve que s la bomba y tambien esta la version del project gotham pero no he jugado a ninguno, ya me los bajaré
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

PS3 ó XBox 360 Empty Re: PS3 ó XBox 360

Mensaje por Sean Miér 29 Jul 2009 - 22:41