Axl reparte amor.
+47
el noi del sucre
CROWES
Invitado_Z
vyvyan
Barfly
pinkpanther
atila
wakam
Kei
PUMP
InDocente
Morrison
Blas
ekilore
caponeslashdot
Omar Little
luiggy pop
Reverend Crowley
cablehogue
Chris Peterson
SAL PARADISE
screamin' rat
joselette
VELVETGUNNER
Maniac is out
vernset
efecto diablo
Godofredo
Goletti
GODINEZ
keith_caputo
cantrell
Sossego
Sugerio
Trumbo
Rocket
Yomis
ion
katrastrov
Joseba
Groucho
Perry go round
Le Bichô
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Ayers
candymanray
51 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Billy Idol?? no se, no lo veo. Pero no me molesta, al contrario, es un halago... grandes temones tiene el rubito.
candymanray- Mensajes : 4361
candymanray escribió:Billy Idol?? no se, no lo veo. Pero no me molesta, al contrario, es un halago... grandes temones tiene el rubito.
Joder y tanto! aunq ya te digo que solo en algún deje aislado
Ayer escuché de cabo a rabo todo el disco (Indignation) y me ha molado muuuucho, hay cosas muy interesantes, especialmente creo que ha sido el tema cuatro uno de los que más me ha gustado, empieza más tranquilo para irse endureciendo poco a poco, muy muy chulo.
Ah y el primer tema también me parece un pepinaco muy a tener en cuenta
Enhorabuena
Ayers- Mensajes : 33325
El disco de Candymen en FLAC por favor?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:El disco de Candymen en FLAC por favor?
Por qué eres tan insensible? eh eh?
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:El disco de Candymen en FLAC por favor?
Jornada continua todo el año, ya!!!
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:El disco de Candymen en FLAC por favor?
pues si, aunq no iban a ser pocas las siestas de pijama y orinal.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:El disco de Candymen en FLAC por favor?
mientras micabo el cafe y me voy al tajo, ve pensando un tema para esta mañana
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:El disco de Candymen en FLAC por favor?
mientras micabo el cafe y me voy al tajo, ve pensando un tema para esta mañana
De momento nada.
Bueno he tenido mientras llegaba al poligamo una anécdota bastante curiosa.
Venía en el coche... con Prostitute a toa mecha, en esto que he alcanzado a otro coche... un Hiundai cupe (de esos que no sabes si van marcha atrás o marcha adelante) y cuando he mirado su matrícula (siempre lo hago, es una especie de juego tonto) he comprobado para mi sorpresa que era 1874 GNR.
Estoy seguro que es una seña de algo.
Es una lástima, CApone.
Si la carrera de GNR fuera tan amplia como la de los Stones, quizás podríamos hablar de porqué cada nuevo lanzamiento a partir de cierta época siempre era peor que el anterior, pero no tenemos esa suerte, o es desgracia?
No lo sé!
Si la carrera de GNR fuera tan amplia como la de los Stones, quizás podríamos hablar de porqué cada nuevo lanzamiento a partir de cierta época siempre era peor que el anterior, pero no tenemos esa suerte, o es desgracia?
No lo sé!
Ayers escribió:Es una lástima, CApone.
No lo sé!
Es un tema interesante este que planteas.
Mi opinion personal, poniendo en la balanza la alternativa de tener 4 veces mas material grabado que ahora, pero habernos privado de la aventura de la gestacion de Chinese Democracy, que ya solo por si es mas interesante que los ultimos 9 discos de los Stones, frente a la realidad...
me quedo con Scaturro's way.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Es una lástima, CApone.
No lo sé!
Es un tema interesante este que planteas.
Mi opinion personal, poniendo en la balanza la alternativa de tener 4 veces mas material grabado que ahora, pero habernos privado de la aventura de la gestacion de Chinese Democracy, que ya solo por si es mas interesante que los ultimos 9 discos de los Stones, frente a la realidad...
me quedo con Scaturro's way.
Oye, me ha parecido leer algo de que DJ Caspa está fuera de GNR por un anuncio en TWITER o algo así? qué oyen tus orejas de Elfo a respecto?, para mi sería ideal, porque tener a DJ Husky ahí es como tener al enemigo en casa.
Ayers escribió:Oye, me ha parecido leer algo de que DJ Caspa está fuera de GNR por un anuncio en TWITER o algo así? qué oyen tus orejas de Elfo a respecto?, para mi sería ideal, porque tener a DJ Husky ahí es como tener al enemigo en casa.
Nada cierto, el TWITTER es real, pero privado y algun gracioso ha querido jugar con eso, pero el no ha dicho nada.
Lo ultimo que ha dicho es que esta grabando de nuevo con SIXX:AM
Näim Borman escribió:Otro tema relativamente olvidado, es el maravisollo y macarra "It Tastes Good , Don't It?"
El riff de entrada principal suena como una apisonadora, la letra es directa y barriobajera, sin florituras y la voz de Axl está mejor que nunca, sobre todo el tramo final de la canción.
Lástima que no la incluyeran en el Use Your Illusión II o sustituido el "My World" por esta maravilla.
y luego no os gusta silkworms...
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
tatoo yacaponeslashdot escribió:
incluso con el perro pegado
piel de gallina
las demos del appetite
esa cowbell
esas alternativas
ese ritmo más lento
ese garaje
esa casa llena de botellas y hamburguesas podridas
esos clubs llenos de laca
esa voz que apenas ha cambiado
ese izzy drogado
ese duff con páncreas
¿cuando publicaran este disco interpretado por Bucket, Finck y cia?
las demos del appetite
esa cowbell
esas alternativas
ese ritmo más lento
ese garaje
esa casa llena de botellas y hamburguesas podridas
esos clubs llenos de laca
esa voz que apenas ha cambiado
ese izzy drogado
ese duff con páncreas
Reverend Crowley escribió:
Me temo que nunca, es solo un DAT que tiene Axl en Fort Knox y ya intento colar WTTJ en Black Hawk Down, y Duff le meo en el muro de su mansion provocando una corrosion cuasi irreparable.
Antes veremos un solo digno de Slash que esas grabaciones.
Reverend Crowley escribió:tatoo yacaponeslashdot escribió:
incluso con el perro pegado
se me había pasado lo del chucho
caponeslashdot escribió:El disco de Candymen en FLAC por favor?
subiendo
Ayers escribió:candymanray escribió:Billy Idol?? no se, no lo veo. Pero no me molesta, al contrario, es un halago... grandes temones tiene el rubito.
Joder y tanto! aunq ya te digo que solo en algún deje aislado
Ayer escuché de cabo a rabo todo el disco (Indignation) y me ha molado muuuucho, hay cosas muy interesantes, especialmente creo que ha sido el tema cuatro uno de los que más me ha gustado, empieza más tranquilo para irse endureciendo poco a poco, muy muy chulo.
Ah y el primer tema también me parece un pepinaco muy a tener en cuenta
Enhorabuena
Muchas gracias. Y mas viniendo de tí. Si tenemos en cuenta que lo grabamos en una semana, es de recibo reconocer la mano finlandesa en la masterización. Ahora viene lo mas jodido, y es que se escampe lo maximo posible para que nos salgan bolos. Sobre los temas que comentas, el primero es el que mas gusta a nivel general, entra facil, es un rockerio tipico y topico y ha gustado (bien!) luego la cosa varia sobre gustos y personas, pero ya he escuchado de todo, siendo lo mas reincidente una mezcla bastarda de STP con GNR (lo cual no me desagrada para nada). Es una pena que nadie vea la deliberada influencia de Dredg en el tema 7Years a partir del minuto 2.27, o que Warfair salió despues de desechar una tarde tonta de ensayo una versión de Be Yourself de Audioslave... mucho menos se ve el For Whom The Bells Toll en la parte lenta de Blackjack... en fin, cosas de grupos... gracias por tus comentarios. Subiendo el FLAC.
si ese enlace FLAC esta listo de aqui a 5 minutos, Indignation sonara en mi coche y media capital del reino lo escuchara.
En caso contrario, me pondre el mediocre disco de Izzy y los Ju Ju Jus con las ventanillas bajadas, por verguenza.
En caso contrario, me pondre el mediocre disco de Izzy y los Ju Ju Jus con las ventanillas bajadas, por verguenza.
megaupload dice que tardara esto 15 minutos mas.
De todos modos, si hablamos del disco de los Ju Ju Hounds (conocido en mi casa como "xufl it iarlll" no hablamos de cualquier mierda para pasar el rato comodamente, tipo un disco cualquiera de los snakepit mismo
De todos modos, si hablamos del disco de los Ju Ju Hounds (conocido en mi casa como "xufl it iarlll" no hablamos de cualquier mierda para pasar el rato comodamente, tipo un disco cualquiera de los snakepit mismo
lo escuchare el Lunes entonces, gracias.candymanray escribió:megaupload dice que tardara esto 15 minutos mas.
El disco de Izzy lo firman Diamond Ahsbas y le cascan un 6,5 en el Popu, no jodamos.
CANDYMEN FLAC: http://www.megaupload.com/?d=K0SHW2ZX
caponeslashdot escribió:lo escuchare el Lunes entonces, gracias.candymanray escribió:megaupload dice que tardara esto 15 minutos mas.
El disco de Izzy lo firman Diamond Ahsbas y le cascan un 6,5 en el Popu, no jodamos.
hace tiempo que el popu sirve de poco mas que para amenizar mis ratos en la taza. De todos modos si Somebody Knockin', Pressure Drop o Shuffle It All lo firmasen Jagger/Richards estarian en todos los recopilatorios del mundo y llenando estadios. Asi va el tema.
candymanray escribió:caponeslashdot escribió:lo escuchare el Lunes entonces, gracias.candymanray escribió:megaupload dice que tardara esto 15 minutos mas.
hace tiempo que el popu sirve de poco mas que para amenizar mis ratos en la taza. De todos modos si Somebody Knockin', Pressure Drop o Shuffle It All lo firmasen Jagger/Richards estarian en todos los recopilatorios del mundo y llenando estadios. Asi va el tema.
Ese disco al completo, sería una obra magana de los ruoling.
oye tío, qué fechas de gira tenéis algo cercano por la meseta????
candymanray escribió:caponeslashdot escribió:lo escuchare el Lunes entonces, gracias.candymanray escribió:megaupload dice que tardara esto 15 minutos mas.
teneis algo colgado en youtube??? soy muy malo pa las descargas
Groucho- Mensajes : 3119
no quisiera usar este topic del gran Axl para hacerme promo malsana... pero siendo cuatro como somos, me voy a permitir el lujo de colgar unos youtubes...
y de regalo un cover chabacano de Zack de la Rocha y cia.
Ayers, esta previsto que vayamos a los Madriles un par de veces antes de que acabe el año, posiblemente por Gruta o cercanias. Te aviso, fijo, tenemos que vernos las caras!
Ayers, esta previsto que vayamos a los Madriles un par de veces antes de que acabe el año, posiblemente por Gruta o cercanias. Te aviso, fijo, tenemos que vernos las caras!
candymanray escribió:no quisiera usar este topic del gran Axl para hacerme promo malsana... pero siendo cuatro como somos, me voy a permitir el lujo de colgar unos youtubes...
gracias tio, llegando a casa los veo...eres el guitarrista?
Groucho- Mensajes : 3119
no, el calvo saltarin
WOW!... no se como algunos se esperan grandes cosas aún de Aerosmith... cielo santo.
candymanray escribió:
WOW!... no se como algunos se esperan grandes cosas aún de Aerosmith... cielo santo.
Por Dios decidme que ese no es Steven Tyler¡¡¡
Chris Peterson- Mensajes : 860
candymanray escribió:no quisiera usar este topic del gran Axl para hacerme promo malsana... pero siendo cuatro como somos, me voy a permitir el lujo de colgar unos youtubes...
No hay problema, por mi parte tienes el salvoconducto para promocionarte todo lo que quieras.
Pues tenme al corriente, poque me suelo mover bastante por los madriles... pillad de artistas invitados a HV! y doble fiesta
quien son HV? datos, datos, datos...
candymanray escribió:
joder que susto, por un momento pensé que era Sofía Petrilo de Las Chicas de oro.
candymanray escribió:quien son HV? datos, datos, datos...
Ayers escribió:candymanray escribió:
joder que susto, por un momento pensé que era Sofía Petrilo de Las Chicas de oro.
es normal, esa barba confunde.
Ayers escribió:candymanray escribió:quien son HV? datos, datos, datos...
no lo pillo. Ando con mas sangre en la polla de lo normal por lo del consultorio y no me entero.
candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:
Por cierto.. el mirón del fondo no es Bruce Willies?
candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:quien son HV? datos, datos, datos...
no lo pillo. Ando con mas sangre en la polla de lo normal por lo del consultorio y no me entero.
Ayers escribió:candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:
no, si la foto no tiene desperdicio... ojo las gafas "para leer" que lleva en la mano el rag doll... brutal.
candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:Ayers escribió:candymanray escribió:
no, si la foto no tiene desperdicio... ojo las gafas "para leer" que lleva en la mano el rag doll... brutal.
yo lo veo medio anoréxico... esa delgadez no es ni medio normal y encima le avieja mucho más la cara.
Ayers escribió: avieja.
love in an elevatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
p.d. Le estoy pegando una tralla al Dare I Say de Hermano brutal!! que discazo!!
candymanray escribió:Ayers escribió: avieja.
love in an elevatorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
p.d. Le estoy pegando una tralla al Dare I Say de Hermano brutal!! que discazo!!
a mi también me lo parece, aunq todo el mundo se empeñe en decir que el primero es el mejor...
mas snob es pegarse el pegote con slo-burn aún, cuando todo dios sabe que el único tema salvable es pilot the dune
Qué coño es esto?
Queréis hablar de axl de una vez!! cojones!!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Qué coño es esto?
de Axl o de cojones? con que te sientes mas comodo???
por cierto, no me habia fijado en lo de Tel Aviv de la foto... curioso.
a este post le falta un moderador propio, aparte de lo que haya en el foro. Si que es cierto que se nos va la pinza a veces con historias, si.
candymanray escribió:bastiduxxx escribió:Qué coño es esto?
de Axl o de cojones? con que te sientes mas comodo???
por cierto, no me habia fijado en lo de Tel Aviv de la foto... curioso.
Fue aquel el concierto en el que tocaron con Izzy en el 93?
katrastrov- Mensajes : 32317
Chris Peterson escribió:candymanray escribió:
Por Dios decidme que ese no es Steven Tyler¡¡¡
No es Steven Tyler,es una viejecita con manos de hombre a la que un tipo ha confundido con el cantante de Aerosmith.
atila- Mensajes : 30996
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.