EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

+64
DoginthePark
walkforwalk
BONZO
teramano
Resurrection
akhenaten666
Cristian_73
Rock till I die
thejesu
Al Bundy
mikel erecto
woodie
javi clemente
hellpatrol
Señor Bolardo
Edko Fuzz
dantes
káiser
Rizzy
Barchi
yosso
eddiespaghetti
PLdG
Corduboy
the riskettos
Thayil
rocks
Pigs on the Wing 1
Killer Wolf
anton
the beautiful loser
El Puto Fary
Blas
DarthMercury
asdasdash
armored
Rasputin
Gregg
Celis
Aurora Boreal
SuperFly
R'as Kal Bhul
modes garcia
Inframan
Le Bichô
GODINEZ
rechi or die
fopp
borope
sonic buzzard
lwilbury
Geme
Ayers
blackfoot
Perry go round
coolfurillo
Trumbo
haserretuta
Kei
celtasnake
katrastrov
Sossego
Joseba
Johnny Kashmir
68 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Gregg Lun 14 Sep 2009 - 21:56

no va, y lo he probado tres veces... mañana pruebo again
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por modes garcia Mar 15 Sep 2009 - 21:46

cuando aparece el grandioso diver down, con 5 versiones, pero con temazos para dar y tomar, y por cierto menudas versiones, una de las grandes improntas de esta banda, que empezaron haciendo versiones y tenian un repertorio inmenso, de ahi que las hagan tan bien, o incluso algunas superen a las originales, respetando opiniones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 15 Sep 2009 - 21:47

modes garcia escribió:cuando aparece el grandioso diver down, con 5 versiones, pero con temazos para dar y tomar, y por cierto menudas versiones, una de las grandes improntas de esta banda, que empezaron haciendo versiones y tenian un repertorio inmenso, de ahi que las hagan tan bien, o incluso algunas superen a las originales, respetando opiniones.

Modes
hay un problema gordo
Tengo aquí sonando el nuevo de Kiss, tengo el de Ace Frehley en la nevera, el nuevo de Pearl Jam aún sin terminar y el de los Crowes pidiendo escuchas
Voy justísimo Rolling Eyes
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por modes garcia Mar 15 Sep 2009 - 21:53

es posible alguna informacion para escuchar dichos discos, kiss, ace frehley, pearl jam y black crowes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 15 Sep 2009 - 21:55

modes garcia escribió:es posible alguna informacion para escuchar dichos discos, kiss, ace frehley, pearl jam y black crowes.

te acuerdas como descargaste los bootlegs de Van Halen?
Pues dame 5 minutos y te pongo un enlace de cada cosa y te digo como descargartelo vale?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Perry go round Mar 15 Sep 2009 - 21:56

JOHNNY KASHMIR escribió:
modes garcia escribió:cuando aparece el grandioso diver down, con 5 versiones, pero con temazos para dar y tomar, y por cierto menudas versiones, una de las grandes improntas de esta banda, que empezaron haciendo versiones y tenian un repertorio inmenso, de ahi que las hagan tan bien, o incluso algunas superen a las originales, respetando opiniones.

Modes
hay un problema gordo
Tengo aquí sonando el nuevo de Kiss, tengo el de Ace Frehley en la nevera, el nuevo de Pearl Jam aún sin terminar y el de los Crowes pidiendo escuchas
Voy justísimo Rolling Eyes
Yo estoy igual, aún voy por la segunda canción del de KISS.
Joder, esto es un sin vivir. Para ir abrindo boca, bueno, ya comenté mi relación especial con el Diver Down. Fue el primer disco de estudio que esuché de Van Halen, en realidad creo recordar que primero me compré el Greatest Hits Vol. I y luego le pedí a mi colega primo2º del que os hablé antes que me grabase algo y me devolvió la cinta que le dejé con el Diver Down en la cara A y el 1984 en la cara B.
Empecé por la A, obviamente, como era grabado de un vinilo, se escuchaban incluso los surcos del vinilo, el clásico ruidito de poner la aguja y tal... Además, me copió los títulos de las canciones, pero con 14 años yo no sabí siquiera que existían unos tales Kinks, e incluso años después, cuando me enteré que "Where have all the Good times gone?" era un tema de un tal Ray Davies, pensé que sería algún negro de los sesenta. Rolling Eyes ¿A quien coño le importa quién escribió esa canción en primer lugar? Para mí, "Where Have All The Good Times Gone?" siempre será una canción de David Lee Roth, y "Dancing in the Streets" sí que me sonaba, pero también es un tema de Van Halen para mí, y de no ser por la peli, "Pretty Woman" también lo sería.
Laughing
El próximo día sigo con las canciones que sí son originales de Van Halen, entre ellas mi "All Time Favourite": "The Full Bug" Rico
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAN HALEN - EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS - Página 11 Empty Re: EDDIE VAN BASTEN, DAVIDS LEE ROTH... VAN HALEN BEGINS

Mensaje por Ayers Mar 15 Sep 2009 - 21:57

que baladón estimado Juanin, que baladón.... de la época Hagar