BALANCE DEL VERANO
+19
cablehogue
borope
Boohan
Godofredo
Fan
Rasputin
loaded
quieres mimos?
Ricky´s Appetite
Maniac is out
burton
el noi del sucre
Eloy
Rocket
Sean
KIM_BACALAO
Sugerio
Joseba
VIGURI
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Este verano que programa de television has echado mas de menos?
Re: BALANCE DEL VERANO
Bastante aburrido, la verdad. Solo lo ha salvado el breve viaje a Cordoba y poco más.
Joseba- Mensajes : 71963
El Azkena en mayo tiene efectos secundarios...
Sugerio- Moderador
explica lo que es cada uno, macho
pero bueno, que yo muy cloudnineano...
Joseba escribió:Bastante aburrido, la verdad. Solo lo ha salvado el breve viaje a Cordoba y poco más.
Cambio viaje a Cordoba por viaje a Londres y suscribo el resto.
Sean- Mensajes : 30035
Sudor, asfalto y mucho dvdsofaneo...
No veo la hora de poder ponerme una americana y vestirme como dios manda.
El verano es para los gays...
:goofy:
Eloy- Mensajes : 85407
y las americanas que no son negras tambien.Eloy escribió:Sudor, asfalto y mucho dvdsofaneo...
rocket69 escribió:Yo lo que echo de menos es Juegos Sin Fronteras.
Ostias, es verdad.
Rocket eres la ostia.
VIGURI- Mensajes : 7053
El noi del sucre escribió:y las americanas que no son negras tambien.Eloy escribió:Sudor, asfalto y mucho dvdsofaneo...
Mentira!!!
el mejor en diez años
ademas ya no me baja la regla!
la tia irma ha muerto!!
ademas ya no me baja la regla!
la tia irma ha muerto!!
burton- Mensajes : 3726
VIGURI escribió:rocket69 escribió:Yo lo que echo de menos es Juegos Sin Fronteras.
Ostias, es verdad.
Rocket eres la ostia.
Yo disfrutaba porque me molaban las pruebas. Pero indudablemente, el hecho de que España siempre hiciera el puto ridículo era motivo de jolgorio entre mis amigos. Luego íbamos a la plaza de Arraibi y simulábamos las pruebas que podíamos. Que eran una o ninguna. Pero aquel programa molaba.
Eloy escribió:El noi del sucre escribió:y las americanas que no son negras tambien.Eloy escribió:Sudor, asfalto y mucho dvdsofaneo...
Mentira!!!
- Spoiler:
rocket69 escribió:VIGURI escribió:rocket69 escribió:Yo lo que echo de menos es Juegos Sin Fronteras.
Ostias, es verdad.
Rocket eres la ostia.
Yo disfrutaba porque me molaban las pruebas. Pero indudablemente, el hecho de que España siempre hiciera el puto ridículo era motivo de jolgorio entre mis amigos. Luego íbamos a la plaza de Arraibi y simulábamos las pruebas que podíamos. Que eran una o ninguna. Pero aquel programa molaba.
KIM_BACALAO escribió:explica lo que es cada uno, macho
Qué casualidad!
Yo también, claro. Mi final austriaco para olvidar, pero bien rápido que lo olvidé. A los 3 dias ya estaba en Cangas, en la peninsula del Morrazo. Y tuve un tiempo... pues eso, que te Cangas!!!
Por cierto, me encontre con un forero por allí que por lo visto veranea en horario infantil desde que se emparejó. Sólo fue una semana pero cada día estuvimos en un sitio diferente, llevaba más de 10 años sin ir a Ons por ejemplo, que pasada, o a las Cíes!!! ya hace casi 20 años que no iba y no lo recordaba. Fue genial, pero lo mejor es que fueron mis primeras vacaciones en pareja, y aunque.. aún hay que limar cosillas sobre cuanto se puede o no se puede comer... (5 raciones no sólo no es mucho si no que es tirando a poco ) la verdad es que son las mejores vacaciones para olvidarse de lo demás. Lo conseguí con una facilidad pasmosa. Casi, casi, tan rápido como ha sido volver a acordarme de ellas al volver. (lo tengo prohibido pero es que estoy muy de bajón)
Eso sí, antes he tenido un par de pequeños coclchoncitos, primero 5 días otro año mas en Sanxenxo, con un tiempo igualmente increible y encima he vuelto a ir a pregueira, que también llevaba muchos años sin ir. Y luego de vuelta en Madrid me tomé un par de días por visita.
Por cierto, Cangas rockea bastante para ser lo pequeñito que es. Al menos 4 bares rockeros, en uno de ellos recomendado por la mujer del forero tuvimos un conciertillo. Pero el mejor, si eso subo fotos mañana, el Ambigú. No sólo estaba decorado con carpetas (las originales, ni fotos, ni fotocopias cutres ni nada) por un lado de CSN&Y, CSN, Young, Stills, Manassas, B S... Y por el otro de Byrds, Clark, F B B, Gram... SI NO QUE PONÍAN UNOS G & T'S DE SEAGRAMS DE LA HOSTIA.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:KIM_BACALAO escribió:explica lo que es cada uno, macho
Qué casualidad!
Yo también, claro. Mi final austriaco para olvidar, pero bien rápido que lo olvidé. A los 3 dias ya estaba en Cangas, en la peninsula del Morrazo. Y tuve un tiempo... pues eso, que te Cangas!!!
Por cierto, me encontre con un forero por allí que por lo visto veranea en horario infantil desde que se emparejó. Sólo fue una semana pero cada día estuvimos en un sitio diferente, llevaba más de 10 años sin ir a Ons por ejemplo, que pasada, o a las Cíes!!! ya hace casi 20 años que no iba y no lo recordaba. Fue genial, pero lo mejor es que fueron mis primeras vacaciones en pareja, y aunque.. aún hay que limar cosillas sobre cuanto se puede o no se puede comer... (5 raciones no sólo no es mucho si no que es tirando a poco ) la verdad es que son las mejores vacaciones para olvidarse de lo demás. Lo conseguí con una facilidad pasmosa. Casi, casi, tan rápido como ha sido volver a acordarme de ellas al volver. (lo tengo prohibido pero es que estoy muy de bajón)
Eso sí, antes he tenido un par de pequeños coclchoncitos, primero 5 días otro año mas en Sanxenxo, con un tiempo igualmente increible y encima he vuelto a ir a pregueira, que también llevaba muchos años sin ir. Y luego de vuelta en Madrid me tomé un par de días por visita.
Por cierto, Cangas rockea bastante para ser lo pequeñito que es. Al menos 4 bares rockeros, en uno de ellos recomendado por la mujer del forero tuvimos un conciertillo. Pero el mejor, si eso subo fotos mañana, el Ambigú. No sólo estaba decorado con carpetas (las originales, ni fotos, ni fotocopias cutres ni nada) por un lado de CSN&Y, CSN, Young, Stills, Manassas, B S... Y por el otro de Byrds, Clark, F B B, Gram... SI NO QUE PONÍAN UNOS G & T'S DE SEAGRAMS DE LA HOSTIA.
Caramba! Un mensaje old-school y encima lleno de emoti
quieres mimos? escribió:KIM_BACALAO escribió:explica lo que es cada uno, macho
Qué casualidad!
El noi del sucre escribió:Eloy escribió:El noi del sucre escribió:y las americanas que no son negras tambien.Eloy escribió:Sudor, asfalto y mucho dvdsofaneo...
Mentira!!!
- Spoiler:
Tendenciosas imágenes....
No se porque lo dices.Eloy escribió:El noi del sucre escribió:Eloy escribió:El noi del sucre escribió:y las americanas que no son negras tambien.Eloy escribió:Sudor, asfalto y mucho dvdsofaneo...
Mentira!!!
- Spoiler:
Tendenciosas imágenes....
rocket69 escribió:VIGURI escribió:rocket69 escribió:Yo lo que echo de menos es Juegos Sin Fronteras.
Ostias, es verdad.
Rocket eres la ostia.
(salvo lo de la plaza de Arraibi, claro). Recuerdo una vez en que participó La Coruña y aquello fue un despropósito.
loaded- Mensajes : 46000
En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
ostia...vamos a la inversa... yo he perdido ya casi nueve kilos... hay nueve kilos menos de maniac en el mundo...
Ahora eres capaz de levitar o todavía no?Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
ostia...vamos a la inversa... yo he perdido ya casi nueve kilos... hay nueve kilos menos de maniac en el mundo...
Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
Así que para devolver el equilibrio a La Fuerza tengo que engordar nueve kilos... me pondré a ello
El noi del sucre escribió:Ahora eres capaz de levitar o todavía no?Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
Yo me pongo el Permanent Waves y levito que da gusto
Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
Así que para devolver el equilibrio a La Fuerza tengo que engordar nueve kilos... me pondré a ello
si te place hazlo...pero no se si te conviene...a mi aun me quedan más de diez kilos de maniac por quitarme de encima...
El noi del sucre escribió:Ahora eres capaz de levitar o todavía no?Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
yo a ustezzzz no le conosssco de nada.
Maniac escribió:Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
si te place hazlo...pero no se si te conviene...a mi aun me quedan más de diez kilos de maniac por quitarme de encima...
Ostias, que le den por el culo a La Fuerza entonces
Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
jajajajajaja aunque piensalo...el proximo azkena podrian ponernos un stand a nosotros solos... jajajajaja
Maniac escribió:Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
jajajajajaja aunque piensalo...el proximo azkena podrian ponernos un stand a nosotros solos... jajajajaja
Pero tendría que ser como el escenario grande por lo menos... en la carpa no cabríamos ni de coña
Es usted un rasista de los edulcorantes!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Ahora eres capaz de levitar o todavía no?Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
El noi del sucre escribió:Es usted un rasista de los edulcorantes!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Ahora eres capaz de levitar o todavía no?Maniac escribió:Rasputin escribió:En dos semanas he engordado más de tres kilos. Eso son unas vacaciones
Verano bastante malo, currando sin parar (excepto los lunes) y solo 4 dias seguidos libres. A ver si ahora con el viaje a Escocia y mi cumpleaños mejora, aunque lo veo chungo.
Hoy es mi último día de curro, ahora tres semanitas de vacaciones
Godofredo- Mensajes : 145746
Servidor, contando el día libre de hoy, sólo ha tenido cinco días de vacaciones, pero el viernes que viene me largo tres semanitas a Japón...
loaded escribió:Servidor, contando el día libre de hoy, sólo ha tenido cinco días de vacaciones, pero el viernes que viene me largo tres semanitas a Japón...
que rima con cabrón...
Vas con la rubia o con los excompis de curro?
Boohan- Mensajes : 54469
La bandera de ese pais es un puntazo.loaded escribió:Servidor, contando el día libre de hoy, sólo ha tenido cinco días de vacaciones, pero el viernes que viene me largo tres semanitas a Japón...
¿Balance del verano? Corto, como siempre.
borope- Mensajes : 13010
Godofredo escribió:Hoy es mi último día de curro, ahora tres semanitas de vacaciones
bueno, yo solo me cojo 2... pero me doy con un canto en los dientes...
a pasarlo bien godo...
cablehogue- Mensajes : 40446
A mi queda una.cablehogue escribió:Godofredo escribió:Hoy es mi último día de curro, ahora tres semanitas de vacaciones
a pasarlo bien godo...
Boohan escribió:loaded escribió:Servidor, contando el día libre de hoy, sólo ha tenido cinco días de vacaciones, pero el viernes que viene me largo tres semanitas a Japón...
que rima con cabrón...
Vas con la rubia o con los excompis de curro?
Rubia.
cablehogue escribió:Godofredo escribió:Hoy es mi último día de curro, ahora tres semanitas de vacaciones
a pasarlo bien godo...
Lo mismo digo
Menos de tres horas
pero qué clase de balance de verano es este en el que nadie dice si ha pillado o no?
wakam- Mensajes : 81334
Porque los que pillamos siempre con la misma, pillamos con la misma. Los que pillan a salto de mata, te lo van a contar para que tu preguntes donde y les jodas el mercado. Y los que no pillan abren un topic diciéndoselo a Honey.wakam escribió:pero qué clase de balance de verano es este en el que nadie dice si ha pillado o no?
wakam escribió:pero qué clase de balance de verano es este en el que nadie dice si ha pillado o no?
Eso digo yo...
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
HACE CALOR!
ME ASO! ME CAGO EN DIOS!
no te olvides de poner unas patatitas alrededor y avisar cuando estes en tu punto
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:
HACE CALOR!
ME ASO! ME CAGO EN DIOS!
no te olvides de poner unas patatitas alrededor y avisar cuando estes en tu punto
por dentro ya estoy hecho, ahora me doy vuelta y vuelta al sol
ven cuando quieras que la salchicha se enfria
Página 1 de 2. • 1, 2