EL CHICO DE LA MULETA
+8
Kei
atila
Eloy
Trumbo
Yomis
Le Bichô
cablehogue
blackfoot
12 participantes
Página 1 de 1.
EL CHICO DE LA MULETA
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/495592/joven/muerto/se/hizo/famoso/por/agredir/vigilante/estadio.html
Leed esta noticia que no tiene desperdicio
El joven muerto se hizo famoso por agredir a un vigilante en un estadio
Bayron C.O. fue condenado cuando era menor por pegar con una muleta a un guardia de seguridad en Sevilla, en unas imágenes que dieron la vuelta a España
Este fue el chaval que se hizo famoso hace 7 años por propinar una paliza con una muleta a un guardia de seguridad
En el fondo lo siento por el chaval pero es una de las muertes más absurdas de las que tengo noticia
La Policía cree que pudo autolesionarse en una especie de alarde o demostración de valor ante sus amigos
Leed esta noticia que no tiene desperdicio
El joven muerto se hizo famoso por agredir a un vigilante en un estadio
Bayron C.O. fue condenado cuando era menor por pegar con una muleta a un guardia de seguridad en Sevilla, en unas imágenes que dieron la vuelta a España
Este fue el chaval que se hizo famoso hace 7 años por propinar una paliza con una muleta a un guardia de seguridad
En el fondo lo siento por el chaval pero es una de las muertes más absurdas de las que tengo noticia
La Policía cree que pudo autolesionarse en una especie de alarde o demostración de valor ante sus amigos
blackfoot- Mensajes : 32890
Re: EL CHICO DE LA MULETA
puto anormal...
lo siento por su mujer y sus hijos...
lo siento por su mujer y sus hijos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Un gilipollas menos que alimentar, que seguro que vivía de subsididos y demás.
Trumbo- Mensajes : 99707
Lo siento por los críos, pero viendo el historial del andoba, casi mejor huérfanos que con un gilipollas como ése por padre...
Eloy- Mensajes : 85403
Sí que has entrado con brios....Quién es el defensa que ayer regaló un gol al Geta? No sería Morcillo no?Steve Trumbo escribió:Un gilipollas menos que alimentar, que seguro que vivía de subsididos y demás.
Yomis- Mensajes : 37821
Estoy currando en la Biblioteca pero cuando he leido lo de "los pinchos morunos" me he tenido que ir al baño para echarme una carcajadas
Joder es que es tan surrealista, me estoy imaginando la escena
Tarantino aqui hay caldo de cultivo
Joder es que es tan surrealista, me estoy imaginando la escena
Tarantino aqui hay caldo de cultivo
Última edición por blackfoot el Miér Ago 19 2009, 17:14, editado 2 veces
Eloy escribió:Lo siento por los críos, pero viendo el historial del andoba, casi mejor huérfanos que con un gilipollas como ése por padre...
Puede que con un poco de suerte reciban ahora algún tipo de educación que con ese personaje como padre no iban a tener. Yo creo que para ellos es una buena noticia.
amiguito,una mierda menos es una mierda menos.
atila- Mensajes : 30951
YOMISMO escribió:Sí que has entrado con brios....Quién es el defensa que ayer regaló un gol al Geta? No sería Morcillo no?Steve Trumbo escribió:Un gilipollas menos que alimentar, que seguro que vivía de subsididos y demás.
El lateral derecho ( Ceballos ). Vaya tela de partido...nos hace falta calidad arriba , a ver si acertamos con los refuerzos...
Eso sí, hemos fichado a un brasileño negro de 1´90 que juega de central que va a ser la sensación de la liga. No sé si para bien o para mal, pero no va a apasar desapercibido.
Eloy escribió:Lo siento por los críos, pero viendo el historial del andoba, casi mejor huérfanos que con un gilipollas como ése por padre...
a éste tipo de sujetos me refería yo cuando me dio por crear el el topic Tener HIJOS.
atila- Mensajes : 30951
Lo que me ha flipado también es esto...debido a que el joven se hirió con una navaja de apenas un centímetro que, sin embargo, seccionó una arteria provocándole la muerte
Como no fuera de éstas...
Eloy escribió:Lo que me ha flipado también es esto...debido a que el joven se hirió con una navaja de apenas un centímetro que, sin embargo, seccionó una arteria provocándole la muerte
Eloy escribió:Lo que me ha flipado también es esto...debido a que el joven se hirió con una navaja de apenas un centímetro que, sin embargo, seccionó una arteria provocándole la muerte
Cuidado chicos con las chinchetas cuando esteis borrachos y querais demostrar a vuestras churris vuestra virilidad
Ya tenemos Gilipollas de la semana...
pier_nodoyuna- Mensajes : 76
pier_nodoyuna escribió:Ya tenemos Gilipollas de la semana...
Si es que ves lo de Bayron... y seguir leyendo es una mezcla de incredulidad, risa contenida y pena
uM- Mensajes : 18467
Vaya mierda de tío, este tenía todas las papeletas de matar a alguien un día de estos.
Nashville- Mensajes : 19746
yo creo que todos sus colegas deberían seguir su ejemplo y clavarse un centimetro de navaja en su honor, el que palme tiene premio
úL escribió:Si es que ves lo de Bayron... y seguir leyendo es una mezcla de incredulidad, risa contenida y pena
como el lorbairon...
El auténtico "chico de la muleta" cuyas imágenes dieron la vuelta a todo el mundo fue este. No compararlo con el idiota ese.
Incremento- Mensajes : 1164
Incremento escribió:El auténtico "chico de la muleta" cuyas imágenes dieron la vuelta a todo el mundo fue este. No compararlo con el idiota ese.
Este me parece que es al que Cruz y Raya le hacian una parodia años a...
"Cojo Membrillo, Cojo cubaata....."