Axl reparte amor.
+47
el noi del sucre
CROWES
Invitado_Z
vyvyan
Barfly
pinkpanther
atila
wakam
Kei
PUMP
InDocente
Morrison
Blas
ekilore
caponeslashdot
Omar Little
luiggy pop
Reverend Crowley
cablehogue
Chris Peterson
SAL PARADISE
screamin' rat
joselette
VELVETGUNNER
Maniac is out
vernset
efecto diablo
Godofredo
Goletti
GODINEZ
keith_caputo
cantrell
Sossego
Sugerio
Trumbo
Rocket
Yomis
ion
katrastrov
Joseba
Groucho
Perry go round
Le Bichô
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Ayers
candymanray
51 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
bastiduxxx escribió:Don't cry os parece en serio una canción sucia? A mi me parece igual de sucia que patience
One in a million, esa es la cuestión.. aunque me gusta igual que patience, aún no me decido..
Joder, con tanto Don´t Cry me váis a obligar a rescatar a los Illusions de la estantería. No los he escuchado desde hace tres días.
Adios, foro.
Joseba- Mensajes : 71963
bastiduxxx escribió:Don't cry os parece en serio una canción sucia? A mi me parece igual de sucia que patience
One in a million, esa es la cuestión.. aunque me gusta igual que patience, aún no me decido..
Lo fué, en la demo creo que era más de callejón angelino a lo que finalmente resultó en los Illusions.
Además, Don`t Cry cuenta con un aliciente extra que no poseen el resto... que es la inclusión de Hoon a los coros, y ojito... porque eso no es moco de pavo.
Por cierto...
You ain`t the first >>>> Patience
Ayers- Mensajes : 33325
You ain`t the first >>> You gotta move
yo tanto por la letra como por su polemica me quedo con one in a million, ademas que me parece que surge de un sentimiento mucho mas abierto que el del topicazo del amor y su ausencia... a nivel compositivo esta mas elaborada patience pero a nivel de produccion el sonido y el ambiente que tiene one in a million, por no hablar de esa leve distorsion... brutal!
candymanray- Mensajes : 4361
you ain`t the first>>>>Come together
candymanray escribió:yo tanto por la letra como por su polemica me quedo con one in a million, ademas que me parece que surge de un sentimiento mucho mas abierto que el del topicazo del amor y su ausencia... a nivel compositivo esta mas elaborada patience pero a nivel de produccion el sonido y el ambiente que tiene one in a million, por no hablar de esa leve distorsion... brutal!
hace tiempo hablé con per Molti ans de hacer una versión del One in a million en plan sympathy for the devil sin vernos en el estudio, pero al final nuestras discográficas no se pusieron de acuerdo.
también pensamos que el éxito de la versión podría traer un nuevo ascenso de la vena racista de todos los analfabetos que no entenderían el mensaje... incluídos los fanes de Lennon.
one in a million>>>>>you ain't the first
A mi Patience siempre me ha gustado,pero Don't Cry ha sido mas por rachas...
Sossego- Mensajes : 11460
don't cry(alt.lrycs)>>>>>don't cry (original)
candymanray escribió:one in a million>>>>>you ain't the first
no captas.
YATF es una canción más de borrachera, para berrearla con una cerveza en la mano y los pedazos del corazón roto en la otra.
One in a million es más de cuarto de habitación mientras haces dibujitos en el escritorio.
Ayers escribió:candymanray escribió:one in a million>>>>>you ain't the first
no captas.
YATF es una canción más de borrachera, para berrearla con una cerveza en la mano y los pedazos del corazón roto en la otra.
One in a million es más de cuarto de habitación mientras haces dibujitos en el escritorio.
entonces no se pueden comparar???
los lunes soy mas de estar en el cuarto mirando dibujitos
candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:one in a million>>>>>you ain't the first
no captas.
entonces no se pueden comparar???
los lunes soy mas de estar en el cuarto mirando dibujitos
si, pero solo en el marco de las "simples" notas musicales.
yo los lunes, simplemente... no soy.
No,no me parece una canción "sucia" pero tampoco "limpia".Pienso que Axl no es M.BOLTON (afortunadamente) y ese tono casi "raspi" ensucia todas sus baladas.
Pongamos que es algo parecido al TYLER de "you see me crying".
Respecto a TYLER -AXL la conexión-parecido en sus voces es evidente ,Axl mil veces mas histerica claro.Solo hay que ver el inicio de BACK IN THE SADDLE.
Lo de Jagger no es tan evidente pero en los gritillos de SIMPATHY FOR THE DEVIL puede estar la clave.
efecto diablo- Mensajes : 9902
habemus gira en otoño
norawena a los premiados
norawena a los premiados
vernset- Mensajes : 1807
http://twitter.com/Beta_Lebeis
vernset- Mensajes : 1807
Ahora que veo a Efecto Diablo por aqui...la cover de Uzzhuaïa de Used To Love Her esta muy bien.
Sossego- Mensajes : 11460
vernset escribió:habemus gira en otoño
norawena a los premiados
Axl and the boys are going to be hitting the road this Fall. Hang in there
about 19 hours ago from web
katrastrov- Mensajes : 32317
Si esto es así es la noticia de todo agosto como mínimo
efecto diablo escribió:bastiduxxx escribió:Don't cry os parece en serio una canción sucia? A mi me parece igual de sucia que patience
No,no me parece una canción "sucia" pero tampoco "limpia".Pienso que Axl no es M.BOLTON (afortunadamente) y ese tono casi "raspi" ensucia todas sus baladas.
Pongamos que es algo parecido al TYLER de "you see me crying".
Respecto a TYLER -AXL la conexión-parecido en sus voces es evidente ,Axl mil veces mas histerica claro.Solo hay que ver el inicio de BACK IN THE SADDLE.
Lo de Jagger no es tan evidente pero en los gritillos de SIMPATHY FOR THE DEVIL puede estar la clave.
y solo tienes que ver como Axl cantaba las baladas en directo... porque me cago en la puta virgen, lo que hace con SCOM en Tokio 92... cantándola completamente histérico con la voz rota, difiere mucho de lo que puede ser el Angie cantando en cualquier época por Jagger, o Tyler con Dream on, no digo mejor ni peor... solo diferente.
vernset escribió:http://twitter.com/Beta_Lebeis
siendo como es la que le escribe los posts a Axl en los foros... me lo creo, me lo creo...
trempo ya o me espero?
No fui al metalway para reservar dinero en caso de que salga una gira de Guns N' Roses
Estoy por ponermelo de firma
para que queréis una gira??? para luego estar llorando como mariconas porque cierran el metro de madrid xq Axl llega tarde?
Ayers escribió:para que queréis una gira??? para luego estar llorando como mariconas porque cierran el metro de madrid xq Axl llega tarde?
coge la lira y compon algo digno de tamaño acontecimiento anda
candymanray escribió:Ayers escribió:para que queréis una gira??? para luego estar llorando como mariconas porque cierran el metro de madrid xq Axl llega tarde?
no seré yo el que saque la polla y me la empiece a cascar por un simple anuncio en twiter por la fregona de Axl.
Ayers escribió:candymanray escribió:Ayers escribió:para que queréis una gira??? para luego estar llorando como mariconas porque cierran el metro de madrid xq Axl llega tarde?
no seré yo el que saque la polla y me la empiece a cascar por un simple anuncio en twiter por la fregona de Axl.
a fecha de Agosto de 2009, tiene mas credibilidad la fregona de Axl que el propio David Geffen
yo ya estoyAyers escribió:
no seré yo el que saque la polla y me la empiece a cascar
candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:Ayers escribió:para que queréis una gira??? para luego estar llorando como mariconas porque cierran el metro de madrid xq Axl llega tarde?
a fecha de Agosto de 2009, tiene mas credibilidad la fregona de Axl que el propio David Geffen
qué te juegas a que el próximo en abrir el hocico es dj husky??
no apuesto. Ganas seguro.
ala majos, a mamarla.
Just spoke to Beta and she confirmed it's FAKE.
"It's not mine. I don't have "my space", "twitter", or anything like that."
*Thread closed*
*Thread closed*
alguien en la sala conoce el significado de la palabra fake???? proque yo la llevo leyendo desde hace más de diez años.
fake: falsedad argumental kilométricamente engañabobos.Ayers escribió:alguien en la sala conoce el significado de la palabra fake???? proque yo la llevo leyendo desde hace más de diez años.
Ayers escribió:ala majos, a mamarla.
*Thread closed*
menos mal que aun no me la habia sacado...
candymanray escribió:Ayers escribió:ala majos, a mamarla.
*Thread closed*
menos mal que aun no me la habia sacado...
ya me parecía raro que Betta a parte de hacer unos espaguetis a la carbonara escelentes, supiera como se postea en twiter.
foto de beta?
edito: se distinguir entre un vhs y un beta, así que cuidado conmigo...
Última edición por Le Bichô el Lun Ago 10 2009, 18:18, editado 1 vez
yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
y alguno de los mayores a la novia...Ayers escribió:yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
Le Bichô escribió:foto de beta?
El twitter es una paja
no tiene mal gusto, no...Ayers escribió:Le Bichô escribió:foto de beta?
Le Bichô escribió:y alguno de los mayores a la novia...Ayers escribió:yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
yo a mi banco, para financiar el viaje a los USA... o es que alguien se cree que el trenzitas va a cruzar el charco como minimo antes de dos veranos?
Le Bichô escribió:y alguno de los mayores a la novia...Ayers escribió:yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
no sé, los Axlitas somos muy liberales.
da tú nombres
Ayers escribió:yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
La verdad es que después de que fuera mentira la noticia en el correo, como para creerme un twitter de quién sabe quién..
Le Bichô escribió:y el foro el juego de la galleta...bastiduxxx escribió:El twitter es una paja
si el foro fuera el gran juego de la galleta, Caputo se la comía siempre.
si, ahora. con 20.000 mensajes a mis espaldas y voy a empezar a dar nombres...Ayers escribió:Le Bichô escribió:y alguno de los mayores a la novia...Ayers escribió:yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
da tú nombres
Le Bichô escribió:si, ahora. con 20.000 mensajes a mis espaldas y voy a empezar a dar nombres...Ayers escribió:Le Bichô escribió:y alguno de los mayores a la novia...Ayers escribió:yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
da tú nombres
vengaaaa hombreee, qué puede pasar? no va a salir un puño de repente del monitor para espetarse en tú cara.
Le Bichô escribió:si, ahora. con 20.000 mensajes a mis espaldas y voy a empezar a dar nombres...Ayers escribió:Le Bichô escribió:y alguno de los mayores a la novia...Ayers escribió:yo lo siento por mis niños... Basti, Mclovin, Juanito... que seguro ya estaban pidiendo permiso a sus padres.
da tú nombres
lo de joseba es cuestion de tiempo
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.