IPUNKULIZAR O NO IPUNKULIZAR
+18
ekilore
vyvyan
katrastrov
TIENENOMBRESMIL
Joseba
candymanray
joselette
Kei
el noi del sucre
michi
wakam
locovereas
Reno
Le Bichô
Godofredo
Maniac is out
Trumbo
Ricky´s Appetite
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
la puta votación
IPUNKULIZAR O NO IPUNKULIZAR
que le estáis quitando prestigio al foro coño!
comportarse!
al menos jefes que los jefes se piren
Luego fiesta y despiporre!
Re: IPUNKULIZAR O NO IPUNKULIZAR
Ipunkulización. Siempre.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo invitaria a Luzbell al foro,que comente cosas de hanoi rocks,rush o dictators...
Ricky´s Appetite escribió:
nadie me quiere?
y ahora?
La quiero a ella
Godofredo- Mensajes : 145725
anda, no sabía que ahora tenemos la opción: anular mi voto! como mola!
te la he puesto para que juegues un ratoLe Bichô escribió:anda, no sabía que ahora tenemos la opción: anular mi voto! como mola!
con tanta claridad de resultados no tiene gracia. pero, se agradece...Ricky´s Appetite escribió:te la he puesto para que juegues un ratoLe Bichô escribió:anda, no sabía que ahora tenemos la opción: anular mi voto! como mola!
¡No más punkis muertos!
Reno- Mensajes : 853
Le Bichô escribió:enorme!Reno escribió:¡No más punkis muertos!
La hostia, enorme es la chica que saluda al comienzo del video...sólo le falta dedicar su baile...Vaya actitud de los punkis modernos
Reno- Mensajes : 853
Para ipunkulizar hará falta a Mugretone, para que diga que es punkulizar o que no es punkulizar.
Solo es punk si el lo dice. El resto sería porculizar.
VIVIR SIN PORCULIZAR
Solo es punk si el lo dice. El resto sería porculizar.
VIVIR SIN PORCULIZAR
locovereas- Mensajes : 33247
yo ni sé qué es eso del ipunk
wakam- Mensajes : 81311
si a hacer el gilipollas y poner tonterias
no a los topics repes a los que no entra nadie
michi- Mensajes : 15953
O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
wakam escribió:yo ni sé qué es eso del ipunk
Es un foro como este, con enteraos, listillos y que a veces se habla de música, en algunas ocasiones idolatran grupos que suenan a chatarra.
locovereas escribió:wakam escribió:yo ni sé qué es eso del ipunk
Es un foro como este, con enteraos, listillos y que a veces se habla de música, en algunas ocasiones idolatran grupos que suenan a chatarra.
o sea, un foro de lectores del Popu?
wakam- Mensajes : 81311
a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
yo sin edemas de por medio prefiero no pinar
joselette- Mensajes : 14919
Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
wakam escribió:locovereas escribió:wakam escribió:yo ni sé qué es eso del ipunk
o sea, un foro de lectores del Popu?
Creo que con menos criterio que los del Popu.
Pero invítame a unas birras antes o algo así, no, enano de mierda?Ricky´s Appetite escribió:y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
anda y que te follen!El noi del sucre escribió:Pero invítame a unas birras antes o algo así, no, enano de mierda?Ricky´s Appetite escribió:y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
Te voy a perseguir por todos los topics tuneandote hasta el alma...Ricky´s Appetite escribió:anda y que te follen!El noi del sucre escribió:Pero invítame a unas birras antes o algo así, no, enano de mierda?Ricky´s Appetite escribió:y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
El noi del sucre escribió:Te voy a perseguir por todos los topics tuneandote hasta el alma...Ricky´s Appetite escribió:anda y que te follen!El noi del sucre escribió:Pero invítame a unas birras antes o algo así, no, enano de mierda?Ricky´s Appetite escribió:y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Te voy a perseguir por todos los topics tuneandote hasta el alma...Ricky´s Appetite escribió:anda y que te follen!El noi del sucre escribió:Pero invítame a unas birras antes o algo así, no, enano de mierda?Ricky´s Appetite escribió:y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
Esto no te lo esperabas, eh?
Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Aunque de todo tiene que haber. Y esa es la grandeza de esta santa casa.
Hasta las peleas vienen bien a dias.
candymanray- Mensajes : 4360
Vuelvete a lo del trencitas, vasoleche!candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
El noi del sucre escribió:Vuelvete a lo del trencitas, vasoleche!candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Si escucharas musica podriamos llorar a gusto todos abrazados en el de Alice In Chains pero ni para eso sirves.
Paso. Tengo buen gusto.candymanray escribió:El noi del sucre escribió:Vuelvete a lo del trencitas, vasoleche!candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Si escucharas musica podriamos llorar a gusto todos abrazados en el de Alice In Chains pero ni para eso sirves.
El noi del sucre escribió:Paso. Tengo buen gusto.candymanray escribió:El noi del sucre escribió:Vuelvete a lo del trencitas, vasoleche!candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Lo mismo dice Pedrín.
Pedrín, pedrete, pedrote...candymanray escribió:El noi del sucre escribió:Paso. Tengo buen gusto.candymanray escribió:El noi del sucre escribió:Vuelvete a lo del trencitas, vasoleche!candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Lo mismo dice Pedrín.
que bueno!El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Te voy a perseguir por todos los topics tuneandote hasta el alma...Ricky´s Appetite escribió:anda y que te follen!El noi del sucre escribió:Pero invítame a unas birras antes o algo así, no, enano de mierda?Ricky´s Appetite escribió:y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
de donde lo has sacado?
Es uno de los de maniac...Ricky´s Appetite escribió:que bueno!El noi del sucre escribió:Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Te voy a perseguir por todos los topics tuneandote hasta el alma...Ricky´s Appetite escribió:anda y que te follen!El noi del sucre escribió:Pero invítame a unas birras antes o algo así, no, enano de mierda?Ricky´s Appetite escribió:y que? me has tomado por el fullet tortuga o Yoda?El noi del sucre escribió:Necesito unas clases para volver a ser el que era...Ricky´s Appetite escribió:El noi del sucre escribió:Tu y yo tenemos que hablar de lo que me has dicho en el topic de largo nombre...Ricky´s Appetite escribió:a mí me parece bienEl noi del sucre escribió:O sea, no ipunkuluzar. Si porculizar...michi escribió:si a hacer el gilipollas y poner tonterias
reacciona!!!!!!!!!
porque no lo he hecho yo?
candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Si señor!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Si señor!
Aprovecho para dar mi apoyo público a jonibí.
(Lo que no quiere decir que esté mostrando mi desprecio público hacia otr@s forer@s. )
Joseba- Mensajes : 71963
Y porque no das apoyo a lXs dos forerXs?Joseba escribió:Honey Bee escribió:candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Si señor!
(Lo que no quiere decir que esté mostrando mi desprecio público hacia otr@s forer@s. )
Joseba escribió:Honey Bee escribió:candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Si señor!
Has dicho púbico?
Muak!
Invitado- Invitado
Bromas con beso? Y el sin acritud?Honey Bee escribió:Joseba escribió:Honey Bee escribió:candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Si señor!
Has dicho púbico?
Muak!
El noi del sucre escribió:Pedrín, pedrete, pedrote...candymanray escribió:El noi del sucre escribió:Paso. Tengo buen gusto.candymanray escribió:El noi del sucre escribió:Vuelvete a lo del trencitas, vasoleche!candymanray escribió:Aunque les joda a los culturetas de tres al cuarto rechazados como colaboradores del Ruta, Popu, Mondo y demas lectura de acompañamiento mientras jiñas en la taza... el foro tiene mas actividad y visitas cuando hay post chorras llenos de gifs, tetas, insultos y comentarios ironicojocososrisibles que cuando se habla de discos de grupos desconocidos del peloponeso norte que son los sucesores mas dignos de los Replacements pasados por el turmix de las influencias heredadas dignamente de los Posies... por decir algo.
Lo mismo dice Pedrín.
¿CHUPAME EL CIPOTE?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Me vuelvo loco... de dónde viene lo de ipunkulizar?
Y cómo respondais el crossover ese de mierda me voy a cabrear
Y cómo respondais el crossover ese de mierda me voy a cabrear
katrastrov- Mensajes : 32317
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.