Reverend Horton Heat
+15
Ed Wood
Cerdamen
Tramuntana
rockyourass
Txomin
Pogue Mahone
elbrujo69
mr_mojorising
DarthMercury
thunderpussy
Hank
RockRotten
OSOPHO
wakam
Trumbo
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reverend Horton Heat
Por si fuera necesario, otro topic más.
Luego os quejáis.
Luego os quejáis.
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: Reverend Horton Heat
Reutilizando topics, que hay que reciclar.
Nadie tendrá el setlist del Azkena, verdad?
Me gustó el planteamiento de ir tocando una de cada disco, incluido el navideño.
Nadie tendrá el setlist del Azkena, verdad?
Me gustó el planteamiento de ir tocando una de cada disco, incluido el navideño.
wakam- Mensajes : 81331
¿Alguien ha comprado este disco-DVD-documental? Según parece, como el de Tom Petty, va sin subtítulos en castellano, ¿no?
RockRotten- Mensajes : 39002
wakam escribió:yo lo tengo encargado
Pues comenta cuando te llegue, please
discazo, llevo desde el domingo dandole cera
thunderpussy- Mensajes : 28153
me llegó ayer, a ver si lo estreno.
thunderpussy escribió:
discazo, llevo desde el domingo dandole cera
Se me ha escapado totalmente. ¿Está en su sitio?
Pero es un recopilatorio no? Y el DVD, lleva o no subtitulos? yo creo que no...
¿Alguien ha escuchado el nuevo?
EL videoclip de adelanto me parece una de las peores canciones de su discografía:
EL videoclip de adelanto me parece una de las peores canciones de su discografía:
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Justo hace un rato me he enterado de que sacan disco en enero y que había single de adelanto... video que no había llegado a ver.
La verdad... no está mal, pero no me mata. Más de lo mismo.
Y el disco sale a mediados de enero, así que paciencia.
wakam escribió:Justo hace un rato me he enterado de que sacan disco en enero y que había single de adelanto... video que no había llegado a ver.
Apuntanding
No creo que sea otro Lucky 7 pero siempre hay algo que rascar con el Reverendo.
efectivamente, no vale ni pa tomar por culomr_mojorising escribió:¿Alguien ha escuchado el nuevo?
elbrujo69- Mensajes : 35545
yeahhh, .... el tema está bien y el video mejor ...... una banda que me trae montañas de recuerdos, .... la primera vez que los vi fue la mejor, en Ventura, CA, .... y cada vez que los he vuelto a ver han bajado la calidad del directo, ... lo del Azkena no tuvo nombre, .... en todo caso, genial que sigan ahí, pues es una banda que siempre ha ofrecido algo especial, ...... ojalá Al les produjera otro disco, ...
HankIV escribió:lo del Azkena no tuvo nombre
Yo creo que se les quedaba grande el escenario.
Les vi en el Antzoki de Bilbao y se salieron.
wakam escribió:HankIV escribió:lo del Azkena no tuvo nombre
Yo creo que se les quedaba grande el escenario.
Les vi en el Antzoki de Bilbao y se salieron.
Efectivamente, fue un bolazo como ya conté aquí:
http://lacomunidad.elpais.com/rockyoursoul/2010/4/15/el-reverendo-heat-pregona-buena-nueva-bilbao-
HankIV escribió:yeahhh, .... el tema está bien y el video mejor ...... una banda que me trae montañas de recuerdos, .... la primera vez que los vi fue la mejor, en Ventura, CA, .... y cada vez que los he vuelto a ver han bajado la calidad del directo, ... lo del Azkena no tuvo nombre, .... en todo caso, genial que sigan ahí, pues es una banda que siempre ha ofrecido algo especial, ...... ojalá Al les produjera otro disco, ...
el tema es lo de siempre....yo los conoci en el 95 y me atraparon como pocos grupos en la epoca. los vi la primera vez que vinieron de gira con supersuckers y si, no eran muy consistentes pero eran ELLOS.
yo los adoro....aunque ya no los pinche casi nunca.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Pogue Mahone escribió:HankIV escribió:yeahhh, .... el tema está bien y el video mejor ...... una banda que me trae montañas de recuerdos, .... la primera vez que los vi fue la mejor, en Ventura, CA, .... y cada vez que los he vuelto a ver han bajado la calidad del directo, ... lo del Azkena no tuvo nombre, .... en todo caso, genial que sigan ahí, pues es una banda que siempre ha ofrecido algo especial, ...... ojalá Al les produjera otro disco, ...
el tema es lo de siempre....yo los conoci en el 95 y me atraparon como pocos grupos en la epoca. los vi la primera vez que vinieron de gira con supersuckers y si, no eran muy consistentes pero eran ELLOS.
yo los adoro....aunque ya no los pinche casi nunca.
estoy contigo, y me pasa con muchas bandas, me vuelan la cabeza durante años y después dejo de escucharlos, pero vamos, ... algunos discos de los Heat son verdaderas maravillas, .....
qué tal está? espero que el single sea la excepción...
Descargado pero no escuchado.wakam escribió:
qué tal está? espero que el single sea la excepción...
Txomin- Mensajes : 31769
Tuve la suerte de estar la semana pasada en Chicago por motivos de curro y los estuve viendo en el House of Blues. Flipante!!. No esperaba tanto ambientazo en un público yankee.
En cuanto al nuevo disco, tocaron tres o cuatro nuevas pero, como siempre, los clásicos son los que triunfan.
En cuanto al nuevo disco, tocaron tres o cuatro nuevas pero, como siempre, los clásicos son los que triunfan.
rockyourass- Mensajes : 317
Cuánto triste por aqui! el tema de adelanto mola!! y el videoclip más!
Acabo de verlo en Spotifai. En cuanto llegue a casa lo descargo para el offline. Sin duda esta plataforma es la salvación para vagos como yo
HankIV escribió:gracias Darth, sonando !!
Primeras impresiones?
RockRotten escribió:Cuánto triste por aqui! el tema de adelanto mola!! y el videoclip más!
Sobre todo el video si..
No digo que no mole, simplemente que los temas clasicos son los que, a mi por lo menos, me apetece mas escuchar.
A ver si giran con Supersuckers por aqui...
rockyourass- Mensajes : 317
mr_mojorising escribió:HankIV escribió:gracias Darth, sonando !!
Primeras impresiones?
ni he llegado a escucharlo entero, .... ahora estoy con Viva le Vox, ... creo que los Heat han ido perdiendo bastante en el camino, su último gran disco fue el Lucky 7, ... de hecho esos primeros 7 discazos son increíbles, forman parte de mis recuerdos caribeños, ... la primera vez que los vi fue en el 2000, cerca de LA, ... y quizá por ello, al haberlos idealizado demasiado durante una larga época, me haga sentir lo que siento ahora, ... en el Azkena hasta me dieron un poco de penita, y aunque la culpa la tuvo en parte el sonido, ... no pude sentir otra cosa que nostalgia, .... siempre sentiré respeto por ellos, pero sus últimas obras flojean por los 4 costados, .. eso sí, lo escucharé algo más, pero la primera impresión no es demasiado alentadora, ....
HankIV escribió:mr_mojorising escribió:HankIV escribió:gracias Darth, sonando !!
Primeras impresiones?
ni he llegado a escucharlo entero, .... ahora estoy con Viva le Vox, ... creo que los Heat han ido perdiendo bastante en el camino, su último gran disco fue el Lucky 7, ... de hecho esos primeros 7 discazos son increíbles, forman parte de mis recuerdos caribeños, ... la primera vez que los vi fue en el 2000, cerca de LA, ... y quizá por ello, al haberlos idealizado demasiado durante una larga época, me haga sentir lo que siento ahora, ... en el Azkena hasta me dieron un poco de penita, y aunque la culpa la tuvo en parte el sonido, ... no pude sentir otra cosa que nostalgia, .... siempre sentiré respeto por ellos, pero sus últimas obras flojean por los 4 costados, .. eso sí, lo escucharé algo más, pero la primera impresión no es demasiado alentadora, ....
Hombre, a mi REVIVAL me parece un discazo como la copa de un pino. E incluso el laughin & cryin tiene al menos la mitad del disco en buen nivel.
mr_mojorising escribió:HankIV escribió:mr_mojorising escribió:HankIV escribió:gracias Darth, sonando !!
Primeras impresiones?
Hombre, a mi REVIVAL me parece un discazo como la copa de un pino. E incluso el laughin & cryin tiene al menos la mitad del disco en buen nivel.
revival no me dijo nada, ..................... y es que quizá me he cansado de su repetición, ..... con otras bandas no me pasa, .... cuando entrevisté a James Hunnicutt me dijo que en su día el psychobilly le tenía medio loco, pero al final había tantas bandas haciendo lo mismo, que uno acababa harta, .... en mi caso nunca me han gustado otras bandas a parte de esta, o sea no puedo con todo el rollo de Horrorpops, Tiger Army, ....
Lo escuché ayer una vez.
Los primeros temas me resultaron decepcionantes. Lo mismo de siempre, pero no me enganchó nada.
Peeeero... conforme avanzó el disco, la cosa me fue convenciendo mucho más. Seguramente en una segunda escucha me guste desde el principio, no lo sé.
Los primeros temas me resultaron decepcionantes. Lo mismo de siempre, pero no me enganchó nada.
Peeeero... conforme avanzó el disco, la cosa me fue convenciendo mucho más. Seguramente en una segunda escucha me guste desde el principio, no lo sé.
Hank es otro triste
En el Azkena les jodieron pero bien. Los vi un año o dos antes en el blues cazorla y arrasaron. Juzgar su estado actual por la actuación del Azkena es poco menos que atrevido y sobre todo injusto.
Un peo del reverend horton se mea en la discografía entera de muchos grupos por los que os correis de gusto. He dicho!
En el Azkena les jodieron pero bien. Los vi un año o dos antes en el blues cazorla y arrasaron. Juzgar su estado actual por la actuación del Azkena es poco menos que atrevido y sobre todo injusto.
Un peo del reverend horton se mea en la discografía entera de muchos grupos por los que os correis de gusto. He dicho!
wakam escribió:Lo escuché ayer una vez.
A mi a bote pronto me ha parecido con mucha más garra y energía que los dos anteriores. No me ha aburrido ni un segundo y me ha dejado con ganas de repetir, lo cual no está nada mal. Y de hecho pienso darle unas cuantas oportunidades más sin problema.
En cuanto mi agente libere el reproductor (ahora suena Jakob Dylan ) lo enchufo. qué ganas
RockRotten escribió:Hank es otro triste
los vi 3 años antes del Azkena (por segunda vez) y también flojearon, o sea, al lado de Hank3 y Nashville Pussy, quedaron bastante por debajo, ....
No hay edición en vinilo del disco nuevo? qué extraño...
Claro que hay que recordar que estrena discográfica nueva y no conocemos cómo las gastan... pero se me hace raro que fiche por un sello que no saque vinilo.
Claro que hay que recordar que estrena discográfica nueva y no conocemos cómo las gastan... pero se me hace raro que fiche por un sello que no saque vinilo.
Por cierto me gasté unos buenos euros en esta edición especial del penúltimo disco de estudio y es una putísima mierda.
No hay forma de que eso se mantenga montado de una pieza.
No hay forma de que eso se mantenga montado de una pieza.
wakam escribió:No hay edición en vinilo del disco nuevo? qué extraño...
en preorder lo había en tres colores a elegir, pero ya no me acuerdo dónde lo vi.
cierto!
https://www.victorymerch.com/store/reverendhortonheat
aunque sólo veo 2 colores...
wakam escribió:cierto!
EN LOS packs puedes elegir entre azul rojo o blanco. Parece que en solitario no está disponible el azul. se habrá agotado...
El azul (o gris) parece que se ha acabado... incluso para los packs. No da opción.
...Y tú justo querías ese, no?
mr_mojorising escribió:...Y tú justo querías ese, no?
por supuesto, que si se ha agotado es porque es el más bonito
wakam escribió:mr_mojorising escribió:...Y tú justo querías ese, no?
por supuesto, que si se ha agotado es porque es el más bonito
si vas a pedir algo me avisas y compartimos gastos si te parece
Página 1 de 3. • 1, 2, 3