¿Que opinais del post-rock?
+47
Refrescospepito
Joe Yamanaka
Joseba
Aimgonarok
Fan
uM
alflames
elbrujo69
Slovako
rebellion
nacho
JFG
vandelay
TIENENOMBRESMIL
polaris
Sugar Bug
jackster
deniztek
Señor_Magnolia
morley
doctor infierno
No
ingeniero_pelotudo
watts
sonic buzzard
UE_jb
Ricky´s Appetite
luis
Godot
Kyuss
almorvi
Dj Crust
Sean
wakam
Kei
Rocket
red_shoes
coolfurillo
katrastrov
Geme
Invitado_Z
Trumbo
VIGURI
Cowboy Bebop
el barón
Txemari
Celis
51 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Que opinais del post-rock?
Re: ¿Que opinais del post-rock?
Wow!! En Vigo tambien dieron un conciertazo. Mucho sentimiento en sus canciones, y más en directo.
Zulander escribió:Los Toundra han colgado en su Facebook link para bajar su primer disco: http://rapidshare.com/files/365959569/Toundra_-_Toundra_-_2009.rar.html
El primero es fojito flojito.
Eso si, en el segundo parece que empieza a vislumbrase algo interesante.
Este viernes tocan en Ponferrada, a ver que tal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Zulander escribió:Los Toundra han colgado en su Facebook link para bajar su primer disco: http://rapidshare.com/files/365959569/Toundra_-_Toundra_-_2009.rar.html
Escuchas a un grupo como Balmorhea y después a otro como Toundra y da vergüenza que se encuadre a ambos en el mismo género. Uno es una maravilla llena de sentimiento, otro simplemente música vacía. Pero bueno, se agradece el intento.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Como el post-punk o el post-metal, pero en rock.Kei escribió:qué es el post-rock??
Iam escribió:Como el post-punk o el post-metal, pero en rock.Kei escribió:qué es el post-rock??
que tonteria de post
:goofy:
Y que lo digas.Kei escribió:Iam escribió:Como el post-punk o el post-metal, pero en rock.Kei escribió:qué es el post-rock??
que tonteria de post
:goofy:
Existe el concierto perfecto? Despues de la exhibicion de Efterklang de esta noche, pienso que si. Que lujazo.
ah, curiosos los dos teloneros, The Marzipan Man (una especie de David Thomas Bruoghton a la española) y realmente interesantas Autumn Defense, que contaron con la colaboración de Russian Red en uno de los temas.
Son las 2 de la mañana y paso de quejarme de los horarios de los conciertos...
ah, curiosos los dos teloneros, The Marzipan Man (una especie de David Thomas Bruoghton a la española) y realmente interesantas Autumn Defense, que contaron con la colaboración de Russian Red en uno de los temas.
Son las 2 de la mañana y paso de quejarme de los horarios de los conciertos...
Iam escribió:sonic buzzard escribió:Zulander escribió:Los Toundra han colgado en su Facebook link para bajar su primer disco: http://rapidshare.com/files/365959569/Toundra_-_Toundra_-_2009.rar.html
Escuchas a un grupo como Balmorhea y después a otro como Toundra y da vergüenza que se encuadre a ambos en el mismo género. Uno es una maravilla llena de sentimiento, otro simplemente música vacía. Pero bueno, se agradece el intento.
Bueno, Toundra II (y el Post Rock) no tiene nada de musica vacia, es pura pasion ambiental y todo un viaje para los oidos. Simplemete unos son mas liricos y otros mas megaliticos... Lo mejor... pues que unan ambos puntos (pero eso solo lo consiguen los mejores).
No se muy bien lo que es pero me parece una de las etiquetas mas pretenciosas de la historia de la musica, y hay donde elegir. Seguramrente la invento un forero sueco y las bandas metidas en ese saco no tengan nada que ver, incluso se la sude el termino, pero el tipo se quedo a gusto.
almorvi- Mensajes : 15832
Sí, ya lo dicen ellos.sonic buzzard escribió:Iam escribió:sonic buzzard escribió:Zulander escribió:Los Toundra han colgado en su Facebook link para bajar su primer disco: http://rapidshare.com/files/365959569/Toundra_-_Toundra_-_2009.rar.html
Bueno, Toundra II (y el Post Rock) no tiene nada de musica vacia, es pura pasion ambiental y todo un viaje para los oidos. Simplemete unos son mas liricos y otros mas megaliticos... Lo mejor... pues que unan ambos puntos (pero eso solo lo consiguen los mejores).
Pero esto que llaman post rock ¿No se lo invento Brian Eno con lo de música para aeropuertos? Pregunto. A finales de los 70 creo. Colgaría la carátula del disco, pero soy un paquete. Por Balhmorea digo.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Iam escribió:Sí, ya lo dicen ellos.sonic buzzard escribió:Iam escribió:sonic buzzard escribió:Zulander escribió:Los Toundra han colgado en su Facebook link para bajar su primer disco: http://rapidshare.com/files/365959569/Toundra_-_Toundra_-_2009.rar.html
los toundra estan muy bien hombre.
sobre la etiqueta, pues otra mas para englobar a todos los grupos que se quieran da igual el estilo que hagan en realidad.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
yo tambien tengo, de momento, mi entrada para madrid, el doblete no sera factible, no voy a perder una tarde y noche (aunque sea una de madrugar) con mi novia por ver 2 veces al mismo grupo
como mucho iria a barcelona y venderia la de madrid, pero de momento no creo
como mucho iria a barcelona y venderia la de madrid, pero de momento no creo
alflames- Mensajes : 28071
A mí siempre me han gustado mucho grupos como Disco Inferno, Stereolab o Gospell You..., que ahora me entero que esos grupos hacen post-rock, según asegura esta lista de la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_post-rock_bands
En general creo que es una moda que tiene más que ver con el rock progresivo-de-toda-la-vida mezclado con los hallazgos ambient de Eno-Fripp-Budd y los sintetizadores setenteros en el sentido en que los utilizaba Gong, pero vaya, esto es sólo un delirio más made in Refrescospepito.
Un ejemplo. El primer vídeo es de la banda estadounidense Cave en una grabación del año pasado y el segundo es del grupo inglés Gong de su L.P. You de 1974.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_post-rock_bands
En general creo que es una moda que tiene más que ver con el rock progresivo-de-toda-la-vida mezclado con los hallazgos ambient de Eno-Fripp-Budd y los sintetizadores setenteros en el sentido en que los utilizaba Gong, pero vaya, esto es sólo un delirio más made in Refrescospepito.
Un ejemplo. El primer vídeo es de la banda estadounidense Cave en una grabación del año pasado y el segundo es del grupo inglés Gong de su L.P. You de 1974.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Joseba escribió:up
Gracias Joseba
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
sonic buzzard escribió:Zulander escribió:Los Toundra han colgado en su Facebook link para bajar su primer disco: http://rapidshare.com/files/365959569/Toundra_-_Toundra_-_2009.rar.html
Por dios, que nadie se pierda a este grupo en directo.
Menudo conciertazo que dieron. Buenos musicos, buenos temas, sonido perfecto y una cohesion + buen feeling entre los musicos de la banda que se contagiaba al escaso publico (unas 15 personas). Un diez!
Aconsejo este split de buen post-metal/post-rock a cargo de estas dos grandes bandas francesas.
nacho escribió:eso qué es?
que venden los discos por correo?
Sí, pero llegan tarde porque van a paso de Tortoise
No creo que tenga hilo propio así que lo encajo aquí
GOD IS AN ASTRONAUT
* Thu 01 Mar 2012 - HEINEKEN - MADRID, SPAIN
* Fri 02 Mar 2012 - MUSIC HALL - BARCELONA, SPAIN
GOD IS AN ASTRONAUT
* Thu 01 Mar 2012 - HEINEKEN - MADRID, SPAIN
* Fri 02 Mar 2012 - MUSIC HALL - BARCELONA, SPAIN
rebellion- Mensajes : 51038
He votado guapamente!!..
Zeppo- Mensajes : 99583
Post rockers Habéis escuchado este?
Discarral
Discarral
rEbEH escribió:Post rockers Habéis escuchado este?
Discarral
sólo tengo el homónimo de ellos... nostaba mal.
Es de este año ese?
uM- Mensajes : 18452
ú L escribió:rEbEH escribió:Post rockers Habéis escuchado este?
Discarral
sólo tengo el homónimo de ellos... nostaba mal.
Es de este año ese?
sip!
yo no les conocía, no sabía que tenían más
Bueno y Adrift que os parecen??? Se han coronado como el grupo post-metalero del año.
Celis- Mensajes : 8495
DarthMercury escribió:nacho escribió:eso qué es?
que venden los discos por correo?
Sí, pero llegan tarde porque van a paso de Tortoise
Muy fino
Lo único qué puedo decir del Post Rock es qué gracias a el existen discazos como este.
Por ejemplo..
Por ejemplo..
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4