EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
+64
DoginthePark
walkforwalk
BONZO
teramano
Resurrection
akhenaten666
Cristian_73
Rock till I die
thejesu
Al Bundy
mikel erecto
woodie
javi clemente
hellpatrol
Señor Bolardo
Edko Fuzz
dantes
káiser
Rizzy
Barchi
yosso
eddiespaghetti
PLdG
Corduboy
the riskettos
Thayil
rocks
Pigs on the Wing 1
Killer Wolf
anton
the beautiful loser
El Puto Fary
Blas
DarthMercury
asdasdash
armored
Rasputin
Gregg
Celis
Aurora Boreal
SuperFly
R'as Kal Bhul
modes garcia
Inframan
Le Bichô
GODINEZ
rechi or die
fopp
borope
sonic buzzard
lwilbury
Geme
Ayers
blackfoot
Perry go round
coolfurillo
Trumbo
haserretuta
Kei
celtasnake
katrastrov
Sossego
Joseba
Johnny Kashmir
68 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS
como decie me mola mucho la estetica de esta banda, en aquella epoca eddie solia llevar esos monos de distintos colores, que la verdad contrastaban muy bien con todos los ropajes con los que aparecia dave.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joseba escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Gran disco el tercero. Yo me atrevería a catalogarlo de experimental. Y el experimento salió bien.
Es un manual de como tocar la guitarra. El protagonista es Eddie.
Y los otros tres componentes del grupo no se quedan muy atrás, pero creo que en los otros cinco discos el protagonista es Dave, y este trabajo es la excepción.
Mmmm también el próximo Fair Warning es muy de Eddie
Todos tienen un algo muy de Eddie, pero este tercero es para mí el único en el que destaca algo por encima de Dave.
uffff... pues en propias palabras de Diamond Dave... en Fair Warning el que destaca en composición y musicalmente es Eddie Van Halen... que "desvarió"...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
modes garcia escribió:el poster que lleva este vinilo, lo tuve pegado durante mucho tiempo en la habitacion, era levantarse y ver a dave en esa pose tan sexual, como decia bowie, siempre que pienso en una estrella del rock, pienso en david lee roth.
Por curiosidad: ¿Cuál es su top-ten de grupos, Modes?
Hay dos puestos claros, por supuesto:
1. Led Zeppelin.
2. Van Halen.
Joseba- Mensajes : 71963
modes garcia escribió:de semajante bomba de disco no se que se puede destacar, me parece un discazo de principio a fin, en donde es cierto eddie se sale, yo soy mas de dave que de eddie, osea dave 10 y eddie 9,9, pero en este disco eduardito esta en plena faena, dando un autentico baño a cualqueira, tema favorito es moito dificil, romeo delight, and the cradle will rock, everybody wants some, in a simple rhyme, etc. etc. etc... y asi hasta el infinito... y mas alla.
es cierto, este es el mejor disco de Eddie Van Halen.
Destaca mucho en éste y el siguiente, pero sobre todo en éste tiene sus mejores solos... el de Everybody Want Some, por dios...
JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Gran disco el tercero. Yo me atrevería a catalogarlo de experimental. Y el experimento salió bien.
Es un manual de como tocar la guitarra. El protagonista es Eddie.
Y los otros tres componentes del grupo no se quedan muy atrás, pero creo que en los otros cinco discos el protagonista es Dave, y este trabajo es la excepción.
Mmmm también el próximo Fair Warning es muy de Eddie
Todos tienen un algo muy de Eddie, pero este tercero es para mí el único en el que destaca algo por encima de Dave.
uffff... pues en propias palabras de Diamond Dave... en Fair Warning el que destaca en composición y musicalmente es Eddie Van Halen... que "desvarió"...
Sí, sí, pero es es la opinión de Dave. No la mía.
No obstante, está claro que desvarió. Eddie es Dios y Dave un titán.
y 6 como los 6 discazos de esta gran banda, ayer perdi a los bolos, eramos tres, y nos apuntamos nombres de vocalista, ozzy, udo y yo vince, creo que deberia haberme apuntado de nombre dave, a lo mejor hubiera ganado, ocupe el segundo puesto detras de ozzy, pero bueno, al menos fuimos escuchando 1984 en el land-rover de mi colega.
ya queda menos para el grandisimo fair warning.
modes garcia escribió:de semajante bomba de disco no se que se puede destacar, me parece un discazo de principio a fin, en donde es cierto eddie se sale, yo soy mas de dave que de eddie, osea dave 10 y eddie 9,9, pero en este disco eduardito esta en plena faena, dando un autentico baño a cualqueira, tema favorito es moito dificil, romeo delight, and the cradle will rock, everybody wants some, in a simple rhyme, etc. etc. etc... y asi hasta el infinito... y mas alla.
y el incio de take your whiskey home... buffffff
mi primer disco de los Halen, no hace falta que diga mas
El Puto Fary- Mensajes : 22001
TREMENDA!!!!!!!!!JOHNNY KASHMIR escribió:no se si es del 80, pero es brutal
Perry go round- Mensajes : 22752
joseba es complicado pero vamos alla.
1-led zeppelin
2-van halen
3-ufo
4-stones
5-ac-dc
6-kiss
7-black sabbath
8-aerosmith
9-thin lizzy
10-allman brothers
11-free
12-yes
13-lynynrd skynyrd
14-motley crue
15-iron maiden
16-guns and roses
17-metallica (burton)
18-def leppard
19-black crowes
20-soundgarden
me dejo muchos pero, mas o menos por ahi.
1-led zeppelin
2-van halen
3-ufo
4-stones
5-ac-dc
6-kiss
7-black sabbath
8-aerosmith
9-thin lizzy
10-allman brothers
11-free
12-yes
13-lynynrd skynyrd
14-motley crue
15-iron maiden
16-guns and roses
17-metallica (burton)
18-def leppard
19-black crowes
20-soundgarden
coolfurillo escribió:Carabirubi escribió:coolfurillo escribió:Ayer mirando videos me encontré con éste que si no me equivoco es de su paso por Aplauso o Tocata.
eso es un pecho y lo demas son mariconadas
te dedico mi particular homenaje a DLR en plena California...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
modes garcia escribió:joseba es complicado pero vamos alla.
1-led zeppelin
2-van halen
3-ufo
4-stones
5-ac-dc
6-kiss
7-black sabbath
8-aerosmith
9-thin lizzy
10-allman brothers
11-free
12-yes
13-lynynrd skynyrd
14-motley crue
15-iron maiden
16-guns and roses
17-metallica (burton)
18-def leppard
19-black crowes
20-soundgarden
Enorme como siempre, Modes !!!!!!!!!!
y mis tres guitarristas favoritos de la historia son
1-eddie van halen
2-j. page
3-michael schenker
saludos joseba y compañia, a rockear amigos.
1-eddie van halen
2-j. page
3-michael schenker
modes garcia escribió:
uf uf uf... no sabes que ganas...
modes garcia escribió:como decie me mola mucho la estetica de esta banda, en aquella epoca eddie solia llevar esos monos de distintos colores, que la verdad contrastaban muy bien con todos los ropajes con los que aparecia dave.
todas, TODAS las bandas posteriores copiaron a David Lee Roth en la forma de vestir. A Diamond Dave y a Tyler. Siempre he tenido a Van Halen por el inventor de los pelos cardados y las vestimentas horteras que tanto de moda se pusieron de moda en las grandes estrellas del hard rock de los 80 pese a que Generation X, Robert Plant, Steven Tyler y Roger Daltrey, que fueron unos adelantados a su tiempo
TODO en el Hard rock en los 80 se lo deben a Van Halen. ¿La primera canción de heavy pop? Hear About It Later. ¿El primer éxito de hard rock comercial? Jump. ¿El primer pajeamástiles? Eddie Van Halen.
Observo desalmado que en la crítica no hemos hablado de Grown...
mierda!!!
mierda!!!
Bueno, pues a mí WACF me gusta quizá algo menos que los dos primeros, aunque por descontado que me parece un gran disco. Seguramente es el disco más metálico del grupo (sigo sin entender por que nunca nadie menciona la influencia del HM en la música de Van Halen) y canciones como ...And The Cradle Will Rock o Take Your Whiskey Home, creo que son de lo más inspirado que hizo nunca el grupo. Sin embargo a otras como Romeo Delight o Loss of Control no les he acabado de encontrar nunca el punto.
Me parece que no habeis comentado mucha cosa acerca de la portada (esta generación del cd y el mp3...). No sé que es lo que diablos tiene, pero es curioso, porque es una de las portadas favoritas de mucha gente. ¡A mi me encanta! Aparentemente no parece gran cosa, y seguramente no lo es, pero esa foto con tan poca luz con ese fondo verde le da un encanto increible que no soy capaz de describir, pero que hace que te cueste separar la mirada de ella. A mi por lo menos siempre me ha pasado.
Ya puestos a contar anecdotas meláncolicas, WACF fue el primer disco de Van Halen que tuve en vinilo, en una chapucera edición española de la época que ya compré de segunda mano y que no traía ni funda ni poster. Aún así, ni que decir tiene, que le tengo gran cariño. Ahora mismo lo estoy acariciando y os confieso que la sensación es tremenda.
Me parece que no habeis comentado mucha cosa acerca de la portada (esta generación del cd y el mp3...). No sé que es lo que diablos tiene, pero es curioso, porque es una de las portadas favoritas de mucha gente. ¡A mi me encanta! Aparentemente no parece gran cosa, y seguramente no lo es, pero esa foto con tan poca luz con ese fondo verde le da un encanto increible que no soy capaz de describir, pero que hace que te cueste separar la mirada de ella. A mi por lo menos siempre me ha pasado.
Ya puestos a contar anecdotas meláncolicas, WACF fue el primer disco de Van Halen que tuve en vinilo, en una chapucera edición española de la época que ya compré de segunda mano y que no traía ni funda ni poster. Aún así, ni que decir tiene, que le tengo gran cariño. Ahora mismo lo estoy acariciando y os confieso que la sensación es tremenda.
haserretuta- Mensajes : 19784
haserretuta escribió:Bueno, pues a mí WACF me gusta quizá algo menos que los dos primeros, aunque por descontado que me parece un gran disco. Seguramente es el disco más metálico del grupo (sigo sin entender por que nunca nadie menciona la influencia del HM en la música de Van Halen) y canciones como ...And The Cradle Will Rock o Take Your Whiskey Home, creo que son de lo más inspirado que hizo nunca el grupo. Sin embargo a otras como Romeo Delight o Loss of Control no les he acabado de encontrar nunca el punto.
A mí Romeo Delight nunca me hap arecido una gran canción para abrir los conciertos, me parece perfecta para la trayectoria final pero empezar con ella... no way.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices salvo que Loss Of Control, a la que hasta hace bien, bien poco (cuando empezamos el tópic) me refería a ella como la peor canción de Van Halen con David Lee Roth... y me voló la cabeza cosa mala.
Sin embargo mi canción favorita del disco es Everybody Want Some.
Romeo Deligh es uno de mis 5 temas preferidos de Van Halen.
Con "Dirty Movies", "The Full Bug", "Hot For Teacher" y un especio en blanco para ir cambiando la 5ª canción según el día.
Con "Dirty Movies", "The Full Bug", "Hot For Teacher" y un especio en blanco para ir cambiando la 5ª canción según el día.
Sicky Nixx escribió:Romeo Deligh es uno de mis 5 temas preferidos de Van Halen.
me apunto
1- Hot Of Teacher
2- hear About It Later
3- Mean Street
4- Best Of Both Words
5- Everybody Want Some/Beautiful Girls/Push Comes To Shove/Ice Cream Man/Panama/Outta Love Again/So This Is Love/Somebody Get me a Doctor/Jamie´s Cryin/I´m the one/You Really Got Me/Drop Dead Legs/Dancing in the streets/Right Now/Summer Nights.
¿Temas favoritos? Muy jodido.
Ahora diría, por ejemplo:
1. Unchained.
2. Feel Your Love Tonight.
3. Outta Love Again.
4. In a Simple Rhyme.
5. Jump/Panama.
1. Unchained.
3. Outta Love Again.
4. In a Simple Rhyme.
5. Jump/Panama.
Joseba escribió:¿Temas favoritos? Muy jodido.
1. Unchained.
3. Outta Love Again.
4. In a Simple Rhyme.
5. Jump/Panama.
un increíble quinteto joseba.
temas favoritos de Van Halen.... mmmmm
1. UNCHAINED total, estaría además en mi top 5 de mejores canciones de todos los tiempos
2. AND THE CRADLE WILL ROCK
3. DANCE THE NIGHT AWAY
4. TAKE YOUR WHISKEY HOME
5. RUNNIN' WITH THE DEVIL
1. UNCHAINED total, estaría además en mi top 5 de mejores canciones de todos los tiempos
2. AND THE CRADLE WILL ROCK
3. DANCE THE NIGHT AWAY
4. TAKE YOUR WHISKEY HOME
5. RUNNIN' WITH THE DEVIL
Gregg- Mensajes : 69505
modes garcia escribió:joseba es complicado pero vamos alla.
1-led zeppelin
2-van halen
3-ufo
4-stones
5-ac-dc
6-kiss
7-black sabbath
8-aerosmith
9-thin lizzy
10-allman brothers
11-free
12-yes
13-lynynrd skynyrd
14-motley crue
15-iron maiden
16-guns and roses
17-metallica (burton)
18-def leppard
19-black crowes
20-soundgarden
Bro', te he dicho alguna vez que no me vale Metallica (Burton), o todo 'Tallica o nada. Apechuga.
Con esto, aquí va mi lista, en dos partes, el top ten, ordenado, los siguientes, pues dependería de mi estado de ánimo, la presión y la temperatura !! (por eso van alfabéticos):
1. Led Zeppelin 2. UFO 3. Metallica
4. The Allman Brothers Band 5. Thin Lizzy
6. Tesla 7. Black Sabbath 8. Iron Maiden
9. Def Leppard 10. Van Halen
Siguen: AC/DC - Alice In Chains - The Beatles - The Black Crowes - Credence Clearwater Revival - Diamond Head - Down - Free - Heart - The Jayhakws - Machine Head - Monster Magnet - Pink Floyd - The Riverdogs - Rush - Slayer - Soundgarden - Whitesnake - Yes
Me dejo algo seguro seguro seguriño... y mil perdones a solistas como Petty, Marley y Vaughan !!!
1- por cierto se sabe algo de si estan empezando a grabar.
2- parece que ha habido problemas con entradas en esta ultima gira americana, por parte de la manager o de la banda con reventas, algo de lio, no se muy bien como va la cosa.
3-confiaremos en que los de pasadena saquen un pedazo discazo que este a la altura del mito, y que sea tan bueno como el de chickenfoot (que para mi es un discazo) las cosas como son, son capaces de titularlo VAN HALEN 2010, siguiendo con la numerologia.
4-que os parecen los nuevos cortes de pelo de la banda en su ultima gira americana, principalmente eddie y dave, para mi gusto dave quizas esta mas joven con el pelo asi corto, aunque eddie quizas le queda mejor algo mas largo, que opinais, en el aspecto fisico dave sigue pareciendo un portento.
5-que os parece el bajo rayado del hijo de eddie, wolfie.
6- como los 6 grandes discos de esta banda con dave, estan a la venta los tenis y botines con esas rayas tan famosas que creo eddie en su vieja guitarra kramer, tanto en rojo y blanco, como en negro y blanco, ya tardais en haceros con un par de ellos, yo espero pillar alguno.
2- parece que ha habido problemas con entradas en esta ultima gira americana, por parte de la manager o de la banda con reventas, algo de lio, no se muy bien como va la cosa.
3-confiaremos en que los de pasadena saquen un pedazo discazo que este a la altura del mito, y que sea tan bueno como el de chickenfoot (que para mi es un discazo) las cosas como son, son capaces de titularlo VAN HALEN 2010, siguiendo con la numerologia.
4-que os parecen los nuevos cortes de pelo de la banda en su ultima gira americana, principalmente eddie y dave, para mi gusto dave quizas esta mas joven con el pelo asi corto, aunque eddie quizas le queda mejor algo mas largo, que opinais, en el aspecto fisico dave sigue pareciendo un portento.
6- como los 6 grandes discos de esta banda con dave, estan a la venta los tenis y botines con esas rayas tan famosas que creo eddie en su vieja guitarra kramer, tanto en rojo y blanco, como en negro y blanco, ya tardais en haceros con un par de ellos, yo espero pillar alguno.
1- Según me consta aún no han empezado a grabar, pero se espera disco para el próximo año a mediados de él.
2- Ni idea...
3- Confiemos. Yo confío en ellos, pese a que los últimos de Van Halen con Haggar y Cherone y los de David Lee Roth son más flojos.
4- Pues yo estoy al revés. No me gusta nada el pelo de Dave. Pero en cambio a Eddie le queda mejor ahora el pelo corto. Le ví una foto de hace poco con el pelo largo... y sí, mejor el corto. Le da aíre más jóven.
5- Que no sé que hace ahí y que no esté el genial Anthony.
6- Wow. ¿Hay fotos?
2- Ni idea...
3- Confiemos. Yo confío en ellos, pese a que los últimos de Van Halen con Haggar y Cherone y los de David Lee Roth son más flojos.
4- Pues yo estoy al revés. No me gusta nada el pelo de Dave. Pero en cambio a Eddie le queda mejor ahora el pelo corto. Le ví una foto de hace poco con el pelo largo... y sí, mejor el corto. Le da aíre más jóven.
5- Que no sé que hace ahí y que no esté el genial Anthony.
6- Wow. ¿Hay fotos?
en el this is rock anterior con portada de bruce springsteen, de hecho hablan de ellos con foto y dan una web para entrar a comprarlos, pero en esa pagina no los veo, si he visto muchas t-shirts increibles.
de hecho hay una de kings´x que igual le gusta a mi colega gregg, aunque es negra y a él le gustan mas las blancas.
la web es la siguiente www.rockabilia.com
a lo mejor aun no estan puestos, busca tu jhonny, y avisa.
de hecho hay una de kings´x que igual le gusta a mi colega gregg, aunque es negra y a él le gustan mas las blancas.
No sé si están grabando o no, pero decían que el grupo estaba esperando aque Wolfgang acabase el instituto, supongo que ya hará dos meses de eso. Espero que fuese buen estudiante y no le quedase ninguna para septiembre!!modes garcia escribió:1- por cierto se sabe algo de si estan empezando a grabar.
No tengo ni idea de eso de la reventa. Sólo espero que se acerquen a Europa YA!!!
No sé si tú los has visto alguna vez, pero yo nunca, a ninguno de ellos siquiera, como tú a David, es mi espina clavada en el Rock.
El de ChickenFoot está muy bien, pero el regreso de Eddie, Alex, Wolfgang y Diamond Dave tiene que ser realmente espectacular, comerse a todos los demás discos con patatas.
Los nuevos cortes de pelo serán cosa de la edad, no es lo mismo tenr 25 años que 50. Pero las ropas de David siguen siendo tan espectaculares como siempre!
El bajo rayado me gusta, es el diseño familiar, sigue la senda de papaíto.
¿Donde están esos tenis a la venta? COmpro.
Me flipan.JOHNNY KASHMIR escribió:
En la página esta salen tres modelos diferentes, pero no se ven las imágenes correspondientes. No puedo comprar a ciegas!!
ya os dije que eran espectaculares, tambien los hay en formato bajo, y como decir blancos con rayas negras, pero estos rojos son la leche.
es que en la web no se ven las fotos, es la pena.
es que en la web no se ven las fotos, es la pena.
modes garcia escribió:en el this is rock anterior con portada de bruce springsteen, de hecho hablan de ellos con foto y dan una web para entrar a comprarlos, pero en esa pagina no los veo, si he visto muchas t-shirts increibles.
Mmmmm, datos Modes, datos... una t.shirt increible del "otro" trio tejano !!
modes garcia escribió:y mis tres guitarristas favoritos de la historia son
1-eddie van halen
2-j. page
3-michael schenker
No puedo menos que estar de acuerdo al 100%, pero cambiando el orden y poniendo también a Duane Allman (si ya se, siempre pongo pegas....)
que tal gregg, me ha gustado tu top-10 de bandas favoritas, de hecho coincidimos en 6, y eso que has dejado a AC-DC fuera pero era o AC-DC o VAN HALEN, demasiado buenas ambas, esos TESLA siempre ahi.
en cuanto a lo del trio tejano, entra en la web www.rockabilia.com y en la k, aparece una de tus bandas favoritas, y ta chan mas ded una t.shirt de ellos, haz un esfuerzo aunque sea negra y por cierto tambien hay de loudness pero tambien negra.
en lo del top guitarrero son solo tres, fijate que hendrix no esta, y que me dices de jeff beck, pero era dificil, si metes a duane, a quien sacas, EDDIE, PAGE Y SCHENKER a ti tambien te gustan y mucho.
sigo esperando con ansiedad que abras algo referente a nuestros UFO, ya estas tardando, seria le leche que al mismo tiempo hubiera el de van halen y el de ufo.
en cuanto a lo del trio tejano, entra en la web www.rockabilia.com y en la k, aparece una de tus bandas favoritas, y ta chan mas ded una t.shirt de ellos, haz un esfuerzo aunque sea negra y por cierto tambien hay de loudness pero tambien negra.
en lo del top guitarrero son solo tres, fijate que hendrix no esta, y que me dices de jeff beck, pero era dificil, si metes a duane, a quien sacas, EDDIE, PAGE Y SCHENKER a ti tambien te gustan y mucho.
sigo esperando con ansiedad que abras algo referente a nuestros UFO, ya estas tardando, seria le leche que al mismo tiempo hubiera el de van halen y el de ufo.
En Amazon también están!Sicky Nixx escribió:Me flipan.JOHNNY KASHMIR escribió:
En la página esta salen tres modelos diferentes, pero no se ven las imágenes correspondientes. No puedo comprar a ciegas!!
Modes: Ya hay topic de UFO
Teclea "Unidentified Flying Object" en el buscador y saldrá.
Teclea "Unidentified Flying Object" en el buscador y saldrá.
gracias joseba, lo que pasa es que gregg en un autentico erudito en la banda de phil mogg, y molaria uno parecido al que ha hecho jhonny con van halen, disco a disco, los primeros años, la etapa schenker, los tonka-years, la etapa con el japo, la larga travesia del desierto, la vuelta de schenker, y los ultimos años con vinnie, y por supuesto los primos-hermanos MSG Y WAYSTED.
un saludo.
un saludo.
modes garcia escribió:gracias joseba, lo que pasa es que gregg en un autentico erudito en la banda de phil mogg, y molaria uno parecido al que ha hecho jhonny con van halen, disco a disco, los primeros años, la etapa schenker, los tonka-years, la etapa con el japo, la larga travesia del desierto, la vuelta de schenker, y los ultimos años con vinnie, y por supuesto los primos-hermanos MSG Y WAYSTED.
un saludo.
Por supuestísimo. Molaría disco a disco y todo lo que dices.
Adelante con el topic.
aunque no venga la imagen es facil el top es el tenis bajo y el hi top es el tipo botin como la foto que ha puesto jhonny, y los colores vienen claros, o el blanco o el rojo.
yo lo veo mas problemas al numero de pie, porque los americanos son diferentes, el precio 60 dolares, como lo veis.
yo lo veo mas problemas al numero de pie, porque los americanos son diferentes, el precio 60 dolares, como lo veis.
Última edición por modes garcia el Jue 3 Sep - 21:36, editado 1 vez
ya se lo he dicho varias veces a gregg, pero se hace el malmsteen "sueco".
aunque hay que reconocer que hace falta tiempo.
a por ello gregg, por el dañado higado de pete way, el tipo se lo merece, menudo bajista.
a por ello gregg, por el dañado higado de pete way, el tipo se lo merece, menudo bajista.
modes garcia escribió:ya se lo he dicho varias veces a gregg, pero se hace el malmsteen "sueco".
Por honor al forero Gregg me he zampado de una sentá todos los discos de los Allman hasta el Brothers and Sisters inclusive en el día de hoy.
grandiosa banda los de macon, y el brother es un pedazo vinilo de mucho cuidado, esa foto interior de toda la banda con mujeres, crios, pipas, colegas, perros, etc... es entrañable, seguro que el espiritu de duanne revoloteaba por ahi.
los allman eran muy buenos con las fotos, la foto interior del primer disco de la banda tambien es buenisima con toda la banda desnudos dentro del rio, buenisima foto.
la del doble directo es de 10, con la historia que se contaba que duanne tenia las manos cerradas, porque guardaba las drogas que le habia traido antes de la foto el trapiche habitual, y todos se estan descojonando, es buenisima y en blanco y negro, la mejor tienda de discos que hay en vigo ELEPE, tiene dicha portada en grande en el mostrador, es brutal.
tambien grandiosa la foto del anthology de duanne, con toda la banda en canoa por el rio, joder lo dicho estos tipos tocaban bien, se lo pasaban bien, y ademas sacaban unas fotos increibles para los vinilos.
por cierto gregg, me extraño ver en tus top-ten de mejores bandas a metallica por delante de allman y de thin lizzy, aunque se que estas atravesando una etapa muy metal, de hecho aparecen bandas como machine head y down entre tus 30 favoritos grupos de la historia.
los allman eran muy buenos con las fotos, la foto interior del primer disco de la banda tambien es buenisima con toda la banda desnudos dentro del rio, buenisima foto.
la del doble directo es de 10, con la historia que se contaba que duanne tenia las manos cerradas, porque guardaba las drogas que le habia traido antes de la foto el trapiche habitual, y todos se estan descojonando, es buenisima y en blanco y negro, la mejor tienda de discos que hay en vigo ELEPE, tiene dicha portada en grande en el mostrador, es brutal.
tambien grandiosa la foto del anthology de duanne, con toda la banda en canoa por el rio, joder lo dicho estos tipos tocaban bien, se lo pasaban bien, y ademas sacaban unas fotos increibles para los vinilos.
por cierto gregg, me extraño ver en tus top-ten de mejores bandas a metallica por delante de allman y de thin lizzy, aunque se que estas atravesando una etapa muy metal, de hecho aparecen bandas como machine head y down entre tus 30 favoritos grupos de la historia.
Molaría el tópic ese de UFO, porque me he bajado muchos de sus discos pero aún no los he catado bien a fondo (sólo el "Strangers in the Night") y sé muy poco de la trayectoria del grupo, historia, miembros, anécdotas, giras, etc...
Lo de los zapatos, me estoy convenciendo, a ver si éste finde averiguo lo de las tallas.
Lo de los zapatos, me estoy convenciendo, a ver si éste finde averiguo lo de las tallas.
Uh, Machine Head, si me pongo a sumar tiempos de escucha, casi debe ser la banda que he escuchado más en los dos últimos años (ma o meno). Down son grandiosos... su primer disco es una obra maestra de la música en general, y los otros dos son geniales, incluso si escuchais el tema Lies del Down II vereis que tiene sonoridades Allman Brothers !!
En cuanto a Metallica, pues a pesar de algunas cosas penosas que han perpetrado, lo bueno sobrepasa en la balanza. Para mi Master Of Puppets es uno de los 5 mejores discos de la historia, y el mejor concierto que he visto ha sido una descarga de Hetfield & Co. Por supuesto que eran mejores con Burton, pero siguen siendo una peazo banda.
Los Allman efectivamente tienen un catálogo fotográfico mágico.
Por cierto Joseba, me saco el sombrero ante ese arranque Allman Brothers !! No te quedes en esa etapa. Shades of Two Worlds y Hittin' The Note son buenísimos.
En cuanto a UFO, ok, recojo el guante. Pero dejadme un poco de tiempo para prepararlo de antemano, al menos algunos discos, no quiero empezar y que luego por cualquier cosa quede el tema colgado. Que hay semanas que no tengo apenas tiempo.
Sobre los guitarristas, hey para mi Schenker es el nº1, luego Page, EVH y Duane, pero sobre el orden depende del día ! Jeff Beck es mu güeno pero requeriría abrir un topic sobre el por que no debe estar ahí arriba !! O por que si !! Si me haces escoger un quinto guitarra yo podría a Tony Iommi. Y Modes os puede decir que cuando era un chaval echaba pestes de él !!
En cuanto a Metallica, pues a pesar de algunas cosas penosas que han perpetrado, lo bueno sobrepasa en la balanza. Para mi Master Of Puppets es uno de los 5 mejores discos de la historia, y el mejor concierto que he visto ha sido una descarga de Hetfield & Co. Por supuesto que eran mejores con Burton, pero siguen siendo una peazo banda.
Los Allman efectivamente tienen un catálogo fotográfico mágico.
Por cierto Joseba, me saco el sombrero ante ese arranque Allman Brothers !! No te quedes en esa etapa. Shades of Two Worlds y Hittin' The Note son buenísimos.
En cuanto a UFO, ok, recojo el guante. Pero dejadme un poco de tiempo para prepararlo de antemano, al menos algunos discos, no quiero empezar y que luego por cualquier cosa quede el tema colgado. Que hay semanas que no tengo apenas tiempo.
Sobre los guitarristas, hey para mi Schenker es el nº1, luego Page, EVH y Duane, pero sobre el orden depende del día ! Jeff Beck es mu güeno pero requeriría abrir un topic sobre el por que no debe estar ahí arriba !! O por que si !! Si me haces escoger un quinto guitarra yo podría a Tony Iommi. Y Modes os puede decir que cuando era un chaval echaba pestes de él !!
Bueno, estoy divagando !! Vamos a por WOMAN AND CHILDREN FIRST
Este disco me tocó en un concurso radiofónico allá a finales de 1980 / principios de 1981. Algún rata le había quitado el poster, que no me enteré que lo traía hasta el artículo El Rugido Americano de Popular 1. Fue mi primer disco de VH... quizás por eso mi favorito? Creo que no es ese el motivo, al menos el principal. Los motivos son And The Cradle Will Rock, Romeo Delight, Take Your Whiskey Home, In A Simple Rhyme. No se si se comentó antes, pero el riff que acaba el album (hay que joderse que mal lo han hecho en la reedición en CD) debería haber sido el riff con el que comenzase la primera canción del siguiente album. Ya sabemos que al final no fue así, pero esa era la intención.
AND VAN HALEN WILL ROCK !!!
Este disco me tocó en un concurso radiofónico allá a finales de 1980 / principios de 1981. Algún rata le había quitado el poster, que no me enteré que lo traía hasta el artículo El Rugido Americano de Popular 1. Fue mi primer disco de VH... quizás por eso mi favorito? Creo que no es ese el motivo, al menos el principal. Los motivos son And The Cradle Will Rock, Romeo Delight, Take Your Whiskey Home, In A Simple Rhyme. No se si se comentó antes, pero el riff que acaba el album (hay que joderse que mal lo han hecho en la reedición en CD) debería haber sido el riff con el que comenzase la primera canción del siguiente album. Ya sabemos que al final no fue así, pero esa era la intención.
AND VAN HALEN WILL ROCK !!!
No sabía lo del Riff. Habría sido todo un puntazo, la verdad.
Tremenda fotografía!!
Tremenda fotografía!!
Las fotos que he puesto son todas del libro VAN HALEN a visual history: 1978-1984 de Neil Zlozower. No hace falta saber inglés, tiene poco texto, y consiste en declaraciones de otros músicos sobre VH. El resto, fotón tras fotón. Hay que reconocer que visualmente eran los número 1.
dios esa foto viene en el libro de van halen que es mucho mejor que el de motley crue de fotos, una de mis fotos favoritas del libro, es una en que pillan a eddie practicamente escalando por los amplis, con su guitarra a cuestas, es brutal, por eso eddie es el mejor, porque lo es en tecnica, pero tambien lo es en espectacularidad, sus saltos, sus estiradas por el suelo, sus movimientos de pies junto a dave o junto a mike, su eterna sonrisa tocando, como echo de menos eso en muchos guitarristas actuales que ponen cara de mala hostia, eddie derrocha simpatia, con su sempiterno cigarrillo, en los labios, en el clavijero, etc...
VAN HALEN ES SINONIMO DE FELICIDAD,
por cierto sabeis si la banda tiene muchas caras b, o temas escondidos que no grababan en los discos, o practicamente seria nulo el aporte.
sicky, pasame la informacion de los numeros de pies, sobre los botines de los halen, pronto estoy de cumple, y a lo mejor caen.
creeis posible que michael anthony volverá alguna vez a van halen.
y 6, como los 6 discazos de van halen con dave, si vinieran a españa (dios lo quiera) y tocaron mas de un concierto alguien se haria el tour nacional de la banda.
por cierto sabeis si la banda tiene muchas caras b, o temas escondidos que no grababan en los discos, o practicamente seria nulo el aporte.
sicky, pasame la informacion de los numeros de pies, sobre los botines de los halen, pronto estoy de cumple, y a lo mejor caen.
creeis posible que michael anthony volverá alguna vez a van halen.
y 6, como los 6 discazos de van halen con dave, si vinieran a españa (dios lo quiera) y tocaron mas de un concierto alguien se haria el tour nacional de la banda.
AMENmodes garcia escribió:
Aquí hay un tablita para hacer las equivalencias de las tallas de zapatos:
http://www.andesgear.cl/shop/tallaszapato.asp
Aquí en el Amazon Americano puedes pedir la talla que desees:
http://www.amazon.com/Van-Halen-Mens-Shoes-Band/dp/B00246ZN8W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=shoes&qid=1252013882&sr=8-3
Y el libro que decís lo veo a 20€ en Play.
Pufff, mucho gasto de Dios, tengo que pensar y mantener la cabeza fría
http://www.andesgear.cl/shop/tallaszapato.asp
Aquí en el Amazon Americano puedes pedir la talla que desees:
http://www.amazon.com/Van-Halen-Mens-Shoes-Band/dp/B00246ZN8W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=shoes&qid=1252013882&sr=8-3
Y el libro que decís lo veo a 20€ en Play.
Pufff, mucho gasto de Dios, tengo que pensar y mantener la cabeza fría
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20