The Throbs
+25
akhenaten666
Rocket
El Puto Fary
Blas
Roger17
Unsein16
Admin Blas
roxx
elway
RockRotten
DarthMercury
SAL PARADISE
káiser
Little Bastard
Rockenberg
danilouiscypher
Hank
Rasputin
Eloy
Dust N Bones !?
Perry go round
blackfoot
manel.
favorite 77
Maniac is out
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: The Throbs
Me encanta ese disco.
Tardé un huevo de años en localizarlo.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:Me encanta ese disco.
Yo compré el cassette de saldo por 300 pesetas... la ostia que me pegó en el walkman me hizo tomar la sabia decisión de volver a la tienda y comprarmelo en vinilo tambien por 500 pesetas.
Gran disco sin duda alguna. ¿Se sabe si hay reedición en condiciones en CD?.
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Gran disco sin duda alguna. ¿Se sabe si hay reedición en condiciones en CD?.
Hace años leí que iba a salir remasterizado... pero nunca lo llegué a comprobar... de hecho creo que lo leí en la sección de exterior del popu...
Maniac escribió:manel. escribió:Gran disco sin duda alguna. ¿Se sabe si hay reedición en condiciones en CD?.
Hace años leí que iba a salir remasterizado... pero nunca lo llegué a comprobar... de hecho creo que lo leí en la sección de exterior del popu...
Nunca lo he visto. Esta tarde le voy a hacer una visita a mi "dealer" discográfico para aprovisionarme de cosillas. Le preguntaré a ver si sabe algo.
manel. escribió:Maniac escribió:manel. escribió:Gran disco sin duda alguna. ¿Se sabe si hay reedición en condiciones en CD?.
Nunca lo he visto. Esta tarde le voy a hacer una visita a mi "dealer" discográfico para aprovisionarme de cosillas. Le preguntaré a ver si sabe algo.
es más, anunciaban dos discos editados por la misma compañia... uno del de the throbs y el otro, si no me traiciona la memoria,el de Sea Hags.
Maniac escribió:favorite 77 escribió:Me encanta ese disco.
Yo compré el cassette de saldo por 300 pesetas... la ostia que me pegó en el walkman me hizo tomar la sabia decisión de volver a la tienda y comprarmelo en vinilo tambien por 500 pesetas.
También lo tengo en K7 , ese disco es una bomba suena de puta madre, me parece mucho mejor por ejemplo que el de los rock City Angels por poner un ejemplo.
Otro gran disco de ese palo aunque creo que inferior es el de los Sea Hags
blackfoot- Mensajes : 32953
Maniac escribió:manel. escribió:Gran disco sin duda alguna. ¿Se sabe si hay reedición en condiciones en CD?.
Lo han sacado remasterizado
blackfoot escribió:Maniac escribió:favorite 77 escribió:Me encanta ese disco.
También lo tengo en K7 , ese disco es una bomba suena de puta madre, me parece mucho mejor por ejemplo que el de los rock City Angels por poner un ejemplo.
Otro gran disco de ese palo aunque creo que inferior es el de los Sea Hags
Es que de los tres citados The Throbs son los que depuraban mejor sus matices... suenan a stones y faces, suenan a hard rock, suenan a rock and roll clásico. No en vano creo que little richards toca el piano en uno de los temas del disco.
POr cierto, en youtube hay trozos extraidos de un dvd que tiene que ser la pera limonera, si alguien lo tuviera sería la ostia.
Si, la reedición salió en el 2007. También a cargo de GEFFEN. Y he encontrado esta información:
Track list, 1991 release
Underground
Come Down Sister
It's Not The End of The World
Dreamin'
Honeychild
Rip It Up
Ocean Of Love
Only Way Out
Sweet Addiction
Ecstasy
Strange Behaviour
Track list, 2007 release
Ocean Of Love
Only Way Out
Sweet Addiction
Ecstacy
Strange Behavior
Underground
Come Down Sister
It's Not The End Of The World
Dreamin'
Honeychild
Rip It Up
Retrieved
Está secuenciado de otra manera.
Track list, 1991 release
Underground
Come Down Sister
Dreamin'
Honeychild
Rip It Up
Ocean Of Love
Only Way Out
Sweet Addiction
Ecstasy
Strange Behaviour
Track list, 2007 release
Ocean Of Love
Only Way Out
Sweet Addiction
Ecstacy
Strange Behavior
Underground
Come Down Sister
Dreamin'
Honeychild
Rip It Up
Retrieved
Pues yo tengo la información de que fue el sello Rock Candy , remasterizado y con dos temas extra, también reedito el de Sea Hags y el de Zodiac Mindwarp "Tattoed beat messiah"
http://www.rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9697-1
http://www.rockshop-music.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9697-1
Pues no sé. El caso es que está reeditado. A ver si lo puede conseguir mi disquero.
manel. escribió:Si, la reedición salió en el 2007. También a cargo de GEFFEN. Y he encontrado esta información:
Track list, 1991 release
Underground
Come Down Sister
Dreamin'
Honeychild
Rip It Up
Ocean Of Love
Only Way Out
Sweet Addiction
Ecstasy
Strange Behaviour
Track list, 2007 release
Ocean Of Love
Only Way Out
Sweet Addiction
Ecstacy
Strange Behavior
Underground
Come Down Sister
Dreamin'
Honeychild
Rip It Up
Retrieved
ostias... con razón me lo bajé una vez y me tiré la vida reordenando las canciones...
blackfoot escribió:Pues yo tengo la información de que fue el sello Rock Candy , remasterizado y con dos temas extra, también reedito el de Sea Hags y el de Zodiac Mindwarp "Tattoed beat messiah"
esto confirma lo de mi memoria...
En amazon UK lo venden con un 4º Track List diferente:
1. Underground
2. Come Down Sister
3. It's Not The End Of The World
4. Dreamin'
5. Honeychild
6. Rip It Up
7. Ocean Of Love
8. Only Way Out
9. Sweet Addiction
10. Ecstasy
11. Strange Behaviour
12. Pin Up Girls
13. Proud To Be Loud
1. Underground
2. Come Down Sister
3. It's Not The End Of The World
4. Dreamin'
5. Honeychild
6. Rip It Up
7. Ocean Of Love
8. Only Way Out
9. Sweet Addiction
10. Ecstasy
11. Strange Behaviour
12. Pin Up Girls
13. Proud To Be Loud
Perry go round- Mensajes : 22752
Otra joya que acaba de reeditar ROCK CANDY. Me encanta este disco. Esta tarde me hago con la reedición, que mi disquero lo tiene en stock. El de los THrobs tendrá que esperar hasta septiembre.
manel. escribió:Otra joya que acaba de reeditar ROCK CANDY. Me encanta este disco. Esta tarde me hago con la reedición, que mi disquero lo tiene en stock. El de los THrobs tendrá que esperar hasta septiembre.
me compré el vinilo en el azkena
Maniac escribió:manel. escribió:Otra joya que acaba de reeditar ROCK CANDY. Me encanta este disco. Esta tarde me hago con la reedición, que mi disquero lo tiene en stock. El de los THrobs tendrá que esperar hasta septiembre.
me compré el vinilo en el azkena
Tengo el vinilo también. Comprado en Madrid a un precio regalado al poco de ser editado. No veas como peta la remasterización, acojonante. Esos temazos, "Motor", Backseat Mama", "White Trash Girl", "Call Of The Wild", "Heart Attack", suenan tan macarras y pandilleros como el primer día. Lleva algunos temas extras, demos y un inédito. Ya me he encargado el de los Throbs para después de las vacaciones. No veas la de reediciones guapas que hace Rock Candy...RIOT, HELIX, ICON, STAMPEDE, RAM JAM, LITA FORD, TED NUGENT, ARMORED SAINT, SEA HAGS, ZODIAC MINDWARP, MOLLY HATCHET, TOUCH, COBRA........
El disco de los Throbs es uno de los mejores albumes de aquellos años ...
UNA AUTÉNTICA SALVAJADA DE DISCO !!
Y lo reedito ROCK CANDY hace un par de años ...
Es una lástima que no grabasen nada mas ... porque el sonido que tenían era realmente original, ... a mi siempre me sonaron a un cruce entre la vena rockera de los Stones (pasado por el tamiz sleaze de la época) y cierto aura oscura/gótica de bandas como los primeros Cult ...
UNA AUTÉNTICA SALVAJADA DE DISCO !!
Y lo reedito ROCK CANDY hace un par de años ...
Es una lástima que no grabasen nada mas ... porque el sonido que tenían era realmente original, ... a mi siempre me sonaron a un cruce entre la vena rockera de los Stones (pasado por el tamiz sleaze de la época) y cierto aura oscura/gótica de bandas como los primeros Cult ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Gran disco el de los Throbs, lo compré cuando se publicó y le di muchos meneos en su tiempo, pero debe hacer más de diez años que no lo escucho...
Eloy- Mensajes : 85505
Eloy escribió:Gran disco el de los Throbs, lo compré cuando se publicó y le di muchos meneos en su tiempo, pero debe hacer más de diez años que no lo escucho...
Pues remedialo cuanto antes, ... porque es un disco que aguanta muy bien el paso del tiempo !!
Eloy escribió:Gran disco el de los Throbs, lo compré cuando se publicó y le di muchos meneos en su tiempo, pero debe hacer más de diez años que no lo escucho...
Lo mismo me pasa a mi... de hecho a raíz de ver el hilo estaba a punto de ir a buscarlo a la estantería pero me he puesto a ver el basket
Debe de haberme pasado lo mismo durante los últimos 10 años
Rasputin- Mensajes : 18177
Dust N Bones !? escribió:Eloy escribió:Gran disco el de los Throbs, lo compré cuando se publicó y le di muchos meneos en su tiempo, pero debe hacer más de diez años que no lo escucho...
Pues remedialo cuanto antes, ... porque es un disco que aguanta muy bien el paso del tiempo !!
En cuanto ahorre lo suficiente para un nuevo tocadiscos, que el anterior dijo basta...
Eloy- Mensajes : 85505
Rasputin escribió:Eloy escribió:Gran disco el de los Throbs, lo compré cuando se publicó y le di muchos meneos en su tiempo, pero debe hacer más de diez años que no lo escucho...
Lo mismo me pasa a mi... de hecho a raíz de ver el hilo estaba a punto de ir a buscarlo a la estantería pero me he puesto a ver el basket
¿Qué partido? El Estu ya jugó ayer y el resto no tienen interés alguno ...
Dust N Bones !? escribió:Rasputin escribió:Eloy escribió:Gran disco el de los Throbs, lo compré cuando se publicó y le di muchos meneos en su tiempo, pero debe hacer más de diez años que no lo escucho...
Solo lo veo por si Rudy y Mirotic hacen un -10 cada uno y descojonarme en el topic del Supermanager
Rasputin- Mensajes : 18177
Rasputin escribió:Dust N Bones !? escribió:Rasputin escribió:Eloy escribió:Gran disco el de los Throbs, lo compré cuando se publicó y le di muchos meneos en su tiempo, pero debe hacer más de diez años que no lo escucho...
Solo lo veo por si Rudy y Mirotic hacen un -10 cada uno y descojonarme en el topic del Supermanager
el sàbado pasado dia 20, estava en vinilo en discos castelló a 9 eur. Por si a alguien le puede interessar. Claro, es muy possible que ya no esté...
estava en la letra T, no en la sección de hard y metal.
danilouiscypher- Mensajes : 55
danilouiscypher escribió:el sàbado pasado dia 20, estava en vinilo en discos castelló a 9 eur. Por si a alguien le puede interessar. Claro, es muy possible que ya no esté...
Pues yo lo he visto hoy en un rastro por 4€. Lástima que ya lo tenga.
Little Bastard- Mensajes : 19996
Soy muy fan de su álbum. Tenían un sonido muy personal dentro del género, eran más clasicotes y al mismo tiempo tenían un punto oscuro. También contribuía la voz supergrave de Ronnie Sweetheart... tiene cojones llamarse así
káiser- Mensajes : 51213
Rockenberg escribió:gran disco. lo recupero de vez en cuando...
La semana pasada volvi a escucharlo. Lastima que se quedaran ahí, deberian haber triunfado porque eran tremendamente buenos. Y No way out tendria que haber arrasado. Demasiados condicionales, supongo que eso es lo que define a un grupo como "maldito".
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Hace la tira que no lo escucho pero tengo grandes recuerdos también. ¿Este está en la dichosa lista de 1001 discos forerous o qué?
Little Bastard escribió:danilouiscypher escribió:el sàbado pasado dia 20, estava en vinilo en discos castelló a 9 eur. Por si a alguien le puede interessar. Claro, es muy possible que ya no esté...
cagoenlaputa, pues yo no lo he visto nunca por ningún lao. Bajao del soulseek hace ya 10 años que lo tengo, más cutre imposible....
RockRotten- Mensajes : 39072
DarthMercury escribió:Hace la tira que no lo escucho pero tengo grandes recuerdos también. ¿Este está en la dichosa lista de 1001 discos forerous o qué?
Lo acabo de comprobar y, gracias a Dio, el disco está
RockRotten escribió:Little Bastard escribió:danilouiscypher escribió:el sàbado pasado dia 20, estava en vinilo en discos castelló a 9 eur. Por si a alguien le puede interessar. Claro, es muy possible que ya no esté...
cagoenlaputa, pues yo no lo he visto nunca por ningún lao. Bajao del soulseek hace ya 10 años que lo tengo, más cutre imposible....
Pillátelo en amazon, en CD lo encuestras desde 0,01 $.
káiser escribió:RockRotten escribió:Little Bastard escribió:danilouiscypher escribió:el sàbado pasado dia 20, estava en vinilo en discos castelló a 9 eur. Por si a alguien le puede interessar. Claro, es muy possible que ya no esté...
Si?, bueno, yo me refería al vinilo, pero sí, algo así tendré que hacer. thanks
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:káiser escribió:RockRotten escribió:Little Bastard escribió:danilouiscypher escribió:el sàbado pasado dia 20, estava en vinilo en discos castelló a 9 eur. Por si a alguien le puede interessar. Claro, es muy possible que ya no esté...
Si?, bueno, yo me refería al vinilo, pero sí, algo así tendré que hacer. thanks
FLorencio tuvo en la tienda un montón de copias en vinilo, de la transición del vinilo al cd en la tienda...y estaban a precio de segunda mano,pero eran nuevos, que no se habían vendido en su momento.
Tal cualManiac escribió:Disco perfecto, sin paliativos.
elway- Mensajes : 34129
Un disco imprescindible, lástima que se quemaran tan rápido, de mis canciones favoritas de todos los tiempos ese Ocean Of Love o esa fantástica Sweet Addiction, mención especial para la colaboración de Little Richard en Ecstasy, grandes The Throbs!!!!.
He descubierto por Internet que antes de ese disco, grabaron otro aunque con una formación distinta (menos el cantante).
http://sonsofthedolls.blogspot.com.es/2013/09/the-throbs-proud-to-be-loud.html
Se llama 'Proud To Be Loud' y es del año 1986.
La página tiene regalo incluido.
Dust N Bones !? escribió:He descubierto por Internet que antes de ese disco, grabaron otro aunque con una formación distinta (menos el cantante).
Little Bastard- Mensajes : 19996
Admin Blas escribió:Nuevo disco!
https://open.spotify.com/album/5TL7esYFHIF2uK9DtSGRqG
Discazo!!
Roger17- Mensajes : 171
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.