¿Alguien sabe algo de la agenda de Nave 8?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien sabe algo de la agenda de Nave 8?
La web de la sala Nave 8 (San Vicente del Raspeig, Alicante) no ha actualizado todavia su agenda y tenemos septiembre encima. Uso Indyrock,Last FM y el foro para mantenerme al dia, pero digo yo que es normal que me apetezca consultarlo en la web de las propias salas. La de Stereo, sin ir mas lejos, si que va dejando caer cosillas para el otoño...
¿Alguien sabe algo de Nave 8?
¿Alguien sabe algo de Nave 8?
Barchi- Mensajes : 7893
Re: ¿Alguien sabe algo de la agenda de Nave 8?
POr aqui por murcia esta todo cerrado y desinformado hasta septiembre.
Si es que no piensan en nosotros
¿Dirias que en Murcia hay bastantes mas conciertos que en Alicante? A mi siempre me lo ha parecido, y a lo mejor me equivoco...
¿Dirias que en Murcia hay bastantes mas conciertos que en Alicante? A mi siempre me lo ha parecido, y a lo mejor me equivoco...
Joder, creía que era un topic de ciencia ficción.
Joseba- Mensajes : 71963
Red Barchetta escribió:Si es que no piensan en nosotros
Diria que en alicante hay mejores conciertos que en murcia. Lo que pasa es que en murcia de vez en cuando hay cosas que molan de la ostia.
Es decir mother superior,dictators,new york dolls,last vegas,supersuckers,nashville pussy... en murcia ni de coña.
John fogerty,lucinda williams,motorhead,glenn hughes,deep purple... cosas mas puntuales,pero brutales.
Joseba escribió:Joder, creía que era un topic de ciencia ficción.
Lo es,lo es... motorhead una vez tocaron en murcia capital.
Este concierto está muy chulo. Los que lo han organizado son dioses.
be.nice- Mensajes : 606
Una vez me dijo un conocido que trabaja en el mundillo que Motorhead (posible) y AC/DC (delirante) iban a tocar en Nave 8
Me imagino a los segundos en plan set acustico...
Me imagino a los segundos en plan set acustico...
Lo unico que se por el momento de Nave 8 es que vienen los dioses power-viking-folk-metal Ensiferum.
En Stereo tocaran John Doe y Blackberry Smoke de aqui a navidad. Creo que va a ser un buen año. Y veo en el facebook de Matt Tecu (M. Superior) que van a buscar fechas por Europa, pero no se para cuando ni como... si alguien sabe algo...se les echa de menos.
En Stereo tocaran John Doe y Blackberry Smoke de aqui a navidad. Creo que va a ser un buen año. Y veo en el facebook de Matt Tecu (M. Superior) que van a buscar fechas por Europa, pero no se para cuando ni como... si alguien sabe algo...se les echa de menos.
Ya ves, aunque tengo que darles mas escuchas, porque si no en el concierto me pondre de mala leche. Siempre tengo que conocer minimo un 75% del set list
Seguramente nos cascaremos una caricatura suya para que nos la firmen. Por cierto la de Steepwater Band la tenemos casi acabada. A ver que tal queda.
Seguramente nos cascaremos una caricatura suya para que nos la firmen. Por cierto la de Steepwater Band la tenemos casi acabada. A ver que tal queda.