Axl reparte amor.
+47
el noi del sucre
CROWES
Invitado_Z
vyvyan
Barfly
pinkpanther
atila
wakam
Kei
PUMP
InDocente
Morrison
Blas
ekilore
caponeslashdot
Omar Little
luiggy pop
Reverend Crowley
cablehogue
Chris Peterson
SAL PARADISE
screamin' rat
joselette
VELVETGUNNER
Maniac is out
vernset
efecto diablo
Godofredo
Goletti
GODINEZ
keith_caputo
cantrell
Sossego
Sugerio
Trumbo
Rocket
Yomis
ion
katrastrov
Joseba
Groucho
Perry go round
Le Bichô
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Ayers
candymanray
51 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Simplemente constatar que son las tantas de la madrugada y tengo un fabuloso disco llamado "Chinese Democracy" a volumen 11.
Prosigan.
El dia que pinche en el Troner,no pondre algo del Chinese hasta que aparezcas.
Pero avisa, eh!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:McLovin escribió:Joseba escribió:Simplemente constatar que son las tantas de la madrugada y tengo un fabuloso disco llamado "Chinese Democracy" a volumen 11.
Prosigan.
El dia que pinche en el Troner,no pondre algo del Chinese hasta que aparezcas.
Pero avisa, eh!
Antes le toca a Leire...
Pero ya avisare por si algun forero se quiere pasar
Sossego- Mensajes : 11460
Me imagino que estarás en tu cuarto, que dara a la calle pedro de asua
Si no me asomaba a ver si escuchaba el chainis por la ventana
bastiduxxx escribió:Me imagino que estarás en tu cuarto, que dara a la calle pedro de asua
Justo da al callejón que hay entre nuestra concha y la del centro.
Imposible la escucha.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Simplemente constatar que son las tantas de la madrugada y tengo un fabuloso disco llamado "Chinese Democracy" a volumen 11.
Prosigan.
Las 6.37 horas pone en mi reloj mientras suena "otra" vez There Was A Time... tema que espero que mi amiga reconozca como el mejor de la decada y sino, otra vez en repeat hasta que claudique...
que que hago posteando? eso digo yo. Bona nit.
candymanray- Mensajes : 4361
p.d. Ayers, gracias por preocuparte, pero despues de la visita medica (no iba a ir antes del bolo por si acaso, no sea que me pusieran en cuarentena) tengo una gripe estival común... ibuprofeno y paracetamol por un tubo, pero ya en fase de descenso, lo peor pasó.
A celebrarlo que me he ido, ya te digo!
A celebrarlo que me he ido, ya te digo!
Reverend Crowley escribió:Desde mi retiro vacacional un saludo a todos. Voy rapido:
1. Para mi SCOM es un riff
2. Candymanray es el puto amo. Fever tatoo
3. El gif de gorro es más hiriente que el de fuck you
4. Groucho y su reunión. No va a gaber reunión y de momento nadie la quiere porque los unicos capacitados para hacerla AXL y SPLASH no se hablan. Como para reunirse!
5. Izzy es un drogata semi-rehabilitado que dio muchísmo a la musica y al sonido gNR cuando más drogado estaba. Ese debe ser su estado, para ser rentable. Sino que siga haciendo esas mierdas que cuala al itunes. Think about you será de Izzy pero el que hace que la canción sea sublime es... AXL. Ayers tiene razón en lo de los 50 ultimos segundos........ si la hubiera cantado Izzy igualhubiera sido reagge.
6. Si Salash pone de cantante a Lenny Kravitz el descojono podría ser mayúsculo. Ya lo intento con marta sanchez quiza ahora paulina o rihanna o Beyonce. Que busque su hit haciendo lo que sabe hacer y sino lo encuentra pues ya está... no te traiciones. a veces muchos de estos debían mirarse en el espejo de Chrisis Cornell.
7. Hablando de solos. la cancion que se repite en mis vacaciones es This i Love. Cuyo solo es no muy técnico pero con un sentmiento fuera de toda duda. Coincido con Rocket (me gusta más tu nuevo (antiguo) avatar) que cuando entra labatería el solo se pone más que estupendo.
Paraterminar ya que estamos
Quiero una gira
Quiero más canciones
Quiero las demos (Ayers, todas hasta las de appetite)
Quiero el Apetite tocado por la banda de RIR
Un saludo a todos
No está reabilitado desde los 90?
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Reverend Crowley escribió:Desde mi retiro vacacional un saludo a todos. Voy rapido:
4. Groucho y su reunión. No va a gaber reunión y de momento nadie la quiere porque los unicos capacitados para hacerla AXL y SPLASH no se hablan. Como para reunirse!
5. Izzy es un drogata semi-rehabilitado que dio muchísmo a la musica y al sonido gNR cuando más drogado estaba. Ese debe ser su estado, para ser rentable. Sino que siga haciendo esas mierdas que cuala al itunes. Think about you será de Izzy pero el que hace que la canción sea sublime es... AXL. Ayers tiene razón en lo de los 50 ultimos segundos........ si la hubiera cantado Izzy igualhubiera sido reagge.
6. Si Salash pone de cantante a Lenny Kravitz el descojono podría ser mayúsculo. Ya lo intento con marta sanchez quiza ahora paulina o rihanna o Beyonce. Que busque su hit haciendo lo que sabe hacer y sino lo encuentra pues ya está... no te traiciones. a veces muchos de estos debían mirarse en el espejo de Chrisis Cornell.
7. Hablando de solos. la cancion que se repite en mis vacaciones es This i Love. Cuyo solo es no muy técnico pero con un sentmiento fuera de toda duda. Coincido con Rocket (me gusta más tu nuevo (antiguo) avatar) que cuando entra labatería el solo se pone más que estupendo.
Quiero una gira
Quiero más canciones
Un saludo a todos
un tio que no se acuerda de tocar la parte central de nightrain, que el mismo escribió.... me recuerda a popcorn y su reality.
buenos dias
odio los ordenadores portatiles pequeñitos, son malisimos para escribir
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:luiggy pop escribió:Reverend Crowley escribió:Desde mi retiro vacacional un saludo a todos. Voy rapido:
Quiero una gira
Quiero más canciones
Un saludo a todos
un tio que no se acuerda de tocar la parte central de nightrain, que el mismo escribió.... me recuerda a popcorn y su reality.
buenos dias
odio los ordenadores portatiles pequeñitos, son malisimos para escribir
Mierda, yo quería uno de esos, como es de pequeño?
Por otra parte, tampoco me parece tan raro que se olvidase de nightrain.. depende cuanto la llevase sin tocar..
Ayers escribió:
La vi el otro día, postearon unas fotos cojoundas en un foro
Sobre "Better". ¿Alguien comparte mi sospecha de que ese tema esté construido encima de las guitarras rítmicas?
Ayers escribió:
busca delfines busca
a los hard rockeros ochenteros de por aqui que se pasen a acompañar al topic de Van Halen.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:
busca delfines busca
a los hard rockeros ochenteros de por aqui que se pasen a acompañar al topic de Van Halen.
y los encontró
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:Sobre "Better". ¿Alguien comparte mi sospecha de que ese tema esté construido encima de las guitarras rítmicas?
las rítmicas suenan demoledoras durante todo el tema, son la base del tema, en cierto modo es lógico que todo ronde alrededor de ellas.
bastiduxxx escribió:
Esta tiene su guasa
Como la lleva Izzy
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ayers escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Ayers escribió:
busca delfines busca
y los encontró
estoy seguro que Axl es de lo que se dio cuenta deprisa que son mas de fiar los delfines que las personas.
candymanray escribió:estoy seguro que Axl es de lo que se dio cuenta deprisa que son mas de fiar los delfines que las personas.
has visto el capítulo de los Simpsons en el que los delfines toman por la fuera springfield? hilarante... lo que dice Lemy... "Mira los payasos del mar" (refiriéndose a ellos)
pues a mi me gustan los delfines...no sé que tienen de malo!
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:pues a mi me gustan los delfines...no sé que tienen de malo!
de hecho es el último pez del mar.
Ayers escribió:Groucho escribió:pues a mi me gustan los delfines...no sé que tienen de malo!
buena idea, me voy pal mar a bailar con los delfines!
Groucho escribió:Ayers escribió:Groucho escribió:pues a mi me gustan los delfines...no sé que tienen de malo!
buena idea, me voy pal mar a bailar con los delfines!
molan mas los delfines que muchos foreros...
no existe una peli o algo así con un rollo tipo el planeta de los simios pero con delfines? donde estos mamiferos dominan el mundo submarino y esclavizan a los humanos?? pues lo habré soñado.
no existe una peli o algo así con un rollo tipo el planeta de los simios pero con delfines? donde estos mamiferos dominan el mundo submarino y esclavizan a los humanos?? pues lo habré soñado.
candymanray escribió:no existe una peli o algo así con un rollo tipo el planeta de los simios pero con delfines? donde estos mamiferos dominan el mundo submarino y esclavizan a los humanos?? pues lo habré soñado.
Eso pasa en un especial de Halloween de los Simpsons
Omar Little- Mensajes : 4433
Omar Little escribió:candymanray escribió:no existe una peli o algo así con un rollo tipo el planeta de los simios pero con delfines? donde estos mamiferos dominan el mundo submarino y esclavizan a los humanos?? pues lo habré soñado.
Eso pasa en un especial de Halloween de los Simpsons
Como molan los simpsons... y Axl
¿La sirenita?candymanray escribió:molan mas los delfines que muchos foreros...
Perry go round- Mensajes : 22752
Arriba con este topic, que estaba a punto de caer a la segunda página del foro. ¡Inadmisible!
De vuelta de vacaciones.
Ya queda menos para Detox.
El disco de la decada que viene.
Yo conoci a Guns gracias a NWA.
No es una forma tan molona como los que tenian un amigo enteradillo que les trajo el Appetite de Londres o los que leian a escondidas el Superpop de sus hermanas mayores, pero es lo que hay.
Y los odie al momento.
Pero luego mas tarde vino la conversion, que deja la de Saul ( no Hudson) en ridiculo.
yo siempre vi Dr. Dre como el equivalente a Axl. y a Eazy E el clon negro de Izzy. Poco talento, drogata a mas no poder y que se murio y me dio igual.
Ice Cube es como Slash, efectista, pero una puta vendida a la la industria.
Poned un poco de Detox en vuestras vidas.
P.D. Chinese Democracy gana con las escuchas.
No es una forma tan molona como los que tenian un amigo enteradillo que les trajo el Appetite de Londres o los que leian a escondidas el Superpop de sus hermanas mayores, pero es lo que hay.
Y los odie al momento.
Pero luego mas tarde vino la conversion, que deja la de Saul ( no Hudson) en ridiculo.
yo siempre vi Dr. Dre como el equivalente a Axl. y a Eazy E el clon negro de Izzy. Poco talento, drogata a mas no poder y que se murio y me dio igual.
Poned un poco de Detox en vuestras vidas.
Última edición por caponeslashdot el Lun 17 Ago - 9:46, editado 1 vez
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:De vuelta de vacaciones.
Y los odie al momento.
yo siempre vi Dr. Dre como el equivelente a Axl. y a Eazy E el clon negro de Izzy. Poco talento, drogata a mas no poder y que se murio y me dio igual.
Ponen un poco de Detox en vuestras vidas.
¡Bienvenido de nuevo!
A algunos se les llena la boca hablando de cual es el nuevo Chinese Democracy, pero pasan por alto Detox, el tercer y ultimo disco de Dr. Dre, esperado desde 1999.
Buscad las 10 diferencias con la obra maestra de Guns n' Roses
Buscad las 10 diferencias con la obra maestra de Guns n' Roses
"was asked about Detox, in which he spoke of his collaborations and Dr. Dre's progress, stating,
He's working on it. I've recorded two songs for him. He's such a perfectionist. But sometimes that can be a bad thing. You create new pressure when you wait that long. When you put a new album against the last two classics, people will scrutinize it if they become impatient"
"He plans to have twelve or thirteen songs in the final version, with each one being a single"
"At one point, Dr. Dre had intended for Detox to be a concept album. In an interview with MTV in 2002, Dr. Dre stated,
I'm not talking about lowriders and blunts and all that anymore… I mean, that's played. As a matter of fact, I'm tired of hearing other people talk about it, to tell you the truth… I had to come up with something different but still keep it hardcore, so what I decided to do was make my album one story about one person and just do the record through a character's eyes, and everybody that appears on my album is going to be a character, so it's basically going to be a hip-hop musical"
"Dr. Dre first mentioned Detox to the press around 2000, and since that time various producers and vocalists have contributed with potential tracks"
"On August 6, 2008 it was reported that Dr. Dre and Drinks Americas made a joint venture to release a drink called "Aftermath Cognac" within the next 60 days. According to Drinks Americas, this drink would be introduced at the same time as the Detox album as part of a marketing plan"
"In an interview with Loud.com, DJ Quik revealed that Dr. Dre has recorded around 400 songs for the album, and he himself had heard about 60 of them. He also revealed that Dre has been getting piano lessons from Burt Bacharach and has been reinterpreting "symphony stuff" by Frederic Chopin for Detox."
"Aftermath is like Fort Knox, nothings getting in or out unless Dre or somebody on his staff wants it to leak"
"it looks like Detox has been moved back to 2009."ç
"Snoop Dogg announced that Detox was completed and that Dre is looking for the right songs for the album. He also said it would be worth the wait"
Joseba escribió:
¡Bienvenido de nuevo!
caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
¡Bienvenido de nuevo!
En tu ausencia, cierto forero se ha tatuado la cruz de la portada del Appetite.
Joseba escribió:
No creo que Axl lo hubiese aprobado, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Joseba escribió:caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
¡Bienvenido de nuevo!
Gracias
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Joseba escribió:caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
¡Bienvenido de nuevo!
Gracias
¿Gracias? ¿Por qué?
Me he tatuado la cruz de la portada del Appetite. No un girasol.
Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
¡Bienvenido de nuevo!
Gracias
¿Gracias? ¿Por qué?
Por preocuparte.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Joseba escribió:ekilore escribió:Joseba escribió:caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
¡Bienvenido de nuevo!
Gracias
¿Gracias? ¿Por qué?
Por preocuparte.
¡Ah! ¡Era eso!
anda que a estas alturas querer destripar el disco haciendose el gracioso....
hay un momento para cada cosa.
Cada vez tengo mas claro que habria que limitar lo que puede escribir la gente en internet.
256 caracteres al año. Se estudiarian excepciones.
hay un momento para cada cosa.
Cada vez tengo mas claro que habria que limitar lo que puede escribir la gente en internet.
256 caracteres al año. Se estudiarian excepciones.
Plataforma pro este topic en primera página...
cuantos foreros vieron a los Guns en el 92 en Sevilla?
5 de Julio de 1993: PRESENTE!!!
candymanray escribió:5 de Julio de 1993: PRESENTE!!!
Antes de que salieran los Illusions. Buenos Aires.
Presente un colega mío de Vitoria que ahora tiene más de 50 tacos.
cuanto costara esta puta maravilla??
Joseba escribió:candymanray escribió:5 de Julio de 1993: PRESENTE!!!
Antes de que salieran los Illusions. Buenos Aires.
Presente un colega mío de Vitoria que ahora tiene más de 50 tacos.
O eso dice él, que no sé si será buena la memoria.
Que los vió en Buenos Aires, seguro. Pero vete a saber cuando...
caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
No creo que Axl lo hubiese aprobado, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
y tú qué tal??? vienes con la pancha y los hombros pelados o no?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.