SIDONIE
+62
The Hustler
Evolardo
javi clemente
salakov
Ridgeboy
j. cash
LeonardoLuci
MR BLACKBIRD
Space Captain
thunderpussy
gayeta
gavitana
Refrescospepito
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
RicardoRocha
SISTER-MORPHINE
luis
Dani
rebellion
michi
Drakixx
trompeta1981
Nombredeusuario
inmortus
mestreastilla
poposa
toni
Mikel Faulkner
matador
BONZO
kaneda
TIENENOMBRESMIL
Harry Dean
◊
katrastrov
2ill3
cesare
keith_caputo
uM
Kei
haserretuta
candymanray
Dj Crust
Mr. Mini-Mate
halo
watts
red_shoes
Zarpas
Trumbo
Slovako
ingeniero_pelotudo
loaded
Gora Rock
a.whatever
Nashville
lunitis
Stoner
locovereas
Ayers
el noi del sucre
sanfreebird72
66 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SIDONIE
slovako escribió:Ellis... escribió:
...el grupo, además que más ha perdido con el paso al castellano...
................ni en mil vidas,y lo sabes........
...yo así lo pienso, slovako...
2ill3- Mensajes : 8690
No los controlo, solo las canciones miticas, pero , al menos esas canciones, estan bastante bien.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Sus influencias de los Beatles, además de reconocidas y reconocibles, los convierten en una banda con buen gusto. Buena gente y excelentes músicos.
kaneda- Mensajes : 4826
Y no solo los Beatles, como se puede leer en la entrevista que he colgado les gusta Bevis frond...
Hace un par de dias me he hecho con este disco y he de decir q estoy enganchadisimo. No se pq nunca les preste demasiada atencion. Lo importante es q he solucionado el problema
keith_caputo- Mensajes : 31014
cuando haces pop ya no hay stop.
ellos me dan grimica.
ellos me dan grimica.
matador- Mensajes : 358
mikel faulkner escribió:
Gran tema
Las melodias de esta banda son adictivas. Tb me gustan muchos sus letras, q en un principio pueden parecen ser sencillas pero q stas llenas de referencias al mundo del cine, musica, literatura......
Costa Azul es de los mejores discos que han salido de este pais en los últimos años.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Costa Azul es de los mejores discos que han salido de este pais en los últimos años.
y tanto..... . Esta banda no tiene nada q envidiar a muchas bandas internacionales.
Que te parece el tema Giraluna.
Cada vez que lo escucho me embarga la emoción.
slovako escribió:Que te parece el tema Giraluna.
una maravilla
Cuando me compre El Incendio pense q era el mejor disco de Sidonie, pero a dia de hoy creo q Costa Azul es superior (pero por poquito). Uno de los mejores grupos del panorama nacional sin ningun genero de duda
Con este grupo me ha pasado una cosa muy rara. Normalmente cuando descubro un grupo q me gusta y tiene ya varios discos en su discografia suelo esperar un poco entre disco y disco para asi poder disfrutar bien los discos. A veces me ha pasado de pillarme la discografia de una banda en uno o 2 meses y no disfrutar de sus discos como deben ser. Me compre "El Incendio" de Sidonie hace 3 meses y me engancho de tal manera q ya me he comprado sus 2 discos anteriores (la costa azul y fascinado). Estoy pasando un momento muy Sidonie en estos ultimos meses. Ahora estoy escuchando su disco Fascinado y a la primera escucha ya me esta gustando
Stoner escribió:pues el facinado al principio bien, pero no soporta tan bien el paso del tiempo
no me digas eso . Ya te dire, pero de momento me esta gustando mucho
tremendo este ultimo trabajo de los sidonie. los descubri por casualidad y de momento solo he escuchado este ultimo y me parece muy bueno , aparte de que se masterizo creo que en los abbey road claro. ya solo la cancion del incendio es un temazo por si solo. yo soy mas rockero y tal pero la verdad no se si sera que con la edad se vuelve uno blando o simplemente que lo que es bueno pues no se le puede uno resistir.lo dicho una obra maestra y punto, ademas en el ultimo de sol lagarto colabora el cantante , haver que tal.
toni- Mensajes : 1044
toni escribió:tremendo este ultimo trabajo de los sidonie. los descubri por casualidad y de momento solo he escuchado este ultimo y me parece muy bueno , aparte de que se masterizo creo que en los abbey road claro. ya solo la cancion del incendio es un temazo por si solo. yo soy mas rockero y tal pero la verdad no se si sera que con la edad se vuelve uno blando o simplemente que lo que es bueno pues no se le puede uno resistir.lo dicho una obra maestra y punto, ademas en el ultimo de sol lagarto colabora el cantante , haver que tal.
A mi tb me gusta mas el hard rock y ese estilo de musica pero siempre me han gustado las grandes bandas de pop como los Beatles, Cardigans, the sunday drivers o los Sidonie
Keith,el costa azul para mi es infinitamente superior al incendio.
Es que es una obra maestra macho
slovako escribió:Keith,el costa azul para mi es infinitamente superior al incendio.
mi favorito es La Costa Azul. No tengo ninguna duda al respecto, pero tanto El Incendio como Fascinado me parecen grandisimos discos
poposa escribió:
una de las cosas q me gusta de esta banda es q a parte de las grandes canciones saben cuidar la imagen. Algo de lo q estamos muy acostumbrados en banda anglosajonas pero no de aqui
keith_caputo escribió:poposa escribió:
una de las cosas q me gusta de esta banda es q a parte de las grandes canciones saben cuidar la imagen. Algo de lo q estamos muy acostumbrados en banda anglosajonas pero no de aqui
Un tio que viste pantalones blancos NO cuida su imagen...
Pintas aparte el ultimo disco solo lo he escuchado 1 vez, por decir que lo he escuchado, pero se han vendido totalmente.. y me da mucha pena. Yo fui a la ptresentacion del shell Kids en Vigo y me siguieron pitando los oidos 2 dias (yo en 1º fila claro)
Ahora es dificil que consigan eso sin tirar de material viejo, y que conste que el costa azul me parece excelente, pero empezaron haciendo rock y ahora son una imitacion de Pereza..
Realmente me entristece lo que algunos hacen por el vil metal.
mestreastilla- Mensajes : 445
crazymoon escribió:keith_caputo escribió:poposa escribió:
Un tio que viste pantalones blancos NO cuida su imagen...
Pintas aparte el ultimo disco solo lo he escuchado 1 vez, por decir que lo he escuchado, pero se han vendido totalmente.. y me da mucha pena. Yo fui a la ptresentacion del shell Kids en Vigo y me siguieron pitando los oidos 2 dias (yo en 1º fila claro)
Ahora es dificil que consigan eso sin tirar de material viejo, y que conste que el costa azul me parece excelente, pero empezaron haciendo rock y ahora son una imitacion de Pereza..
Realmente me entristece lo que algunos hacen por el vil metal.
Imitacion de Pereza????????????? Quizas es q prefieres su etapa en ingles
Fascinado y Costa Azul molan..
El incendio Sucks..
Te juro que no pude acabar de escucharlo
El incendio Sucks..
mestreastilla- Mensajes : 445
crazymoon escribió:Fascinado y Costa Azul molan..
El incendio Sucks..
pues no veo tanta diferencia entre el incendio y Costa Azul. Son canciones Pop (en el buen sentido de la palabra) de 3 minutos, con grandes melodias, algo de psicodelia y letras llenas de personajes tipicos de Sidonie. Sigo diciendo q me parecen la mejor banda en su genero. Incluso mejores q The Sunday Drivers (q tb me encantan)
A mi ni me va ni me viene pero... os advierto que el próximo 28 de febrero echaran en etb3 el concierto que dieron hace dos semanas en kafe antzokia (bilbao)
La calidad es bastante buena (pensad en los dvds del azkena), para qué pongáis el grabador a punto
La calidad es bastante buena (pensad en los dvds del azkena), para qué pongáis el grabador a punto
katrastrov- Mensajes : 32317
Sidonie es una banda pop más que respetable, de lo mejor de España en los últimos años. Músicos honestos que tocan y componen buenas canciones. Además, son fans de los Beatles. No son los Kinks de acuerdo, pero si empezamos a nombrar bandas peores que Sidonie se eterniza el foro.
kaneda escribió:Sidonie es una banda pop más que respetable, de lo mejor de España en los últimos años. Músicos honestos que tocan y componen buenas canciones. Además, son fans de los Beatles. No son los Kinks de acuerdo, pero si empezamos a nombrar bandas peores que Sidonie se eterniza el foro.
Y eso no nos gustaría! Queremos un foro rápid y ágil lleno de datos suculentos...
A mi Sidonie me parece un grupo cool , me encantan sus canciones.Su mayor problema es ser españoles , que se le va a hacer...Es digno de admirar que unos tipos que saben tocar sus instrumentos (esto suena casi masturbatorio ) salgan adelante en este puto país haciendo rock , con bastantes influencias pop.Qué más puedo decir ? Yo disfruto con sus canciones
Estos no tenían un hit primerizo que salió en un anuncio de tv y que les hizo conocidos?Creo recordar algo así de cuando me bajaba canciones en kazaa con modem de 56k...Era una canción con un aire psicodélico cantada en inglés , estos últimos detalles con toda seguridad Quizás no salga en el spotify porque ahora no la ubico mentalmente
Estos no tenían un hit primerizo que salió en un anuncio de tv y que les hizo conocidos?Creo recordar algo así de cuando me bajaba canciones en kazaa con modem de 56k...Era una canción con un aire psicodélico cantada en inglés , estos últimos detalles con toda seguridad Quizás no salga en el spotify porque ahora no la ubico mentalmente
inmortus- Mensajes : 639
keith_caputo escribió:slovako escribió:Costa Azul es de los mejores discos que han salido de este pais en los últimos años.
y tanto..... . Esta banda no tiene nada q envidiar a muchas bandas internacionales.
Injustísima la cantidad de prejuicios que se tienen sobre esta banda. Y sé de lo que hablo porque yo les tenía mucha manía hasta que una amiga me regaló Costa Azul. Joder, me tuve que tragar hasta la ultima de mis palabras. Qué discazo, por dio.
¿Alguno le habeis visto en directo?¿Que tal?
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
que ascco por favor..
no soporto a los sidonie
no soporto a los sidonie
trompeta1981- Mensajes : 4047
Zaps escribió:Me caen tan bien que autoinmolaria a mi vieja y a mi abuela con tal de llevarmelos por delante..
trompeta1981- Mensajes : 4047
Ichabod escribió:keith_caputo escribió:slovako escribió:Costa Azul es de los mejores discos que han salido de este pais en los últimos años.
Injustísima la cantidad de prejuicios que se tienen sobre esta banda. Y sé de lo que hablo porque yo les tenía mucha manía hasta que una amiga me regaló Costa Azul. Joder, me tuve que tragar hasta la ultima de mis palabras. Qué discazo, por dio.
¿Alguno le habeis visto en directo?¿Que tal?
intentare verlos el 5 de marzo en Hospitalet
Os vuelvo a recordar.. mañana por la noche se emite un concierto suyo en etb3
katrastrov- Mensajes : 32317
al final por cuestiones de curro no los puedo ir a ver
trompeta1981 escribió:que ascco por favor..
no soporto a los sidonie
Pues no entiendo tanto odio, es una banda que graba buen pop, con energía, sin pretender ir más allá.
aqui os dejo el nuevo Videoclip, Por Ti, de Sidonie
Yo he ido 3 veces a verlos, la última el 18 de marzo en el Mondo Club de Vigo y son un auténtico grupazo. Desprenden mucha energía en directo y tocan sus instrumentos de lujo.
Drakixx- Mensajes : 21882
gunsandlove escribió:Yo he ido 3 veces a verlos, la última el 18 de marzo en el Mondo Club de Vigo y son un auténtico grupazo. Desprenden mucha energía en directo y tocan sus instrumentos de lujo.
yo no pude verles en su ultimo concierto en Barcelona y no sabes como me arrepiento
gunsandlove escribió:Yo he ido 3 veces a verlos, la última el 18 de marzo en el Mondo Club de Vigo y son un auténtico grupazo. Desprenden mucha energía en directo y tocan sus instrumentos de lujo.
Me los perdí el 20 en Santiago Pero me alegra saber que siguen manteniendo la forma...Algún dia todo el foro se rendirá a los encantos del Costa Azul
Ya estoy esperando a la siguiente!
Por cierto, que ya están inmersos en el próximo disco
Qué grupazo la virgen.
Y tema de adelanto:
http://www.rtve.es/radio/20110905/asi-suena-regreso-psicodelia-sidonie-bosque/459432.shtml
Les perdí la pista, algún disco me molaba, moderadamente.
En directo me parecían unos auténticos mamarrachos, pero de esto hace unos 6 u 8 años.
En directo me parecían unos auténticos mamarrachos, pero de esto hace unos 6 u 8 años.
rebellion- Mensajes : 51055
Despues de bajón post incéndio, lo nuevo apunta bastante alto. Eso si, tanto la portada como el título del disco me parecen de verguenza ajena.
Dani- Mensajes : 44295
y ese guiño a led zeppelin en mitad de la cancion ?
toni- Mensajes : 1044
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5