Tocadiscos
+95
Bulltako
E.Corleone
Blas
Langarica
CliffSanchez
unabomber
Bela Lugosi's dad
Rockin' Yakuza
Pike
Dani
Pendejo
Billy Austin
Jabs
viracocha
Evolardo
Ellis
patton
alflames
Dahlia
kraneo
carlos charcutero
Pier
Vinny Vedecci
BrOMeO
ruso
blackfoot
Ladylog
inmortus
dddazed
deniztek
Daeshu
vampyr1975
Mr. R
RHEINGOLD
Javierzgz
Djalma
vynylo
j. cash
Goiks
copter76
Verónica
icarus
nanutxi
Perimaggot
choleitor
GarC/DC
elway
Jaymz
Búho Lunático
Porcino
coolfurillo
Perry go round
Godot
Travelin´ Man
Jim Morrison
Monra
the riskettos
Rayo
Clark
trufas
cablehogue
guaje
grungex_5
zas
lullaby
vandelay
polaris
Fingolfin
halo
Danelectro
Sugar Bug
Kei
from the mars hotel
SIXX´N SEX
Ashra
R'as Kal Bhul
Goletti
Boohan
candy
Gora Rock
the beautiful loser
lunitis
Jano
Yomis
luiggy pop
thunderpussy
sanfreebird72
Sean
Thief
Sugerio
celtasnake
el barón
Ayers
haserretuta
keith_caputo
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Tocadiscos
copter76 escribió:un ampli decente y unos altavoces de gama media te vienen como anillo al dedo...BrOMeO escribió:Aprovecho el post para ver si algun entendido me da algun consejo.
Hasta hoy escuho vinilos de esta manera tan vergonzante: Plato Rega RP1 --- Previo de Phono de Ebay Made in China --- Micro cadena Airis de 40€
El presupuesto se fue en el plato como se puede observar, peeeeero parace que estas navidades puede que caiga algo relacionado con el tema. Que me recomendais comprar? Amplificador y Altavoces? Podria tirar con altavoces y previo de phono? Mi presupuesto es acorde con los tiempos que corren (bajo) pero tambien me estoy iniciando asique no quiero un pepinaco de equipo.
Ala ya lo he soltao
saludos!!
yo tengo este con el rega que tu tienes y va mas que bien, me gustaria cambiarlo por uno mejor, pero la situacion no esta para tirar cohetes y te puedo asegurar que va perfecto....
http://www.amazon.es/Pioneer-A-10-K-Receptor-amplificador-negro/dp/B0082JFKPQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383502024&sr=8-1&keywords=pioner+amplificador
los altavoces depende de tu presupuesto, yo tengo unos similares a estos (igual es otro modelo), y el conjunto , altavoces, plato y ampli es mas que satisfactorio, al menos yo estoy contentisimo
Apunto todo y estoy abierto a mas recomendaciones
BrOMeO- Mensajes : 786
El receptor que te recomienda Copter es el mismo que he fichado yo.
Boohan- Mensajes : 54506
Por otro lado tambien me lo estan recomendandoBoohan escribió:El receptor que te recomienda Copter es el mismo que he fichado yo.
BrOMeO- Mensajes : 786
Estoy pensando mejorar un mi equipo de sonido estas navidades, y aunque el Denon que tengo no está mal, igual necesito algo un poco mejor. Que me podeis recomendar con buena relación calidad-precio? No más de 300 euros a ser posible. Los Pro-ject, por ejemplo?
kraneo- Mensajes : 22951
project y rega son imbatibles a esos precios.kraneo escribió:Estoy pensando mejorar un mi equipo de sonido estas navidades, y aunque el Denon que tengo no está mal, igual necesito algo un poco mejor. Que me podeis recomendar con buena relación calidad-precio? No más de 300 euros a ser posible. Los Pro-ject, por ejemplo?
Que previo tienes?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Joder, y yo llevo tres años enchufando el tocadiscos a la entrada aux de mi home cinema...Goletti escribió:No vale... Necesitas una entrada especialmente amplificada para el tocadiscos. Necesitas otro ampli o un previo de phono.
Pues ahora mismo lo acabo de poner en mi mensaje anterior. No tengo previo, va directamente a un home cinema LG barato con altavoces minusculos. Igual no deberia empezar la casa por el tejado..Gora Rock escribió:project y rega son imbatibles a esos precios.kraneo escribió:Estoy pensando mejorar un mi equipo de sonido estas navidades, y aunque el Denon que tengo no está mal, igual necesito algo un poco mejor. Que me podeis recomendar con buena relación calidad-precio? No más de 300 euros a ser posible. Los Pro-ject, por ejemplo?
Que previo tienes?
Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
http://www.denon.es/es/product/pages/product-detail.aspx?catid=hificomponents&subid=turntables&productid=dp200usb
Asi que igual mejor invierto en previo y altavoces y me quedo con el Denon.
http://www.denon.es/es/product/pages/product-detail.aspx?catid=hificomponents&subid=turntables&productid=dp200usb
Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
El plato es un Onkyo de hace 15 años, había pensado en un plato Denon, Project o Rega.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
El plato es un Onkyo de hace 15 años, había pensado en un plato Denon, Project o Rega.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
elway- Mensajes : 34129
Los trastos japoneses suelen incluir el previo, seguramente tu denon lo tenga. Busca en las especificaciones a ver si lo tienes.
Lo normal seria que ahorrases 100-150 euskos y te pillases un previo a la altura de ese plato. Pero entonces tu lg estaria por debajo de tu plato y claro... bueno, me callo que luego viene monra y me dice que no.
Lo normal seria que ahorrases 100-150 euskos y te pillases un previo a la altura de ese plato. Pero entonces tu lg estaria por debajo de tu plato y claro... bueno, me callo que luego viene monra y me dice que no.
Ese plato trae el previo incorporado. No necesitas ni plato ni previo, necesitas mejorar el ampli y las cajas posiblemente.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
Pues si, leo que mi Denon incluye previo. Ya me extrañaba a mi los comentarios de que suena muy bajo si lo conectas a AUX sin previo, porque hasta ahora de volumen iba bien. La cosa es que me da pena es pillar nuevo equipo y quedarme sin home cinema, si tuviera un todo en uno seria cojonudo (poder enchufar plato, play etc... todo al mismo previo y con un juego de altavoces 5.1 decente tanto para escuchar vinilos como para ver pelis). Sugerencias?Gora Rock escribió:Los trastos japoneses suelen incluir el previo, seguramente tu denon lo tenga. Busca en las especificaciones a ver si lo tienes.
Última edición por kraneo el Mar 5 Nov - 23:18, editado 2 veces
Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Coño, que te me adelantas otra vez.Gora Rock escribió:Ese plato trae el previo incorporado. No necesitas ni plato ni previo, necesitas mejorar el ampli y las cajas posiblemente.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
Yo por lo que vengo leyendo últimamente el Technics SL 1200 debe ser de lo mejorcito. Nuevo creo que cuesta sobre 500 y pico, pero aquí comentan que por 300 se puede conseguir uno de segunda mano en buen estado
http://www.ciao.es/Opiniones/Technics_SL_1200MK2__325337
coolfurillo- Mensajes : 39244
300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Pillate unas cajas decentillas y las pones delante. Cuando vayas a escuchar musica cambias la configuracion a estereo.
Ya no se fabrican y por 300 en buen estado olvídate.coolfurillo escribió:Yo por lo que vengo leyendo últimamente el Technics SL 1200 debe ser de lo mejorcito. Nuevo creo que cuesta sobre 500 y pico, pero aquí comentan que por 300 se puede conseguir uno de segunda mano en buen estado
Dahlia- Mensajes : 892
Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
OK, pensaba que se seguía fabricando.bad penny escribió:Ya no se fabrican y por 300 en buen estado olvídate.coolfurillo escribió:Yo por lo que vengo leyendo últimamente el Technics SL 1200 debe ser de lo mejorcito. Nuevo creo que cuesta sobre 500 y pico, pero aquí comentan que por 300 se puede conseguir uno de segunda mano en buen estado
coolfurillo- Mensajes : 39244
Hmm, no es mala idea. Pero el previo de mi home cinema no deja de ser un DVD LG con las salidas 5.1 detrás, asi que eso deberia cambiarlo si o si. Buscar un previo con salida 5.1, comprar dos cajas decentes para ponerlas delante y aprovechar los altavoces pequeños y el subwoofer que ya tengo para el 5.1.Gora Rock escribió:Pillate unas cajas decentillas y las pones delante. Cuando vayas a escuchar musica cambias la configuracion a estereo.
Kraneo ( con todo el respeto) tienes razón, no es tan malo es peor que mandar a la abuela a comprar droga. Hazme caso y cambia eso, yo personalmente no me atrevería a poner mis discos ahí. Yo compraría las tres cosas y notarás una diferencia abismal.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
Y eso?bad penny escribió:Kraneo ( con todo el respeto) tienes razón, no es tan malo es peor que mandar a la abuela a comprar droga. Hazme caso y cambia eso, yo personalmente no me atrevería a poner mis discos ahí. Yo compraría las tres cosas y notarás una diferencia abismal.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Tú lo has dicho....bad penny escribió:Kraneo ( con todo el respeto) tienes razón, no es tan malo es peor que mandar a la abuela a comprar droga. Hazme caso y cambia eso, yo personalmente no me atrevería a poner mis discos ahí. Yo compraría las tres cosas y notarás una diferencia abismal.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
vampyr1975- Mensajes : 1389
Segun esta gente, un palo enchufado a un microondas suena mejor...elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
No puedo opinar, soy bastante ignorante en temas hi-fi. Si esta gente opinan que es malo, tendré que darles la razon. Tampoco lo he podido comparar con otras cosas.
Lo del previo Rega mini a 2d...elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Que es?
Vamos a ver, ya sólo mirarlo se ve que es todo de plático, no lleva contrapeso, no puedes cambiar la cápsula, es automático, lleva usb incorparado...todo esto es lo que NO lleva ningún buen plato porque todo eso es lo que repercute negativamente en la calidad de reproducción. Te dio el ticket tu novia? Anda, mira a ver si pone Toys r us arriba......kraneo escribió:Y eso?bad penny escribió:Kraneo ( con todo el respeto) tienes razón, no es tan malo es peor que mandar a la abuela a comprar droga. Hazme caso y cambia eso, yo personalmente no me atrevería a poner mis discos ahí. Yo compraría las tres cosas y notarás una diferencia abismal.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
jajaja, la pobre. Me lo regaló hace unos años ya, y me daría mucha pena decirle que es muy malo.bad penny escribió:Vamos a ver, ya sólo mirarlo se ve que es todo de plático, no lleva contrapeso, no puedes cambiar la cápsula, es automático, lleva usb incorparado...todo esto es lo que NO lleva ningún buen plato porque todo eso es lo que repercute negativamente en la calidad de reproducción. Te dio el ticket tu novia? Anda, mira a ver si pone Toys r us arriba......kraneo escribió:Y eso?bad penny escribió:Kraneo ( con todo el respeto) tienes razón, no es tan malo es peor que mandar a la abuela a comprar droga. Hazme caso y cambia eso, yo personalmente no me atrevería a poner mis discos ahí. Yo compraría las tres cosas y notarás una diferencia abismal.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
Pues nada, a ver si por 700-800 euros me hago con un combo plato + previo 5.1 + altavoces (y si puedo aprovechar mi subwoofer y mis cutres altavoces traseros para enchufar la play y ver pelis de vez en cuando, mejor).
El previo esta en tu plato denonkraneo escribió:Hmm, no es mala idea. Pero el previo de mi home cinema no deja de ser un DVD LG con las salidas 5.1 detrás, asi que eso deberia cambiarlo si o si. Buscar un previo con salida 5.1, comprar dos cajas decentes para ponerlas delante y aprovechar los altavoces pequeños y el subwoofer que ya tengo para el 5.1.Gora Rock escribió:Pillate unas cajas decentillas y las pones delante. Cuando vayas a escuchar musica cambias la configuracion a estereo.
Previo... de phono.
Oju, que lio, me refiero a amplificador 5.1Gora Rock escribió:El previo esta en tu plato denonkraneo escribió:Hmm, no es mala idea. Pero el previo de mi home cinema no deja de ser un DVD LG con las salidas 5.1 detrás, asi que eso deberia cambiarlo si o si. Buscar un previo con salida 5.1, comprar dos cajas decentes para ponerlas delante y aprovechar los altavoces pequeños y el subwoofer que ya tengo para el 5.1.Gora Rock escribió:Pillate unas cajas decentillas y las pones delante. Cuando vayas a escuchar musica cambias la configuracion a estereo.
Previo... de phono.
Con pasta claro, cambia todo. Pero peor que el plato es el resto del equipo.bad penny escribió:Kraneo ( con todo el respeto) tienes razón, no es tan malo es peor que mandar a la abuela a comprar droga. Hazme caso y cambia eso, yo personalmente no me atrevería a poner mis discos ahí. Yo compraría las tres cosas y notarás una diferencia abismal.kraneo escribió:Tambien estoy viendo que mi plato Denon no es tan malo. Me lo regaló mi novia para reyes hace unos años y hasta ahora no me ha dado por mirar el precio:
Eeeeeeee, si.elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Un previo asequible que se ajusta a tu presupuesto.elway escribió:Lo del previo Rega mini a 2d...elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Que es?
No po se, ambas son buenas opciones pero ten en cuenta que el combo que te he sugerido incluia capsula y le he añadido el previo. Al debut hay que ponerle capsula y previo, dejame ver.elway escribió:Es mejor que el Project debut?
Estoy chafardeando, pinta muy bien.Gora Rock escribió:Un previo asequible que se ajusta a tu presupuesto.elway escribió:Lo del previo Rega mini a 2d...elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Que es?
Cuanto más hay que gastar para tener algo mucho mejor?
O esto está bien?
El ampli es DENON y los baffles JBL.
Me dejo asesorar.
Pensar cambiar de ampli y baffles es tontería no?
Mira kraneo:
Rega RP1 250€
Previo Rega fono mini 87€
Altavoces 200€ tienes donde elegir
Ampli 200€ idem
Total: 800 eur puesto en casa calculo y a lo mejor te hacen descuento por comprarles todo www.supersonido.es Es la tienda que más vende de toda España.
Prueba la combinación que te he puesto arriba y sabrás cual es la diferencia entre echar un polvo con Miley Cyrus o clavarle el tallo a Ginger Lynn. Ah! y deja el LG ese para lo que es ¿o tú follas con un calcetín en la polla?
Rega RP1 250€
Ampli 200€ idem
Total: 800 eur puesto en casa calculo y a lo mejor te hacen descuento por comprarles todo www.supersonido.es Es la tienda que más vende de toda España.
Prueba la combinación que te he puesto arriba y sabrás cual es la diferencia entre echar un polvo con Miley Cyrus o clavarle el tallo a Ginger Lynn. Ah! y deja el LG ese para lo que es ¿o tú follas con un calcetín en la polla?
Tio, estoy foreando desde el movil y es un infierno. Mañana desde el curroelway escribió:Estoy chafardeando, pinta muy bien.Gora Rock escribió:Un previo asequible que se ajusta a tu presupuesto.elway escribió:Lo del previo Rega mini a 2d...elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?elway escribió:Yo tengo tengo un ampli Denon y unos altavoces JBL, que suena bastante bien.
Modelos?
Precios?
Comparativas?
Que es?
O esto está bien?
Me dejo asesorar.
Jajaja jajaja ok!Gora Rock escribió:Tio, estoy foreando desde el movil y es un infierno. Mañana desde el curroelway escribió:Estoy chafardeando, pinta muy bien.Gora Rock escribió:Un previo asequible que se ajusta a tu presupuesto.elway escribió:Lo del previo Rega mini a 2d...elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?Gora Rock escribió:Presupuesto?
Que es?
O esto está bien?
Me dejo asesorar.
Pero presta atencion al ejemplo de bad pennis.elway escribió:Jajaja jajaja ok!Gora Rock escribió:Tio, estoy foreando desde el movil y es un infierno. Mañana desde el curroelway escribió:Estoy chafardeando, pinta muy bien.Gora Rock escribió:Un previo asequible que se ajusta a tu presupuesto.elway escribió:Lo del previo Rega mini a 2d...elway escribió:Mejor que el Denon de Kraneo?Gora Rock escribió:Combo rega rp1/carbon con previo rega mini a2d.elway escribió:300?
Que es?
O esto está bien?
Me dejo asesorar.
Tengo altavoces JBL y ampli DENON, aprovechables?bad penny escribió:Mira kraneo:
Rega RP1 250€
Ampli 200€ idem
elway, como te ha dicho Gora son muy similares y en precio andan por ahí....lo bueno del rega es que puedes "upgradearlo", tunearlo, que suena fatal, para entendernos. Le puedes cambiar, platter, subplatter, contrapeso blablabla....pero ya te digo que son muy similares. Y el previo que te ha dicho por 90 pavos va de puta madre. Y claro que puedes aprovechar tus altavoces y ampli.
Como no especifiques un poco mas...elway escribió:Tengo altavoces JBL y ampli DENON, aprovechables?bad penny escribió:Mira kraneo:
Rega RP1 250€
Ampli 200€ idem
Hey Gora Cock, me llamo bad penny, no pennis Mi polla bien, gracias.
Ok, no descarto que caiga el plato y el previo, son 310 euros y PINTAZA
Por cierto, creo que los altavoces y ampli para ese equipo analogico podrian llevar 100 lereles mas cada.
bad penny escribió:Hey Gora Cock, me llamo bad penny, no pennis Mi polla bien, gracias.
Ampli DENON PMA 735R
Altavoces JBL no sé que modelo.
Altavoces JBL no sé que modelo.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.