The Addiction Hoy.
+5
Ricky´s Appetite
elreycarmesi
ingeniero_pelotudo
Godofredo
Maniac is out
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: The Addiction Hoy.
Voy casi a litro diario
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
Voy casi a litro diario
curiosamente este verano no ha sucedido... pero la jodida horchata chufi ha estado años dejandome la panza como el lomo de un tambor... no puedo beber un trago y ya,es superior a mi...son tragos largos y pecadores irredentos...tanto que mi madre ya ni me mira con condescendencia y me hace sentir tal que Renfield,el esbirro de Dracula.
A mí me ha dado por comer manzanas, ahora que me han prohibido fumar, y tengo que estar entretenido y no comer doritos todo el día.
Normalmente todos los veranos es con el melón,pero este año voy en camino
de convertirmr en una....
Invitado- Invitado
3 llevo ya....a ver si dan las 18:30 y me piro para casa...me duermo.....
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Maniac escribió:Godofredo escribió:
Voy casi a litro diario
curiosamente este verano no ha sucedido... pero la jodida horchata chufi ha estado años dejandome la panza como el lomo de un tambor... no puedo beber un trago y ya,es superior a mi...son tragos largos y pecadores irredentos...tanto que mi madre ya ni me mira con condescendencia y me hace sentir tal que Renfield,el esbirro de Dracula.
A mi la horchata me vuelve loco desde chaval, lo peor es que este año he descubierto los Fartons...
Los venden en el Mercadona, y con un buen vaso de horchata fresca, se caga la perra lo bien que la complementan
Siempre acompañé la horchata con sobaos pasiegos y madalenas que le van muy bien, pero estos Fartons son perfectos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Maniac escribió:Lili Taylor... me parece guapisima.
No es lo que yo entiendo por mujer guapa,de GUAPA ya me entiendes
pero sin duda me parece de un atractivo y naturalidad preciosa.
Invitado- Invitado
Me acuerdo un verano que me dió por comer tomates, iba a todos lados con tomates y un frasco de sal mi abuela flipaba cada vez que iba a echar mano para hacer una ensalada o algo...
Cuando digo que me "dió por comer" tomates me refiero a 20 tomates al dia más o menos...
Tambien he de decir que hace años,no ahora, era un portento deportivo y comía por tres personas porque hacia el ejercicio de 5...
Cuando digo que me "dió por comer" tomates me refiero a 20 tomates al dia más o menos...
Tambien he de decir que hace años,no ahora, era un portento deportivo y comía por tres personas porque hacia el ejercicio de 5...
que gran pelicula
yo soy adicto al zumo de piña, sin zumo de uvas por favor
granini es el mejor pero es carisimo y siempre en envase de cristal
ahora he descubiertoel de minutmaid y esta buenisimo y es más barato, una botella cada dos dias minimo
ahora he descubiertoel de minutmaid y esta buenisimo y es más barato, una botella cada dos dias minimo
Ricky´s Appetite escribió:que gran pelicula
Yo tambien soy de la liga del zumo de piña.. jamás entendí que pintaban ahi las uvas... y si,el de granini es caro pero merece la pena.
prueba el minut maid y me cuentas que talManiac escribió:Ricky´s Appetite escribió:que gran pelicula
Yo tambien soy de la liga del zumo de piña.. jamás entendí que pintaban ahi las uvas... y si,el de granini es caro pero merece la pena.
he luchado toda mi vida contra el puto zumo de uvas, tinto y en botella por favor
viva la piña
Ricky´s Appetite escribió:prueba el minut maid y me cuentas que talManiac escribió:Ricky´s Appetite escribió:que gran pelicula
he luchado toda mi vida contra el puto zumo de uvas, tinto y en botella por favor
viva la piña
Coke..................running thru my veins.
Puta coca-cola,menos mal que no soporto el café
YOMISMO escribió:Cruzcampo
Algún colega se queja cuando sube a casa y me dice Cruzcampo?!?
A mí me encanta
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:YOMISMO escribió:Cruzcampo
Algún colega se queja cuando sube a casa y me dice Cruzcampo?!?
A mí me encanta
Ya sabes que por aquí es lo que hay,y no me quejo para nada,esas noches de parquecito,trivial y litros son lo mejor del verano
Yomis- Mensajes : 37821
Godofredo escribió:Maniac escribió:Godofredo escribió:
Voy casi a litro diario
A mi la horchata me vuelve loco desde chaval, lo peor es que este año he descubierto los Fartons...
Los venden en el Mercadona, y con un buen vaso de horchata fresca, se caga la perra lo bien que la complementan
Siempre acompañé la horchata con sobaos pasiegos y madalenas que le van muy bien, pero estos Fartons son perfectos.
Hasta la polla estoy de los fartons
Si algún día vienes a Valencia, pásate por Alboraia (realmente está dentro de Valencia capital) y difruta.
javi clemente- Mensajes : 121999
Me encanta oler la horchata,pero el sabor no me gusta
A mi tampoco me va mucho, además, cuando la tomo me da un horrible picor de garganta.YOMISMO escribió:Me encanta oler la horchata,pero el sabor no me gusta
Yomi, ¿quién es la nena de tu firma?
La bellucijavi clemente escribió:Yomi, ¿quién es la nena de tu firma?
javi clemente escribió:A mi tampoco me va mucho, además, cuando la tomo me da un horrible picor de garganta.YOMISMO escribió:Me encanta oler la horchata,pero el sabor no me gusta
a ver si donde pone veneno tu lees horchata...
Ahhhh...YOMISMO escribió:La bellucijavi clemente escribió:Yomi, ¿quién es la nena de tu firma?
NO coño, según el valenciano de pura cepa, la horchata buena te tiene que dejar ese picor característico.Maniac escribió:javi clemente escribió:A mi tampoco me va mucho, además, cuando la tomo me da un horrible picor de garganta.YOMISMO escribió:Me encanta oler la horchata,pero el sabor no me gusta
Nunca me lo he creído, que conste.
javi clemente escribió:NO coño, según el valenciano de pura cepa, la horchata buena te tiene que dejar ese picor característico.Maniac escribió:javi clemente escribió:A mi tampoco me va mucho, además, cuando la tomo me da un horrible picor de garganta.YOMISMO escribió:Me encanta oler la horchata,pero el sabor no me gusta
Nunca me lo he creído, que conste.
a ver si donde pone sucedaneo de horchata que deberia picar yo leo Horchata...
Maniac escribió:
entre 2 y 3 litros al dia...
Lo de que ahora le metan vitaminas adicionales hasta a las latas e fabada se va a convertir en un problema de salud pública.
Los signos y síntomas de toxicidad o hipervitaminosis por exceso de vitamina A pueden ser:
Anorexia, pérdida de peso, vómitos y nausea, visión borrosa, irritabilidad, hepatomegalia, alopecia, jaquecas, insomnio, debilidad, poca fuerza muscular, amenorrea (cese del periodo menstrual), hidrocefalia e hipertensión craneana en niños.
Imagino Maniac que la amenorrea no será un problema para tí ... y la anorexia tampoco
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Maniac escribió:
Lo de que ahora le metan vitaminas adicionales hasta a las latas e fabada se va a convertir en un problema de salud pública.
Los signos y síntomas de toxicidad o hipervitaminosis por exceso de vitamina A pueden ser:
Anorexia, pérdida de peso, vómitos y nausea, visión borrosa, irritabilidad, hepatomegalia, alopecia, jaquecas, insomnio, debilidad, poca fuerza muscular, amenorrea (cese del periodo menstrual), hidrocefalia e hipertensión craneana en niños.
Imagino Maniac que la amenorrea no será un problema para tí ... y la anorexia tampoco
en realidad ya lo padecia todo antes de que pascual supiera lo que era una vaca.
:cunao: :cunao:Maniac escribió:Neenah Menasha escribió:Maniac escribió:
en realidad ya lo padecia todo antes de que pascual supiera lo que era una vaca.