El Programa De Risto
+60
Troy Mc Clure
Poisonblade
Jud
clashcityrockers
Sugar Bug
rockero deprimido
DeGuindos al Pavo
pantxo
wakam
coolfurillo
fearless
javi clemente
locovereas
Godofredo
morley
Perseide
CrackerSoul
hellpatrol
ion
F
Daeshu
atila
Koikila
RockRotten
Nomeko7
Rikileaks
colorista
Boohan
Rockin' Yakuza
red_mosquito
Spirit 76
alarbar
Adso
Itlotg
DAVIDCOVERDALE
Evolardo
Katxorro
Unsein16
jackinthebox
Yomis
alexstipe
icarus
señor rosa
katrastrov
thunderpussy
Murdock
elbrujo69
burton
Fronkonstin
fluor (era)
Perimaggot
rechi or die
BONZO
polaris
Geme
Gora Rock
Baldrick
Dabidigo
tor
Chinaski
64 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El Programa De Risto
Hola.
Mis primeras impresiones de, aproximadamente, los 4 minutos de programa que he visto en total, es que tiene poca gracia y que se mete con todo el mundo de manera algo forzada.
Me mola que vacile a la campechana familia real, y que se despache tanto contra Zapatero como contra Rajoy o Pedro J y la foto adulterada que publicó en su panfleto ayer, pero o yo no le encuentro aún el punto o no se lo encuentra él.
Pero bueno, un buen colega mío trabaja como guionista en el programa, y me envió su aportación del otro día, y creo que no está mal.
Pues eso.
Mis primeras impresiones de, aproximadamente, los 4 minutos de programa que he visto en total, es que tiene poca gracia y que se mete con todo el mundo de manera algo forzada.
Me mola que vacile a la campechana familia real, y que se despache tanto contra Zapatero como contra Rajoy o Pedro J y la foto adulterada que publicó en su panfleto ayer, pero o yo no le encuentro aún el punto o no se lo encuentra él.
Pero bueno, un buen colega mío trabaja como guionista en el programa, y me envió su aportación del otro día, y creo que no está mal.
Pues eso.
Chinaski- Mensajes : 5726
Re: El Programa De Risto
Es un producto, como a él le gusta llamar a estas pantomimas, un personaje que despotrica contra todo el mundo de la manera más barriobajera, poco inteligente, sin ironía, sin gracia y utilizando los tópicos de los tópicos del humor.
Pronto se le acabará el programa por denuncias o poca audiencia y escribirá otro libro contando lo asqueroso que le parece la poca libertad que hay haciendo un programa de televisión donde no se puede ser sincero como genuinamente lo es él. Pero bueno, eso es lo que busca, en eso consiste su producto y de momento le funciona.
Deplorable, pésimo, cansino, aburrido, bodrio, patético, borderline, populista... uff
Pronto se le acabará el programa por denuncias o poca audiencia y escribirá otro libro contando lo asqueroso que le parece la poca libertad que hay haciendo un programa de televisión donde no se puede ser sincero como genuinamente lo es él. Pero bueno, eso es lo que busca, en eso consiste su producto y de momento le funciona.
Deplorable, pésimo, cansino, aburrido, bodrio, patético, borderline, populista... uff
tor escribió:Es un producto, como a él le gusta llamar a estas pantomimas, un personaje que despotrica contra todo el mundo de la manera más barriobajera, poco inteligente, sin ironía, sin gracia y utilizando los tópicos de los tópicos del humor.
Dabidigo- Mensajes : 6782
A la tele no me suelo ni acercar, pero he tenido la desgracia de verlo un par de ratos esta semana.
Con el programa en si ni me voy a meter. Mi pregunta es, cuando en su dia eligieron a un actor para el papel precocinado de tio que se mete con todo cristo, no podian haber buscado uno mejor?
Porque mira que este es malo, malo y sosainas. No sabe ni siquiera simular ligeramente que improvisa. Su "personaje" no se sabe por donde va, y mira que es facil, le valdria ir de serio tipo Eugenio, de graciosito, de sarcastico... y al final no va de nada en particular y se queda en tio que recita frases del tirón cual alumno de primaria en clase de religión. Y no muy bien.
Con el programa en si ni me voy a meter. Mi pregunta es, cuando en su dia eligieron a un actor para el papel precocinado de tio que se mete con todo cristo, no podian haber buscado uno mejor?
Porque mira que este es malo, malo y sosainas. No sabe ni siquiera simular ligeramente que improvisa. Su "personaje" no se sabe por donde va, y mira que es facil, le valdria ir de serio tipo Eugenio, de graciosito, de sarcastico... y al final no va de nada en particular y se queda en tio que recita frases del tirón cual alumno de primaria en clase de religión. Y no muy bien.
Baldrick- Mensajes : 3107
Me gusta que metan caña a todo dios, pero él anda más perdido que una monja en un guateque.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Por lo poco que he visto, bastante de acuerdo.tor escribió:Es un producto, como a él le gusta llamar a estas pantomimas, un personaje que despotrica contra todo el mundo de la manera más barriobajera, poco inteligente, sin ironía, sin gracia y utilizando los tópicos de los tópicos del humor.
A años luz de Wyoming, si se me permite la comparación.
Chinaski- Mensajes : 5726
Una mierda como la copa de un pino.
Aunque tampoco me esperaba gran cosa.
Aunque tampoco me esperaba gran cosa.
Geme- Mensajes : 23465
lo vi el otro dia lo vi a cachos, alternando con el eurobasket. deplorable, lamentable, irritante, ridiculo, forzado, sin gracia...
hablo del programa del risto no de la seleccion
penoso los aires entre chuloputas y predicador que exhibe el indocumentado este.
hablo del programa del risto no de la seleccion
penoso los aires entre chuloputas y predicador que exhibe el indocumentado este.
polaris- Mensajes : 16837
Este tipo está haciendo el ridículo,si tuviese un mínimo de dignidad se marcharía.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Este tipo está haciendo el ridículo,si tuviese un mínimo de dignidad se marcharía.
No, todo lo contrario. Este tío se nutre de eso, de que le critiquen, lo amen y lo odien a partes iguales, lo consideren un ser patético y/o polémico, ya lo hacía en Operación Truño.
Pero lo acojonante de todo esto es que le funciona, su producto le funciona, por patético que sea ahí está viviendo de la farándula y del espectáculo. Igual como en Operación Truño que decía 4 faltadas a los triunfitos y los que odian el programa o eran fans de otro triunfito se reían por la faltada y aplaudían, y los fans del triunfito gritaban y lo abucheaban. Señores, Pan y circo!
este programa es una mierda
rechi or die- Mensajes : 5335
dos colacaos le quedan, no funciona ni a las malas...
pero claro, el que sabe criticar a todo el mundo piensa que él puede hacer bien cualquier cosa que se proponga... y es más malo que la carne de pescuezo
pero claro, el que sabe criticar a todo el mundo piensa que él puede hacer bien cualquier cosa que se proponga... y es más malo que la carne de pescuezo
Perimaggot- Mensajes : 35025
el perfil de "chico-malo-me-meto-con-todo-el-mundo" ya esta muy gastado.
para eso tienes el intermedio que tiene más gracia, la crítica social es bastante más buena y se respira un humor inteligente.
para eso tienes el intermedio que tiene más gracia, la crítica social es bastante más buena y se respira un humor inteligente.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Perimaggot escribió:dos colacaos le quedan, no funciona ni a las malas...
El Risto este está más endiosado que Bono
Fronkonstin- Mensajes : 1645
esta fuera de lugar en todos lados, y por muchas gafas de sol que se ponga se le nota de los nervios porque no se cree ni él, pero nada sobre si mismo se cree, me encanta que tenga ese programa que de todos modos aguanté el primer dia unos dos minutos
burton- Mensajes : 3726
Este "programa" va a durar lo que un chupachups en la puerta de un colegio. Al tiempo...Chinaski escribió:Hola.
Pues eso.
elbrujo69- Mensajes : 35545
EULÀLIA escribió:el perfil de "chico-malo-me-meto-con-todo-el-mundo" ya esta muy gastado.
Risto va por la vida con aires de "soy-un-producto-televisivo-original-y-rompedor-de-la hostia-molo-mazo-y-soy-mogollón-de-polémico"... y el pobre se queda en "padre apeles de segunda"
elbrujo69 escribió:Este "programa" va a durar lo que un chupachups en la puerta de un colegio. Al tiempo...Chinaski escribió:Hola.
Pues eso.
ahora un chupachus en la puerta de un colegio dura mas de lo que te crees, eso si, ponles una polla y un gramo de cocaina...
burton- Mensajes : 3726
Perimaggot escribió:EULÀLIA escribió:el perfil de "chico-malo-me-meto-con-todo-el-mundo" ya esta muy gastado.
Risto va por la vida con aires de "soy-un-producto-televisivo-original-y-rompedor-de-la hostia-molo-mazo-y-soy-mogollón-de-polémico"... y el pobre se queda en "padre apeles de segunda"
fluor (era)- Mensajes : 3385
bueno, pues cambiamos los elementosburton escribió:elbrujo69 escribió:Este "programa" va a durar lo que un chupachups en la puerta de un colegio. Al tiempo...Chinaski escribió:Hola.
Pues eso.
ahora un chupachus en la puerta de un colegio dura mas de lo que te crees, eso si, ponles una polla y un gramo de cocaina...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Una gilipollez con mal gusto.
Murdock- Mensajes : 15437
burton escribió:
jajajajajajajajajajajajaja
risto intentando convencer a las fans de tokio hotel de la basura de grupo que aman, ahora mismito en T5...
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:risto intentando convencer a las fans de tokio hotel de la basura de grupo que aman, ahora mismito en T5...
Jooooder.. mierda.. exijo un youtube!!!
katrastrov- Mensajes : 32317
el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
Un video muy guapo que ha puesto alguien aqui hace poco. Joder, no recuerdo el nombre.....
Un video muy guapo que ha puesto alguien aqui hace poco. Joder, no recuerdo el nombre.....
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
WARREN HAYNES
icarus- Mensajes : 17142
me he emocionado con Pedro Aguado, aparte vaya temazos, desde Pink Floyd, Smashing Pumpkins,U2,Coldplay..señor rosa escribió:el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
alexstipe- Mensajes : 11787
thank you my friendicarus escribió:señor rosa escribió:el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
WARREN HAYNES
señor rosa escribió:thank you my friendicarus escribió:señor rosa escribió:el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
WARREN HAYNES
Acabo de pillar una camiseta de esas de 12 pavos. He cogido la talla M, jaja, no entro ni de coña
Hoy programazo.
Éso si,dejado a la mitad porque si hay gran hermano,yomisma impone.Es lo que hay.
Éso si,dejado a la mitad porque si hay gran hermano,yomisma impone.Es lo que hay.
Yomis- Mensajes : 37821
si no te vale me la quedo yoicarus escribió:señor rosa escribió:thank you my friendicarus escribió:señor rosa escribió:el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
WARREN HAYNES
Acabo de pillar una camiseta de esas de 12 pavos. He cogido la talla M, jaja, no entro ni de coña
señor rosa escribió:si no te vale me la quedo yoicarus escribió:señor rosa escribió:thank you my friendicarus escribió:señor rosa escribió:el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
WARREN HAYNES
oki, a ver, se supone que mes y pico. Igual me da tiempo a adelgazar. O a engordar más
aliexpress en 3-4 semanas sueles tenerlo si todo va normal. Ya me dirasicarus escribió:señor rosa escribió:si no te vale me la quedo yoicarus escribió:señor rosa escribió:thank you my friendicarus escribió:señor rosa escribió:el tio este ha puesto hoy en su programa a the avett brothers, johnny cash y el hombre este que está cantando un temazo y se emociona y acaba cantándolo el publico.
WARREN HAYNES
oki, a ver, se supone que mes y pico. Igual me da tiempo a adelgazar. O a engordar más
Había visto algún programa de Risto pero no acababa de convencerme, depende mucho de si el invitado da juego o no.
Ayer estuvo bien con Pablo Iglesias, y con Pedro García Aguado no tuvo mucho trabajo porque él mismo fue explicando sus desgracias sin que Risto interviniera casi.
Ayer estuvo bien con Pablo Iglesias, y con Pedro García Aguado no tuvo mucho trabajo porque él mismo fue explicando sus desgracias sin que Risto interviniera casi.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Alberto san juan es tan buen actor? Es que fuera de air bag no lo he visto mucho pero........ gran arrogancia.....
Cuidado. .......
Cuidado. .......
Unsein16- Mensajes : 20049
como actor poca cosa
Katxorro- Mensajes : 37529
Viendo ahora a marta sanchez. Mas tonta que un zapato
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Viendo ahora a marta sanchez. Mas tonta que un zapato
Mas tonta, que un bocao en la polla, que dicen en mi pueblo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No entiendo tu sorpresa. A quién esperabas? Esta y bose bajo tierra y me plantearé alcanzar la felicidad.calamardo escribió:Viendo ahora a marta sanchez. Mas tonta que un zapato
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:No entiendo tu sorpresa. A quién esperabas? Esta y bose bajo tierra y me plantearé alcanzar la felicidad.calamardo escribió:Viendo ahora a marta sanchez. Mas tonta que un zapato
Sorprendido no estoy...solo un comentario...peero no pensaba que fuese tan mamarracha
Por cierto, que malos eran ole ole..realmemte vomitivos..
Pues a mi no me parece para nada mamarracha, me estoy llevando una grata sorpresa con la entrevista. Y sí, Ole Ole eran un truño, Marta Sánchez en solitario más truño todavía pero ella es una buena cantante, una cosa no quita la otra.
Itlotg- Mensajes : 18300
es una tolai de puta madre, pero no me cae especialmente mal
Es una creida de 3 pares...y tampoco me parece que sea una cantante buena
Pues la entrevista me está resultando interesante.
Adso- Mensajes : 33136
Marta sanchez hostiable y follable
alarbar- Mensajes : 567
alarbar escribió:Marta sanchez hostiable y follable
Con 48 tacos!! Eso si me ha sorprendido.,..y me ha dado una bofetada de realidad...
Me estoy haciendo viejo
Pero milf de puta madre..
icarus escribió:qué majo el langui
Si. Muy majo
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5