The flame still burns
+9
silver
Ricky´s Appetite
candy
Eloy
Rockenberg
Nashville
Le Bichô
Carolina
Maniac is out
13 participantes
Página 1 de 1.
The flame still burns
Si no has visto "siempre locos"
no abras esto
no abras esto
- Spoiler:
Última edición por Maniac el 21.08.09 22:33, editado 1 vez
Re: The flame still burns
ooooh!!!!!!!!!
esa peli es entrañable y ese momento, más
esa peli es entrañable y ese momento, más
Carolina- Mensajes : 6135
Le Bichô escribió:vale, muy bonito. y ahora me contáis que coño acabo de ver?
el final de una peli , ya no hace falta que la veas ...
Joder Maniac............ me he puesto a llorar yo también.......
Bonita peli.Momentazo.
Bonita peli.Momentazo.
Invitado- Invitado
tampoco debe ser top secret...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:vale, muy bonito. y ahora me contáis que coño acabo de ver?
cual? quienes son los que tocan? porque me ha parecido ver a kelly de sensación de vivir? que hace zack efron tocandola guitarra?
tranquilo, Maniac. el final debe ser previsible desde el minuto dos...Maniac escribió:ops...
Le Bichô escribió:tampoco debe ser top secret...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:vale, muy bonito. y ahora me contáis que coño acabo de ver?
cual? quienes son los que tocan? porque me ha parecido ver a kelly de sensación de vivir? que hace zack efron tocandola guitarra?
Still Crazy se llama la peli.
Va de unos cincuentones que deciden volver a reunir el grupo de rock que tenian cuando
eran jóvenes.
Es muy divertida.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Le Bichô escribió:tampoco debe ser top secret...Bordertab escribió:Le Bichô escribió:vale, muy bonito. y ahora me contáis que coño acabo de ver?
Still Crazy se llama la peli.
Va de unos cincuentones que deciden volver a reunir el grupo de rock que tenian cuando
eran jóvenes.
Es muy divertida.
y ademas consigue algo que no he visto en ninguna otra pelicula,quizas spinal tap, reconoces en ella las emociones que te hacen amar el rock.
resumiendo, un muermazo del copón para la siesta del domingo, no?
y encima con música aor...
Le Bichô escribió:resumiendo, un muermazo del copón para la siesta del domingo, no?
bajate del coche...que te bajes.
maniac, yo no soy el otro maniac...Maniac escribió:Le Bichô escribió:resumiendo, un muermazo del copón para la siesta del domingo, no?
Le Bichô escribió:maniac, yo no soy el otro maniac...Maniac escribió:Le Bichô escribió:resumiendo, un muermazo del copón para la siesta del domingo, no?
¿todavia sigues aqui?
Maniac escribió:Le Bichô escribió:maniac, yo no soy el otro maniac...Maniac escribió:Le Bichô escribió:resumiendo, un muermazo del copón para la siesta del domingo, no?
¿todavia sigues aqui?
en la primera carretera secundaria, lo echas ...
Bordertab escribió:Maniac escribió:Le Bichô escribió:maniac, yo no soy el otro maniac...Maniac escribió:Le Bichô escribió:resumiendo, un muermazo del copón para la siesta del domingo, no?
¿todavia sigues aqui?
en la primera carretera secundaria, lo echas ...
como minimo se sienta en la parte de atras del copiloto, que si se pone detras mio seguro que me pega alguna merla...
Le Bichô escribió:Me voy a sentar donde me salga de los aors!
vale, pero mientras rebobinas las cintas con un boli.
Aaaaaaaaaaaaaall ooover the wooooooorld!!!!
Nashville- Mensajes : 19752
Me bajé still crazy xq por aquí la poniais muy bien... no me gustó nada de nada... igual q the commitments... basurón!
Rockenberg escribió:Me bajé still crazy xq por aquí la poniais muy bien... no me gustó nada de nada... igual q the commitments... basurón!
Yo es que siempre locos la descubrí por mi cuenta y me pareció una sorpresa, y la verdad le veo cierta candidez que la hace encantadora, no es como el caso de Rockstar, que es topicazo del copón y está hecha para la gran masa. Sin embargo lo de los Commintments me sorprende aún más porquen la he vuelto a ver hace poco y me parece que no ha perdido vigencia en absoluto. Es una peli que como Alta Fidelidad, le saca los colores en algún momento a todo aquel que haya montado un grupo.
Lo dicho, para gustos colores Rockenberg
Lo dicho, para gustos colores Rockenberg
Ves, Alta Fidelidad si q me gustó.
The Commitments se me hizo pesada. Demasiado rato repitiendo temas y tal. De Still Crazy me esperaba un peliculón por las alabanzas constantes leídas en el foro y me reí en un par de momentos peor me pareció floja. Flojísima si la comparamos por ej con This Is Spinal Tap
The Commitments se me hizo pesada. Demasiado rato repitiendo temas y tal. De Still Crazy me esperaba un peliculón por las alabanzas constantes leídas en el foro y me reí en un par de momentos peor me pareció floja. Flojísima si la comparamos por ej con This Is Spinal Tap
Precisamente 'Siempre Locos' la revisé esta semana.
Entrañable film, lo adoro...
Entrañable film, lo adoro...
Eloy- Mensajes : 85505
Bajando!!! Ya tengo peli para el domingo por la tarde
candy- Mensajes : 4484
este domingo va a ser el dia del suicidio del forero medio, aviso...candymanrar escribió:Bajando!!! Ya tengo peli para el domingo por la tarde
Le Bichô escribió:este domingo va a ser el dia del suicidio del forero medio, aviso...candymanrar escribió:Bajando!!! Ya tengo peli para el domingo por la tarde
Como diria mi padre: cenizo!! que eres un cenizo!!!
candy- Mensajes : 4484
Le Bichô escribió:este domingo va a ser el dia del suicidio del forero medio, aviso...candymanrar escribió:Bajando!!! Ya tengo peli para el domingo por la tarde
como si fuera necesaria una pelicula para tal...
Rockenberg escribió:Me bajé still crazy xq por aquí la poniais muy bien... no me gustó nada de nada... igual q the commitments... basurón!
Rockenberg escribió:Ves, Alta Fidelidad si q me gustó.
Pues yo la he visto este fin de semana y sí, entrañable pero sólo si te gusta el mundo del rock. Entiendo que a la gente que no está muy metida en el rock le parezca una peli del montón, de hecho lo es. Pero si te va el rollo sí que le encuentras muchas cosas destacables y emocionantes.
Y la canción me parece un gran tema.
silver escribió:Pues yo la he visto este fin de semana y sí, entrañable pero sólo si te gusta el mundo del rock. Entiendo que a la gente que no está muy metida en el rock le parezca una peli del montón, de hecho lo es. Pero si te va el rollo sí que le encuentras muchas cosas destacables y emocionantes.
no estoy del todo de acuerdo con eso, la segunda vez que la vi... lo hice en compañía de mis camaradas que viven bastante lejos del rock and roll, y disfrutaron y rieron mucho con el viejo carcamal de Ray, y sobretodo con los puntazos de Dino el batera... y luego la historia de amor entre la manager y el guitarrista quedado por sus viajes con lsd también es facil de seguir y muy emotiva.
Está claro que es una peli que la disfrutará mucho más alguien "del rollo".
Ayers- Mensajes : 33325
Que mal me ha sentado la vuelta al trabajo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Coño, precisamente me la ví la semana pasada con la parienta en la playa. Es espectacular y el momento que has colgado, los pelos como escarpias, oiga.
Kotzen- Mensajes : 529
Ayers escribió:silver escribió:Pues yo la he visto este fin de semana y sí, entrañable pero sólo si te gusta el mundo del rock. Entiendo que a la gente que no está muy metida en el rock le parezca una peli del montón, de hecho lo es. Pero si te va el rollo sí que le encuentras muchas cosas destacables y emocionantes.
no estoy del todo de acuerdo con eso, la segunda vez que la vi... lo hice en compañía de mis camaradas que viven bastante lejos del rock and roll, y disfrutaron y rieron mucho con el viejo carcamal de Ray, y sobretodo con los puntazos de Dino el batera... y luego la historia de amor entre la manager y el guitarrista quedado por sus viajes con lsd también es facil de seguir y muy emotiva.
Bueno, aunque supongo que habrá de todo. Y sí, tiene momentos buenos, y cómicos. Pero decía básicamente que es mucho más disfrutable si te gusta el rock, es obvio, y que entiendo que haya gente que diga que es una peli regulera y hasta mala, como he leído por ahí..... Porque el mayor atractivo de la peli (aunque no el único) es que se basa en el mundo de rock.....
Ayers escribió:silver escribió:Pues yo la he visto este fin de semana y sí, entrañable pero sólo si te gusta el mundo del rock. Entiendo que a la gente que no está muy metida en el rock le parezca una peli del montón, de hecho lo es. Pero si te va el rollo sí que le encuentras muchas cosas destacables y emocionantes.
Estoy de acuerdo con Ayers. Precisamente creo que es más una comedia, a secas, que una película sobre rock'n'roll...De hecho como muestra del mundo del rock está plagada de clichés, algunos muy acertados y otros demasiado tópicos, y si alguien busca las interioridades de una banda de rock puede sentirse defraudado en cierta medida. Aunque obviamente es cierto que alguien del 'rollo' la disfruta más, por las constantes referencias y por la magnífica banda sonora...
Para mi de lo que se trata es de retratar con humor los esfuerzos, entre entrañables y patéticos, de una serie de viejas glorias por volver a encontrar su lugar en el showbiz, viniendo todos ellos de unas ocupaciones que -en ningún caso- les han hecho sentirse realizados, sino todo lo contrario...
Para entendernos, creo que si hubiera hablado de una compañía de ballet o un equipo de fútbol de veteranos, hubiera funcionado igual...
silver escribió:Ayers escribió:silver escribió:Pues yo la he visto este fin de semana y sí, entrañable pero sólo si te gusta el mundo del rock. Entiendo que a la gente que no está muy metida en el rock le parezca una peli del montón, de hecho lo es. Pero si te va el rollo sí que le encuentras muchas cosas destacables y emocionantes.
Bueno, aunque supongo que habrá de todo. Y sí, tiene momentos buenos, y cómicos. Pero decía básicamente que es mucho más disfrutable si te gusta el rock, es obvio, y que entiendo que haya gente que diga que es una peli regulera y hasta mala, como he leído por ahí..... Porque el mayor atractivo de la peli (aunque no el único) es que se basa en el mundo de rock.....
De todos modos yo no soy demasiado objetivo con ella... para mi ya forma parte de ese reducido círculo de cine friky con el que tanto disfruto y son parte de mi (incluso del vocabulario tomando frases y gracias de ella).
Eloy escribió:Ayers escribió:silver escribió:Pues yo la he visto este fin de semana y sí, entrañable pero sólo si te gusta el mundo del rock. Entiendo que a la gente que no está muy metida en el rock le parezca una peli del montón, de hecho lo es. Pero si te va el rollo sí que le encuentras muchas cosas destacables y emocionantes.
Estoy de acuerdo con Ayers. Precisamente creo que es más una comedia, a secas, que una película sobre rock'n'roll...De hecho como muestra del mundo del rock está plagada de clichés, algunos muy acertados y otros demasiado tópicos, y si alguien busca las interioridades de una banda de rock puede sentirse defraudado en cierta medida. Aunque obviamente es cierto que alguien del 'rollo' la disfruta más, por las constantes referencias y por la magnífica banda sonora...
Para mi de lo que se trata es de retratar con humor los esfuerzos, entre entrañables y patéticos, de una serie de viejas glorias por volver a encontrar su lugar en el showbiz, viniendo todos ellos de unas ocupaciones que -en ningún caso- les han hecho sentirse realizados, sino todo lo contrario...
Para entendernos, creo que si hubiera hablado de una compañía de ballet o un equipo de fútbol de veteranos, hubiera funcionado igual...
Yo diría que la peli está inspirada un poco o un mucho en la vida de bandas como Black Sabbath o Pink Floyd, sin llegar claro a los niveles de popularidad que estas tuvieron, los Estrange Fruit tiran de los clichés... del quedado hoy en día que es Ozzy o el cuelgue del llorado Syd Barrett, luego define muy bien como suele ser el papel de los diferentes miembros del grupo... siendo el bajista el más serio y tenaz (vale no como Sid Vicius jejeje) o el mundo a parte y desatroso que suelen ser siempre los bateristas.
Por cierto, la BSO está disponible para descargar y como es lógico contiene todos los temas que salen en la peli... incluso la gótica Scream Fredom.. hilarante el momento que sale Ray vestido de fantásma de la ópera y pide que suba el volumen al 11.
El teclista parece DIO.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:El teclista parece DIO.
¿Stephen Rea? No le veo parecido alguno
Ayers escribió:incluso la gótica Scream Fredom.. hilarante el momento que sale Ray vestido de fantásma de la ópera y pide que suba el volumen al 11.
Dios, ese momento es enorme, desde que se le escacharra el secador hasta que vuelve al hotel con hipotermia, hecho un pingajo, es la risión total...