Colocon Misantropico
+3
candy
Trumbo
sonic buzzard
7 participantes
Página 1 de 1.
Colocon Misantropico
Me encantan estas canciones de Rock anti-gente de esas que te dan ganas escuchar cuando estas lleno de ira y tu cuerpo pide sangre + destruccion.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: Colocon Misantropico
O... cada vez que pienses en matar sube este topic. Tambien valdria ese titulo.
Yo tampoco tengo un buen día hoy...me iba gustosamente ahora a la calle con una ametralladora y no dejaba bicho viviente.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Yo tampoco tengo un buen día hoy...me iba gustosamente ahora a la calle con una ametralladora y no dejaba bicho viviente.
Di que si Trumbo...
I, MOTHERFUCKEEEEEEER!!!
Sonic pasas demasiao tiempo con tus colegas punkis!!! Haz caso a tu madre!! son malas influencias !
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:Sonic pasas demasiao tiempo con tus colegas punkis!!! Haz caso a tu madre!! son malas influencias !
Que va que va.
Estoy mucho mas con mis colegas pachangeros... no se que es peor.
sonic buzzard escribió:candymanrar escribió:Sonic pasas demasiao tiempo con tus colegas punkis!!! Haz caso a tu madre!! son malas influencias !
Que va que va.
Estoy mucho mas con mis colegas pachangeros... no se que es peor.
Ya me has encabronao
jajajajaa
HA ENCABRONARSE!!!
Grandes!
HA ENCABRONARSE!!!
Grandes!
AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es uno de los discos que más escucho cuando me siento así. Corear esos temas me reconforta.
1. Highest Power | Listen |
2. Kill Thy Father, Rape Thy Mother | Listen |
3. Anal Cunt | Listen |
4. Raw, Brutal, Rough & Bloody | Listen |
5. Shoot, Knife, Strangle, Beat & Crucify | Listen |
6. I Kill Everything I Fuck | Listen |
7. Shove That Warrant Up Your Ass | Listen |
8. My Sadistic Killing Spree | Listen |
9. I'll Slice Yer Fucking Throat | Listen |
10. Terror in America | Listen |
11. Fuck Off, We Murder | Listen |
12. Take Aim & Fire | Listen |
13. Bastard Son of a Loaded Gun | Listen |
14. Legalize Murder | Listen |
15. Brutality & Bloodshed for All | Listen |
asdasdash- Mensajes : 4464
No podia faltar en este topic, Zoe.
De G.G. Allin solo veo conciertos, nunca me lo pongo en disco. Mira que es sordido el cabron.
De G.G. Allin solo veo conciertos, nunca me lo pongo en disco. Mira que es sordido el cabron.
sonic buzzard escribió:No podia faltar en este topic, Zoe.
Hace dos días estuve viendo un concierto en New Jersey que hizo nada más salir del trullo, este era bastante tranquilo, y otro en Austin recomendable 100%. Que grande era. Están en el dvd Terror in America y habitualmente son subidos y eliminados en youtube. Por cierto, este disco está en la lista de votaciones
Ah! y que me dices de sus alucinantes apariciones en televisión!! Son cojonudas
Zoetrope escribió:sonic buzzard escribió:No podia faltar en este topic, Zoe.
Hace dos días estuve viendo un concierto en New Jersey que hizo nada más salir del trullo, este era bastante tranquilo, y otro en Austin recomendable 100%. Que grande era. Están en el dvd Terror in America y habitualmente son subidos y eliminados en youtube. Por cierto, este disco está en la lista de votaciones
Yo tengo en un Dvd el "Hated" y el "Live & Pissed" ademas de otros sin titulo en Atlanta-92, Milkakee-89, Detroit-93 y uno que se supone que es el ultimo concierto que dio (luego aparte algun tema suelto). Todos me los baje en su dia de la mula.
Zoetrope escribió:Ah! y que me dices de sus alucinantes apariciones en televisión!! Son cojonudas
La verdad es que da miedo y todo.
JOHNNY KASHMIR escribió:
Genial tema para el topic!
Aunque encajaria mejor "Six Shooter".
yo soy una persona tranquila y tan optimista que puedo llegar a irritar, por ello cuando no tengo un buen día hago todo lo contrario a tí, sonic
yo me pongo a LOVE, el 'rubber soul', GONG o cualquier cosa que sea una celebración de la vida (qué cursi queda )
yo me pongo a LOVE, el 'rubber soul', GONG o cualquier cosa que sea una celebración de la vida (qué cursi queda )
Jano- Mensajes : 31935
sonic buzzard escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
a mí éste me parece bastante superior y me dan más ganas de destrozar cosas, pero bueno, ahí va:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Jano escribió:yo soy una persona tranquila y tan optimista que puedo llegar a irritar, por ello cuando no tengo un buen día hago todo lo contrario a tí, sonic
Jipiiiiiiiii
Curiosamente siempre he sido muy jipiesco... pero mas en su lado oscuro, la verdad es que ni yo me entiendo.
A mi me encantaria amar y viva el jodido amor, pero hay demasiadas cosas que odiar y por tanto a veces lo segundo solapa a lo primero.
Cuando estoy mal quiero musica de estar mal, cuando estoy bien quiero musica de estar bien. Lo resumiria asi.
Por cierto, si me pongo el Rubber Soul tambien me pongo de mala hostia.
JOHNNY KASHMIR escribió:sonic buzzard escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:
a mí éste me parece bastante superior y me dan más ganas de destrozar cosas, pero bueno, ahí va:
Hombre pero no hablamos si uno es superior o no, hablamos de ira.
Que bombazo.
"Two Glass eyes,
Ill fuckin tell you lies.
Im on the side of the road,
You're gonna fuckin' die
Yeah
Yeah
Shoot, shoot, shoot, shoot, Pow! (repeat)
Fuck this world,
fuck you too.
Ill fuckin' kill your best friend.
What you fuckin' gonna do?
Shoot, shoot, shoot, shoot, shoot, shoot, Pow! (repeat)"
sonic buzzard escribió:Jano escribió:yo soy una persona tranquila y tan optimista que puedo llegar a irritar, por ello cuando no tengo un buen día hago todo lo contrario a tí, sonic
Jipiiiiiiiii
Curiosamente siempre he sido muy jipiesco... pero mas en su lado oscuro, la verdad es que ni yo me entiendo.
A mi me encantaria amar y viva el jodido amor, pero hay demasiadas cosas que odiar y por tanto a veces lo segundo solapa a lo primero.
Cuando estoy mal quiero musica de estar mal, cuando estoy bien quiero musica de estar bien. Lo resumiria asi.
la 'oscuridad' está sobrevalorada
sonic buzzard escribió:
Por cierto, si me pongo el Rubber Soul tambien me pongo de mala hostia.
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:
la 'oscuridad' está sobrevalorada
Sin duda.
Pero mola.
sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:sonic buzzard escribió:No podia faltar en este topic, Zoe.
Yo tengo en un Dvd el "Hated" y el "Live & Pissed" ademas de otros sin titulo en Atlanta-92, Milkakee-89, Detroit-93 y uno que se supone que es el ultimo concierto que dio (luego aparte algun tema suelto). Todos me los baje en su dia de la mula.
Gas Station - Boston. Cojonudo, las imágenes de disturbios en la calle y la gente huyendo del concierrto son alucinantes . Y el tipo del mono blanco que está todo el rato metiéndole un dedo en el culo y GG le dice: "joder, porque no me chupas la polla? Es más relajante"
Veo que Live & Pissed es de los comienzos, puede que hasta con los Jabbers. Lo chequearé por si acaso
esas serias las primeras que me pondria antes de partirle la cara a alguien o romper algo.
candymanray- Mensajes : 4360
Zoetrope escribió:
Gas Station - Boston. Cojonudo, las imágenes de disturbios en la calle y la gente huyendo del concierrto son alucinantes . Y el tipo del mono blanco que está todo el rato metiéndole un dedo en el culo y GG le dice: "joder, porque no me chupas la polla? Es más relajante"
No me acuerdo ahora del tipo del mono, tendre que verlo de nuevo.
candymanray escribió:
esas serias las primeras que me pondria antes de partirle la cara a alguien o romper algo.
Muy buena colección de temas. No debería escuchar esto el curro
Página 1 de 1.