Freaks and geeks
+26
deniztek
quakto
Jincho
stoner surf
Spirit 76
crancranc
Mikel Faulkner
HERMANO JUSTIN
Johnny Kashmir
Kirchhoff
mikel erecto
favorite 77
from the mars hotel
Sugar Bug
Julia
cablehogue
locovereas
Godot
Holy Roller
memphisloving
Blas
Riff
uM
Kei
Rocket
Barchi
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Freaks and geeks
Huckleberry Finn escribió:Pregunta sobre la serie:
- Spoiler:
¿Es Nicky un pringao que no merece a Lindsay o es Lindsay la estrecha?
- Spoiler:
- Definitivamente Nicky es un cansino histórico , vaya plasta................. ..................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:Pregunta sobre la serie:
- Spoiler:
¿Es Nicky un pringao que no merece a Lindsay o es Lindsay la estrecha?
- Spoiler:
Definitivamente Nicky es un cansino histórico , vaya plasta................. ..................
- Spoiler:
- Es muy cansino...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Último capítulo... me quedan 30 minutos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Huckleberry Finn escribió:Último capítulo... me quedan 30 minutos.
- Spoiler:
de los mejores finales de la historia de la TV , bonito es poco.................... ................... ....................
from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:Último capítulo... me quedan 30 minutos.
- Spoiler:
de los mejores finales de la historia de la TV , bonito es poco.................... ................... ....................
Toda la razón.
- Spoiler:
- El mejor capítulo de la serie? Yo estaría entre el partido de baloncesto, cuando Lindsay y Nick empiezan a salir y el enorme capítulo de Sam y Cindy, con Bill besando a Vicky en los 7 minutos en el paraíso...
Yo es que con esta serie aplaudo, aparto la mirada, grito, me abochorno, doy saltos...
Huckleberry Finn escribió:from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:Último capítulo... me quedan 30 minutos.
- Spoiler:
Toda la razón.
- Spoiler:
El mejor capítulo de la serie? Yo estaría entre el partido de baloncesto, cuando Lindsay y Nick empiezan a salir y el enorme capítulo de Sam y Cindy, con Bill besando a Vicky en los 7 minutos en el paraíso...
Yo es que con esta serie aplaudo, aparto la mirada, grito, me abochorno, doy saltos...
- Spoiler:
- El último es mi favorito , en parte por las referencias a los Dead (que ya comenté en su propio tópic) y todo lo que representa la marcha de Lindsay :libertad ,búsqueda de algo más ,la aventura de dejar atrás la adolescencia..................................En fin , lo dejo , que me estoy poniendo trascendente............. ......................
from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:Último capítulo... me quedan 30 minutos.
- Spoiler:
Toda la razón.
- Spoiler:
El mejor capítulo de la serie? Yo estaría entre el partido de baloncesto, cuando Lindsay y Nick empiezan a salir y el enorme capítulo de Sam y Cindy, con Bill besando a Vicky en los 7 minutos en el paraíso...
- Spoiler:
El último es mi favorito , en parte por las referencias a los Dead (que ya comenté en su propio tópic) y todo lo que representa la marcha de Lindsay :libertad ,búsqueda de algo más ,la aventura de dejar atrás la adolescencia..................................En fin , lo dejo , que me estoy poniendo trascendente............. ......................
- Spoiler:
- Los últimos 10 minutos del capítulo son para aplaudir, pero para un capítulo donde Nicky podía dar mucho juego...
Huckleberry Finn escribió:from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:Último capítulo... me quedan 30 minutos.
- Spoiler:
Toda la razón.
- Spoiler:
- Spoiler:
El último es mi favorito , en parte por las referencias a los Dead (que ya comenté en su propio tópic) y todo lo que representa la marcha de Lindsay :libertad ,búsqueda de algo más ,la aventura de dejar atrás la adolescencia..................................En fin , lo dejo , que me estoy poniendo trascendente............. ......................
- Spoiler:
Los últimos 10 minutos del capítulo son para aplaudir, pero para un capítulo donde Nicky podía dar mucho juego...
- Spoiler:
- tampoco olvidemos a Mr. Rosso ,en mi opinión un gran personaje , nada empalagoso e incitador de libertad............. .......
Buenísima. Gracias por abrir el topic, Barchetto
crancranc- Mensajes : 35589
Huckleberry Finn escribió:
Qué bueno el final de ese capítulo
from the mars hotel escribió:
tampoco hay que pasar por alto la importancia que tuvo la serie como cantera de futuras estrellas de Hollywood como James Franco ,Jason Segel o Seth Rogen ,o secundarios como el protagonista , John Francis Daley, que ya de mayorcito sale en Bones............. ................
Estoy disfrutando la serie como un enano. Ayer vi el capítulo donde aparece la mascota (por no dar muchos detalles) y casi me caigo de culo al enterarme de que era un achuchabilísimo Shia Labeouf
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:
tampoco hay que pasar por alto la importancia que tuvo la serie como cantera de futuras estrellas de Hollywood como James Franco ,Jason Segel o Seth Rogen ,o secundarios como el protagonista , John Francis Daley, que ya de mayorcito sale en Bones............. ................
Estoy disfrutando la serie como un enano. Ayer vi el capítulo donde aparece la mascota (por no dar muchos detalles) y casi me caigo de culo al enterarme de que era un achuchabilísimo Shia Labeouf
....................... ..................................
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:
Por cierto, para mí, el mejor capítulo de la serie. Que descojono con Neal.
Freaks and Geeks at the Paley Center for Media's celebration of the iconic TV show.
Algunos/as han cambiado un montón................ ...................
Algunos/as han cambiado un montón................ ...................
Joder Cindy
El resto se mantienen, pero lo de Cindy
Johnny Kashmir is back! escribió:Joder Cindy
cambio de look.................... ...........................pero no está nada mal................... ...............
from the mars hotel escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Joder Cindy
cambio de look.................... ...........................pero no está nada mal................... ...............
de Maureen (la chica nueva) no tendréis ningún vídeo de esos, ¿no? Tenía potencial...
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Joder Cindy
de Maureen (la chica nueva) no tendréis ningún vídeo de esos, ¿no? Tenía potencial...
........................................ ......................
from the mars hotel escribió:crancranc escribió:from the mars hotel escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Joder Cindy
ay, mare!! de eso vi capítulo y medio y no pude más.
hay que ver, de Freaks and Geeks el que más, el que menos ha hecho sus pinitos por ahí...
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:crancranc escribió:from the mars hotel escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Joder Cindy
ay, mare!! de eso vi capítulo y medio y no pude más.
hay que ver, de Freaks and Geeks el que más, el que menos ha hecho sus pinitos por ahí...
la chica es guapísima................ .......................lo dicho , gran cantera la de esta serie..................... ............
Esta serie es muy grande, una pena cuando se acabó te deja con ganas de más.Y supongo que el último capitulo será el favorito de from the mars hotel...
Spirit 76- Mensajes : 3730
Spirit 76 escribió:Esta serie es muy grande, una pena cuando se acabó te deja con ganas de más.Y supongo que el último capitulo será el favorito de from the mars hotel...
of course................. ..........................................
- Spoiler:
- el final de la serie lo comentamos en el topic de los Dead..................... ...............
Me moló mucho el final, con la partida del Dungeons incluida.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Ejem... cuidado con lo que se pone, que algunos todavía la estamos disfrutando...
Por cierto, Bill se merece el Oscar, el Premio Nobel, el Pulitzer, un Goya, el Premio Planeta... lo que sea
Por cierto, Bill se merece el Oscar, el Premio Nobel, el Pulitzer, un Goya, el Premio Planeta... lo que sea
- Spoiler:
- aunque sea por el capítulo donde su profe de gimnasia se lía con su madre. Qué grande el momento en que está él solico viendo la tele, partiéndose la caja a mandíbula batiente. Eso es La Felicidad
crancranc escribió:Ejem... cuidado con lo que se pone, que algunos todavía la estamos disfrutando...
- Spoiler:
aunque sea por el capítulo donde su profe de gimnasia se lía con su madre. Qué grande el momento en que está él solico viendo la tele, partiéndose la caja a mandíbula batiente. Eso es La Felicidad
Que grande.......... ................Lo he visto en varias de las películas de la factoría Apatow , por ejemplo en Adventureland está que se sale , vaya secundario de lujo........ .............
from the mars hotel escribió:crancranc escribió:Ejem... cuidado con lo que se pone, que algunos todavía la estamos disfrutando...
- Spoiler:
aunque sea por el capítulo donde su profe de gimnasia se lía con su madre. Qué grande el momento en que está él solico viendo la tele, partiéndose la caja a mandíbula batiente. Eso es La Felicidad
Que grande.......... ................Lo he visto en varias de las películas de la factoría Apatow , por ejemplo en Adventureland está que se sale , vaya secundario de lujo........ .............
Es un crack, un semidios, es the ... Lo de los actores de la serie es un deja vú continuo, en ése mismo capítulo la profesora creo que también es de la factoría Apatow. He llegado a tener la paranoia de sentir curiosidad por saber quién es el fotógrafo de la intro (sospecho en el psicólogo de Arrested Development, pero lo normal es que no)
crancranc escribió:from the mars hotel escribió:crancranc escribió:Ejem... cuidado con lo que se pone, que algunos todavía la estamos disfrutando...
- Spoiler:
Es un crack, un semidios, es the ... Lo de los actores de la serie es un deja vú continuo, en ése mismo capítulo la profesora creo que también es de la factoría Apatow. He llegado a tener la paranoia de sentir curiosidad por saber quién es el fotógrafo de la intro (sospecho en el psicólogo de Arrested Development, pero lo normal es que no)
tiene una retirada..................... ...................
Crancranc, hay un cameo en el penúltimo capítulo bastante sorprendente.
Y que mal no recuerde, está el Jason Schasdfklasñfasfman en el capítulo de los carnés falsos
Y que mal no recuerde, está el Jason Schasdfklasñfasfman en el capítulo de los carnés falsos
- Spoiler:
- Soy Jesús
Johnny Kashmir is back! escribió:Crancranc, hay un cameo en el penúltimo capítulo bastante sorprendente.
- Spoiler:
Soy Jesús
Busco en google Jason Schasdfklasñfasfman y no me sale nada
crancranc escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Crancranc, hay un cameo en el penúltimo capítulo bastante sorprendente.
- Spoiler:
Soy Jesús
Jason Schwartzman.
Aparece en películas como Scott Pilgrim Vs. The World, Funny People, Viaje a Darjeeling, Maria Antonieta, Academia Rushmore, y en la serie Bored To Death que protagoniza junto a Zach Galifianakis, el gordito de Resacón en las vegas.
crancranc escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Crancranc, hay un cameo en el penúltimo capítulo bastante sorprendente.
- Spoiler:
Soy Jesús
- Spoiler:
- El de Bored to Death y Scott Pilgrim.
Que por cierto parece más joven ahora que en ese capítulo.
Ansioso espero ese cameo que dices, pero por Dios, no me digáis quién sale.
Johnny Kashmir is back! escribió:crancranc escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Crancranc, hay un cameo en el penúltimo capítulo bastante sorprendente.
- Spoiler:
Soy Jesús
Jason Schwartzman.
Aparece en películas como Scott Pilgrim Vs. The World, Funny People, Viaje a Darjeeling, Maria Antonieta, Academia Rushmore, y en la serie Bored To Death que protagoniza junto a Zach Galifianakis, el gordito de Resacón en las vegas.
Si ya, si he puesto un guiño
Johnny Kashmir is back! escribió:Crancranc, hay un cameo en el penúltimo capítulo bastante sorprendente.
- Spoiler:
Soy Jesús
acabo de verlo. no falta nadie en la serie
se me ha acabado el chollo. fin de la serie. ahora sólo me quedará la nostalgia.Spirit 76 escribió:Me moló mucho el final, con la partida del Dungeons incluida.
- Spoiler:
- yo también quería subir a la furgo
he empezado a verla hoy y...
stoner surf- Mensajes : 9278
revisada del tirón, qué enormidad
momentazos: barril de cerveza sin, carnet falsos, mascota del norteño, halloween, mate-atletas, duchas de los geeks...
Lindsay
momentazos: barril de cerveza sin, carnet falsos, mascota del norteño, halloween, mate-atletas, duchas de los geeks...
Lindsay
Jincho- Mensajes : 15271
mención especial para este crack
sabiduría geek en estado puro
sabiduría geek en estado puro
Jincho- Mensajes : 15271
pensaba que Linda Cardinelli había abandonado la actuación,pero veo que ha estado activa estos últimos años :sus últimas películas Avengers: Age of Ultron y Daddy's Home con Will Farell ............
Vista hace unos años y me gustó mucho!
quakto- Mensajes : 4976
cablehogue escribió:favorite 77 escribió:Yo la cogí con muchas ganas pero el primer capítulo me resultó una mezcla extraña de detalles rebosantes de entrañabilidad y un humor azucarado y blando que me echó para atrás. Y no es que tenga yo mucho pelo en el pecho, pero logró que me sonrojara un poco. A ver si encuentro el momento para continuar con ella algún día.
te entiendo perfectamente y a la vez te recomiendo que la retomes...
creo que la vas a disfrutar...
Pues no la retomó, al menos no la tiene puntuada en la licorería...me extraña que a fav no le mole esto.
deniztek escribió:
Acertadísimo topic.
............ ..........una serie bigger than life...........!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:pensaba que Linda Cardinelli había abandonado la actuación,pero veo que ha estado activa estos últimos años :sus últimas películas Avengers: Age of Ultron y Daddy's Home con Will Farell ............
En efecto, ha permanecido bastante activa (por lo que veo en filmaffinity..)
Johnny Kashmir escribió:from the mars hotel escribió:Huckleberry Finn escribió:Os estoy preparando un regalito.
....................... ..........................
Si tenéis Spotify...
http://open.spotify.com/user/marcosalcaraz/playlist/4xKcVKWXeUVPZlXFzpYHdk
Todas las canciones que aparecen en la serie.
Excepción de Bob Seger y Joan Jett que no salen en Spotify.
El resto todas las canciones que suenan en los 18 capítulos.
La de Joan Jett ya se puede agregar.
Adso- Mensajes : 33154
Hay que reconocer que la serie se va haciendo entrañable y entrañable...
No es una obra maestra para mí, pero me quedan 4 capítulos y me empieza a dar pena que se acabe y no saber más de las aventuras de estos personajes.
No es una obra maestra para mí, pero me quedan 4 capítulos y me empieza a dar pena que se acabe y no saber más de las aventuras de estos personajes.
Trumbo- Mensajes : 99707
Si salieran negros sentados le gustaría más a Jincho
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 2 de 3. • 1, 2, 3