Rumores Sobre el Azkena 2010...
+138
Oktober
Ripple.
Ed Wood
Sorge
Cusack
Omar Little
hellpatrol
katrastrov
Devon Miles
bagabigahiga2
Txemari
kurilla
Paquito_
Mick69
Henrik
SIXX´N SEX
atila
Neenah Menasha
mugu
harry666
trompeta1981
Muzak
jackster
Up Your Ass Tray
Drakixx
Pana eolus
Emi
Missa
Hysteria
Sean
pussy
Rotorhead
luiggy pop
Jace 2.0
Perry go round
Crimen
Glamzone
cramps
halo
Gasteiz weapon
rebellion
rocks
hell-yeah
the beautiful loser
Jincho
BALEN
walter
Evil
fopp
Killer's Henry
MEMYSELF&I
Mr. Encías
Truco o Trato
Musa
Nashville
watts
akhenaten666
Carolina
Curtis Loew
Rizzy
iontxu
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
be.nice
Corduboy
modes garcia
rechi or die
kent b.
Sergio
Black Flamingo
PLdG
Dumbie
®Lucy Lynskey
2ill3
Stoner
red_shoes
Slovako
Rasputin
Invitado_Z
candy
Txomin
burton
el noi del sucre
elreycarmesi
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
Katxorro
Gregorio
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
icarus
Gora Rock
Godofredo
Geme
mr_mojorising
Sugerio
Trumbo
vyvyan
wakam
Sikander
Rockenberg
Verónica
Dj Crust
SAL PARADISE
quieres mimos?
Fingolfin
pinkpanther
keith_caputo
el barón
ekilore
Blas
Yomis
Le Bichô
Funkymen
Zarpas
DarthMercury
Sossego
Chinaski
celtasnake
haserretuta
MR.PUNCHY
Morka
Pigs on the Wing 1
luis
GODINEZ
tor
clint eastwood
joselette
screamin' rat
Joseba
Carlton Banks
Cowboy Bebop
Inframan
casbah
Mikel Faulkner
BONZO
Johnny Kashmir
Barfly
142 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Rumores Sobre el Azkena 2010...
Madre de Dios... igual que los Beckham y Villas de ahora
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.mikel faulkner escribió:
Inframan- Mensajes : 7391
¿Cómo coño cuelgo el cromo de Poyatos?
Joseba- Mensajes : 71963
Inframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Joseba escribió:¿Cómo coño cuelgo el cromo de Poyatos?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Barfly escribió:
¿esto es un jeroglifico??
si es asi, entonces entiendo que el rumor es 'Melediiiz'. Firmo
screamin' rat- Mensajes : 2026
Carlton Banks escribió:Inframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.
Uno de mis ídolos de la infancia. Jugó en el Celta unas cuantas temporadas hasta que Maté le birló el puestoInframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.mikel faulkner escribió:
joselette- Mensajes : 14919
Joan Capó Coll: Portero menorquín que siempre estuvo a la sombra de otros. Salido de la cantera del Barça, apareció por primera vez en un cromo con 19 añitos durante la temporada 1973-74, como tercer portero del equipo del 0-5 en el Bernabéu, comandado por Cruyff. Sin oportunidades en el cuadro culé, este portero de 1’74 que se vaía de una tremenda agilidad para suplir su altura se fué al Celta de Vigo, donde se encontró con otro portero delante: Carlos Alberto Fenoy, un precusor de Chilavert que fué máximo goleador de los gallegos en la temporada 76-77. De tento esperar, se le fué cayendo el pelo y los aficionados celtiñas empezaron a conocerlo como "O porteiro descapotable". Tras tres temporadas jugando con un poco más de asiduidad, se fué al Sabadell en 1983. Los arlequinados estaba entonces en 2ªB, y a los 3 años ya estaban en 1ª. Pero Capó estaba destinado a no triunfar en 1ª: el Sabadell fichó al ex-internacional Manzanedo para tener garantías.joselette escribió:Uno de mis ídolos de la infancia. Jugó en el Celta unas cuantas temporadas hasta que Maté le birló el puestoInframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.mikel faulkner escribió:
http://osfrikiadas.blogia.com/2008/060201-los-porteros-suplentes-un-mundo-aparte.php
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Inframan escribió:Carlton Banks escribió:Inframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
mikel faulkner escribió:De tento esperar, se le fué cayendo el pelo y los aficionados celtiñas empezaron a conocerlo como "O porteiro descapotable".
Barfly- Mensajes : 14089
Capó es tan grande que me dan ganas de ir a su tienda a comprarme un chupete.mikel faulkner escribió:Joan Capó Coll: Portero menorquín que siempre estuvo a la sombra de otros. Salido de la cantera del Barça, apareció por primera vez en un cromo con 19 añitos durante la temporada 1973-74, como tercer portero del equipo del 0-5 en el Bernabéu, comandado por Cruyff. Sin oportunidades en el cuadro culé, este portero de 1’74 que se vaía de una tremenda agilidad para suplir su altura se fué al Celta de Vigo, donde se encontró con otro portero delante: Carlos Alberto Fenoy, un precusor de Chilavert que fué máximo goleador de los gallegos en la temporada 76-77. De tento esperar, se le fué cayendo el pelo y los aficionados celtiñas empezaron a conocerlo como "O porteiro descapotable". Tras tres temporadas jugando con un poco más de asiduidad, se fué al Sabadell en 1983. Los arlequinados estaba entonces en 2ªB, y a los 3 años ya estaban en 1ª. Pero Capó estaba destinado a no triunfar en 1ª: el Sabadell fichó al ex-internacional Manzanedo para tener garantías.joselette escribió:Uno de mis ídolos de la infancia. Jugó en el Celta unas cuantas temporadas hasta que Maté le birló el puestoInframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.mikel faulkner escribió:
http://osfrikiadas.blogia.com/2008/060201-los-porteros-suplentes-un-mundo-aparte.php
Fenoy, otro crakc. Tiraba todos los penaltiesInframan escribió:Capó es tan grande que me dan ganas de ir a su tienda a comprarme un chupete.mikel faulkner escribió:Joan Capó Coll: Portero menorquín que siempre estuvo a la sombra de otros. Salido de la cantera del Barça, apareció por primera vez en un cromo con 19 añitos durante la temporada 1973-74, como tercer portero del equipo del 0-5 en el Bernabéu, comandado por Cruyff. Sin oportunidades en el cuadro culé, este portero de 1’74 que se vaía de una tremenda agilidad para suplir su altura se fué al Celta de Vigo, donde se encontró con otro portero delante: Carlos Alberto Fenoy, un precusor de Chilavert que fué máximo goleador de los gallegos en la temporada 76-77. De tento esperar, se le fué cayendo el pelo y los aficionados celtiñas empezaron a conocerlo como "O porteiro descapotable". Tras tres temporadas jugando con un poco más de asiduidad, se fué al Sabadell en 1983. Los arlequinados estaba entonces en 2ªB, y a los 3 años ya estaban en 1ª. Pero Capó estaba destinado a no triunfar en 1ª: el Sabadell fichó al ex-internacional Manzanedo para tener garantías.joselette escribió:Uno de mis ídolos de la infancia. Jugó en el Celta unas cuantas temporadas hasta que Maté le birló el puestoInframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.mikel faulkner escribió:
joselette- Mensajes : 14919
Barfly escribió:
que grande por Dios!!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Inframan escribió:Carlton Banks escribió:Inframan escribió:Coño, este es de mi pueblo! Regenta una tienda de artículos de bebés. Un trozo de pan, el tío.
Killer!!!!!!!!!!!!!!!!
clint eastwood- Mensajes : 12471
Inframan escribió:
GODINEZ escribió:
¿Cómo va todo, Cesar?
Joseba- Mensajes : 71963
clint eastwood escribió:Barfly escribió:
que grande por Dios!!!!
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
El contundente Alvaro"Polaco" Escobar se destacó en su época por su pundonor en la cancha, hoy su tupido mostacho lo ha elevado a la categoría de auténtica leyenda y venerado gurú en temas de estética futbolera.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Joseba escribió:GODINEZ escribió:
¿Cómo va todo, Cesar?
GODINEZ- Mensajes : 8852
Barfly escribió:
pero esto es porque hay rumores de melendi? o es algún parecido razonable?
Spasic
Su mítico gol.
Salu2
Su mítico gol.
Salu2
Morka- Mensajes : 246
juanita_joplin escribió:
Ooohhh!!!
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Barfly escribió:
Anda, Macario!... Decían que Clemente le trajo por que contaba muy buenos chistes...
haserretuta- Mensajes : 19788
[quote="Inframan"]
Coño!Si es Zach de la Rocha!!
Inframan escribió:
Sossego- Mensajes : 11460
[quote="McLovin"]
¡Ande ya! Son clarísimamente The Mars Volta.
Inframan escribió:Inframan escribió:
¡Ande ya! Son clarísimamente The Mars Volta.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19