JOSEBA
+11
kaneda
akhenaten666
katrastrov
Cowboy Bebop
Ripple.
Truco o Trato
Yomis
Kei
candymanray
Le Bichô
Trumbo
15 participantes
Página 1 de 1.
JOSEBA
Curioso que cuando se ha exiliado del foro es cuando más mierda hay en él. La primera página es un primor
Para que luego digáis mamonazos! Si aquí los ipunkrockeros somos otros y paga él el pato muchas veces
Para que luego digáis mamonazos! Si aquí los ipunkrockeros somos otros y paga él el pato muchas veces
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: JOSEBA
porque le gusta provocar...Steve Trumbo escribió:Curioso que cuando se ha exiliado del foro es cuando más mierda hay en él. La primera página es un primor
y porque se ha exiliado?? le han llegado privados amenazantes o que??
candymanray- Mensajes : 4360
Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
de hecho, me consta que nos observa...
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
me duele no verle activo en el CONSULTORIO
candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
Y a mí. Joseba en ese topic hubiera sido el descojone padre.
El dia que se vaya Magic si que vamos a llorar...
Truco o Trato- Mensajes : 572
que coño! yo lloré el dia que crowes se fue de vacaciones...Truco o Trato escribió:El dia que se vaya Magic si que vamos a llorar...
Le Bichô escribió:que coño! yo lloré el dia que crowes se fue de vacaciones...Truco o Trato escribió:El dia que se vaya Magic si que vamos a llorar...
el dia que se fue Moltisanti es como si me muriese el gato. Y eso que no tengo.
¿Epitafio de Molti?
En su momento, Raskas, que será lo suyo, me expondré a la pública lapidación abriendo un topic con el myspace de mi banda y tal.
Y me expondré a la pública lapidación porque, salvando a los colegas, con los que hablo de comics, de fútbol y de Axl, y salvando a los amigos, con los que he comido y los que han estado en mi casa y conocido a mi hijo, y salvando a aquellos con los que tengo buenas relaciones por el motivo que sea, que respeto y me respetan, y no es plan de dar nombres pero ellos saben quiénes son, salvando a todos esos, y ya que está tan de moda el tema en estos días en el foro, no hay por aqui ni un miserable nick que tenga los huevos tan bien puestos como para intentar siquiera lapidarme. Se callarán y se volverán a su puta madriguera. Excepto, quizás, un nick.
El resto, chulapos de los madriles incluidos, ni Mu, Bob Mu, cantante de Hüsker Dü.
por Moltisanti
el Miér Abr 22 2009, 14:14
Ripple.- Mensajes : 8065
si no lo es, debería serlo...Ripplegan escribió:¿Epitafio de Molti?En su momento, Raskas, que será lo suyo, me expondré a la pública lapidación abriendo un topic con el myspace de mi banda y tal.
Y me expondré a la pública lapidación porque, salvando a los colegas, con los que hablo de comics, de fútbol y de Axl, y salvando a los amigos, con los que he comido y los que han estado en mi casa y conocido a mi hijo, y salvando a aquellos con los que tengo buenas relaciones por el motivo que sea, que respeto y me respetan, y no es plan de dar nombres pero ellos saben quiénes son, salvando a todos esos, y ya que está tan de moda el tema en estos días en el foro, no hay por aqui ni un miserable nick que tenga los huevos tan bien puestos como para intentar siquiera lapidarme. Se callarán y se volverán a su puta madriguera. Excepto, quizás, un nick.
El resto, chulapos de los madriles incluidos, ni Mu, Bob Mu, cantante de Hüsker Dü.
por Moltisanti
Molaría que cada forero que se marcha de este foro, en vez de levantar las polvaredas que se levantan cada vez que ocurre, abriera un topic con SU epitafio particular y nadie más pudiera escribir ahí dentro. Sería antológico pdfídico
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
voy a pensar el mio...Cowboy Bebop escribió:Molaría que cada forero que se marcha de este foro, en vez de levantar las polvaredas que se levantan cada vez que ocurre, abriera un topic con SU epitafio particular y nadie más pudiera escribir ahí dentro. Sería antológico pdfídico
un momento...
ya!
que tal?
Le Bichô escribió:voy a pensar el mio...Cowboy Bebop escribió:Molaría que cada forero que se marcha de este foro, en vez de levantar las polvaredas que se levantan cada vez que ocurre, abriera un topic con SU epitafio particular y nadie más pudiera escribir ahí dentro. Sería antológico pdfídico
un momento...
ya!
que tal?
No sé.. algo soso quizá
y a ver este...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:voy a pensar el mio...Cowboy Bebop escribió:Molaría que cada forero que se marcha de este foro, en vez de levantar las polvaredas que se levantan cada vez que ocurre, abriera un topic con SU epitafio particular y nadie más pudiera escribir ahí dentro. Sería antológico pdfídico
un momento...
ya!
que tal?
No sé.. algo soso quizá
con sal maldon...
Última edición por Le Bichô el 22.08.09 7:51, editado 1 vez
Le Bichô escribió:y a ver este...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:voy a pensar el mio...Cowboy Bebop escribió:Molaría que cada forero que se marcha de este foro, en vez de levantar las polvaredas que se levantan cada vez que ocurre, abriera un topic con SU epitafio particular y nadie más pudiera escribir ahí dentro. Sería antológico pdfídico
un momento...
ya!
que tal?
No sé.. algo soso quizá
:whisling2: con sal maldon...
Total, para que se meen encima de tu tumba...
como! se van a mear encima de mi topic? peroq ue se creen? que soy jim morrison?Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:y a ver este...Cowboy Bebop escribió:Le Bichô escribió:voy a pensar el mio...Cowboy Bebop escribió:Molaría que cada forero que se marcha de este foro, en vez de levantar las polvaredas que se levantan cada vez que ocurre, abriera un topic con SU epitafio particular y nadie más pudiera escribir ahí dentro. Sería antológico pdfídico
un momento...
ya!
que tal?
No sé.. algo soso quizá
:whisling2: con sal maldon...
Total, para que se meen encima de tu tumba...
candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
Ja!
y tú que sabes si ha consultado o no?
Lo ha hecho.
Joseba está bien
Invitado- Invitado
Ripplegan escribió:¿Epitafio de Molti?En su momento, Raskas, que será lo suyo, me expondré a la pública lapidación abriendo un topic con el myspace de mi banda y tal.
por Moltisanti
Estoy flipando.....
Pero que pasó con Molti?
Coincidí poco con él pero me caía bien.
Invitado- Invitado
me ahorro la broma fácil, pero... y porque no habla?Honey Bee escribió:candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
Ja!
Lo ha hecho.
Joseba está bien
Le Bichô escribió:me ahorro la broma fácil, pero... y porque no habla?Honey Bee escribió:candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
Ja!
Lo ha hecho.
Joseba está bien
No sé.Me ha comentado que está desconectado pero nos lee.
Invitado- Invitado
desde que se ha enamorado esta mas raro que un perro verde...Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:me ahorro la broma fácil, pero... y porque no habla?Honey Bee escribió:candymanray escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Yo le mandé un prIvado de ánimos y me dijo:Me voy,pero VOLVERÉ.
Ja!
Lo ha hecho.
Joseba está bien
No sé.Me ha comentado que está desconectado pero nos lee.
pim pam pum! manifiestate!
Joder, que venga ya!
Podría intentar acertar la ventana de su casa desde aquí, pero lamentablemente está a 100 metros
Podría intentar acertar la ventana de su casa desde aquí, pero lamentablemente está a 100 metros
katrastrov- Mensajes : 32317
Última visita: Hoy a las 0:33
Nos espías, eh?
Nos espías, eh?
katrastrov- Mensajes : 32317
¿Se ha marchado el tal Joseba?, ¿alguien conoce la causa?
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:¿Se ha marchado el tal Joseba?, ¿alguien conoce la causa?
los quince años que Chinese Democracy tardó en ver la luz
Ripple.- Mensajes : 8065
Moltisanti se ha pirado?
Redios, pensaba que estaba de vacaciones. Pues es una pena, la verdad. No sé si he discutido con él, si lo he hecho, pues guay,porque molaba como discutia, el muy cabrón le ponía una ironía, una mala baba y un arte que lo flipas. En fin, asina es la vi.
Y se picaba rápido el tio
Redios, pensaba que estaba de vacaciones. Pues es una pena, la verdad. No sé si he discutido con él, si lo he hecho, pues guay,porque molaba como discutia, el muy cabrón le ponía una ironía, una mala baba y un arte que lo flipas. En fin, asina es la vi.
Y se picaba rápido el tio
Txemari- Mensajes : 39571
Yo lo que leí de Moltisanti es que le habían capado el ordenador en el curro o algo así...ya no sé yo qué pasó después.
La verdad es que se echa de menos, sí.
La verdad es que se echa de menos, sí.
Steve Trumbo escribió:Cambio de avatar efectuado.
Muy bien, Trumbo.
Te estoy eternamente agradecido, porque con tal de acaparar la atención, soy capaz de todo.
- Spoiler:
Joseba- Mensajes : 71963
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:kaneda escribió:¿Se ha marchado el tal Joseba?, ¿alguien conoce la causa?
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Mira la fecha...
Joseba- Mensajes : 71963
Realmente tengo que reconocer que has aunado en la firma y avatar un mismo camino,tumbado en cama,interesante.Steve Trumbo escribió:kaneda escribió:¿Se ha marchado el tal Joseba?, ¿alguien conoce la causa?
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:kaneda escribió:¿Se ha marchado el tal Joseba?, ¿alguien conoce la causa?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 1 de 1.