¿alguien de Ciudad Real?
+2
Geme
Perimaggot
6 participantes
Página 1 de 1.
¿alguien de Ciudad Real?
necesito que alguien me contraste esta noticia
http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/15343
porque, pese a que parezca que es de coña, todo indica que es cierto, lo cual me parecería cómico si no fuese tan indignante
http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/15343
porque, pese a que parezca que es de coña, todo indica que es cierto, lo cual me parecería cómico si no fuese tan indignante
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¿alguien de Ciudad Real?
Geme escribió:Vaya tela
el barón- Mensajes : 24825
No me lo he leido todo porque es muy largo pero estoy bastante de acuerdo con todo.
Entiendo que la primera se refiere a peatones que crucen atravieses rotondas o cruces por los que circulen coches sin rodearlas o hacer uso de los pasos de peatones. me parece cojonudo.
El resto parecen exageradas pero tampoco me parece para tanto. Lo de los 25 cm seguro que es flexible, pero es que hay peña que aparca a un metro!!! Lo de llevar pegatinas si me parece un poco más de coña aunque yo me los crujía a multazos a todos los bakalas y sus pegatas que tapan las lunas traseras.
Me parece todo bastante lógico.
Entiendo que la primera se refiere a peatones que crucen atravieses rotondas o cruces por los que circulen coches sin rodearlas o hacer uso de los pasos de peatones. me parece cojonudo.
El resto parecen exageradas pero tampoco me parece para tanto. Lo de los 25 cm seguro que es flexible, pero es que hay peña que aparca a un metro!!! Lo de llevar pegatinas si me parece un poco más de coña aunque yo me los crujía a multazos a todos los bakalas y sus pegatas que tapan las lunas traseras.
Me parece todo bastante lógico.
Boohan- Mensajes : 54464
He estado trabajando en toda la provincia un par de meses, hace poco, y los manchegos se traen un cachondeito importante con la ordenanza.
Pero es que en Ciudad Real en muchas cosas es casi una broma... la chapuza de lo del Reino del Quijote y el aeropuerto de Madrid-Sur fue magnífica también.
Eso sí, las mejores cañas (tapas) de España.
Pero es que en Ciudad Real en muchas cosas es casi una broma... la chapuza de lo del Reino del Quijote y el aeropuerto de Madrid-Sur fue magnífica también.
Eso sí, las mejores cañas (tapas) de España.
Godofredo- Mensajes : 145722
Boohan escribió:No me lo he leido todo porque es muy largo pero estoy bastante de acuerdo con todo.
leetelo todo, en serio, la cosa es de coña...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Aqui en murcia le pusieron a un peatón una multa por atravesar la calzada en plena gran via... la cuestión es que las aceras estaban impracticables por las obras,y mientras el poli multaba al interfecto decenas de personas hacian lo mismo que habia hecho él ante su estupor.