THE HIVES EN EL BAM FEST
+19
Rockenberg
elreycarmesi
quieres mimos?
rebellion
michi
Sugerio
Invitado_Z
el barón
luiggy pop
ekilore
pinkpanther
Slovako
Kirchhoff
a creditado
manel.
KIM_BACALAO
enrico_palazzo
BONZO
Verónica
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: THE HIVES EN EL BAM FEST
Rockenberg escribió:También cayó el Long May You Run de Neil Young y un fragmento de Come Together de Beatles.
Pregunta, han venido felice brothers a spain alguna vez?
Si, al festivalucho ese que se celebra en el Forum a finales de mayo, ese que se inventa los nombres de los grupos, ese que tanto os gusta
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Horroroso lo de ayer en The Hives. Demasiada gente, por encima y mucho del limite tolerable. Ademas de teenagers con su primera taja
PUta mierda, aguante 20 minutos y me piré
PUta mierda, aguante 20 minutos y me piré
Invitado_Z- Mensajes : 18075
lo que dices es cierto, Zu, pero nosotros aguantamos el aluvión de chiquillería y lo cierto es que nos lo pasamos de puta madre
la banda, bastante mejor de lo que vi en Lisboa, pero los defectos siguen ahí. Menos poses que allí, pero de nuevo exceso de blablabla por parte del cantante. Y las canciones nuevas siguen siendo una puta mierda. Cuando tiraban del V.V.V. y el Tyrannousaurs Hives, muy bien, eso sí. Y la gente entregadísima.
la banda, bastante mejor de lo que vi en Lisboa, pero los defectos siguen ahí. Menos poses que allí, pero de nuevo exceso de blablabla por parte del cantante. Y las canciones nuevas siguen siendo una puta mierda. Cuando tiraban del V.V.V. y el Tyrannousaurs Hives, muy bien, eso sí. Y la gente entregadísima.
KIM_BACALAO escribió:lo que dices es cierto, Zu, pero nosotros aguantamos el aluvión de chiquillería y lo cierto es que nos lo pasamos de puta madre
A mi me sorprendio lo que los controlaban la "chiquilleria"... pensaba que fuera del circulo mas rockero no eran tan conocidos pero veo que si
Invitado_Z- Mensajes : 18075
yo lo vi desde un lateral de la calle cartagena (parte izquierda del escenario)
desde allí poco puedo opinar, el sonido una mierda. al final opté por retirarme y verlo desde un pantalla dónde se oía bastante mejor
aquello era un infierno
desde allí poco puedo opinar, el sonido una mierda. al final opté por retirarme y verlo desde un pantalla dónde se oía bastante mejor
aquello era un infierno
pepepótamo- Mensajes : 4907
Yo aguanté 3 canciones; entre que la banda me parecen un poco niñatos y que el público eran unos niñatos de verdad, decimos irnos a otra parte.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Página 2 de 2. • 1, 2