Axl reparte amor.
+36
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
wakam
Slovako
Stonerider
PUMP
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
michi
Mr.lip
Ripple.
sonic buzzard
Chris Peterson
Yomis
VELVETGUNNER
fopp
romuloyeah
joselette
Reverend Crowley
ion
el noi del sucre
CROWES
Ayers
luiggy pop
vernset
cantrell
ekilore
Rocket
Joseba
Johnny Kashmir
caponeslashdot
katrastrov
Perry go round
atila
candymanray
40 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
estaba escuchando lo de spotify y justo despues de reckless life me ha salido Whitney Houston de publicidad...
me ha recordado al año 93 el concierto de Antena3 con anuncios...
candymanray- Mensajes : 4361
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Yo puse un set-list muy chulo para el KobetaKnuckles,
pero me es imposible encontrarlo.
Empezaba con un rant de media hora y tenia 18 solos.
alguno de arpa??
No, paso de atraer a Groucho.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Joseba escribió:Yo haría una interminable jam session como las de Led Zeppelin de antaño, incluyendo seguidas o incluso solapadas canciones como Coma, Prostitute, Estranged, y alguna otra. Más de media hora así, con Axl y compañía enfrascados en lo suyo dándoles igual la reacción del público.
Tiene buena pinta.
candymanray escribió:estaba escuchando lo de spotify y justo despues de reckless life me ha salido Whitney Houston de publicidad...
Eso es muy bueno.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Yo puse un set-list muy chulo para el KobetaKnuckles,
alguno de arpa??
El Groucho este es una especie de versión renovada del grajo.
esperemos que le pase algo malo.
Ayers- Mensajes : 33325
Eso ya pasa, no?rocket69 escribió:Joseba escribió:Yo haría una interminable jam session como las de Led Zeppelin de antaño, incluyendo seguidas o incluso solapadas canciones como Coma, Prostitute, Estranged, y alguna otra. Más de media hora así, con Axl y compañía enfrascados en lo suyo dándoles igual la reacción del público.
Tiene buena pinta.
El noi del sucre escribió:Eso ya pasa, no?rocket69 escribió:Joseba escribió:Yo haría una interminable jam session como las de Led Zeppelin de antaño, incluyendo seguidas o incluso solapadas canciones como Coma, Prostitute, Estranged, y alguna otra. Más de media hora así, con Axl y compañía enfrascados en lo suyo dándoles igual la reacción del público.
Tiene buena pinta.
No es lo más importante de ese mensaje.
Lo se. Y pagaría por ver el concierto que dice Joseba. Bueno, por ver los otros también...rocket69 escribió:El noi del sucre escribió:Eso ya pasa, no?rocket69 escribió:Joseba escribió:Yo haría una interminable jam session como las de Led Zeppelin de antaño, incluyendo seguidas o incluso solapadas canciones como Coma, Prostitute, Estranged, y alguna otra. Más de media hora así, con Axl y compañía enfrascados en lo suyo dándoles igual la reacción del público.
Tiene buena pinta.
No es lo más importante de ese mensaje.
ostia, me he dejado Better...
pues better para todos... quito Don't Damn Me y pongo Better.
pues better para todos... quito Don't Damn Me y pongo Better.
Veo que muchos coincidimos en empezar el concierto con Chinese Democracy > Shackler's Eevenge
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Veo que muchos coincidimos en empezar el concierto con Chinese Democracy > Shackler's Eevenge
sinceramente, no veo mejor inicio de bolo.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Yo puse un set-list muy chulo para el KobetaKnuckles,
alguno de arpa??
el arpa dejádselo a Harpo
Groucho- Mensajes : 3119
caponeslashdot escribió:
acaba de cuadrarme todo.
Organizan el concierto... venden las entradas, y la tarde antes del bolo... Axl cancela el concierto y! riots por toda la ciudad de chinos enfervorizados que serán grabados por tv y luego utilizados para el próximo clip de CD.
y una colleja al de la lista spotify por meter un espagueti ahi.
Un poco de seriedad.
Un poco de seriedad.
caponeslashdot escribió:
Y esto qué es?
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
acaba de cuadrarme todo.
Organizan el concierto... venden las entradas, y la tarde antes del bolo... Axl cancela el concierto y! riots por toda la ciudad de chinos enfervorizados que serán grabados por tv y luego utilizados para el próximo clip de CD.
Los riots solo traen buenas cosas.
de donde coño creeis que salieron los soundboards de la gira de 2002?
rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
¿De cuándo se supone que es éso?
Tira un dado. Todas las giras ha tenido conciertos con entradas vendidas y posteriormente canceladas.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Yo puse un set-list muy chulo para el KobetaKnuckles,
alguno de arpa??
El Groucho este es una especie de versión renovada del grajo.
esperemos que le pase algo malo.
es que cuando Groucho vuela bajo, hace un frío del carajo...
> Duff just announced Baz as new singer of VR!!!!111
Esto me encuentro nada más entrar a mygnrforum
bastiduxxx escribió:> Duff just announced Baz as new singer of VR!!!!111
TRAIDOR!!
en dos dias se filtran los temas nuevos entonces.
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:caponeslashdot escribió:
¿De cuándo se supone que es éso?
Tira un dado. Todas las giras ha tenido conciertos con entradas vendidas y posteriormente canceladas.
como disfruté con la aluminosis del Calderón
bastiduxxx escribió:> Duff just announced Baz as new singer of VR!!!!111
puagt
Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
Yo personalmente seré el primero en tirarle los zapatos en su proxima gira por Irak.
Yo personalmente seré el primero en tirarle los zapatos en su proxima gira por Irak.
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:> Duff just announced Baz as new singer of VR!!!!111
puagt
Habrá sido cosa del cáncer?
> Duff just announced Baz as new singer of VR!!!!111
si esto se confirma, jamás volveré a escuchar Sorry.
candymanray escribió:Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
pues joder, el cocktail sería mucho mejor que con el diseñador de moda de Weiland, un poco de seriedad!...de ahí podría salir algo muy bueno...abrid los ojos amantes de Axl
es un bulo, ademas que lo cuelgan en el foro donde Axl es forero para joderle.
No me lo creo. Ademas, si VR no existen ahora mismo, no tiene que sacar el pelos un disco con sus amigotes y sus colegas camellos y todo aquel que pasaba por la puerta del estudio?? (testigos de jehova, señoras de Avon, el que revisa el contador del gas..etc,etc) ???
No me lo creo. Ademas, si VR no existen ahora mismo, no tiene que sacar el pelos un disco con sus amigotes y sus colegas camellos y todo aquel que pasaba por la puerta del estudio?? (testigos de jehova, señoras de Avon, el que revisa el contador del gas..etc,etc) ???
Groucho escribió:candymanray escribió:Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
pues joder, el cocktail sería mucho mejor que con el diseñador de moda de Weiland, un poco de seriedad!...de ahí podría salir algo muy bueno...abrid los ojos amantes de Axl
Los datos los tienes ahi. Los tres ex- por su cuenta = discos de mierda a punta pala.
Axl= Un solo disco. Disco del siglo XXI.
candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
Los datos los tienes ahi. Los tres ex- por su cuenta = discos de mierda a punta pala.
bueno, eso del disco del siglo XXI es más que discutible, es un disco brillante que quizás esté por encima de tanta mediocridad y de tanto exceso de incompetencia...pero joder, estamos hablando de Guns N Roses, y supone un bajón considerable en su discografía...y no creo que todo lo que hayan hecho los ex-gunners sean una puta mierda, lo de Neurotic Outsider fue una obra maestra (muy superior al Chinese por cierto), y yo si creo en el talento de estos tíos, joder que formaron parte del Appetite coño! y con Baz creo que pueden sonar a gloria, confío más en eso, que Axl y su panda.
Groucho escribió:candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
bueno, eso del disco del siglo XXI es más que discutible, es un disco brillante que quizás esté por encima de tanta mediocridad y de tanto exceso de incompetencia...pero joder, estamos hablando de Guns N Roses, y supone un bajón considerable en su discografía...y no creo que todo lo que hayan hecho los ex-gunners sean una puta mierda, lo de Neurotic Outsider fue una obra maestra (muy superior al Chinese por cierto), y yo si creo en el talento de estos tíos, joder que formaron parte del Appetite coño! y con Baz creo que pueden sonar a gloria, confío más en eso, que Axl y su panda.
Groucho escribió:candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
Yo tampoco sería tan categórico. Evidentemente Chinese es superior a todo lo que han hecho los demás en solitario, pero por ejempo a mi Contraband me parece un muy buen disco (no así Libertad que es una mierda más grande que la polla de Frank Ferrer). Me parecería bien que se uniera Baz a ellos aunque si buscaban alguien con la voz parecida a Weiland creo que no sería el caso...
wallander- Mensajes : 985
candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
Por cierto si se confirma lo de Bach (que lo dudo), a ver como se las ingenia para cantar con su actual voz de cazallera baladas como Fall to pieces.
No pega ni con cola en el actual repertorio de Velvet.
Ayers escribió:Por cierto si se confirma lo de Bach (que lo dudo), a ver como se las ingenia para cantar con su actual voz de cazallera baladas como Fall to pieces.
Pozi, confirmaría que Slash, Duff & cía han perdido definitivamente el norte. Porque una de 2 o hacen como que empiezan de cero y pasan de tocar las de los 2 discos anteriores o eso sonará tan raro como si Brian Johnson cantara en los Beatles...
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:Ayers escribió:Por cierto si se confirma lo de Bach (que lo dudo), a ver como se las ingenia para cantar con su actual voz de cazallera baladas como Fall to pieces.
Pozi, confirmaría que Slash, Duff & cía han perdido definitivamente el norte. Porque una de 2 o hacen como que empiezan de cero y pasan de tocar las de los 2 discos anteriores o eso sonará tan raro como si Brian Johnson cantara en los Beatles...
Pajas mentales. No me lo creo.
Lo que tienen que hacer los putos VR es llamar a Izzy y turnarse las voces Duff y él y ya esta. Pero el puto cancer no quiere.
candymanray escribió:wallander escribió:Ayers escribió:Por cierto si se confirma lo de Bach (que lo dudo), a ver como se las ingenia para cantar con su actual voz de cazallera baladas como Fall to pieces.
Lo que tienen que hacer los putos VR es llamar a Izzy y turnarse las voces Duff y él y ya esta. Pero el puto cancer no quiere.
candymanray escribió:wallander escribió:Ayers escribió:Por cierto si se confirma lo de Bach (que lo dudo), a ver como se las ingenia para cantar con su actual voz de cazallera baladas como Fall to pieces.
siguiríamos en las mismas que si entra Bach, no ves que las canciones están diseñadas para la voz de Scott?, yo no veo a Izzy cantando las baladas o a Duff los temas más rockeros como "Set me free". De verdad que no.
Ayers escribió:candymanray escribió:wallander escribió:Ayers escribió:Por cierto si se confirma lo de Bach (que lo dudo), a ver como se las ingenia para cantar con su actual voz de cazallera baladas como Fall to pieces.
siguiríamos en las mismas que si entra Bach, no ves que las canciones están diseñadas para la voz de Scott?, yo no veo a Izzy cantando las baladas o a Duff los temas más rockeros como "Set me free". De verdad que no.
No creo que muchos lloraran si nunca mas en la puta vida nadie vuelve a tocar en directo los temas de VR, te lo aseguro. Que empiecen de cero.
wallander escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:Espero por el bien de la muñeca pepona barbie de Baz que ni en el mas loco de sus ciegos de coca colombiana adulterada con jaco afganes de segunda bañado todo en whisky en botella de Jameson rellenada con DYC se le ocurra la tonteria mas infame de su vida que seria unirse a esa panda de ex-yonkies aburridos y ñoños lanzadores de singles pseudo-rockeros para atraer la atención de un público que un dia fue suyo porque tenian de cantante a AXL.
Yo tampoco sería tan categórico. Evidentemente Chinese es superior a todo lo que han hecho los demás en solitario, pero por ejempo a mi Contraband me parece un muy buen disco (no así Libertad que es una mierda más grande que la polla de Frank Ferrer). Me parecería bien que se uniera Baz a ellos aunque si buscaban alguien con la voz parecida a Weiland creo que no sería el caso...
Yo estoy con Wallander, Chinese me parece que juega en otra liga y es bastante superior a cualquier proyecto de los ex alumni , pero de ahi a desacreditar todo lo que han hecho durante este tiempo Duff , Slash y Matt me parece que hay un abismo . Aparte de Contraband, Slash saco un disco en solitario bastante pasable y otro muy bueno que dificilmente pueden compensar la cantidad de meteduras de pata y tonterias que ha hecho pero que musicalmente a mi me suenan igual de bien , Duff aparte de Neurotic que es un discazo ha sacado discos aceptables con regularidad y yo todavia espero algo de ellos tras la mierda de Libertad.
Por otra parte Bach no tiene nada que perder , su ultimo disco pese a la colaboracion de Axl no tuvo ningun exito y lo peor que podria pasar es que Axl pase de el, lo que podria pasar de cualquier otro modo el dia que Baz no pueda sujetarse la lengua y vuelva a hablar en nombre de Axl . Slash tampoco ha demostrado tener muchos escrupulos, asi que no lo descarto
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió: Slash tampoco ha demostrado tener muchos escrupulos
La única verdad en todo lo que se ha dicho hoy en el post.
candymanray escribió:cantrell escribió: Slash tampoco ha demostrado tener muchos escrupulos
Slash será todo lo que queráis, pero es el creador de algunos de los mejores riffs guitarreros de la historia del rock, y sólo por eso, se tiene ganado el cielo de por vida
Groucho escribió:candymanray escribió:cantrell escribió: Slash tampoco ha demostrado tener muchos escrupulos
Slash será todo lo que queráis, pero es el creador de algunos de los mejores riffs guitarreros de la historia del rock, y sólo por eso, se tiene ganado el cielo de por vida
claro, claro...
Groucho escribió:...y no creo que todo lo que hayan hecho los ex-gunners sean una puta mierda, lo de Neurotic Outsider fue una obra maestra (muy superior al Chinese por cierto)
no diga sobrevalorado, diga Neurotic Outsiders.
Intentaron demostrar a Blink 182 que eran sus papis y tal, pero tuvieron que retirarse con el rabo entre las piernas.
Otra cosa es lo que os hayais tragado en el Panfleton 1.
caponeslashdot escribió:Groucho escribió:...y no creo que todo lo que hayan hecho los ex-gunners sean una puta mierda, lo de Neurotic Outsider fue una obra maestra (muy superior al Chinese por cierto)
Intentaron demostrar a Blink 182 que eran sus papis y tal, pero tuvieron que retirarse con el rabo entre las piernas.
La historia reescrita por Capone , por aquella epoca a Blink 182 no los conocian ni en su casa , aparte de que no creo que Steve Jones tenga que demostrar nada a nadie .
Por cierto gracias por lo de Mank Rage , pero se confirma la opinion que tenia tras haber escuchado su Myspace tiempo atras , parecen una banda absolutamente amateur y escuchando estos temas cuesta creer que Huge pueda estar de detras de Twat y CITR y demas temazos .
candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:cantrell escribió: Slash tampoco ha demostrado tener muchos escrupulos
claro, claro...
Slash cuenta en su biografia que el unico motivo por el que accedio a esta
atrocidad fue xq Neil Rodgers que estaba produciendo el album de Marta Sanchez
queria tirarse a la diva y para ello le prometio estrellas internacionales y demas , asi que se trajo a Slash una semana a Spain mientras Neil se la camelaba.
No se sabe si triunfaria , pero la verdad es que si lo hubiese hecho por dinero o por tirarse a la
Sanchez el mismo tendria mal entender pero destruiria su imagen con cierto motivo , pero para que se la tire un colega solo demuestra que es tonto
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:Groucho escribió:...y no creo que todo lo que hayan hecho los ex-gunners sean una puta mierda, lo de Neurotic Outsider fue una obra maestra (muy superior al Chinese por cierto)
La historia reescrita por Capone , por aquella epoca a Blink 182 no los conocian ni en su casa , aparte de que no creo que Steve Jones tenga que demostrar nada a nadie .
Por cierto gracias por lo de Mank Rage , pero se confirma la opinion que tenia tras haber escuchado su Myspace tiempo atras , parecen una banda absolutamente amateur y escuchando estos temas cuesta creer que Huge pueda estar de detras de Twat y CITR y demas temazos .
La realidad es que Neurotic Outsiders son los que suenan como Blink 182 y no Prostitute como querian convercernos la revista hecha por y para fans. Y llevaban varios discos a sus espaldas ya por esa epoca. Otra cosa es que esa musica para encefalogramas planos, si la hacen unos famosillos con nombre y ropajes molones la quieran vender como la definicion de autenticidad.
Mank Rage viene a demostrar que Paul Huge es lo mejor que le pudo pasar a Axl, y estoy convencido de que se arrepiente de no haber contando con el en 1985. No hubiesen llegado tan lejos? posiblemente no. Pero mas feliz si que hubiese sido.
Esta no es la verdad,
es la historia tal y como la conocemos.
cantrell escribió:candymanray escribió:Groucho escribió:candymanray escribió:cantrell escribió: Slash tampoco ha demostrado tener muchos escrupulos
claro, claro...
Slash cuenta en su biografia que el unico motivo por el que accedio a esta
atrocidad fue xq Neil Rodgers que estaba produciendo el album de Marta Sanchez
queria tirarse a la diva y para ello le prometio estrellas internacionales y demas , asi que se trajo a Slash una semana a Spain mientras Neil se la camelaba.
No se sabe si triunfaria , pero la verdad es que si lo hubiese hecho por dinero o por tirarse a la
Sanchez el mismo tendria mal entender pero destruiria su imagen con cierto motivo , pero para que se la tire un colega solo demuestra que es tonto
Fuera de coñas, yo hubiera tocado el violin o el triangulo en ese disco si me puedo follar a la tipa en esa epoca.
Y ahora, para que negarlo.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 18 de 20.