MUERTE A LA SALA GAMMA
5 participantes
Página 1 de 1.
MUERTE A LA SALA GAMMA
Primero van y suspenden el concierto de Junkyard y ahora despues de tener ya mi entrada de los New York Dolls suspendido tb.Como me encuentro con el dueño me lo cargo.Busco voluntarios para pegarle fuego.Que hijos de puta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
Re: MUERTE A LA SALA GAMMA
MR.PUNCHY escribió:Primero van y suspenden el concierto de Junkyard y ahora despues de tener ya mi entrada de los New York Dolls suspendido tb.Como me encuentro con el dueño me lo cargo.Busco voluntarios para pegarle fuego.Que hijos de puta.
bueno, por lo que dice Maniac todo es debido a la escasísima venta de entradas
putadón de todas formas, sí señor
ya lo siento
Joder que estamos a martes y el concierto era domingo a ver si se pensaban que iban a llenar un estadio.Maniac dejemonos de tonterias y demosle una muerte agonica el dueño de la Gamma.
Yo esperaba verlos este doming, pero parece que se ha ido todo al carajo.
Intentaremos sobrevivir!!
Intentaremos sobrevivir!!
Chinaski- Mensajes : 5726
MR.PUNCHY escribió:Joder que estamos a martes y el concierto era domingo a ver si se pensaban que iban a llenar un estadio.Maniac dejemonos de tonterias y demosle una muerte agonica el dueño de la Gamma.
el pobre,que no es pobre, Herrero no tiene la culpa ,él no es el promotor, de hecho cuando quieras te presento a los tres promotores,uno de junkyard y otros dos de nyd (iban a medias ibolele y otro que no me acuerdo del nombre)
Se podia hablar mucho y mal,pero tambien hay poco y bueno, me consta que hay gente que lo intenta de la mejor manera posible.Exponiendose es como se te puede ver el culo. Yo,si hubiera tenido el dinero lo hubiera puesto para que vinieran Junkyard, y American Dog en su momento...y lo hubiera perdido,pero me daba igual. El chaval que llevaba lo de Junkyard de lo que lo conozco no parece un truhan...sin embargo alguna parte del de nyd... gracias a que estaba ibolele por en medio...que si no lo mismo se suspende como se ha suspendido pero no dicen nada y el dia del concierto ni te devuelven la pasta ni hay musica (y antes de que nadie lo diga,si,es ilegal,e impune porque ya lo han hecho repetidas veces y ahi siguen...haciendola cada vez que pueden)
Bueno a alguien hay que cargarse¿no?