SET Y PARTIDO PARA ROCKET

+30
sin
Perry go round
Emi
Mr. Encías
cesare
Katxorro
Ayers
Kei
ENEMIGO
cablehogue
harry666
el barón
favorite 77
BONZO
joselette
Dj Crust
SAL PARADISE
pinkpanther
javi clemente
Trumbo
Esputo Acido
loaded
Yomis
el noi del sucre
Rocket
Ed Wood
Godofredo
eddiespaghetti
CROWES
34 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 13 Empty Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET

Mensaje por eddiespaghetti Miér 27 Ene - 14:10

comienza 2-0 tsonga

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Miér 27 Ene - 14:24

4-1 y saque para tsonga, djokovic no reacciona y esto se le va

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Miér 27 Ene - 14:34

6-1 para el francés en el 5º, una de las victorias más importantes de tsonga cimentada en un tremendo saque y en una buena derecha, también le debe la victoria en gran parte a los problemas que han fulminado a dojokovic en el 4º set y no le han dejado estar a tope en el último (quizá haya sido algo respiratorio, ya se ha retirado en más de una ocasión por esto)

federer-tsonga, buena semifinal, esperemos que se cumplan los pronósticos Cool

eddiespaghetti

Mensaje por loaded Miér 27 Ene - 14:36

Me alegro por Tsonga, Djokovic me parece el típico balcánico marrullero.
loaded
loaded

Mensaje por Godofredo Miér 27 Ene - 14:43

Pues yo hubiera preferido a nole, que por un lado me ha acabado cayendo más o menos bien y quizás la semi hubiese estado más disputada...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Ene - 14:48

javiviramone escribió:joder

si almagro hubiera aprovechado la bola de break con 7-7

en fin

Hoy hubiera perdido facil con Djokovic.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por loaded Miér 27 Ene - 14:51

Pues yo hubiera preferido a nole, que por un lado me ha acabado cayendo más o menos bien y quizás la semi hubiese estado más disputada...

No te fíes, que si Tsonga tiene el día le puede poner las cosas putas a Federer. En Paris-Bercy tuvo un torneo inspirado y se llevó a todo kiski por delante. Yo iré con Federer, eso sí. A ver si gana el torneo.

Djokovic, pues es verdad que el chaval tiene su gracia y que ya no tiene la actitud chulesca del inicio de su carrera, pero a mí no me gusta esa mentalidad de ganar a toda costa tan balcánica que suele exhibir.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Miér 27 Ene - 14:52

tsonga no le gana a djokovic ni que se ate el serbio la raqueta a la polla

whistling2 whistling2 whistling2

Laughing
loaded
loaded

Mensaje por eddiespaghetti Miér 27 Ene - 14:56

tampoco nos llevemos a engaño, si hoy no le da ese medio chungo al serbio en el 4º set, le gana fácil, hasta el tercero llevaba el partido super controlado

eddiespaghetti

Mensaje por CROWES Miér 27 Ene - 15:33

eddiespaghetti escribió:tampoco nos llevemos a engaño, si hoy no le da ese medio chungo al serbio en el 4º set, le gana fácil, hasta el tercero llevaba el partido super controlado

Creo, sinceramente, que o se replantea el circuito de tenis o los tenistas no van a acabar vivos.

Joder, estamos a principio de temporada y ya son varios los abandonos, lesiones y problemas varios.

Pero es que si lo piensas la temporada pasada acabó hace nada y con los tutes que se meten los 20 primeros del ranking viajando y jugando hasta cuartos mínimo es para estar hechos polvo.

demasiados torneos para luego llegar a un grande y jugar partidos a 5 sets.
CROWES
CROWES

Mensaje por loaded Miér 27 Ene - 15:36

Yo lo de los cinco sets lo pondría a partir de dieciseisavos de final.

En cuanto al calendario, pues no sé qué pensar realmente. Tienes la versión de Nadal o Djokovic, que juegan todo y se rompen, o la de Federer, que según dice planifica escrupulosamente su temporada para desgastarse al mínimo. Yo, la verdad, no tengo una opinión formada respecto del calendario actual.
loaded
loaded

Mensaje por CROWES Miér 27 Ene - 15:39

loaded escribió:Yo lo de los cinco sets lo pondría a partir de dieciseisavos de final.

En cuanto al calendario, pues no sé qué pensar realmente. Tienes la versión de Nadal o Djokovic, que juegan todo y se rompen, o la de Federer, que según dice planifica escrupulosamente su temporada para desgastarse al mínimo. Yo, la verdad, no tengo una opinión formada respecto del calendario actual.

¿qué llevamos de temporada, un mes? Nadal ya ha jugado un torneo de exhibición (donde ganó) y dos torneos de ATP (uno perdió la final y otro quedó fuera en cuartos) a este ritmo, ¿Cuántos torneos va a jugar de aquí a octubre?
CROWES
CROWES

Mensaje por eddiespaghetti Miér 27 Ene - 15:42

CROWES escribió:
eddiespaghetti escribió:tampoco nos llevemos a engaño, si hoy no le da ese medio chungo al serbio en el 4º set, le gana fácil, hasta el tercero llevaba el partido super controlado

Creo, sinceramente, que o se replantea el circuito de tenis o los tenistas no van a acabar vivos.

Joder, estamos a principio de temporada y ya son varios los abandonos, lesiones y problemas varios.

Pero es que si lo piensas la temporada pasada acabó hace nada y con los tutes que se meten los 20 primeros del ranking viajando y jugando hasta cuartos mínimo es para estar hechos polvo.

de acuerdo en todo, ahora mismo un tenista en el top 10 o top 15 debería centrarse en jugar los 4 grand slams, los masters 1000 (descartando alguno incluso) y los que puedan el torneo de maestros, adios masters 500 y decidir muy seriamente si jugar copa davis

eddiespaghetti

Mensaje por Godofredo Miér 27 Ene - 15:43

CROWES escribió:

Creo que los últimos años el tema de los masters se ha ido de madre. Ya se que hay muchas ciudades y paises con ganas de organizar torneos grandes, pero se deberían primar los grand slams, que para eso están y limitar el número de torneos puntuables y restar puntuación a los master1000.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded Miér 27 Ene - 15:44

qué llevamos de temporada, un mes? Nadal ya ha jugado un torneo de exhibición (donde ganó) y dos torneos de ATP (uno perdió la final y otro quedó fuera en cuartos) a este ritmo, ¿Cuántos torneos va a jugar de aquí a octubre?

A eso voy: no sé si es realmente necesario jugar un torneo de exhibición, y no es el único que disputa ni él ni el resto de estrellas. Vale que el desgaste no es el mismo, pero el año pasado se dio el caso de Roddick, que salió protestando amargamente por el calendario y al cabo de unos días apareció en varias exhibiciones en EEUU.

Y lo mismo por un torneo de Nivel 500 ó 250 en Doha o Barcelona, la Davis, etc.

Lo dicho, que no sé realmente qué es lo que pasa y cuál es la solución. Recuerdo que Navratilova proponía no hace mucho empezar más tarde el Open de Australia, a finales de febrero o principios de marzo, para permitir un mayor descanso a los jugadores y evitar además el calor extremo de Melbourne.

Ah, edito: tampoco acabo de ver claro que haya tantísimos Masters 1000 o como se llamen. Joder, antes el Masters era uno, el de Nueva York de final de temporada y listo. Si ahora quieres atraer el mercado chino y pones un master series y otro torneo de alto nivel, luego los tradicionales, algunos de ellos apelotonados porque son en tierra y la temporada en esa superficie es corta, y demás, pues tienes una saturación del calendario considereibol.
loaded
loaded

Mensaje por CROWES Miér 27 Ene - 15:52

loaded escribió:
qué llevamos de temporada, un mes? Nadal ya ha jugado un torneo de exhibición (donde ganó) y dos torneos de ATP (uno perdió la final y otro quedó fuera en cuartos) a este ritmo, ¿Cuántos torneos va a jugar de aquí a octubre?

A eso voy: no sé si es realmente necesario jugar un torneo de exhibición, y no es el único que disputa ni él ni el resto de estrellas. Vale que el desgaste no es el mismo, pero el año pasado se dio el caso de Roddick, que salió protestando amargamente por el calendario y al cabo de unos días apareció en varias exhibiciones en EEUU.

Y lo mismo por un torneo de Nivel 500 ó 250 en Doha o Barcelona, la Davis, etc.

Lo dicho, que no sé realmente qué es lo que pasa y cuál es la solución. Recuerdo que Navratilova proponía no hace mucho empezar más tarde el Open de Australia, a finales de febrero o principios de marzo, para permitir un mayor descanso a los jugadores y evitar además el calor extremo de Melbourne.

Ah, edito: tampoco acabo de ver claro que haya tantísimos Masters 1000 o como se llamen. Joder, antes el Masters era uno, el de Nueva York de final de temporada y listo. Si ahora quieres atraer el mercado chino y pones un master series y otro torneo de alto nivel, luego los tradicionales, algunos de ellos apelotonados porque son en tierra y la temporada en esa superficie es corta, y demás, pues tienes una saturación del calendario considereibol.

el tema es la pasta, como siempre. A más partidos, más ingresos.
CROWES
CROWES

Mensaje por pinkpanther Miér 27 Ene - 17:38

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:joder

si almagro hubiera aprovechado la bola de break con 7-7

en fin

Hoy hubiera perdido facil con Djokovic.

pirat

facepalm pirat
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por eddiespaghetti Jue 28 Ene - 10:33

ya está en juego la 1ª semifinal y cilic sigue demostrando que no es casualidad que haya llegado hasta aquí, 6-3 se ha llevado el primer set, perfecto con sus saque sin dar opción alguna a murray que ha perdido dos veces el suyo, qué fácil lo hace todo este chaval

eddiespaghetti

Mensaje por loaded Jue 28 Ene - 10:39

Henin-Serena, la final femenina.

Me alegro un huevo por Justine, pero hubiera preferido que cayera antes para no verla perder el sábado contra esa zorra.

A ver si Cilic fulmina a Murray.
loaded
loaded

Mensaje por Godofredo Jue 28 Ene - 10:54

loaded escribió:A ver si Cilic fulmina a Murray.

Arrow2

Reconozco que no me lo esperaba, pero me alegro.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por eddiespaghetti Jue 28 Ene - 12:19

me he ausentado poco más de una hora y veo que murray le ha dado la vuelta, voy a ver el 4º set

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Jue 28 Ene - 12:32

murray que ya toca la final, 4-1 y dos breaks de ventaja en el 4º

eddiespaghetti

Mensaje por BONZO Jue 28 Ene - 12:35

eddiespaghetti escribió:murray que ya toca la final, 4-1 y dos breaks de ventaja en el 4º

Y Nadal al 4 de la ATP.
BONZO
BONZO

Mensaje por CROWES Jue 28 Ene - 12:38

Parece que Murray se lleva el gato al agua.
CROWES
CROWES

Mensaje por Godofredo Jue 28 Ene - 12:39

La lógica se impone... mejor final pues.
¿Cuando es, la madrugada del viernes al sábado?
Supongo que sólo en rojadirecta (para los que no tenemos eurosport)
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded Jue 28 Ene - 12:44

facepalm facepalm facepalm

Si ganan Murray y Williams voy a perder los papeles más que Javivi si Verdasco ganara en Wimbledon Laughing
loaded
loaded

Mensaje por eddiespaghetti Jue 28 Ene - 12:46

no ha podido cilic mantener el nivel del primer set (era casi imposible) y ha claudicado ante murray que ha dominado de largo la parte de arriba del cuadro, gran torneo del croata de todas formas que subirá unos puestos en el ranking, vuelve a surgir gran tenis de los balcanes

eddiespaghetti

Mensaje por Godofredo Jue 28 Ene - 12:48

loaded escribió:facepalm facepalm facepalm

Si ganan Murray y Williams voy a perder los papeles más que Javivi si Verdasco ganara en Wimbledon Laughing

Sólo por ver la reacción del perico tendría su gracia Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por BONZO Jue 28 Ene - 15:42

eddiespaghetti escribió:no ha podido cilic mantener el nivel del primer set (era casi imposible) y ha claudicado ante murray que ha dominado de largo la parte de arriba del cuadro, gran torneo del croata de todas formas que subirá unos puestos en el ranking, vuelve a surgir gran tenis de los balcanes

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 13 GoranIvanisevicWimbledon01AFPv
BONZO
BONZO

Mensaje por Godofredo Jue 28 Ene - 16:59

http://www.marca.com/2010/01/28/tenis/1264681216.html

UNA RESONANCIA DICTAMINARÁ HOY EL ALCANCE EXACTO DE LA LESIÓN

Nadal estará un mes de baja... como mínimo
· Después de solucionar sus problemas en el pie con las plantillas, las rodillas se han convertido ahora en el principal talón de Aquiles del español • Se perderá, al menos, el torneo de Rotterdam y la Copa Davis
JOAN SOLSONA. Melbourne 28/01/10 - 13:20
Rafael Nadal amaneció ayer al mediodía de Melbourne. No había prisa porque su vuelo de regreso a España, vía Doha, salía a las 23.00 horas. Salió del hotel con su agente en Nike, Jordi Robert, y su cara reflejaba la preocupación de los resultados que adelantó ayer MARCA. Si se confirma que sufre una rotura en el tendón cuadricipital de la pierna derecha, el tenista estará como mínimo un mes de baja, con lo que se perderá Rotterdam y la Copa Davis, mientras que su participación en Indian Wells será una incógnita. En total 1.300 puntos que, sin defensa, le relegarían al sexto lugar del ranking de la ATP. Le adelantarían así irremediablemente Andy Murray y Juan Martín Del Potro en la clasificación mundial.

Para esclarecer el diagnóstico y alcance de la lesión, Nadal se realizará esta tarde una resonancia magnética en la clínica CIMA de Barcelona, bajo la supervisión de su médico Ángel Ruiz Cotorro. Las imágenes de la ecografía que se hizo en Melbourne, a la conclusión de su partido de cuartos con Andy Murray, revelaban una rotura en el tendón del cuádriceps. Según la cantidad de fibras rotas, la zona más dañada y la biomecánica del jugador —para un zurdo es peor una lesión en la pierna derecha—, se establecerá el tiempo definitivo de baja. Pero la realidad es que los 30 días de pretemporada que tenía previstos Nadal para preparar la gira estadounidense de pista dura se convertirán en una dura y larga rehabilitación.

Se veía venir... tengo más o menos claro que puede pasar bastante de la gira estadounidense para ir a por todas (si puede) en primavera en tierra.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por CROWES Jue 28 Ene - 17:48

Godofredo escribió:http://www.marca.com/2010/01/28/tenis/1264681216.html

· Después de solucionar sus problemas en el pie con las plantillas, las rodillas se han convertido ahora en el principal talón de Aquiles del español • Se perderá, al menos, el torneo de Rotterdam y la Copa Davis
Rafael Nadal amaneció ayer al mediodía de Melbourne. No había prisa porque su vuelo de regreso a España, vía Doha, salía a las 23.00 horas. Salió del hotel con su agente en Nike, Jordi Robert, y su cara reflejaba la preocupación de los resultados que adelantó ayer MARCA. Si se confirma que sufre una rotura en el tendón cuadricipital de la pierna derecha, el tenista estará como mínimo un mes de baja, con lo que se perderá Rotterdam y la Copa Davis, mientras que su participación en Indian Wells será una incógnita. En total 1.300 puntos que, sin defensa, le relegarían al sexto lugar del ranking de la ATP. Le adelantarían así irremediablemente Andy Murray y Juan Martín Del Potro en la clasificación mundial.

Para esclarecer el diagnóstico y alcance de la lesión, Nadal se realizará esta tarde una resonancia magnética en la clínica CIMA de Barcelona, bajo la supervisión de su médico Ángel Ruiz Cotorro. Las imágenes de la ecografía que se hizo en Melbourne, a la conclusión de su partido de cuartos con Andy Murray, revelaban una rotura en el tendón del cuádriceps. Según la cantidad de fibras rotas, la zona más dañada y la biomecánica del jugador —para un zurdo es peor una lesión en la pierna derecha—, se establecerá el tiempo definitivo de baja. Pero la realidad es que los 30 días de pretemporada que tenía previstos Nadal para preparar la gira estadounidense de pista dura se convertirán en una dura y larga rehabilitación.

Se veía venir... tengo más o menos claro que puede pasar bastante de la gira estadounidense para ir a por todas (si puede) en primavera en tierra.

Pues si. Una pena.
CROWES
CROWES

Mensaje por Godofredo Vie 29 Ene - 8:22

javiviramone escribió:

· Después de solucionar sus problemas con el servicio, las bolas de break se han convertido ahora en el principal talón de Aquiles del español • Se perderá, al menos, el torneo de Rotterdam y la Copa Davis ya que seguira un tratamiento psiquico al respecto,su compañero de Copa Davis Fenando Verdasco ha sido obligado a asistir.
Rafael Nadal amaneció ayer al mediodía de Melbourne. No había prisa porque su vuelo de regreso a España, vía Doha, salía a las 23.00 horas. Salió del hotel con su agente en Nike, Jordi Robert, y su cara reflejaba la preocupación por los contrabreaks como adelantó ayer MARCA. Si se confirma que no puede mantener un break durante un set completo, el tenista estará como mínimo un mes adicional con el tratamiento psiquico ya comentado,su compañero de Copa Davis Fenando Verdasco esta obligado a asistir sin necesidad de comprobación alguna,con lo que se perderá Rotterdam y la Copa Davis, mientras que su participación en Indian Wells será una incógnita. En total 1.300 puntos que, sin defensa, le relegarían al sexto lugar del ranking de la ATP. Le adelantarían así irremediablemente Andy Murray y Juan Martín Del Potro en la clasificación mundial y como se descuide hasta Santiago Ventura.

Para esclarecer el diagnóstico y alcance de la no consolidacion de breaks, Nadal se realizará esta tarde una prueba de vudú en la clínica CIMA de Barcelona, bajo la supervisión de el Brujo(no el forero sino el presunto causante de la lesion de Cristiano Ronaldo). Las imágenes de las perdidas constantes de bolas de break que le hizo en Melbourne Andy Murray, seran objeto de analisis en el tratamiento psiquico ya comentado,asi como en la prueba de vudú,su compañero de Copa Davis Fenando Verdasco esta obligado a asistir.
Según la cantidad de puntos de break no rotos, se establecerá el tiempo definitivo de tratamiento.

animo chaval

affraid

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded Vie 29 Ene - 9:09

[quote]
Godofredo escribió:http://www.marca.com/2010/01/28/tenis/1264681216.html

· Después de solucionar sus problemas con el servicio, las bolas de break se han convertido ahora en el principal talón de Aquiles del español • Se perderá, al menos, el torneo de Rotterdam y la Copa Davis ya que seguira un tratamiento psiquico al respecto,su compañero de Copa Davis Fenando Verdasco ha sido obligado a asistir.
Rafael Nadal amaneció ayer al mediodía de Melbourne. No había prisa porque su vuelo de regreso a España, vía Doha, salía a las 23.00 horas. Salió del hotel con su agente en Nike, Jordi Robert, y su cara reflejaba la preocupación por los contrabreaks como adelantó ayer MARCA. Si se confirma que no puede mantener un break durante un set completo, el tenista estará como mínimo un mes adicional con el tratamiento psiquico ya comentado,su compañero de Copa Davis Fenando Verdasco esta obligado a asistir sin necesidad de comprobación alguna,con lo que se perderá Rotterdam y la Copa Davis, mientras que su participación en Indian Wells será una incógnita. En total 1.300 puntos que, sin defensa, le relegarían al sexto lugar del ranking de la ATP. Le adelantarían así irremediablemente Andy Murray y Juan Martín Del Potro en la clasificación mundial y como se descuide hasta Santiago Ventura.

Para esclarecer el diagnóstico y alcance de la no consolidacion de breaks, Nadal se realizará esta tarde una prueba de vudú en la clínica CIMA de Barcelona, bajo la supervisión de el Brujo(no el forero sino el presunto causante de la lesion de Cristiano Ronaldo). Las imágenes de las perdidas constantes de bolas de break que le hizo en Melbourne Andy Murray, seran objeto de analisis en el tratamiento psiquico ya comentado,asi como en la prueba de vudú,su compañero de Copa Davis Fenando Verdasco esta obligado a asistir.
Según la cantidad de puntos de break no rotos, se establecerá el tiempo definitivo de tratamiento.

animo chaval

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No lo había leído hasta ahora, pensaba que habías copiado el post anterior y añadido simplemente lo de "ánimo, chaval". Muy bueno, javivi.

Bueno, a ver qué hace hoy Roger. Puede ser un Open de Australia perfecto, con victorias de Federer y Henin, u horroroso para el tenis, con Murray y Williams como vencedores.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Vie 29 Ene - 9:11

BONZO escribió:
eddiespaghetti escribió:no ha podido cilic mantener el nivel del primer set (era casi imposible) y ha claudicado ante murray que ha dominado de largo la parte de arriba del cuadro, gran torneo del croata de todas formas que subirá unos puestos en el ranking, vuelve a surgir gran tenis de los balcanes

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 13 GoranIvanisevicWimbledon01AFPv

El tenista ciclotímico por excelencia, con permiso de Safin.

Yo estaba en Croacia cuando ganó Wimbledon, no veas la que se armó.

Pero no sé por qué todos los tenistas balcánicos tienen una mentalidad volátil. Recuerdo a Zivojinovic, hoy en día Ljubicic o Djokovi (y, por los resultados, seguramente Cilic también) y en su día Iva Majoli, que no olvidemos ganó en Roland Garros y luego era capaz de perder contra la 180 del mundo.
loaded
loaded

Mensaje por eddiespaghetti Vie 29 Ene - 10:12

primer set para federer 6-2 que no ha tenido que forzar demasiado la máquina todavía, tsonga muy fallón, se le ve nervioso

eddiespaghetti

Mensaje por loaded Vie 29 Ene - 10:22

monica seles al margen

Ahí se notaba que no se había formado como tenista en la entonces Yugoslavia. Lo mismo que Sharapova: todas las rusas tienen una mentalidad lamentable, excepto ella, que se ha formado en EEUU. Ivanovic y Jankovic son otro par de cagonas también.

6-2 para Federer, a ver si lo ventila rápido y se come a Murray.
loaded
loaded

Mensaje por eddiespaghetti Vie 29 Ene - 10:42

6-3 para roger en el 2º set, tsonga muy desdibujado y el suizo haciendo una demostración de sobriedad, de momento un paseo militar

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti Vie 29 Ene - 11:08

pues nada, federer cierra este entrenamiento con público con otro 6-2, escandalosamente flojo tsonga que estaba derrotado a los 20 minutos

finalón el domingo

eddiespaghetti

Mensaje por BONZO Vie 29 Ene - 11:28

javiviramone escribió:es asombroso lo de federer

chapeau

Posiblemente el mejor tenista de la historia.
BONZO
BONZO

Mensaje por loaded Vie 29 Ene - 12:05

Para mí, no hay lugar a dudas: Federer es el mejor tenista de la historia. Por talento, por técnica, por palmarés, por versatilidad y por lo que quieras.

McEnroe era una calamidad en tierra, lo mismo que Sampras. Sitúo a varios tenistas por encima de él, a pesar de que tienes toda la razón en lo que dices de su estilo y su elegancia en la red. Borg te lo podría admitir, McEnroe desde luego no.

Veo el punto en lo que dices de Agassi, pero aún así lo considero inferior a Federer, fundamentalmente por palmarés. Además, los rivales que le tocaron en las finales de Australia fueron de risa.
loaded
loaded

Mensaje por BONZO Vie 29 Ene - 12:13

Si no hubiese estado Nadal en tierra,ahora mismo Federer tendría un palmarés inalcanzable para cualqueier ser humano en los próximos 200 años.
BONZO
BONZO

Mensaje por CROWES Vie 29 Ene - 12:24

BONZO escribió:Si no hubiese estado Nadal en tierra,ahora mismo Federer tendría un palmarés inalcanzable para cualqueier ser humano en los próximos 200 años.

Arrow2

Tendría 3 Roland Garros mínimo ¿no?
CROWES
CROWES

Mensaje por BONZO Vie 29 Ene - 12:29

CROWES escribió:
BONZO escribió:Si no hubiese estado Nadal en tierra,ahora mismo Federer tendría un palmarés inalcanzable para cualqueier ser humano en los próximos 200 años.

Arrow2

Tendría 3 Roland Garros mínimo ¿no?

Tres más porque uno ya lo tiene.
BONZO
BONZO

Mensaje por Ed Wood Vie 29 Ene - 13:38

javiviramone escribió:nadie ha hecho el saque volea como bigmac,ni nadie lo hara

Es imposible superar aquello. Hace unos meses vi unos golpes de exhibición que dio contra alguien del circuito (no recuerdo ahora mismo quién, pero creo que era Djokovic) y le estampó una volea cruzada de cagarse.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Mr. Encías Vie 29 Ene - 13:42

javiviramone escribió:nadie ha hecho el saque volea como bigmac,ni nadie lo hara

nadie a jugado al tenis como Mac y nadie lo hara......

Por lo demás.... bravo Roger...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Sugerio Vie 29 Ene - 13:52

Mr. Encías escribió:

Pero vamos a ver...

facepalm

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 13 Lobo-1

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Sugerio Vie 29 Ene - 13:55

javiviramone escribió:
Sugerio escribió:
Mr. Encías escribió:

Pero vamos a ver...

facepalm

ya me estrañaba a mi que fueses a hacer un comentario tenistico

Laughing

sunny

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 13 Lobo-1

SET Y PARTIDO PARA ROCKET - Página 13 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por loaded Vie 29 Ene - 19:37

Ya os he dicho que suelo seguir a un periodista americano que escribe sobre tenis. Esta semana, en su mailbag, la gente se trae bastante cachondeo por la cuentitis de Djokovic y lo que dijo Tsonga al respecto. Ahí va una pregunta y su respuesta. Chapeau, Tsonga:

Wow. It's hard to overstate how disappointing Djokovic's performance was tonight. I know he was sick, but not sick enough to claim a two-sets-to-one lead against a top 10 player. He constantly does this. It's beyond bush league at this point and I'm sure he's a running joke in the locker room now. Do you think Federer would have blamed a loss on "stomach cramps"? Of course not! That's the difference between Roger and everyone else. You don't see him laying down due to nagging injuries. I mean the guy made it to the 2008 Aussie Open semis with mono! Just another reason to heap praise on the Maestro and keep mocking the pretenders (Djokovic) who can't get it up at the majors.
--Josh, Richmond, Va.

• Kept thinking of Andy Roddick and his "bird flu" monologue from a few years ago. Here's the first exchange from the postmatch interview with Tsonga:

Q: Novak talked about his problems. He had some problems during the match. When did you first notice that he was having problems?

JO WILFRIED TSONGA: Five years ago. (Smiling.) Touche.

How can you continue to pick Djokovic when he can never seem to come together to pay tough 5-set matches. The guy never seems healthy...
--Anita, St. Louis

• Djokovic has already pulled a career Slam ... withdrawing from matches in each of the four Majors. Last night, he is up two sets to one and then falters. It's always risky business to question an athlete's health, but there are definite some conditioning/neurological/guts issues that need addressing.
loaded
loaded

Mensaje por favorite 77 Sáb 30 Ene - 11:46

Puta mierda.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por loaded Sáb 30 Ene - 11:59

En fin, la fuerza bruta ha ganado a la elegancia y al talento. Gran Open de Henin, de todas maneras, a ver si va mejorando la forma y vuelve a dejar llorando a la mostrenca esa como solía hacer en su día.
loaded
loaded

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente