Caos en el concierto de Bruce...
+29
modes garcia
watts
LMH
armored
el barón
JFG
Txemari
polaris
MR.PUNCHY
Geme
Mr. Encías
henchman
loaded
Blas
iontxu
Cowboy Bebop
wakam
celtasnake
joselette
Boohan
Ed Wood
Zarpas
Slovako
katrastrov
jackster
Kei
coolfurillo
Yomis
VIGURI
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caos en el concierto de Bruce...
Caos y protestas en el concierto de Springsteen en Santiago
La masiva afluencia de público superó los medios previstos hasta el punto de que se acabaron abriendo las puertas sin revisar siquiera las entradas
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Caos/protestas/concierto/Springsteen/Santiago/elpepucul/20090802elpepucul_2/Tes
La masiva afluencia de público superó los medios previstos hasta el punto de que se acabaron abriendo las puertas sin revisar siquiera las entradas
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Caos/protestas/concierto/Springsteen/Santiago/elpepucul/20090802elpepucul_2/Tes
VIGURI- Mensajes : 7053
Re: Caos en el concierto de Bruce...
En el de Benidorm los accesos al estadio tampoco eran los más adecuados para una movida de ese calibre y a la salida se formaron unos tapones que si hubiese habido alguna pequeña avalancha, ahora estaríamos hablando de una desgracia. Pagar pagas como en otros países, pero la organización de conciertos aquí todavía deja mucho que desear.
coolfurillo- Mensajes : 39203
media hora para avanzar 100 metroscoolfurillo escribió:En el de Benidorm los accesos al estadio tampoco eran los más adecuados para una movida de ese calibre y a la salida se formaron unos tapones que si hubiese habido alguna pequeña avalancha, ahora estaríamos hablando de una desgracia. Pagar pagas como en otros países, pero la organización de conciertos aquí todavía deja mucho que desear.
En Valladolid, 3/4 de lo mismo. La salida por el lado principal del estadio, fue un caos. Menos mal que lo vimos a tiempo y salimos por un fondo. Tampoco debe ser tan dificil hacer las cosas bien. Se pagan precios altos y no solo por ver al artista, sino por verle de una manera determinada. Siempre que he ido fuera de España, tanto a salas, como a festivales, me he encontrado organizaciones perfectas al servicio del usuario, que somos los que mantenemos el negocio...
Quién organizaba?
katrastrov- Mensajes : 32317
Kei escribió:media hora para avanzar 100 metroscoolfurillo escribió:En el de Benidorm los accesos al estadio tampoco eran los más adecuados para una movida de ese calibre y a la salida se formaron unos tapones que si hubiese habido alguna pequeña avalancha, ahora estaríamos hablando de una desgracia. Pagar pagas como en otros países, pero la organización de conciertos aquí todavía deja mucho que desear.
Los talones de más de una tía se fueron finos para casa de los pisotones que metí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Joder,pues si lo sé aun me acercaba a gorronear un poco
Slovako- Mensajes : 27599
no que va.. si lo se, me acerco a ver a Silvio..
Zarpas- Mensajes : 11597
Pues sí, ha sido un desastre. Ni me pidieron entrada, gente colándose por vallas entreabiertas o por debajo de ellas, como topos. Además tenían mejor visión los que se colocaron en el campito superior, sin pagar, que yo mismo, que estaba en un rincón con visibilidad pésima.
Ed Wood- Mensajes : 11022
El problema está en que a nadie le importa 3 cojones que estas cosas sucedan. Ni a organizadores ni a las autoridades en seguridad ciudadana, que se rascan la barriga. Estas cosas se resuelven rápido poniendo medios: más seguratas, fraccionar las colas en grupos mediante vallas y personal para que unos no se empujen a otros... Pero claro, hay que gastarse tela...
Boohan- Mensajes : 54464
Acojonante, desde las siete en una puta cola que no se movía y daba la vuelta a todo el recinto (mi hermano llegó justo cuando abrieron las puertas y entró de los primeros, llegando 1 hora más tarde ) y entré 10 minutos antes de que empezase. Lo vi desde una esquina con una visión oatética, pero aún así . Por cierto, conozco gente que se quedó fuera con la entrada en la mano, y según me contaron, superaban el millar
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Acojonante, desde las siete en una puta cola que no se movía y daba la vuelta a todo el recinto (mi hermano llegó justo cuando abrieron las puertas y entró de los primeros, llegando 1 hora más tarde ) y entré 10 minutos antes de que empezase. Lo vi desde una esquina con una visión oatética, pero aún así . Por cierto, conozco gente que se quedó fuera con la entrada en la mano, y según me contaron, superaban el millar
Lamentable.
celtasnake- Mensajes : 47584
joselette escribió:Por cierto, conozco gente que se quedó fuera con la entrada en la mano, y según me contaron, superaban el millar
pero eso cómo es posible? no les dejaron entrar o qué?
esto era en el auditorio ese del monte do gozo al aire libre?
wakam- Mensajes : 81311
Sí, me encontré con un colega sobre las 8, iba a recoger las entradas, a las 11 me envió un sms que no les habían dejado entrar. Cerraron las puertas y se quedaron con la entrada en la mano.
Dada la situación que tenía yo, debí ser de los últimos en poder pasar (después de 3 horas de cola)
Penoso
Dada la situación que tenía yo, debí ser de los últimos en poder pasar (después de 3 horas de cola)
Penoso
estoy flipando en colores.
Me pasa a mi y me da algo. Me parece algo totalmente inconcebible.
E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Estas cosas pasan por organizar conciertos en sitios de esos que no se esta acostumbrado a hacerlo.
Otros ejemplos de caos en los conciertos es Cheste, y que espero que U2 no toquen alli el próximo año tras lo sucedido con Madonna y Heroes. De puta verguenza.
Otros ejemplos de caos en los conciertos es Cheste, y que espero que U2 no toquen alli el próximo año tras lo sucedido con Madonna y Heroes. De puta verguenza.
iontxu- Mensajes : 4057
Yo vi desde abajo como entro la marea humana antes del concierto (arriba a la derecha), una vez una de las puertas estaba descontrolada me imagino que seria cuando abrieron el resto y eso fue cuando mas o menos el recinto ya estaba lleno. Yo no creo que entren 40.000 personas en ese recinto
Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
se escudarán en que podría haber gente que entró sin que nadie le rompiera la entrada y que luego además pediría que le devolvieran el dinero alegando que se quedó fuera.
Qué vergüenza que siempre pase lo mismo.
Como diría Makinavaja "peor que África, ahí por lo menos la grifa va barata".
Como diría Makinavaja "peor que África, ahí por lo menos la grifa va barata".
loaded- Mensajes : 46000
wakam escribió:estoy flipando en colores.
Hasta que palmen 50 personas en una avalancha nadie hará nada en este puto país
Es lo que dice Boohan. Metiendole pasta al tema todo solucionado. Vas por Europa a festivales o conciertos y alucinas con las medidas de seguridad que se toman, la calidad de los accesos, la educación de los seguratas, la antención en los fosos (dando agua y tal), la organización de las colas,...
Yo flipé en el Wembley Arena con Pearl Jam un segurata organizando la cola y dando números desde por la mañana ! O en Portugal cambiado de sitio la cola de acceso de pearljam.com, hacia la zona de sombra !
En Paris Bercy es el unico sitio donde me he sentido como aquí, que casi se entra a hostias.
Yo flipé en el Wembley Arena con Pearl Jam un segurata organizando la cola y dando números desde por la mañana ! O en Portugal cambiado de sitio la cola de acceso de pearljam.com, hacia la zona de sombra !
En Paris Bercy es el unico sitio donde me he sentido como aquí, que casi se entra a hostias.
henchman- Mensajes : 16451
Ah y en San Mamés me gustaria saber cual es el plan de emergencia en caso de tener que evacuar la pista. Menudo puto acceso por una esquina chunga y llena de escaleras.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Es lo que dice Boohan. Metiendole pasta al tema todo solucionado. Vas por Europa a festivales o conciertos y alucinas con las medidas de seguridad que se toman, la calidad de los accesos, la educación de los seguratas, la antención en los fosos (dando agua y tal), la organización de las colas,...
En Bilbao daban agua en la parte de delante, tanto en vasos como regandonos.
Es que es un milagro que no haya ocurrido nada. La vuelta a Santiago la hicimos a pié por una carretera sin una puta luz, sólo las de los vendedores ambulantes, y había coches circulando.
Loa accesos eran un puto barrizal en los que tampoco había iluminación, si llega a llover no sé como cojones pasábamos por ahí.
En la tarima de minusválidos no cabía un alfiler (milagro, andaban y saltaban!) y la gente escalaba a las vallas de esta, no sé como cojones no cayó abajo.
En fin, increible que no haya pasado nada.
Loa accesos eran un puto barrizal en los que tampoco había iluminación, si llega a llover no sé como cojones pasábamos por ahí.
En la tarima de minusválidos no cabía un alfiler (milagro, andaban y saltaban!) y la gente escalaba a las vallas de esta, no sé como cojones no cayó abajo.
Boohan escribió:wakam escribió:estoy flipando en colores.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/muerto-heridos-durante-festival-country-Canada/7629674
Mr. Encías- Mensajes : 16392
joselette escribió:Es que es un milagro que no haya ocurrido nada. La vuelta a Santiago la hicimos a pié por una carretera sin una puta luz, sólo las de los vendedores ambulantes, y había coches circulando.
si es que te leo y me vienen a la cabeza imágenes de este tipo:
Mr. Encías escribió:Boohan escribió:wakam escribió:estoy flipando en colores.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/muerto-heridos-durante-festival-country-Canada/7629674
Pero esto no ha sido por una avalancha, ha sido porque un escenario se ha ido abajo
henchman escribió:Vas por Europa a festivales o conciertos y alucinas con las medidas de seguridad que se toman, la calidad de los accesos, la educación de los seguratas, la antención en los fosos (dando agua y tal), la organización de las colas,...
joselette escribió:. Por cierto, conozco gente que se quedó fuera con la entrada en la mano, y según me contaron, superaban el millar
Geme- Mensajes : 23465
henchman escribió:Es lo que dice Boohan. Metiendole pasta al tema todo solucionado. Vas por Europa a festivales o conciertos y alucinas con las medidas de seguridad que se toman, la calidad de los accesos, la educación de los seguratas, la antención en los fosos (dando agua y tal)
Bueno en Benidorm nos regaron con una manguera de estas de andar por casa como si fueramos cesped y hasta pasaron algún que otro vaso de agua,puede que no fuera potable si,pero lo que cuenta es la intención.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
joselette escribió:Sí, me encontré con un colega sobre las 8, iba a recoger las entradas, a las 11 me envió un sms que no les habían dejado entrar. Cerraron las puertas y se quedaron con la entrada en la mano.
Penoso
no te quejes que por lo menos empezaron el concierto con "A Rianxeira"
polaris- Mensajes : 16837
http://blogs.lavozdegalicia.es/verano-movil/articulo/general/2009/08/03/sobresaliente-para-bruce-suspenso-para-la-organizacion/
Yo es que tengo claro que paso de esos espectaculos. Me hubiese encantado ver a madonna en zaragoza, por supuesto, pero viendo donde lo hacían como que paso, Efectivamente, al día siguiente todo eran cabreos criticas y encima por un precio de entrada que me parece abusivo, asi que...que vaya el que despues de sufrir algo así aun tiene ganas de repetir con organizaciones así.
Txemari- Mensajes : 39571
wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
se escudarán en que podría haber gente que entró sin que nadie le rompiera la entrada y que luego además pediría que le devolvieran el dinero alegando que se quedó fuera.
Ya, y desgraciadamente tienen razón
Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
Pero eso no es responsabilidad del cliente. Si yo compro una entrada tengo derecho a hacer uso de ella. Y si por culpa de la organización me quedo sin poderla usar creo yo que debería tener derecho a recuperar mi dinero.
wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
Pero eso no es responsabilidad del cliente. Si yo compro una entrada tengo derecho a hacer uso de ella. Y si por culpa de la organización me quedo sin poderla usar creo yo que debería tener derecho a recuperar mi dinero.
Geme- Mensajes : 23465
wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
Ya, ya, totalmente de acuerdo, ¿pero cómo justificas ante la organización que te quedaste fuera? No sé, es una pregunta que me hago y que supongo que la organización exigirá si quieres devolución del dinero.
Está claro que lo que no es de recibo es pagar una pasta por dos o tres entradas y quedarte fuera por culpa de la mala organización.
Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
Ya, ya, totalmente de acuerdo, ¿pero cómo justificas ante la organización que te quedaste fuera? No sé, es una pregunta que me hago y que supongo que la organización exigirá si quieres devolución del dinero.
Está claro que lo que no es de recibo es pagar una pasta por dos o tres entradas y quedarte fuera por culpa de la mala organización.
Cómo justificas que te quedaste fuera? presentando la entrada sin romper. A ver si va a ser también culpa del público que no se rompieran las entradas al entrar al recinto.
wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
Cómo justificas que te quedaste fuera? presentando la entrada sin romper. A ver si va a ser también culpa del público que no se rompieran las entradas al entrar al recinto.
¿Y ahora en la práctica?
Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:wakam escribió:Cowboy Bebop escribió:E imagino que de devolver el precio de las entradas nada de nada, que es más lamentable aún
¿Y ahora en la práctica?
Sí, llegados a este punto es totalmente imposible demostrar nada, pero quién debe asumir la cagada de la organización, el público o la organización? bastante tiene mucha gente con haberse quedado sin concierto como para encima regalar su dinero a la organización.
Boohan escribió:Mr. Encías escribió:Boohan escribió:wakam escribió:estoy flipando en colores.
Pero esto no ha sido por una avalancha, ha sido porque un escenario se ha ido abajo
Si si.... pero lo he visto esta mañana en las noticias y....
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Y que no eran entradas de 20 € precisamente.
Vergonzoso
Vergonzoso
Slovako- Mensajes : 27599
No es el hecho de los 74€, es que si te haces x km para ese concierto y te quedas en la puerta con tu puta entrada es como para quemarles el chiringuito. Hay posibilidades de exigir indemnización por gastos de viaje, estancia, etc.? Porque me parece fortísimo que pase esto hoy en día
joselette escribió:No es el hecho de los 74€, es que si te haces x km para ese concierto y te quedas en la puerta con tu puta entrada es como para quemarles el chiringuito. Hay posibilidades de exigir indemnización por gastos de viaje, estancia, etc.? Porque me parece fortísimo que pase esto hoy en día
Yo creo que tienen todo el derecho a reclamar y sería vergonzoso que no les devolvieran la tela. Supongo que si vas a juicio y además reclamas el resto de gastos tienes todas las de ganar, pero a ver quién es el valiente que se mete en pleitos y a pagar un pastón en abogados sin la seguridad de que vayas a ganar...
Boohan escribió:Yo creo que tienen todo el derecho a reclamar y sería vergonzoso que no les devolvieran la tela. Supongo que si vas a juicio y además reclamas el resto de gastos tienes todas las de ganar, pero a ver quién es el valiente que se mete en pleitos y a pagar un pastón en abogados sin la seguridad de que vayas a ganar...
Entre los afectados imagino que abogados habrá
Boohan escribió:joselette escribió:No es el hecho de los 74€, es que si te haces x km para ese concierto y te quedas en la puerta con tu puta entrada es como para quemarles el chiringuito. Hay posibilidades de exigir indemnización por gastos de viaje, estancia, etc.? Porque me parece fortísimo que pase esto hoy en día
Yo creo que tienen todo el derecho a reclamar y sería vergonzoso que no les devolvieran la tela. Supongo que si vas a juicio y además reclamas el resto de gastos tienes todas las de ganar, pero a ver quién es el valiente que se mete en pleitos y a pagar un pastón en abogados sin la seguridad de que vayas a ganar...
De eso se valen como en otros casos, pero si se junta la suficiente gente si que podría hacer.Lo 1º ir a consumo.........................desde luego que puta verguenza, yo estoy harto de este tipo de cosas porque
a nivel de consumidores los rockeros estamos en la cola en cuanto a tratamiento
JFG- Mensajes : 6994
la culpa es de Feijóo.
el barón- Mensajes : 24825
Página 1 de 2. • 1, 2