Que pensáis de los politonos?
+11
celtasnake
locovereas
Verónica
SAL PARADISE
Godofredo
atila
ingeniero_pelotudo
Groucho
Maniac is out
Kirchhoff
Le Bichô
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: Que pensáis de los politonos?
Envía un sms al 5555 y te contesto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Los sonidos de los moviles son otro eco más de la devastación personal de la humanidad.
the_saturday_boy escribió:Envía un sms al 5555 y te contesto
yo lo quise hacer en el programa de la tele en que trabajaba y no me dejaron... envia soy tonto al xxxxx y confirma que lo eres!!!!!
Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:Envía un sms al 5555 y te contesto
yo lo quise hacer en el programa de la tele en que trabajaba y no me dejaron... envia soy tonto al xxxxx y confirma que lo eres!!!!!
Pues que pena que no te dejaran
Kirchhoff- Mensajes : 12646
que programa era ese?Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:Envía un sms al 5555 y te contesto
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:que programa era ese?Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:Envía un sms al 5555 y te contesto
canal regional murciano...o sea,que ya ves...
Maniac escribió:Groucho escribió:que programa era ese?Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:Envía un sms al 5555 y te contesto
canal regional murciano...o sea,que ya ves...
Groucho- Mensajes : 3119
Maniac escribió:Los sonidos de los moviles son otro eco más de la devastación personal de la humanidad.
Ya tienen delay los móviles o qué?
Entre la mal que anda la música y el cine,la era internet y los politonos,yo ya lo tengo decidido.Si consigo una máquina del tiempo me traslado a los años 60,a los 16 años al año 1962 por ejemplo.
Me están dando arcadas desde que existen pero es insoportable encontrarte a los buitres de manera tan evidente(muerte de Antonio Vega,politono al canto,muerte de Michael Jackson,politono al canto).Que asco jooodeeer!
Me están dando arcadas desde que existen pero es insoportable encontrarte a los buitres de manera tan evidente(muerte de Antonio Vega,politono al canto,muerte de Michael Jackson,politono al canto).Que asco jooodeeer!
atila- Mensajes : 30965
Yo tengo a Elvis y a Tom Petty, así que me gusta eso de los polifonos
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo tengo a Elvis y a Tom Petty, así que me gusta eso de los polifonos
Y yo el Walk this way de Aerosmith.
¿Qué tal Godo, de vacatas?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Yo tengo a Elvis y a Tom Petty, así que me gusta eso de los polifonos
Arg!
Quizás por eso diga el euskorrojo ese del cohete que ando de mala leche
Curro agosto entero (mi mes preferido para estar en Madrid, no hay ni dios), y vacaciones para septiembre, para no deprimirme porque este año no hay Azkena
¿Y tú que tal? Te dejan tranquilo (ya te leí por ahí que estarías de semi-vacaciones)
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo soy más cutre. Pongo la canción, acerco el movil al altavoz y la grabo
Verónica- Mensajes : 15805
Antes iban los jebis del barrio con el loro doble pletina al hombro escuchando música, ahora van l@s chonis con el movil escuchando música que suena a lata aboyada.
Ese es el futuro de la música.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Antes iban los jebis del barrio con el loro doble pletina al hombro escuchando música, ahora van l@s chonis con el movil escuchando música que suena a lata aboyada.
sip.es realmente terrorífico el panorama.
atila- Mensajes : 30965
cuanto gilipollas y que pocas balas...locovereas escribió:Antes iban los jebis del barrio con el loro doble pletina al hombro escuchando música, ahora van l@s chonis con el movil escuchando música que suena a lata aboyada.
locovereas escribió:Antes iban los jebis del barrio con el loro doble pletina al hombro escuchando música, ahora van l@s chonis con el movil escuchando música que suena a lata aboyada.
Si aún escuchasen música............
celtasnake- Mensajes : 47584
La verdad es q es bien triste.
Hace poco le regale a mi hermana pequeña el Transformer de Lou Reed, cogio el CD lo volco al IPOD y dejo el CD en una estanteria.. hay sigue no lo ha vuelto a tocar..... es terrible.......
Yo a su edad hubiera puesto el disco en la cadena y habria ojeado el libreto una y otra vez...mientras lo escuchaba...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Verónica escribió:Yo soy más cutre. Pongo la canción, acerco el movil al altavoz y la grabo
puedes meterte perfectamente música al móvil
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
este es mi móvil, con eso queda todo dicho:
muerte a los politonos!
muerte a los politonos!
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:este es mi móvil, con eso queda todo dicho:
muerte a los politonos!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Maniac escribió:Los sonidos de los moviles son otro eco más de la devastación personal de la humanidad.
Filosofía postmoderna fina.
Yo tengo el principio de 25 de Monster Magnet pa cuando me llaman, va como un pepino. Y para los mensajes el sonido de armónica de The Wizard de Black Sabbath.
sandiablo- Mensajes : 1752
Godofredo escribió:SAL PARADISE escribió:Godofredo escribió:Yo tengo a Elvis y a Tom Petty, así que me gusta eso de los polifonos
Arg!
Quizás por eso diga el euskorrojo ese del cohete que ando de mala leche
Curro agosto entero (mi mes preferido para estar en Madrid, no hay ni dios), y vacaciones para septiembre, para no deprimirme porque este año no hay Azkena
¿Y tú que tal? Te dejan tranquilo (ya te leí por ahí que estarías de semi-vacaciones)
Euskorrojo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues que te sea leve...dicen que lo de currar en Agosto es más relajado, la gente toca menos los huevos. Yo estoy de vacaciones, pero ahora estoy en el curro un rato cerrando asuntillos, presento un escrito y a cascarla definitivamente (eso espero).
Euskorrojo......me partoooooooooooooooo!!!!!!!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
wakam escribió:este es mi móvil, con eso queda todo dicho:
muerte a los politonos!
El puto amo. Yo el mío tiene como 5 años, está descolorido y no se ven ya ni los números del teclado y parece un Delorean, pero sí que tie pa mp3 una cámara vga para hacer fotos de los colegas cuando van pedos. Ah, y me da la hora!!!
sandiablo- Mensajes : 1752