TENER AJOS
+22
Hank
atila
caciqueboy
watts
Txemari
No
uM
Gora Rock
Emi
Sugerio
Gregg
el barón
Godofredo
2ill3
yonivigud
screamin' rat
Ed Wood
candymanray
Le Bichô
R'as Kal Bhul
Yomis
Ricky´s Appetite
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TENER AJOS
watts escribió:Se pasaron de moda. Yo había probado fragmentos de Simpson, Panoramix y Bicicletas. Es una experiencia recomendable pero puede ser chunga, aviso.
Aún recuerdo el último festival en el Monte do Gozo donde una damisela lucía bien alto un cartel que indicaba "AJOS. VENDO". Cuando nos dió por ahí, no la encontramos. Supongo que acabaría el género. Así nos ahorramos disgustos y salud para unas pocas horas más de vida
Yo pensaba que era imposible encontrar, pero parece ser que no, que aun siguen en el mercado.
Txemari- Mensajes : 39571
Ed Wood escribió:¿Compensa su mal olor lo bien que sabe?
Sin duda alguna, ademas el aliento de ajo con ron se quita.
caciqueboy- Mensajes : 2530
TxEMaRi escribió:watts escribió:Se pasaron de moda. Yo había probado fragmentos de Simpson, Panoramix y Bicicletas. Es una experiencia recomendable pero puede ser chunga, aviso.
Aún recuerdo el último festival en el Monte do Gozo donde una damisela lucía bien alto un cartel que indicaba "AJOS. VENDO". Cuando nos dió por ahí, no la encontramos. Supongo que acabaría el género. Así nos ahorramos disgustos y salud para unas pocas horas más de vida
Yo pensaba que era imposible encontrar, pero parece ser que no, que aun siguen en el mercado.
Siglos hace que no los veo. Casi el mismo tiempo que no los busco. Antes te los ofrecían a la mínima. Ahora hay que ir a un dealer especializado y todo. Da igual, creo que no me interesan demasiado ya
watts- Mensajes : 39805
yo le dí al bicicletas un par de veces, la visión en alta definición espectacular y risas mil, molaría ir tripado por el Azkenawatts escribió:Se pasaron de moda. Yo había probado fragmentos de Simpson, Panoramix y Bicicletas. Es una experiencia recomendable pero puede ser chunga, aviso.
Ricky´s Appetite escribió:yo le dí al bicicletas un par de veces, la visión en alta definición espectacular y risas mil, molaría ir tripado por el Azkenawatts escribió:Se pasaron de moda. Yo había probado fragmentos de Simpson, Panoramix y Bicicletas. Es una experiencia recomendable pero puede ser chunga, aviso.
Yo me apunto
Ricky´s Appetite escribió:yo le dí al bicicletas un par de veces, la visión en alta definición espectacular y risas mil, molaría ir tripado por el Azkenawatts escribió:Se pasaron de moda. Yo había probado fragmentos de Simpson, Panoramix y Bicicletas. Es una experiencia recomendable pero puede ser chunga, aviso.
Sí, con Baby Woodrose o algo así... no sé, no sé. No lo veo claro. Despues se te vendría el mundo encima como un concierto no te gustase. O te vieses en medio de mucha gente... escalofríos me entran
watts- Mensajes : 39805
Hay que hacerlo bien, mejor meterselo un rato después de comer a media tarde, a ver si vuelve Brant Bjork
eso si yo no paso de medio que luego me coloco tanto que se me descoloca la cabeza
Una vez les pille unas pastillas a un piesnegros, bien subidon justo pa no volverse loco y buen rollete, igual tienen también una olla de tripis
eso si yo no paso de medio que luego me coloco tanto que se me descoloca la cabeza
Una vez les pille unas pastillas a un piesnegros, bien subidon justo pa no volverse loco y buen rollete, igual tienen también una olla de tripis
watts escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo le dí al bicicletas un par de veces, la visión en alta definición espectacular y risas mil, molaría ir tripado por el Azkenawatts escribió:Se pasaron de moda. Yo había probado fragmentos de Simpson, Panoramix y Bicicletas. Es una experiencia recomendable pero puede ser chunga, aviso.
Sí, con Baby Woodrose o algo así... no sé, no sé. No lo veo claro. Despues se te vendría el mundo encima como un concierto no te gustase. O te vieses en medio de mucha gente... escalofríos me entran
Pero si eso es lo mejor!!!
yonivigud escribió:Alguien me dijo que los pelaba y los congelaba dentro de un tuper-weare de esos y que le duraban mucho y siempre los tenía pelaos a mano
Mira, pues creo que de ahora en adelante lo haré así, que para cocinar es mucho más cómodo y así te quitas de estar lavándote las manos con Fairy después cada vez.
atila- Mensajes : 30996
Creo que ya lo comenté en su momento.. ojo con los Panoramix de doble gota... el único mal viaje que tuve fue con esos tripis.. su puta madre.. tampoco elegí el mejor lugar o momento para comerlos.. suputamadre.
Si alguien no los ha probado en solitario, lo recomiendo.
Si alguien no los ha probado en solitario, lo recomiendo.
Zarpas- Mensajes : 11609
Un tripi NUNCA se debe probar en solitario.
Dani- Mensajes : 44295
¿Te gusta el ajo?
Con chuleta debajo
Con chuleta debajo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Siempre. Un par de ajos laminados mmmm.Rikileaks escribió:¿Te gusta el ajo?
Con chuleta debajo
Dani- Mensajes : 44295
Dani escribió:Un tripi NUNCA se debe probar en solitario.
Si es la primera vez, no. Si ya tienes varias experiencias y sabes como va el tema, es absolutamente recomendable.. yo los últimos ya me los tomé yo solo en mi puta casa.. viendo conciertos, documentales, escribiendo hasta que el colocón me dejara hacerlo.. etc.. etc.. es lo puto mejor.
Zarpas- Mensajes : 11609
El otro día planté un gajo de ajo con la niña, ya que el romero que había en esa maceta la espichó este verano. En secreto me hago la ilusión de que salgan tripis.
Godofredo- Mensajes : 145931
Receta de sopa de ajos
https://www.annarecetasfaciles.com/sopa-de-ajo-o-sopa-castellana-receta-para-aprovechar-pan.html
https://www.annarecetasfaciles.com/sopa-de-ajo-o-sopa-castellana-receta-para-aprovechar-pan.html
Nat- Mensajes : 604
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.