TENER AJOS
+22
Hank
atila
caciqueboy
watts
Txemari
No
uM
Gora Rock
Emi
Sugerio
Gregg
el barón
Godofredo
2ill3
yonivigud
screamin' rat
Ed Wood
candymanray
Le Bichô
R'as Kal Bhul
Yomis
Ricky´s Appetite
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: TENER AJOS
Siempre viene bien tenerlos a mano en ciertas zonas de rumanía.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
no te rias, es un grave problema,la responsabilidad me atenaza y luego me salen moscas de los ajosYOMISMO escribió:
Debería haberlo pensado mejor antes de comprar la ristra.........
yo los guardo en una taza encima de la mesa. allí llevan dos años. creo que ya queda poco para la cosecha.
en algunas discotecas de barcelona también va bien llevar alguno encima si eres chicaR'as Kal Bhul escribió:Siempre viene bien tenerlos a mano en ciertas zonas de rumanía.....
Ricky´s Appetite escribió:en algunas discotecas de barcelona también va bien llevar alguno encima si eres chicaR'as Kal Bhul escribió:Siempre viene bien tenerlos a mano en ciertas zonas de rumanía.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Le Bichô escribió:yo los guardo en una taza encima de la mesa. allí llevan dos años. creo que ya queda poco para la cosecha.
vas a cosechar un nuevo ecosistema
si. y en vez de humanos habrá escarabAJOS peloteros...Ricky´s Appetite escribió:Le Bichô escribió:yo los guardo en una taza encima de la mesa. allí llevan dos años. creo que ya queda poco para la cosecha.
vas a cosechar un nuevo ecosistema
miticos las gitanas vendiendolos a porrillo y por detras sisandote la cartera...
candymanray- Mensajes : 4361
¿Compensa su mal olor lo bien que sabe?
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:¿Compensa su mal olor lo bien que sabe?
hombre, ahora no creo, estan verdes y parecen pasas
Ricky´s Appetite escribió:Ed Wood escribió:¿Compensa su mal olor lo bien que sabe?
Me has descolocado. No encuentro emoticono.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ed Wood escribió:¿Compensa su mal olor lo bien que sabe?
Me has descolocado. No encuentro emoticono.
yo te puedo pasar algo
Pues los metes en una cestita de esas de mimbre de toda la vida.Así los tengo yo y se conservan bien.Ricky´s Appetite escribió:no te rias, es un grave problema,la responsabilidad me atenaza y luego me salen moscas de los ajosYOMISMO escribió:
Debería haberlo pensado mejor antes de comprar la ristra.........
Yomis- Mensajes : 37834
No compres ristras enteras, los ajos no son caros como para comprar packs de 200!!!!
screamin' rat- Mensajes : 2026
Alguien me dijo que los pelaba y los congelaba dentro de un tuper-weare de esos y que le duraban mucho y siempre los tenía pelaos a mano
yonivigud- Mensajes : 2532
yonivigud escribió:Alguien me dijo que los pelaba y los congelaba dentro de un tuper-weare de esos y que le duraban mucho y siempre los tenía pelaos a mano
...seguro que eran ajos, yoni?
2ill3- Mensajes : 8690
screamin' rat escribió:No compres ristras enteras, los ajos no son caros como para comprar packs de 200!!!!
ok
Ellis... escribió:yonivigud escribió:Alguien me dijo que los pelaba y los congelaba dentro de un tuper-weare de esos y que le duraban mucho y siempre los tenía pelaos a mano
Fijo, fijo, además acabo de recordae que un día comí en su casa y vi como tomaba uno del congelador y lo cortaba para hacer un sofrito.
Pd. Bájate el disco de los Left Lane Cruisers que está en descargas, suena de putifa
yonivigud escribió:Ellis... escribió:yonivigud escribió:Alguien me dijo que los pelaba y los congelaba dentro de un tuper-weare de esos y que le duraban mucho y siempre los tenía pelaos a mano
Fijo, fijo, además acabo de recordae que un día comí en su casa y vi como tomaba uno del congelador y lo cortaba para hacer un sofrito.
Pd. Bájate el disco de los Left Lane Cruisers que está en descargas, suena de putifa
...voy para allá.......¿tiene que ver algo con los ajos?
Ajos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fleet foxes.
el barón- Mensajes : 24828
Ellis... escribió:yonivigud escribió:Ellis... escribió:yonivigud escribió:Alguien me dijo que los pelaba y los congelaba dentro de un tuper-weare de esos y que le duraban mucho y siempre los tenía pelaos a mano
Sí, se parecen mucho, su sonido es acre como el sabor del ajo
yonivigud escribió:Ellis... escribió:yonivigud escribió:Ellis... escribió:yonivigud escribió:Alguien me dijo que los pelaba y los congelaba dentro de un tuper-weare de esos y que le duraban mucho y siempre los tenía pelaos a mano
Sí, se parecen mucho, su sonido es acre como el sabor del ajo
...gracias, lo escucharé un día con pocas expectativas de apareamiento...
mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
Gregg- Mensajes : 69587
una opinión sensata en un osasis de locura, seguiré tu consejoGregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
Ricky´s Appetite escribió:donde los guardo? se me pasan siempre
Tópic de la semana
Tengo el mismo problema.
Una semana y ya saben a revenido.
Exijo una solución!
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:una opinión sensata en un osasis de locura, seguiré tu consejoGregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
...no ha dado ningún consejo...¿acaso ha dicho que le fuera bien o simplemente lo hacía así porque le gustan los múltiplos de tres?
pues he sabido extraer de sus palabras algo que me ha ayudado de una manera muy sencilla y no como otros que estais pirados!!!!!!!!Ellis... escribió:Ricky´s Appetite escribió:una opinión sensata en un osasis de locura, seguiré tu consejoGregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
...no ha dado ningún consejo...¿acaso ha dicho que le fuera bien o simplemente lo hacía así porque le gustan los múltiplos de tres?
Gregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
Yo lo intenté con el tupper y aún fue peor.
Al abrirlo casi me muero...
Y los ajos igual de revenidos
Sugerio- Moderador
Lugar seco y fresco y sin exposición solar. Si tienes una terrazita con un armario....ideal!!
Emi- Mensajes : 8504
Sugerio escribió:Gregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
..........
Emipicota escribió:Lugar seco y fresco y sin exposición solar. Si tienes una terrazita con un armario....ideal!!
Pues mira, es una idea...
Lo jodido es que cuando vivía en Santiago no tenía nigún problema (y mira que hay humedad) y en Barna no he conseguido tomar un ajo decente en meses...
Sugerio- Moderador
Ellis... escribió:Sugerio escribió:Gregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
..........
el tupper abierto mejor supongo yo........................................ que respiren tio!
Ricky´s Appetite escribió:Ellis... escribió:Sugerio escribió:Gregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
..........
el tupper abierto mejor supongo yo........................................ que respiren tio!
...yo paso de tener ajos....no me gustaría tener que dejar cosas que hoy día hago...quizá más adelante....
Sugerio escribió:Emipicota escribió:Lugar seco y fresco y sin exposición solar. Si tienes una terrazita con un armario....ideal!!
Lo jodido es que cuando vivía en Santiago no tenía nigún problema (y mira que hay humedad) y en Barna no he conseguido tomar un ajo decente en meses...
Nosotros hemos tenido Restaurante y comprábamos para todo el año. Sacábamos las cabezas de las ristas y en cajas de fruta(plástico) las guardabamos en la bodega y aguantaban todo el año. A falta de bodega, fresquita, pues en una terrazita en un mueble que no le de mucho el Sol. Así lo hago yo y aguantan como unos campeones. Claro que en Santiago hay una humedad derl carallo.
Emi- Mensajes : 8504
pues como he dicho antes, yo tengo la cabeza de ajo en una taza de barro. lleva allí tres meses y este mediodía me he hecho unas papas fritas con ajo que estaban de pm...
vale que mi casa es fresca y seca, pero alli están, sin más...
vale que mi casa es fresca y seca, pero alli están, sin más...
Emipicota escribió:Sugerio escribió:Emipicota escribió:Lugar seco y fresco y sin exposición solar. Si tienes una terrazita con un armario....ideal!!
Nosotros hemos tenido Restaurante y comprábamos para todo el año. Sacábamos las cabezas de las ristas y en cajas de fruta(plástico) las guardabamos en la bodega y aguantaban todo el año. A falta de bodega, fresquita, pues en una terrazita en un mueble que no le de mucho el Sol. Así lo hago yo y aguantan como unos campeones. Claro que en Santiago hay una humedad derl carallo.
Pues probaremos con el tupper versión 2.0
Sugerio- Moderador
Ricky´s Appetite escribió:donde los guardo? se me pasan siempre
Jajajajaja!!!!! Cuánto cabrón suelto.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:donde los guardo? se me pasan siempre
Sugerio escribió:Emipicota escribió:Lugar seco y fresco y sin exposición solar. Si tienes una terrazita con un armario....ideal!!
Pero es que intentas bebértelos?
Le Bichô escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:donde los guardo? se me pasan siempre
Se nota, se nota. Por cierto, qué grandes los Loving Spoonful. Hace miles que no los escucho.
yo he probado a congelarlos pero luego cuando se descongelan sueltan agua y se quedan chuchurrios, no valen para depende que cosas...
si están verdes duran hasta febrero más o menos en zonas secas y hasta octubre o así en zonas húmedas si están en una zona que respiren,, una buena opción es mantener la mitad que tienes ajos 6 u 8 meses y con la otra mitad hacer una pasta de ajo con agua y congelar cubitos para usar en salsas., secar en el horno y despues molerlos y tener como especia (hay que usar menos puesto que se intensifica su sabor bastante) y ahora que están verdes hacer una salsa skordalia que con pescadito se te va la pinza y te gastas una cabeza ya...
si están verdes duran hasta febrero más o menos en zonas secas y hasta octubre o así en zonas húmedas si están en una zona que respiren,, una buena opción es mantener la mitad que tienes ajos 6 u 8 meses y con la otra mitad hacer una pasta de ajo con agua y congelar cubitos para usar en salsas., secar en el horno y despues molerlos y tener como especia (hay que usar menos puesto que se intensifica su sabor bastante) y ahora que están verdes hacer una salsa skordalia que con pescadito se te va la pinza y te gastas una cabeza ya...
Ellis... escribió:Ricky´s Appetite escribió:una opinión sensata en un osasis de locura, seguiré tu consejoGregg Allman escribió:mmm yo los tengo en un pequeño tupper en la despensa, pero compro normalmente tres cabezas de cada vez. En el pasado tengo pillado ristras y a los últimos le salían raices... bueno, también vivia en un sitio más humedo.
yeah man, los múltiplos de tres...
Gregg- Mensajes : 69587
En la cartera ricki, en la cartera. Yo llevo uno de doble gota y se mantiene bien.
Txemari- Mensajes : 39571
Se pasaron de moda. Yo había probado fragmentos de Simpson, Panoramix y Bicicletas. Es una experiencia recomendable pero puede ser chunga, aviso.
Aún recuerdo el último festival en el Monte do Gozo donde una damisela lucía bien alto un cartel que indicaba "AJOS. VENDO". Cuando nos dió por ahí, no la encontramos. Supongo que acabaría el género. Así nos ahorramos disgustos y salud para unas pocas horas más de vida
Aún recuerdo el último festival en el Monte do Gozo donde una damisela lucía bien alto un cartel que indicaba "AJOS. VENDO". Cuando nos dió por ahí, no la encontramos. Supongo que acabaría el género. Así nos ahorramos disgustos y salud para unas pocas horas más de vida
watts- Mensajes : 39805
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.