Dune (La saga)
+127
caniplaywithrainbows
FiXer
amokatxi4
Yomis
Axlferrari
efecto diablo
Muzak
Ciclóncósmico
PunKowalski
Nomeko7
rosebutt
MarvinMartian
disturbiau
Jincho
Heaven
mardigross
Txomin
red_mosquito
tilti
Lonnie
MR BLACKBIRD
manel.
Diamond Eyes
Starsailor
Anacardo Enfurecido
Logan
salakov
fromhell
Klarkash-Ton
stonie
fundo1977
MEMYSELF&I
nachorom
Mcbein
Pike
Enric67
Sugerio
Minus Human
MAZINGER
wakam
Ashra
atila
Hoyos
tylerose
moneakres
Heisenberg
Juntacadaveres
tacitus
Cerpin Taxt
El Califa
Mingus
Dani
corleone94
icarus
Polar Bear
karlos gasteiz
dani.m
Slovako
thehangmen
Breath
MR.PUNCHY
eddiespaghetti
Mr Vinagres
eskoriez
albichuela
káiser
jackinthebox
o'tuerto
Hanset
E.Corleone
Wonton Sopabuena
Godofredo
TheRover
Ecthelion
Vampa
millino
KIM_BACALAO
Edko Fuzz
Humpty Dumpty
victorrt
javi clemente
Fridge
Señor Bolardo
Rizzy
Van
starfuckers
Eric Sachs
Johnny Kashmir
CloudStrife
KoyoteBros
Steve Trumbo
Zarpas
mabuse
MrBungle
Caffeine
Ezra Furman
Ed Wood
Rikileaks
jonikk
lacan
Adso
BLINK503
crancranc
uno cualquiera
Lorenzombie
ruso
HamTyler
Blas
Shiro_himura
Zul
quakto
SeñorLobo
Mr. Integrity
Sugar Bug
Wyno
Jud
Marcial Garañón
Invitado_Z
candy
kaneda
watts
Joseba
Riff
Gregg
Trumbo
Le Bichô
Cowboy Bebop
131 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Dune (La saga)
Breath escribió:Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Un comentario bastante torticero y busca favs fáciles.
Tras más de 100 años de cine está todo inventado, pero BR2049, que cuenta otra historia totalmente distinta a la de la original, no se parece en nada a las películas prefabricadas de Marvel y Disney donde el guión está hecho antes de contratar al director, que es por donde va el comentario
Un comentario cabal. No se puede uno quejar de que en Marvel no innovan y luego dedicarse a hacer remakes.
Adelante con dichos remakes, pero al menos que no tenga la cara de criticar lo otro, que se le ve el cartón.
Aún no ha hecho ningún remake. Más bien ha demostrado que se puede tirar de nostalgia para seguir construyendo.
Ok, Dune es una idea original entonces.
Poco que decir.
Original no hay nada en esta vida porque todo es asimilación cultural. De ahí a aplaudir las palabras del chupachus en el que se ha convertido loulogio demuestra que no has leído la entrevista de Villenueve y te ha quedado con el titular capcioso que no siquiera es el titular original de la entrevista.
Huelga decir además que no tienes ni idea de cómo funciona el proceso de elaboración de una película de Disney y una de Villenueve, por decir a uno.
Van- Mensajes : 11998
El tema es que a esta peña le suda la polla todo con tal de soltar su perla cuñada en Twitter.
Si no es Villeneuve y es Fincher el que suelta las declaraciones tranquilidad que seguro que saltaba con Alien 3 y que si la abuela fuma.
Si no es Villeneuve y es Fincher el que suelta las declaraciones tranquilidad que seguro que saltaba con Alien 3 y que si la abuela fuma.
Slovako- Mensajes : 27599
Si villanueva hiciera una peli de supers, sería bastante diferente a las que hace marvel. Como el batman de nolan.
Que es un poco por donde va el tema.
Y a mi me gusta marvel ojo. Que por algo me las he tragado todas. O casi.
Que es un poco por donde va el tema.
Y a mi me gusta marvel ojo. Que por algo me las he tragado todas. O casi.
Vampa- Mensajes : 7503
https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a37631837/dune-critica-pelicula/
starfuckers- Mensajes : 37618
Breath escribió:Denis Villeneuve: "Hay demasiadas películas de Marvel que no son más que un corta y pega de otras"
Para mí es un comentario fuera de lugar si tú vienes de hacer una secuela de Blade Runner y ahora te pones con Dune.
Pero bueno, que da igual, seguro que la peli va a estar de puta madre y la vamos a gozar.
Ha respondido a una pregunta directa sobre las pelis de Marvel, no lo ha soltado de motu propio.
Y, en mi opinión, si de algo peca la respuesta es de ser una obviedad, porque razón, la tiene toda.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Mr. Integrity escribió:Mañana la veo .
Y nosotros
Jud- Moderadora
Para mi la adaptación de Lynch es un clásico, no creo que esta me guste más pero iré al cine a verla por apoyar al cine de autor
lacan- Mensajes : 7454
Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Un comentario bastante torticero y busca favs fáciles.
Tras más de 100 años de cine está todo inventado, pero BR2049, que cuenta otra historia totalmente distinta a la de la original, no se parece en nada a las películas prefabricadas de Marvel y Disney donde el guión está hecho antes de contratar al director, que es por donde va el comentario
Un comentario cabal. No se puede uno quejar de que en Marvel no innovan y luego dedicarse a hacer remakes.
Adelante con dichos remakes, pero al menos que no tenga la cara de criticar lo otro, que se le ve el cartón.
Aún no ha hecho ningún remake. Más bien ha demostrado que se puede tirar de nostalgia para seguir construyendo.
Poco que decir.
Original no hay nada en esta vida porque todo es asimilación cultural. De ahí a aplaudir las palabras del chupachus en el que se ha convertido loulogio demuestra que no has leído la entrevista de Villenueve y te ha quedado con el titular capcioso que no siquiera es el titular original de la entrevista.
Huelga decir además que no tienes ni idea de cómo funciona el proceso de elaboración de una película de Disney y una de Villenueve, por decir a uno.
Pero... ¿tú me conoces de algo como para dirigirte a mí de esa manera?
No doy crédito.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Un comentario bastante torticero y busca favs fáciles.
Poco que decir.
No doy crédito.
Yo tampoco doy crédito a según qué comportamientos.
Pero has leído la entrevista? Sabes cómo prepara Disney sus películas?
Y tampoco he dicho nada fuera de tono, sólo una realidad. Que todo el mundo se ha hecho eco de una frase fuera de contexto y recortada.
Y tuiteros narcisistas como el Lou, que también se ha quedado en el titular como buen lector del mundo, lo han aprovechado para lanzar su chorrifrase particular diaria.
Y tuiteros narcisistas como el Lou, que también se ha quedado en el titular como buen lector del mundo, lo han aprovechado para lanzar su chorrifrase particular diaria.
Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Breath escribió:Van escribió:Un comentario bastante torticero y busca favs fáciles.
Poco que decir.
No doy crédito.
Yo tampoco doy crédito a según qué comportamientos.
Pero has leído la entrevista? Sabes cómo prepara Disney sus películas?
Estamos debatiendo sobre un tuit y una entrevista a un director de cine cordialmente y de repente escribes un post en el que solo te falta llamarme retrasado.
Como comprenderás, hasta aquí el tema.
Lo mismo podría decir yo cuando has dicho lo de "poco que decir". Te animo a leer las entrevistas y no guiarte por comentario Trolls, que luego pasa lo que pasa.
Van escribió:Lo mismo podría decir yo cuando has dicho lo de "poco que decir". Te animo a leer las entrevistas y no guiarte por comentario Trolls, que luego pasa lo que pasa.
Lo mismito, sí.
Me duele el foro.
El comentario de Loulogio... Sesgado y de rápida lectura, perfecto para el gatillo del retuit. Como una consigna política.
Peliculón. Preciosa, bien contada y un despliegue visual increíble.
dani.m- Mensajes : 766
Los que la habeis visto, la veis para un chaval de 11 años?
O es muy complicada
O es muy complicada
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
dani.m escribió:Peliculón. Preciosa, bien contada y un despliegue visual increíble.
Ganazas.
Polar Bear- Mensajes : 16914
Venía sin saber nada de la saga (me los quería leer pero al final no me dio tiempo), y me he metido en la historia como hacía tiempo que no me pasaba.
Artísticamente impecable, el guión perfecto y de verdad que te deja con muchísimas ganas de más.
Para mí la mejor peli del año, si no la desbanca Matrix 4.
Artísticamente impecable, el guión perfecto y de verdad que te deja con muchísimas ganas de más.
Para mí la mejor peli del año, si no la desbanca Matrix 4.
victorrt- Mensajes : 7182
El martes voy al cine
(Ya no entro más aquí, de momento)
(Ya no entro más aquí, de momento)
Polar Bear- Mensajes : 16914
Yo el lunes, seguramente. Visualmente el trailer deja claro que va a ser una puta pasada y merecedora de pagar una entrada de cine.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Bueno, acabo de salir del cine. Mis primeras impresiones antes de leeros:
- Buena película, en general
- Podría haber estado mucho mejor
- Técnicamente sobresaliente, y ambientación casi perfecta
- Debería haber sido trilogía
- Luces y sombras en la adaptación del guión. Han explicado muy bien algunas cosas pero se han dejado en el tintero otras muy importantes.
- Interpretaciones, en líneas generales, pasables. Adaptación de los personajes secundarios muy regulera. El tijeretazo a algunos ha sido bochornoso
Y ahora con spoiler:
Le doy por ahora un 7 a falta de ver la segunda parte, porque tal y como ha sido la veo como una película partida en dos.
- Buena película, en general
- Podría haber estado mucho mejor
- Técnicamente sobresaliente, y ambientación casi perfecta
- Debería haber sido trilogía
- Luces y sombras en la adaptación del guión. Han explicado muy bien algunas cosas pero se han dejado en el tintero otras muy importantes.
- Interpretaciones, en líneas generales, pasables. Adaptación de los personajes secundarios muy regulera. El tijeretazo a algunos ha sido bochornoso
Y ahora con spoiler:
- Spoiler:
La parte de Caladan está bastante bien llevada, pero el tijeretazo al llegar a Arrakis es duro. Se han pulido una de las mejores partes del libro, que no es otra que la trama de cómo se desarrolla la traición. El plan de hacer desconfiar a Hawatt (personaje increíblemente intrascendente) de la Dama Jessica, Peter DeVries (absolutamente ninguneado) el juramento del Doctor Yueh...La nada absoluta. Además, en el libro los Atreides saben que van a una trampa, pero ese juego se obvia en la película. De hecho, no se habla nada de nada de lo que es un Mentat ni su importancia. No me lo explico.
Tampoco me ha gustado la adaptación de la Dama Jessica. Mientras que en el libro transmite poder y autocontrol a pesar de sus preocupaciones en la película parece frágil y emocional en todo momento. Me gusta bastante más la versión de Lynch.
En cambio, tengo que reconocer que el personaje de Paul está muy bien llevado. Muy parecido al del libro. También me ha gustado cómo han representado la presciencia y, sobre todo, que sin contar demasiado haya quedado claro el plan de la Bene Gesserit para buscar al elegido, así como el funcionamiento de la Misionaria Protectiva.
Le doy por ahora un 7 a falta de ver la segunda parte, porque tal y como ha sido la veo como una película partida en dos.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Breath escribió:
Cabal.
Ha quedado bastante cuñadete y tramposillo aquí Loulogio.
Dune no es el enésimo producto de una cadena de montaje que lleva más de una década copiando la primera película de Iron Man (salvo contadas excepciones)
Es la segunda adaptación al cine de una novela, casi 40 años después de la anterior (que además fue fallida)
Incluso Blade Runner 2049 es una secuela que habla de otra cosa y también casi 40 años después de la primera parte.
Polar Bear escribió:dani.m escribió:Peliculón. Preciosa, bien contada y un despliegue visual increíble.
Ganazas.
Vamos hoy
Jud- Moderadora
Seguro que es más entretenida esta última página del topic que la peli
icarus- Mensajes : 17184
Tengo ganas de echarle el guante.
Confío en Villanueva.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
Pues para mi ha cumplido todas las expectativas, me ha gustado mucho. Es verdad que hay tijera en algunos secundarios pero creo que es una gran adaptación del libro. Habrá que esperar a la segunda parte para valorar todo el conjunto pero esto ha empezado realmente bien para mi.
CloudStrife- Mensajes : 2909
icarus escribió:Seguro que es más entretenida esta última página del topic que la peli
Que el topic superase a la peli no sería raro.
Lo cual no implicaría que la peli fuese mierda, ojo.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Voy el martes a verla en Vose y se me está haciendo eterna la espera
corleone94- Mensajes : 294
Rikileaks escribió:icarus escribió:Seguro que es más entretenida esta última página del topic que la peli
Que el topic superase a la peli no sería raro.
Lo cual no implicaría que la peli fuese mierda, ojo.
Es una pena que no sea de Nolan la película. Entonces el topic estaría más divertido.
Ruso y yo estamos intentando llegar al Phenomena pero está cayendo tal tromba de agua en Barcelona que tela
Jud- Moderadora
Para contrastar con la peli
Fuah, qué ganas tengo de verla...Disfrutad!
A mí me ha encantado. Muy disfrutable y con ganas de ver ya la segunda parte.
El Califa- Mensajes : 16281
La tengo como una barra de a cuarto.
Dani- Mensajes : 44294
Bueno. Bueeeenoooooo salgo hiper flipada
Jud- Moderadora
Estoy flipando. Espectacular.
ruso- Mensajes : 31810
Aunque me reafirmo que, si no te has leído el libro (incluso los de saga) no creo que sea una peli que te deje flipando. Que no sé, eh, pero para mí la saga Dune es de lo que más he disfrutado leyendo y no es que salga complacida, es que salgo arrodillada rindiendo pleitesía.
Y ya si eso hablamos del puto amo Zimmer
Y ya si eso hablamos del puto amo Zimmer
Jud- Moderadora
Qué contenta estoy, hostias
Jud- Moderadora
yo me leí el libro hace eones, apenas me acuerdo de los detalles
una pena que no tenga tiempo ahora para releerlo antes de ver la peli
una pena que no tenga tiempo ahora para releerlo antes de ver la peli
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
¿me cunde esperar a releermelo para verla aunque eso suponga que no la pille en el cine?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Mu chula.
Y creo que bastante comprensible para los que no hayan leído los libros.
Flipante el sonido.
Y creo que bastante comprensible para los que no hayan leído los libros.
Flipante el sonido.
crancranc- Mensajes : 35589
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.