Mudanzas
+44
Boohan
Usagi
Pendejo
pinkpanther
MrsCrowley
Neska
Evolardo
Txemari
Monra
Angus Glop
j. cash
bitx
scabbed wings
Requexu
Frusciante
Drakixx
Godofredo
RockRotten
ruso
o'tuerto
Txomin
Yomis
Jincho
Joe Yamanaka
Fingolfin
Sugar Bug
Hank
Mustang
Blas
litelyeloubich
Ricky´s Appetite
JFG
celtasnake
El Puto Fary
keith_caputo
elreycarmesi
el noi del sucre
Chinaski
Slovako
Verónica
quieres mimos?
Maniac is out
Trumbo
eetu
48 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mudanzas
Odio hacer mudanza, empaquetar discos, transportarlos, dejarlos en cajas y no tener tiempo para forear ni para escuchar Before The Frost.
eetu- Mensajes : 4875
Re: Mudanzas
El infierno en la tierra. Yo ya he vivido 2 y espero que pase bastante tiempo hasta la siguiente.
Lo único comparable en tristeza y desolación es hacer obras dentro de la casa.
Trumbo- Mensajes : 99707
Desde que me fui de casa con 22 años, no he vivido más de 2 años en el mismo sitio y en este nuevo piso no creo que me quede mucho más con los 1000 eurazos de alquiler.
Yo solo me he cambiado una vez de casa... y en la misma calle... alguien pensó...para que contratar nada si esta aqui enfrente... me chupé la ostia puta de cosas yo solo...al final uno se replantea el tema de las propiedades y tal...
Maniac escribió:Yo solo me he cambiado una vez de casa... y en la misma calle... alguien pensó...para que contratar nada si esta aqui enfrente... me chupé la ostia puta de cosas yo solo...al final uno se replantea el tema de las propiedades y tal...
Es que así no se hace. Yo he ayudado a unos 3 amigos a mudarse, así que la mía me sale gratis o me quedo sin amigos (todos a la fosa)
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Pero si molan!!!
Entre los amigos y luego unas pizzas y cervezas en el suelo!
Mi cuadrilla ( ja,ja,ja... es que me hace mucha grácia esa definición)
lo hacemos así.
La proxima será en un mes que se muda un gran amigo y esta va a ser dura, pero allí
estaremos!!!
Los 4 de siempre (los que lo valemos ) pero mola.
Entre los amigos y luego unas pizzas y cervezas en el suelo!
Mi cuadrilla ( ja,ja,ja... es que me hace mucha grácia esa definición)
lo hacemos así.
La proxima será en un mes que se muda un gran amigo y esta va a ser dura, pero allí
estaremos!!!
Los 4 de siempre (los que lo valemos ) pero mola.
Invitado- Invitado
JOder,que espiritu... ¿pero como va a molar mover cosas? a ti te mola el incentivo... yo solo me llevaria los vinilos y las peliculas...y todo lo necesario para que estos funcionen... lo demas... no me llevaba ni las camisetas...ya iria cogiendo del almacen maniac...que hay un huevo
yo tengo a mi papi con la furgo
Verónica- Mensajes : 15805
Maniac escribió:JOder,que espiritu... ¿pero como va a molar mover cosas? a ti te mola el incentivo... yo solo me llevaria los vinilos y las peliculas...y todo lo necesario para que estos funcionen... lo demas... no me llevaba ni las camisetas...ya iria cogiendo del almacen maniac...que hay un huevo
A ver... molar no mola, pero cuando ya llevas un rato cargando y estás
estresao comienzan las risas flojas, los chistes pero aquí que llevas , y entonces ya
surge todo... te acuerdas de? calla capullo! anda que tú!este disco te lo deje yo no? etc... je,je,je... y así cuando
te has dado cuenta..voilá!
Mi última mudanza fué una risión!
No sé... seremos raros ...
Invitado- Invitado
eetu escribió:Desde que me fui de casa con 22 años, no he vivido más de 2 años en el mismo sitio y en este nuevo piso no creo que me quede mucho más con los 1000 eurazos de alquiler.
Jodo....
Slovako- Mensajes : 27599
Honey Bee escribió:Maniac escribió:JOder,que espiritu... ¿pero como va a molar mover cosas? a ti te mola el incentivo... yo solo me llevaria los vinilos y las peliculas...y todo lo necesario para que estos funcionen... lo demas... no me llevaba ni las camisetas...ya iria cogiendo del almacen maniac...que hay un huevo
A ver... molar no mola, pero cuando ya llevas un rato cargando y estás
estresao comienzan las risas flojas, los chistes pero aquí que llevas , y entonces ya
surge todo... te acuerdas de? calla capullo! anda que tú!este disco te lo deje yo no? etc... je,je,je... y así cuando
te has dado cuenta..voilá!
Mi última mudanza fué una risión!
No sé... seremos raros ...
yo es que cuando pienso en mundanzas pienso en muebles que no caben en el ascensor, en cosas que abarcan más allá de la extensión de tus brazos y cosas asi...
Cargar y descargar no se lleva mal del todo. Lo malo es entrar en la nueva casa y ver todo descolado, no poder encontrar nada y tener que dormir en el suelo porque la cama no llegó todavía
tengo toda mi habitación empaquetada en otro habitación... tengo mis peliculas en cajas precintadas...
ahora quiero ver taxi driver...y no puedo...
ahora quiero ver taxi driver...y no puedo...
Desde la penúltima mudanza tengo todos los cd's que tenía en ese momento y libros ocupando una habitación entera en cas de mis padres. En otra habitación Los vinilos (que nollegaron nunca a viajar).
Ayer por la noche pensaba en mudarme a una casa normal y tener una habitación blanca solo para eso.
Vero, tu padre me deja la furgoneta un finde? Te invito a fantas y a frankfurts.
Ayer por la noche pensaba en mudarme a una casa normal y tener una habitación blanca solo para eso.
Vero, tu padre me deja la furgoneta un finde? Te invito a fantas y a frankfurts.
A mi me espera una proximamente...y malditas sean las ganas......
Pero gueno tampoco tengo tanta cosa...... creo...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Yo he hecho 4 mudanzas en los ultimos 3 años y en alguna cambie de pais y todo. Son muy jodidas
keith_caputo- Mensajes : 30972
en 15 dias me toca mudarme al pisito nuevo, ya estoy hasta los huevos de mirar muebles, no quiero ni pensar en trasladar toda la mierda que llevo acumulada en 4 años en este cuchitril...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:en 15 dias me toca mudarme al pisito nuevo, ya estoy hasta los huevos de mirar muebles, no quiero ni pensar en trasladar toda la mierda que llevo acumulada en 4 años en este cuchitril...
a veces no tenemos visión... tenias que haber instigado una kdd forera tope guay... y una vez alli... ale,a ayudar a la mudanza del fary...vereis que topic más bonito abrimos despues...
elreycarmesi escribió:A mi me espera una proximamente...y malditas sean las ganas......
Eso es lo que se piensa siempre antes de comenzar..............
Pero luego..............
celtasnake- Mensajes : 47584
Si, un topic sobre su madre y demás familiares...Maniac escribió:Carabirubi escribió:en 15 dias me toca mudarme al pisito nuevo, ya estoy hasta los huevos de mirar muebles, no quiero ni pensar en trasladar toda la mierda que llevo acumulada en 4 años en este cuchitril...
a veces no tenemos visión... tenias que haber instigado una kdd forera tope guay... y una vez alli... ale,a ayudar a la mudanza del fary...vereis que topic más bonito abrimos despues...
El noi del sucre escribió:Si, un topic sobre su madre y demás familiares...Maniac escribió:Carabirubi escribió:en 15 dias me toca mudarme al pisito nuevo, ya estoy hasta los huevos de mirar muebles, no quiero ni pensar en trasladar toda la mierda que llevo acumulada en 4 años en este cuchitril...
una vez los conozcais en la mudanza quedaria un poco mal insultarlos, no?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Desde el cariño y el respeto y la sinacritud y el emoticono del sol, claro...Carabirubi escribió:El noi del sucre escribió:Si, un topic sobre su madre y demás familiares...Maniac escribió:Carabirubi escribió:en 15 dias me toca mudarme al pisito nuevo, ya estoy hasta los huevos de mirar muebles, no quiero ni pensar en trasladar toda la mierda que llevo acumulada en 4 años en este cuchitril...
una vez los conozcais en la mudanza quedaria un poco mal insultarlos, no?
Steve Trumbo escribió:El infierno en la tierra. Yo ya he vivido 2 y espero que pase bastante tiempo hasta la siguiente.
O que existan 2 mudanzas a la vez en la misma planta y los del otro piso se lleven tus cajas equivocadas
a su furgoneta.
JFG- Mensajes : 6994
cuando te mudas es cuando realmente te das cuenta de lo que PESA LA CULTURA
litelyeloubich- Mensajes : 471
litelyeloubich escribió:cuando te mudas es cuando realmente te das cuenta de lo que PESA LA CULTURA
O de como ver toda tu vida metida en cajas de cartón...
Mustang- Mensajes : 2155
lo mejor de las mudanzas es tirar la mitad de tu casa a la basura, .... que bien sienta !! cuando mierda acumulamos !!
litelyeloubich escribió:cuando te mudas es cuando realmente te das cuenta de lo que PESA LA CULTURA
Ereader.
HankIV escribió:lo mejor de las mudanzas es tirar la mitad de tu casa a la basura, .... que bien sienta !! cuando mierda acumulamos !!
Acabo de pasar exactamente por eso. Cosas que tienes acumuladas durante años, y hasta que no te mudas de casa, no te paras a pensar que tendrias que haberte desecho de ellas hace tiempo.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:HankIV escribió:lo mejor de las mudanzas es tirar la mitad de tu casa a la basura, .... que bien sienta !! cuando mierda acumulamos !!
Acabo de pasar exactamente por eso. Cosas que tienes acumuladas durante años, y hasta que no te mudas de casa, no te paras a pensar que tendrias que haberte desecho de ellas hace tiempo.
yo he sido nómada desde los 18 años y ahora mismo podría mudarme en una mañana, ... mis discos, fotos, algún libro y la ropa que me pongo, ... somos demasiados apegados a lo material, .... jeje
HankIV escribió:Fingolfin escribió:HankIV escribió:lo mejor de las mudanzas es tirar la mitad de tu casa a la basura, .... que bien sienta !! cuando mierda acumulamos !!
yo he sido nómada desde los 18 años y ahora mismo podría mudarme en una mañana, ... mis discos, fotos, algún libro y la ropa que me pongo, ... somos demasiados apegados a lo material, .... jeje
Discos, DVD's y libros es lo único que he tenido que guardar en casa de mis padres. Y no veas lo desnuda que noto la casa sin ellos.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:HankIV escribió:Fingolfin escribió:HankIV escribió:lo mejor de las mudanzas es tirar la mitad de tu casa a la basura, .... que bien sienta !! cuando mierda acumulamos !!
Discos, DVD's y libros es lo único que he tenido que guardar en casa de mis padres. Y no veas lo desnuda que noto la casa sin ellos.
normal, ....... es que ellos son los que visten nuestra vida, ...... pero vamos, si al final todo acaba transformado en bytes, las personas necesitaremos menos espacio para vivir, ..... en el fondo todo sería más sencillo, ..... jeje
desechar cartas, facturas, nominas de hace eones, habia de todo, es increible cuanta mierda, pero ya esta pasado, y ya tengo el 90% de los discos alli, ahora toca libros y comics.
las mudanzas son una puta mierda.
las mudanzas son una puta mierda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Me queda poco para terminarla definitivamente,que habeis hecho con el cajón de poemas,fotos y amores varios del pasado...tirarlos,esconderlos,quemarlos,devolverselo a las chicas con todo lo que conlleva??
Yomis- Mensajes : 37821
Aún tengo revistas en una caja y los vinilos sin ordenarMustang escribió:O de como ver toda tu vida metida en cajas de cartón...
El otro dia trasladé una estanteria repleta tal cual,la precinté y a sudar una hora para dejarla tal cual en su nueva casa...sonará cateto pero desmontar y empaquetar lo que había era peor.
Yomis- Mensajes : 37821
Forma parte de la vida, para qué tirarlo o quemarlo, de vez en cuando está bien echarle un ojo e incluso esbozar alguna lagrimilla.YOMISMO escribió:Me queda poco para terminarla definitivamente,que habeis hecho con el cajón de poemas,fotos y amores varios del pasado...tirarlos,esconderlos,quemarlos,devolverselo a las chicas con todo lo que conlleva??
Txomin- Mensajes : 31769
YOMISMO escribió:Me queda poco para terminarla definitivamente,que habeis hecho con el cajón de poemas,fotos y amores varios del pasado...tirarlos,esconderlos,quemarlos,devolverselo a las chicas con todo lo que conlleva??
ahí están, en una caja. debajo de mantas y nórdicos y cosas de esas...
Mudanza a un tercero sin ascensor.
La muerte.
La muerte.
Todo el día empaquetando cajas, y cagándome en mi mismo por acumular tanta mierda.
ruso- Mensajes : 31735
Txomin escribió:Forma parte de la vida, para qué tirarlo o quemarlo, de vez en cuando está bien echarle un ojo e incluso esbozar alguna lagrimilla.YOMISMO escribió:Me queda poco para terminarla definitivamente,que habeis hecho con el cajón de poemas,fotos y amores varios del pasado...tirarlos,esconderlos,quemarlos,devolverselo a las chicas con todo lo que conlleva??
De hecho he tenido momento lagrimilla hoy mismo, guardando alguna de esas cosas.
Estoy hasta los huevos.... 8 mudanzas ya? 9? 10?
No soy de los que quiere ser propietario, soy partidario del alquiler, totáS, te vas a morir igual y el piso no te lo llevas al otro barrio.
Pero JODER!! estoy hasta los putos cojones de tanta mudanza. 12 años llevo en esta ciudad, y ya he pasado por 5 pisos. Y solo en esta ciudad!!
Encima en plena ola de calor!! Sudando todo el puto día, y luego toda la puta noche sin poder dormir..... del sudor!!
Y para colmo de reformitas.... raspa paredes, pinta, desmota muebles, tira muebles, carga y descarga furgonetas, echa viajes a puntos limpios.... arg
mueróme
No soy de los que quiere ser propietario, soy partidario del alquiler, totáS, te vas a morir igual y el piso no te lo llevas al otro barrio.
Pero JODER!! estoy hasta los putos cojones de tanta mudanza. 12 años llevo en esta ciudad, y ya he pasado por 5 pisos. Y solo en esta ciudad!!
Encima en plena ola de calor!! Sudando todo el puto día, y luego toda la puta noche sin poder dormir..... del sudor!!
Y para colmo de reformitas.... raspa paredes, pinta, desmota muebles, tira muebles, carga y descarga furgonetas, echa viajes a puntos limpios.... arg
mueróme
RockRotten- Mensajes : 38987
Hank escribió:lo mejor de las mudanzas es tirar la mitad de tu casa a la basura, .... que bien sienta !! cuando mierda acumulamos !!
Esto va a ser lo mejor.... Y a ver si lo cumplo, porque vaya tela la de cosas que uno llega a guardar "por si acaso"
RockRotten- Mensajes : 38987
Un mes justo llevo liado, primero limpieza a fondo y pintura, y ahora ya habiendo traído trastos y montando las cosas, y tengo la sensación que esto no termina nunca.
Si me pusiese las pilas creo que esta semana podría tenerlo ya todo prácticamente hecho, pero entre la pereza y el calorazo que no ayuda...
Si me pusiese las pilas creo que esta semana podría tenerlo ya todo prácticamente hecho, pero entre la pereza y el calorazo que no ayuda...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.