Mejor disco DEF LEPPARD
+82
Jesse James
Nigromante
Harvey Dent
N.W.
Usagi
Jefe Rojo
Justin Case
danitoledo
jackinthebox
Rikileaks
señor rosa
Steve Trumbo
radiorag
Ministro Camboyano
Guelcoza
Angus Glop
Hank
Ladylog
madguitar
Telekon
BilbaoIsRock.com
Javier Maroto
Rock till I die
viracocha
Logan
javi clemente
Elephant Man
Chinaski
Coltrane
Dan Defensor
Tramuntana
Clairvoyant
Heaven
thejesu
Zascandil
Centurión Gay
Strickland
dantes
SIXX´N SEX
SAL PARADISE
Goiks
Mustang
káiser
danilouiscypher
Dust N Bones !?
Edko Fuzz
Cobra
Dumbie
Refrescospepito
Ashra
modes garcia
R'as Kal Bhul
Oscar DeGarmo
lolabackyard
Katxorro
blackfoot
VELVETGUNNER
Sean
loaded
Johnny Kashmir
Sossego
rockcity
nacho
efecto diablo
Perry go round
cablehogue
haserretuta
Eloy
eddiespaghetti
sofaqueen
wakam
celtasnake
manel.
Goletti
hellpatrol
Gregg
coolfurillo
Joseba
Kei
DarthMercury
Barchi
Trumbo
86 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mejor disco DEF LEPPARD
haserretuta escribió:Red Barchetta escribió:https://www.youtube.com/watch?v=r5fjKEdIH4M
Pues no le veo la gracia, la verdad.
Hay que tener mucho tiempo libre, para perderlo con estas gilipolleces, con perdón.
No tenía ni puta idea de lo que era esto, y pensaba que era una grabación de los Leppard borrachos haciendo el gamba...( pensaba que era Joe Elliot! )...bendita ignorancia!
Desde luego que sí, que hay que ser friky para entretenerse haciendo eso
Trumbo- Mensajes : 99707
molaria un greatest hits borrachuzo regrabado por los d.l.
Barchi- Mensajes : 7893
¿opiniones? se la lleva a su terreno, pero a años luz de la original
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:
Muy cachonda, tu firma.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Katxorro escribió:
Muy cachonda, tu firma.
es que el tio lo dijo, con dos cojones...lo vi en Bilbo el año pasado viendo a Saxon/Baron y Y&T (era un sábado/domingo) y te entraban unas ganas....
Uff me flipa este grupo, pero todavía tengo la espinita clavada por no haberles visto nunca en directo. Ya se les podían traer!
Ah, y yo también prefiero el Hysteria (debo ser una hortera), y a estos antes que a Dylan (Pido clemencia anticipada por el comentario)
Ah, y yo también prefiero el Hysteria (debo ser una hortera), y a estos antes que a Dylan (Pido clemencia anticipada por el comentario)
lolabackyard- Mensajes : 244
Sin duda el Pyromania es el mejor álbum de su carerra.
Perdieron el mojo metiendo batería electrónica por el problema de Rick Allen.
El High and Dry estaría justo despues.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
coincido al 100% contigo, pero el hysteria me sigue pareciendo un discazo, y el Slang tb, me gustó mucho.Oscar DeGarmo escribió:Sin duda el Pyromania es el mejor álbum de su carerra.
yo les vi en la gira del Adrenalyze y fue cojonudo creo que con Ugly Kid Joe de teloneros..en Donosti
Katxorro escribió:coincido al 100% contigo, pero el hysteria me sigue pareciendo un discazo, y el Slang tb, me gustó mucho.Oscar DeGarmo escribió:Sin duda el Pyromania es el mejor álbum de su carerra.
yo les vi en la gira del Adrenalyze y fue cojonudo creo que con Ugly Kid Joe de teloneros..en Donosti
A mí el Adrenalize me gusta mucho, incluso hasta más que Hysteria (las baterías "splash" cansan bastante).
Pero su obra cumbre es Pyromania.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Ras, a mi hay una canción del Adrenalyze que me flipa, es una balada "have you ever need a something so bad"R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:coincido al 100% contigo, pero el hysteria me sigue pareciendo un discazo, y el Slang tb, me gustó mucho.Oscar DeGarmo escribió:Sin duda el Pyromania es el mejor álbum de su carerra.
A mí el Adrenalize me gusta mucho, incluso hasta más que Hysteria (las baterías "splash" cansan bastante).
Katxorro escribió:Ras, a mi hay una canción del Adrenalyze que me flipa, es una balada "have you ever need a something so bad"R'as Kal Bhul escribió:Katxorro escribió:coincido al 100% contigo, pero el hysteria me sigue pareciendo un discazo, y el Slang tb, me gustó mucho.Oscar DeGarmo escribió:Sin duda el Pyromania es el mejor álbum de su carerra.
Mola, sin duda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
uff, es un baladón y además me trae mogollón de buenos recuerdos de cuando era teenager
lolabackyard- Mensajes : 244
sin duda PYROMANIA, su mejor disco de largo, y unos de los mejores de la historia del rock.
modes garcia- Mensajes : 36698
He votado por Hysteria, aunque el On Through The Night me gusta muchisimo también.
Ashra- Mensajes : 20092
Los dos primeros y con diferencia.
Su época hair rock bonjoviera de mitad de los ochenta es infumable.
Y eso que tengo todos sus discos en vinilo, comprados en la época, hasta el coñazo de Hysteria.
Y eso que tengo todos sus discos en vinilo, comprados en la época, hasta el coñazo de Hysteria.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Los dos primeros y con diferencia.
Me alegro de que hoy vuelva a primera página este topic. Adoro todos los discos de Def Leppard de los 80. Si acaso destacaría Pyromania, pero son discos que escucho continuamente, o sea, que qué más me da
Refrescospepito, supongo que es reiterativo decir que cada uno lo verá de una manera, pero yo no concebiría un mundo sin Hysteria. Es exagerar, pero tal grupo bien lo merece.
puedo elegir muerte
pero que no sea "muerte por Deff Leppard" por favor!
pero que no sea "muerte por Deff Leppard" por favor!
Dumbie- Mensajes : 36296
pyromania para mi, el histerya es demasiado empalagoso, sino elegiria este
Cobra- Mensajes : 8826
Por una vez, no voto "Hijoputa". Esta era demasiada importante. A pesar de otras, mínimo dos, obras maestras, "Pyromania" es el disco.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Por una vez, no voto "Hijoputa". Esta era demasiada importante. A pesar de otras, mínimo dos, obras maestras, "Pyromania" es el disco.
Yeah!!!
Tengo que ponerme al lío, porque yo descubrí a Def Leppard con el Adrenalize y el otro disco que tengo de ellos es el High & Dry. Me he saltado justo lo más grande.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Tengo que ponerme al lío, porque yo descubrí a Def Leppard con el Adrenalize y el otro disco que tengo de ellos es el High & Dry. Me he saltado justo lo más grande.
Hostia, pues sí!!!
Aunque con el High & Dry ya has catado el cielo.
Muy bueno el disco de Joe Elliot´s Down N Outz ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
la versión deluxe del "Pyromania" tiene un CD en directo bestial, desde luego a los que les guste de esa época hacia atrás les va a encantar
Después de rallarlo durante los últimos días, quiero reivindicar el "High 'n' Dry" por encima del Hysteria.
Y va camino de sobrepasar al Pyromania, aunque en este estén mis canciones favoritas.
Y va camino de sobrepasar al Pyromania, aunque en este estén mis canciones favoritas.
Sean- Mensajes : 30035
la verdad es que es difícil elegir el mejor disco de def leppard, yo creo que la elecció depende mucho de cuando descubriste al grupo. En mi caso aún puedo recordar como si fuera ayer mismo, el dia que estàbamos en casa de un col·lega y nos puso el Hysteria recién salido del horno...madre mia, como sonaba aquello! durante mucho, mucho tiempo todas esas canciones fueron la banda sonora de mi dia a dia y aún ahora lo escucho a menudo! para mí éste es un disco descomunal al que situaria entre mis 10 discos favoritos de todos los tiempos.
Pyromania y High N' Dry impressionantes, On Through The Night discazo y a partir de ahí la cosa ya afloja...Adrenalize me gusta y mucho, però ya no és lo mismo i con los posteriores, com ha comentado un forero, disfruto mucho con varios temas pero ya son discos que no suelo escuchar de una tirada.
Me ha gustado la "pelea" entre Def Leppard i Bob Dylan. Es verdad que juegan en dos ligas muy diferentes pero para mí la liga Leppard és la mejor liga del mundo! Cada momento tiene su musica, pero lo que me hace sentir la música de los Def Leppard ni la mejor canció del Dylan lo consigue.
A ver si el proyecto de Joe Elliot consigue devolver la vena rockera al grupo y nos sorprendren con disco "old school" en toda regla!
Pyromania y High N' Dry impressionantes, On Through The Night discazo y a partir de ahí la cosa ya afloja...Adrenalize me gusta y mucho, però ya no és lo mismo i con los posteriores, com ha comentado un forero, disfruto mucho con varios temas pero ya son discos que no suelo escuchar de una tirada.
Me ha gustado la "pelea" entre Def Leppard i Bob Dylan. Es verdad que juegan en dos ligas muy diferentes pero para mí la liga Leppard és la mejor liga del mundo! Cada momento tiene su musica, pero lo que me hace sentir la música de los Def Leppard ni la mejor canció del Dylan lo consigue.
A ver si el proyecto de Joe Elliot consigue devolver la vena rockera al grupo y nos sorprendren con disco "old school" en toda regla!
danilouiscypher- Mensajes : 55
Katxorro escribió: la versión deluxe del "Pyromania" tiene un CD en directo bestial, desde luego a los que les guste de esa época hacia atrás les va a encantar
Adrenalina pura. Para mi gusto se aceleran un poco con los temas, pero es dinamita.
danilouiscypher escribió:la verdad es que es difícil elegir el mejor disco de def leppard, yo creo que la elecció depende mucho de cuando descubriste al grupo. En mi caso aún puedo recordar como si fuera ayer mismo, el dia que estàbamos en casa de un col·lega y nos puso el Hysteria recién salido del horno...madre mia, como sonaba aquello! durante mucho, mucho tiempo todas esas canciones fueron la banda sonora de mi dia a dia y aún ahora lo escucho a menudo! para mí éste es un disco descomunal al que situaria entre mis 10 discos favoritos de todos los tiempos.
¿Tú eres catalán, no?
loaded- Mensajes : 46040
Evidentemente, es cuestión de gustos pero a mí "Pyromania" me parece bastante mejor que "Hysteria".
Este fin de semana he estado dándole cera a "Pyromania" e "Hysteria" y ambos son discos descomunales. Para mí "Hysteria" es un pelín demasiado largo y hay un par de temas relleníticos. Sin ellos, el disco sería más redondo aún. "Pyromania" es para mí el disco perfecto de Def Leppard: temazos y un sonido a caballo entre lo auténtico y lo falso (ojo, que "Hysteria" me encanta como suena a artificialidad por los cuatro costados y aun así, suena ESPECTACULARMENTE BIEN Y REAL A LA VEZ).
Los primeros, especialmente "High N' Dry" también son discazos. "On Through the Night" es quizá menos trabajado auqnue hay muy buenas ideas ahí ("Rock Brigade" es un himnazo).
Y de lo que vino después, "Adrenalize" tiene buenos temas pero me suena a exprimir algo de donde ya no queda demasiado. De los "nuevos" pues solo puedo escuchar casi entero "Euphoria". Tanto "Slang" como "X" me parecen pastelosos a más no poder y un cambio de rumbo a FM actual lamentable. El disco de rarezas que sacaron estaba muy bien, eo sí. "Desert Song" es un temazo como la copa de un pino. No he escuchado aún "Yeah!" y "Sparkle Lounge"lo he oido un par de veces y no está mal, pero no puedo opinar realmente.
Los primeros, especialmente "High N' Dry" también son discazos. "On Through the Night" es quizá menos trabajado auqnue hay muy buenas ideas ahí ("Rock Brigade" es un himnazo).
Y de lo que vino después, "Adrenalize" tiene buenos temas pero me suena a exprimir algo de donde ya no queda demasiado. De los "nuevos" pues solo puedo escuchar casi entero "Euphoria". Tanto "Slang" como "X" me parecen pastelosos a más no poder y un cambio de rumbo a FM actual lamentable. El disco de rarezas que sacaron estaba muy bien, eo sí. "Desert Song" es un temazo como la copa de un pino. No he escuchado aún "Yeah!" y "Sparkle Lounge"lo he oido un par de veces y no está mal, pero no puedo opinar realmente.
Tanto "Slang" como "X" me parecen pastelosos a más no poder y un cambio de rumbo a FM actual lamentable.
Yo es que ese cambio, en menor medida, ya lo aprecio en "Hysteria".
loaded escribió:Tanto "Slang" como "X" me parecen pastelosos a más no poder y un cambio de rumbo a FM actual lamentable.
Yo es que ese cambio, en menor medida, ya lo aprecio en "Hysteria".
Totalmente, pero "Hysteria" es el disco de hard rock comercial perfecto. Yo me atrevería a decir que "X" y "Slang" no son discos de hard rock. Son un engendro extraño.
Edko Fuzz escribió:Este fin de semana he estado dándole cera a "Pyromania" e "Hysteria" y ambos son discos descomunales. Para mí "Hysteria" es un pelín demasiado largo y hay un par de temas relleníticos. Sin ellos, el disco sería más redondo aún. "Pyromania" es para mí el disco perfecto de Def Leppard: temazos y un sonido a caballo entre lo auténtico y lo falso (ojo, que "Hysteria" me encanta como suena a artificialidad por los cuatro costados y aun así, suena ESPECTACULARMENTE BIEN Y REAL A LA VEZ).
me has ahorrado el escribir
Estoy practicamente de acuerdo en todo pero ultimamente me pasa que me pongo el Hysteria y suena tan bien que a veces me parece mejor que el Pyro, pero solo a veces.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Si cogiéramos unos cuantos temas de Pyromania y otros cuantos de Hysteria puede que saliera el mejor disco de la historia.
Trumbo- Mensajes : 99707
hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:Este fin de semana he estado dándole cera a "Pyromania" e "Hysteria" y ambos son discos descomunales. Para mí "Hysteria" es un pelín demasiado largo y hay un par de temas relleníticos. Sin ellos, el disco sería más redondo aún. "Pyromania" es para mí el disco perfecto de Def Leppard: temazos y un sonido a caballo entre lo auténtico y lo falso (ojo, que "Hysteria" me encanta como suena a artificialidad por los cuatro costados y aun así, suena ESPECTACULARMENTE BIEN Y REAL A LA VEZ).
Estoy practicamente de acuerdo en todo pero ultimamente me pasa que me pongo el Hysteria y suena tan bien que a veces me parece mejor que el Pyro, pero solo a veces.
Es que tio, me puse el vinilo de "Hysteria" a toda pastilla, me tumbé al sofá y me dediqué a disfrutar la experiencia. Aparte de los temas, si te pones a escuchar no das crédito de que lo que suena es real. La producción es sublime. La entrada del tema "Hysteria" es de piel de gallina y "Gods of War" creo que es mi tema favorito de Def Leppard, y mira que hay dos o tres de "Pyromania" que me parecen un 11 sobre 10.
Si hiciéramos un "Pyrosteria" o "Hystemania", el mío sería algo así creo:
Photograph
Stagefright
Die Hard the Hunter
Foolin'
Rock of Ages
Billy's Got A Gun
Women
Rocket
Animal
Armageddon It
Gods Of War
Hysteria
Un puto 10 redondo y sin fisuras.
siempre lo digo, pyromania es el mejor disco de def leppard, el problema que tengo con el hysteria es la voz de elliot, ese tono de voz excesivamente azucarado es lo que me frena de este disco, aun asi es un disco delicioso, aunque la voz de elliot me pone de los nervios en este disco, deberia de haber cantado en tono macarra y barriobajero del high and dry o pyromania
està claro que la cosa está entre el Pyromania i Hysteria i si mi col·lega me huberia puesto el Pyroamania aquel dia en su casa ahora te estaria diciendo que es mejor el Pyromania, però tíos, hay algunos discos que has escuchado en momentos de tu vida que te han marcado no sé por qué y que cuando los escuchas ahora se te pone un nudo en el estómago...y uno de ésos es el Hysteria. Me ha hecho gracia lo que ha comentado Edko Fuzz...el otro dia me pasó a mí lo mismo! me puse el Hysteria en vinilo y no me dio nada de pereza levantarme 4 vezes del sofá, para canviar la cara del disco un par de vezes...pocos discos hoy en dia me puedo poner 2 vezes seguidas y en vinilo! es que lo que suena ahí es espectacular! vaya temas y encima con esa producción...uff! llegas al final i suena "Love & Affection" y que puedes hacer? poner-lo otra vez claro!
Yo no creo que debiéramos hacer un disco redondo entre los dos...simplemente por que son dos discos de 10 o más...no són los illusions o discos de bandas que sí desearías mutilarlos para dejarlos más redondos...són dos putos discazos grandes como la copa de un pino!!
Yo no creo que debiéramos hacer un disco redondo entre los dos...simplemente por que son dos discos de 10 o más...no són los illusions o discos de bandas que sí desearías mutilarlos para dejarlos más redondos...són dos putos discazos grandes como la copa de un pino!!
danilouiscypher- Mensajes : 55
Hazlo. Es un disco de versiones, OK, pero están escogidas con mucho gusto e interpretadas de forma exquisita. Es uno de los mejores discos de versiones que he escuchado.Edko Fuzz escribió: No he escuchado aún "Yeah!"
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Hazlo. Es un disco de versiones, OK, pero están escogidas con mucho gusto e interpretadas de forma exquisita. Es uno de los mejores discos de versiones que he escuchado.Edko Fuzz escribió: No he escuchado aún "Yeah!"
Steve Trumbo escribió:Si cogiéramos unos cuantos temas de Pyromania y otros cuantos de Hysteria puede que saliera el mejor disco de la historia.
totalmente de acuerdo.
Edko Fuzz escribió:hellpatrol escribió:Edko Fuzz escribió:Este fin de semana he estado dándole cera a "Pyromania" e "Hysteria" y ambos son discos descomunales. Para mí "Hysteria" es un pelín demasiado largo y hay un par de temas relleníticos. Sin ellos, el disco sería más redondo aún. "Pyromania" es para mí el disco perfecto de Def Leppard: temazos y un sonido a caballo entre lo auténtico y lo falso (ojo, que "Hysteria" me encanta como suena a artificialidad por los cuatro costados y aun así, suena ESPECTACULARMENTE BIEN Y REAL A LA VEZ).
Es que tio, me puse el vinilo de "Hysteria" a toda pastilla, me tumbé al sofá y me dediqué a disfrutar la experiencia. Aparte de los temas, si te pones a escuchar no das crédito de que lo que suena es real. La producción es sublime. La entrada del tema "Hysteria" es de piel de gallina y "Gods of War" creo que es mi tema favorito de Def Leppard, y mira que hay dos o tres de "Pyromania" que me parecen un 11 sobre 10.
Si hiciéramos un "Pyrosteria" o "Hystemania", el mío sería algo así creo:
Photograph
Stagefright
Die Hard the Hunter
Foolin'
Rock of Ages
Billy's Got A Gun
Women
Rocket
Animal
Armageddon It
Gods Of War
Hysteria
Un puto 10 redondo y sin fisuras.
ya te digo, me compre la edicion deluxe del hysteria y se te cae la baba solo poniendo el puto cd!
y aprovecho, Def Leppard en españa otra vez de una puta vez ya, al azkena o donde querais!!
este video de que va?:
he visto la primera parte y me he quedado asi
una especie de historia de def leppard como si fuera una pelicula, no he aguantado nada mas que la primera parte
he visto la primera parte y me he quedado asi
una especie de historia de def leppard como si fuera una pelicula, no he aguantado nada mas que la primera parte
hellpatrol escribió:y aprovecho, Def Leppard en españa otra vez de una puta vez ya, al azkena o donde querais!!
Circo Price Pero esta vez quedamos y nos tomamos un algo!
Edko Fuzz escribió:hellpatrol escribió:y aprovecho, Def Leppard en españa otra vez de una puta vez ya, al azkena o donde querais!!
Circo Price Pero esta vez quedamos y nos tomamos un algo!
ok, pero a 80 euros la entrada por favor no ehhhh!!! y que toquen 1 hora y media al menos
CUIDAO!!!
Ay ay ay que me da algo, ¿posible tour Def Leppard/Heart el año que viene?
http://hollywoodinsider.ew.com/2010/10/27/heart-barracuda-dancing-with-the-stars-sarah-palin/
Ann Wilson on singing Barracuda for 'Dancing with the Stars': 'I was disappointed Sarah Palin wasn't there because we would have dedicated it to her'
by Lynette Rice
As surprising as it might have been for Heart fans to see Nancy and Ann Wilson perform on Dancing with the Stars Tuesday, it was equally as shocking for the two women – especially when they looked down to see the show’s professional hoofers moving to their distinctive beat.
“When would a rock band play for a ballroom dance?” Ann Wilson asked reporters afterwards. “When people used to dance to us years ago, it was in a tavern or at a high school dance. At first, we looked at each other and went, `Is this rock?’ And then we went, ‘Yeah, it is.’ It doesn’t matter.”
“This is a first,” says Nancy Wilson. “It’s wonderful because it’s a first. It’s sweet.”
It was the producers’ request that Heart perform Barracuda, and the ladies were happy to oblige. “It’s a powerful, gritty rock song, which is really what they wanted for rock week,” says Ann Wilson. “I was just disappointed that Sarah Palin wasn’t here to watch her daughter, because we would have dedicated it to her.”
Though she earned low scores on Monday, “teen activist” Bristol Palin remains a contender for the mirrored ball trophy on Stars.
The song Barracuda and Palin have quite a history. In 2008, the Republican National Convention played Barracuda when introducing Palin as John McCain’s running mate. At the time, Heart told reporters that the GOP did not seek permission to use the song, nor would it have granted permission. Heart also sent an exclusive statement to EW that read, “Sarah Palin’s views and values in NO WAY represent us as American women … The song Barracuda was written in the late ’70s as a scathing rant against the soulless, corporate nature of the music business, particularly for women.”
On Tuesday, Ann Wilson talked to reporters about how Barracuda is just as relevant today as it was when it was penned over three decades ago. “That song is just as full as angst as it was when it was written. That’s why that song stands the test of time. It’s just a screed. It’s a piece of angry flip out and that’s how it should be put across every time. That’s easy to do!”
Heart’s next gig is an acoustic performance at a Michelle Obama-hosted Democratic fundraiser. The duo have also booked a Brian Boitano skating special this Christmas. Yep, you read that right: They’re performing near ice this time!
“That will be another first,” says Nancy Wilson. “Instead of ballroom dancers, there will be ice skaters in front of the stage!”
Heart will then tour with Def Leppard next summer.
Ay ay ay que me da algo, ¿posible tour Def Leppard/Heart el año que viene?
http://hollywoodinsider.ew.com/2010/10/27/heart-barracuda-dancing-with-the-stars-sarah-palin/
Ann Wilson on singing Barracuda for 'Dancing with the Stars': 'I was disappointed Sarah Palin wasn't there because we would have dedicated it to her'
by Lynette Rice
As surprising as it might have been for Heart fans to see Nancy and Ann Wilson perform on Dancing with the Stars Tuesday, it was equally as shocking for the two women – especially when they looked down to see the show’s professional hoofers moving to their distinctive beat.
“When would a rock band play for a ballroom dance?” Ann Wilson asked reporters afterwards. “When people used to dance to us years ago, it was in a tavern or at a high school dance. At first, we looked at each other and went, `Is this rock?’ And then we went, ‘Yeah, it is.’ It doesn’t matter.”
“This is a first,” says Nancy Wilson. “It’s wonderful because it’s a first. It’s sweet.”
It was the producers’ request that Heart perform Barracuda, and the ladies were happy to oblige. “It’s a powerful, gritty rock song, which is really what they wanted for rock week,” says Ann Wilson. “I was just disappointed that Sarah Palin wasn’t here to watch her daughter, because we would have dedicated it to her.”
Though she earned low scores on Monday, “teen activist” Bristol Palin remains a contender for the mirrored ball trophy on Stars.
The song Barracuda and Palin have quite a history. In 2008, the Republican National Convention played Barracuda when introducing Palin as John McCain’s running mate. At the time, Heart told reporters that the GOP did not seek permission to use the song, nor would it have granted permission. Heart also sent an exclusive statement to EW that read, “Sarah Palin’s views and values in NO WAY represent us as American women … The song Barracuda was written in the late ’70s as a scathing rant against the soulless, corporate nature of the music business, particularly for women.”
On Tuesday, Ann Wilson talked to reporters about how Barracuda is just as relevant today as it was when it was penned over three decades ago. “That song is just as full as angst as it was when it was written. That’s why that song stands the test of time. It’s just a screed. It’s a piece of angry flip out and that’s how it should be put across every time. That’s easy to do!”
Heart’s next gig is an acoustic performance at a Michelle Obama-hosted Democratic fundraiser. The duo have also booked a Brian Boitano skating special this Christmas. Yep, you read that right: They’re performing near ice this time!
“That will be another first,” says Nancy Wilson. “Instead of ballroom dancers, there will be ice skaters in front of the stage!”
Heart will then tour with Def Leppard next summer.
káiser- Mensajes : 51209
pero esto ya se sabia Kaiser,que no has estado al loreeteeee
hellpatrol escribió:pero esto ya se sabia Kaiser,que no has estado al loreeteeee
Coññio, pues yo acabo de enterarme
káiser- Mensajes : 51209
No subestimes el poder de la laca:
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/gira-de-def-leppard-heart-en-2011-t24375.htm?highlight=leppard
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/gira-de-def-leppard-heart-en-2011-t24375.htm?highlight=leppard
Precisamente ayer estuve escuchando Hysteria. Este disco es la perfección absoluta en lo que a producción se refiere, pero las canciones son impresionantes, no quitaría ni una. Y sí, Pyromania y High 'N' Dry también son buenísimos.
Mustang- Mensajes : 2155
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7