Bucear en discografias Vs. Florear

+18
Boohan
Eloy
Maniac is out
Kei
Gora Rock
Godot
stone the crow
2ill3
burton
Sean
sandiablo
haserretuta
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Stonerider
Blas
Ayers
Barchi
22 participantes

Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear

Bucear en discografias Vs. Florear Vote_lcap49%Bucear en discografias Vs. Florear Vote_rcap 49% 
[ 18 ]
Bucear en discografias Vs. Florear Vote_lcap35%Bucear en discografias Vs. Florear Vote_rcap 35% 
[ 13 ]
Bucear en discografias Vs. Florear Vote_lcap0%Bucear en discografias Vs. Florear Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bucear en discografias Vs. Florear Vote_lcap16%Bucear en discografias Vs. Florear Vote_rcap 16% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 37
Volver
 
 

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Vie 11 Sep 2009 - 21:58

Entiendase por florear escuchar 1 o 2 discos representativos del grupo descubierto y pasar un poco del tema hasta otra vez.
Yo, por ejemplo, suelo dedicarle tiempo a unos 4 o 5 discos del grupo en cuestion, y luego a los meses (bastantes) vuelvo a escuchar otro distinto, y asi.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Ayers Vie 11 Sep 2009 - 22:05

siempre tengo la premisa... de que si el grupo descubierto me ha agarrado por los huevos bien, seguiré buceando en su discografía hasta llegar al fondo.
Con el último que me sucedió fue con el reverendo David Eugene Edwards, y ahí sigo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Blas Sáb 12 Sep 2009 - 0:31

Florear, normalmente. Escucho lo que me apetece el cuerpo en ese momento.

Excepto cuando me quiero poner en serio con un grupo, pero como mucho me pasa con un grupo cada dos meses.

_________________
Bucear en discografias Vs. Florear X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Stonerider Sáb 12 Sep 2009 - 0:34

Florear, creo que es mejor indagar en los mejores discos primero y si te acaban convenciendo ir poco a poco. Bajarse una discografia entera acaba haciendo bueno el dicho de que quien mucho abarca poco aprieta.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por KIM_BACALAO Sáb 12 Sep 2009 - 1:37

yo soy anti-completismo, incluso con mis artistas favoritos

antes que tragarme hasta la última mierda de cualquier artista, por muy grande que sea la mayoría de su obra, prefiero pasar a otras cosas de otra gente por descubrir, que siempre hay trillones de cosas interesantísimas por descubrir

por tanto soy muy de "florear", como lo llamáis

_________________
Bucear en discografias Vs. Florear Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51514
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 12 Sep 2009 - 1:46

KIM_BACALAO escribió:yo soy anti-completismo, incluso con mis artistas favoritos

antes que tragarme hasta la última mierda de cualquier artista, por muy grande que sea la mayoría de su obra, prefiero pasar a otras cosas de otra gente por descubrir, que siempre hay trillones de cosas interesantísimas por descubrir

por tanto soy muy de "florear", como lo llamáis

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por haserretuta Sáb 12 Sep 2009 - 1:56

Aunque por supuesto siempre estoy abierto a descubrir cosas que me gusten, lo cierto es que la ilusión de mi vida no es ir descubriendo nuevos grupos cada día. Eso que dices de lo de abarcar y no apretar es la verdad más grande que he descubierto desde que escucho música, hace ya algunos años. Me parece imposible disfrutar de la música, estando continuamente intentando descubrir algo que no conozco. Pero hablo de mí, cada uno tendrá su forma de verlo.

Sigo apreciando cosas nuevas en cada escucha de Let it Bleed o de Long Live Rock & Roll, y sí, por lo general prefiero escuchar la mierda de la gente que me gusta.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19623
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por sandiablo Sáb 12 Sep 2009 - 3:19

Ayers escribió:siempre tengo la premisa... de que si el grupo descubierto me ha agarrado por los huevos bien, seguiré buceando en su discografía hasta llegar al fondo.
Con el último que me sucedió fue con el reverendo David Eugene Edwards, y ahí sigo.

A mí me pasó exactamente lo mismo con DEE hace un par de años, y con Frusciante. Lo he hecho con infinidad de grupos, pero trato de tener siempre esto en mente

Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:yo soy anti-completismo, incluso con mis artistas favoritos

antes que tragarme hasta la última mierda de cualquier artista, por muy grande que sea la mayoría de su obra, prefiero pasar a otras cosas de otra gente por descubrir, que siempre hay trillones de cosas interesantísimas por descubrir

por tanto soy muy de "florear", como lo llamáis

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Salvo que, y creo que Ricky no diría que no a esto, si pudiera bucearía hasta el último pedo de los últimos días de Afghan Wighs...
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Sean Sáb 12 Sep 2009 - 11:22

Depende de lo que me guste el grupo.
Si me digo, "Hostia, como cojones podia vivir sin esto??!!", rebusco y me lo escucho todo.
De normal, lo mas representativo o un best of, y si me gusta, un par de discos mas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por burton Sáb 12 Sep 2009 - 11:27

no sé ni lo que hago la verdad
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por 2ill3 Sáb 12 Sep 2009 - 11:29

....lamadrequemeparió....

Bucear en discografias Vs. Florear 4-97
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por burton Sáb 12 Sep 2009 - 11:30

Laughing
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 12 Sep 2009 - 15:35

sandiablo escribió:
Ayers escribió:siempre tengo la premisa... de que si el grupo descubierto me ha agarrado por los huevos bien, seguiré buceando en su discografía hasta llegar al fondo.
Con el último que me sucedió fue con el reverendo David Eugene Edwards, y ahí sigo.

A mí me pasó exactamente lo mismo con DEE hace un par de años, y con Frusciante. Lo he hecho con infinidad de grupos, pero trato de tener siempre esto en mente

Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:yo soy anti-completismo, incluso con mis artistas favoritos

antes que tragarme hasta la última mierda de cualquier artista, por muy grande que sea la mayoría de su obra, prefiero pasar a otras cosas de otra gente por descubrir, que siempre hay trillones de cosas interesantísimas por descubrir

por tanto soy muy de "florear", como lo llamáis

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Salvo que, y creo que Ricky no diría que no a esto, si pudiera bucearía hasta el último pedo de los últimos días de Afghan Wighs...
Laughing Laughing Laughing
No te creas me lo tomo con calma, los primeros discos y eps de los afghan tardé en escucharlos a fondo, lo bueno de esta música que te llega tan profundamente es que siempre esta ahí, no me preocupa dejarla aparcada un tiempo o incluso me dejo regalitos sin explorar para más adelante
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por stone the crow Sáb 12 Sep 2009 - 17:07

Ultimamente estoy siendo bastante completista. Poco a poco empiezo comprando la discografia de un grupo hasta completarla.

Algunas vece, suelo indagar mas en el grupo: si tienen otros grupos, de que grupos han salido...
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Godot Sáb 12 Sep 2009 - 19:16

Cuando escucho grupos nuevos-para mis oídos, se entiende-, es en base a recomendaciones o a indagaciones propias. Y siempre, siempre, intento tomar como base el momento de mayor esplendor del artista en cuestión. No son muchos los que puedan mantener un buen nivel a lo largo de los años, ya sea porque caen en la repetición o porque sus nuevas reencarnaciones son un intento fallido de relanzar sus carrera. Prefiero conservar el momento. Los Rolling Stones podrán sacar nuevos discos, y podrán ser de una altísima calidad. ¿Y qué? Yo soy feliz con Beggars Banquet, Let It Bleed y Sticky Fingers. No necesito escuchar todos los discos, y tampoco quiero tenerlos: escucharé una y otra vez los mismos, porque entiendo que la magia está ahí.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Gora Rock Sáb 12 Sep 2009 - 20:39

Con algunos me lo tomo con calma y con otros me pongo en plan obsesivo. Lo del afán completista lo tengo con unos pocos grupos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Kei Sáb 12 Sep 2009 - 21:40

Gora Rock escribió:Con algunos me lo tomo con calma y con otros me pongo en plan obsesivo. Lo del afán completista lo tengo con unos pocos grupos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Estan los 3-4 grupos favoritos de cada uno de los cuales escucho los discos hasta al revés a ver si me he perdido algo y con el resto depende, si me molan mucho poco a poco voy completando discografía (sin prisas) y si me gustan pero no me matan pues escucho lo mas conocido
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Maniac is out Sáb 12 Sep 2009 - 22:06

Depende muchisimo del tipo de grupo... lo que si hago es ser absolutamente libre...tengo discos llenos de polvo a los que,simplemente,no les ha llegado el dia... y el dia les llega y no lo se ni yo...

Depende muchisimo del grupo porque... ¿que cojones haces con tu vida si no has escuchado todo lo de black sabbath o zeppelin o thin lizzy? Si la simple curiosidad no te lleva a comprobar si realmente habia falta de inspiración o no en algún momento...no lo puedo entender...

Luego hay grupos como slade,blue oyster cult o ELO que reportan muchas satisfacciónes en sus supuestos discos mediocres...

Y luego hay grupos,que la intuición te dice que escuches algo representativo y lo confirmas y no sigues mas allá...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Eloy Sáb 12 Sep 2009 - 22:10

Maniac escribió:

Luego hay grupos como slade,blue oyster cult o ELO que reportan muchas satisfacciónes en sus supuestos discos mediocres...

.



Sí señor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85058
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Sáb 12 Sep 2009 - 22:25

Yo diria que en toda mi vida solo he profundizado en unas pocas discografias. En mi adolescencia U2 (ahora no puedo ni verlos, aunque no me disgusta algun hit de su etapa clasica), Afghan Whigs (y me quedan Eps todavia por escuchar por ahi), Rush, Led Zeppelin, Replacements y algunos mas.
Por cierto, me he unido al Azkena del Facebook y no parece haber mucha vidilla, no?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Boohan Dom 13 Sep 2009 - 11:38

Cuando me da por un grupo lo escucho todo (o casi), pero muy muy poco a poco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Yomis Dom 13 Sep 2009 - 11:40

Gora Rock escribió:Con algunos me lo tomo con calma y con otros me pongo en plan obsesivo. Lo del afán completista lo tengo con unos pocos grupos.
Bucear en discografias Vs. Florear 290525 Bucear en discografias Vs. Florear 290525 Bucear en discografias Vs. Florear 290525
Yomis
Yomis

Mensajes : 37716
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Boohan Dom 13 Sep 2009 - 11:42

YOMISMO escribió:
Gora Rock escribió:Con algunos me lo tomo con calma y con otros me pongo en plan obsesivo. Lo del afán completista lo tengo con unos pocos grupos.
Bucear en discografias Vs. Florear 290525 Bucear en discografias Vs. Florear 290525 Bucear en discografias Vs. Florear 290525

Hombre, cuando se trata de un grupo nuevo que tiene 2-3 discos, yo también soy obsesivo.
Pero con bandas clásicas con larga trayectoria voy poco a poco, por ejemplo KISS.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Trumbo Dom 13 Sep 2009 - 11:48

Con calma, siempre . Si no llego a un nivel de agobio que no me gusta nada.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Invitado Dom 13 Sep 2009 - 13:58

Completista lo que se dice completista, ahora tan sólo lo soy con Dylan, y mola porque tiene
tantas cosas que es dificil llegar a tenerlo todo y supongo
que ahí es donde le encuentro la grácia.Es una constante Dylanesca y me encanta.El día que lo tenga todo ....
espero que tarde mucho en llegar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Dom 13 Sep 2009 - 14:01

Cierto, jode pensar en cuando se te acaben los discos pendientes de tu artistas favoritos, sobre todo cuando además dejen de editar nuevos trabajos. Dices: "bueno, habrá nuevos grupos que me lleguen igual"... mmm, permíteme que lo dude Sad
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por coolfurillo Dom 13 Sep 2009 - 14:20

No soy muy completista. Prefiero tener lo imprescindible de los nombres más conocidos(aunque en casos como Dylan, Young, Bowie, Beatles, Stones, lo imprescindible es una lista bastante larga), pero tener al menos algún disco de muchas otras bandas que también merecen la pena, que las hay a cientos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38769
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Dom 13 Sep 2009 - 14:42

coolfurillo escribió:No soy muy completista. Prefiero tener lo imprescindible de los nombres más conocidos(aunque en casos como Dylan, Young, Bowie, Beatles, Stones, lo imprescindible es una lista bastante larga), pero tener al menos algún disco de muchas otras bandas que también merecen la pena, que las hay a cientos.

Cientos, o miles, hoy en día con Internet. Estoy a punto de mandarlo todo a tomar por culo, y escuchar a mis 4 o 5 favoritos a lo ceporro.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Dom 13 Sep 2009 - 14:45

Por cierto coolfurillo, supongo que en mi anti-rock Denia seré capaz de practicar el ascetismo disquil, no?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Dom 13 Sep 2009 - 14:45

Laughing Laughing Laughing
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por coolfurillo Dom 13 Sep 2009 - 16:09

Red Barchetta escribió:Por cierto coolfurillo, supongo que en mi anti-rock Denia seré capaz de practicar el ascetismo disquil, no?

Smile

En la misma Denia creo que no hay nada. La única tienda de música que había en el centro(sin lps, sólo cds y DVDs) ha chapado hace poco, pero si te pasas por el rastrillo de Pedreguer los domingos por la mañana hay dos o tres puestos con vinilo, sobre todo un tal Jose que tiene cosas realmente guapas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38769
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Dom 13 Sep 2009 - 16:15

Te refieres a la tienda del Carrer Diana. Tomo nota del rastrillo, ahora que tengo coche y puedo pasar del puto trenet (con todos mis respetos Laughing ). De todos modos, entre semana en Alicante tengo tiempo de caer en la tentación y engordar inutilmente mi colección. Mmm...rastrillo de Pedregueeer Homer DOH!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por coolfurillo Dom 13 Sep 2009 - 16:21

Red Barchetta escribió:Te refieres a la tienda del Carrer Diana. Tomo nota del rastrillo, ahora que tengo coche y puedo pasar del puto trenet (con todos mis respetos Laughing ). De todos modos, entre semana en Alicante tengo tiempo de caer en la tentación y engordar inutilmente mi colección. Mmm...rastrillo de Pedregueeer Homer DOH!

Sí, a esa tienda me refería. Si vives en Alicante igual te pilla mejor pasarte por el rastro de Jalón los sábados al que también suele ir este Jose que te digo. Y los domingos en el de La Nucía, al lado de Benidorm, también suele haber algún puesto con lps.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38769
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Kei Dom 13 Sep 2009 - 17:23

coolfurillo escribió:
Red Barchetta escribió:Te refieres a la tienda del Carrer Diana. Tomo nota del rastrillo, ahora que tengo coche y puedo pasar del puto trenet (con todos mis respetos Laughing ). De todos modos, entre semana en Alicante tengo tiempo de caer en la tentación y engordar inutilmente mi colección. Mmm...rastrillo de Pedregueeer Homer DOH!

Sí, a esa tienda me refería. Si vives en Alicante igual te pilla mejor pasarte por el rastro de Jalón los sábados al que también suele ir este Jose que te digo. Y los domingos en el de La Nucía, al lado de Benidorm, también suele haber algún puesto con lps.

donde para eso???
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por coolfurillo Dom 13 Sep 2009 - 18:08

Kei escribió:
coolfurillo escribió:
Red Barchetta escribió:Te refieres a la tienda del Carrer Diana. Tomo nota del rastrillo, ahora que tengo coche y puedo pasar del puto trenet (con todos mis respetos Laughing ). De todos modos, entre semana en Alicante tengo tiempo de caer en la tentación y engordar inutilmente mi colección. Mmm...rastrillo de Pedregueeer Homer DOH!

Sí, a esa tienda me refería. Si vives en Alicante igual te pilla mejor pasarte por el rastro de Jalón los sábados al que también suele ir este Jose que te digo. Y los domingos en el de La Nucía, al lado de Benidorm, también suele haber algún puesto con lps.

donde para eso???

Si vas por la nacional desde Alicante dirección Valencia, después de pasar Calpe hay una subida muy pronunciada de varios Kms. y al final de esa subida, justo antes de llegar a Benissa, te marca la desviación a la izquierda hacia Jalón(Xaló creo que pone en valenciano). Luego sólo tienes que seguir esa carretera 5 o 6 kms.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38769
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Txemari Dom 13 Sep 2009 - 19:25

La música fluye, no le doy importancia a como viene o por donde se va.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Dom 13 Sep 2009 - 21:57

coolfurillo escribió:Sí, a esa tienda me refería. Si vives en Alicante igual te pilla mejor pasarte por el rastro de Jalón los sábados al que también suele ir este Jose que te digo. Y los domingos en el de La Nucía, al lado de Benidorm, también suele haber algún puesto con lps.

Doy fe que vale la pena ir al de La Nucía, por lo menos si vas por la zona. Al de Jalón he ido, pero no me detuve mucho. Y hay uno llegando a Guardamar que he visto desde la carretera, pero en el que no he estado. ¿Verdad que Deep Purple son los reyes de los puestos de lps de rastros de zonas con extranjeros jubilados? Laughing
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por coolfurillo Dom 13 Sep 2009 - 22:06

Red Barchetta escribió:
coolfurillo escribió:Sí, a esa tienda me refería. Si vives en Alicante igual te pilla mejor pasarte por el rastro de Jalón los sábados al que también suele ir este Jose que te digo. Y los domingos en el de La Nucía, al lado de Benidorm, también suele haber algún puesto con lps.

Doy fe que vale la pena ir al de La Nucía, por lo menos si vas por la zona. Al de Jalón he ido, pero no me detuve mucho. Y hay uno llegando a Guardamar que he visto desde la carretera, pero en el que no he estado. ¿Verdad que Deep Purple son los reyes de los puestos de lps de rastros de zonas con extranjeros jubilados? Laughing

A un guiri inglés de unos 60 años le pillé en el rastro de El cisne en Benidorm veintitantos discos por unos sesenta euros, entre ellos varios de los Purple(el Who do we think we are y tres o cuatro directos). Pero del que más discos tenía era de Gary Moore, unos siete u ocho me llevé.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38769
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bucear en discografias Vs. Florear Empty Re: Bucear en discografias Vs. Florear

Mensaje por Barchi Dom 13 Sep 2009 - 22:09

Yo no se, pero es que Come Taste The Band está en todos lados!!! Me lo tendré que comprar de una puta vez!!!

Veintitantos, cojonudo!!! cheers
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.