Hay que ser cabrón... o no.
+3
Dj Crust
Yomis
el noi del sucre
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hay que ser cabrón... o no.
No, no, buenos amigos.
Dj Crust- Mensajes : 14748
con un par de embellecedores seguro que cambia...ahora eso sí, no me gustaría despertar a su lado
Groucho- Mensajes : 3119
me piro a emborracharme
Groucho- Mensajes : 3119
el problema no es que sea fea sino tonta.
candymanray- Mensajes : 4360
a veces me gustaría tener fé en algo pero cada vez estoy más cercano a pensar que el mal es necesario,necesitamos todo el posible para que esto acabe cuanto antes.
Maniac escribió:a veces me gustaría tener fé en algo pero cada vez estoy más cercano a pensar que el mal es necesario,necesitamos todo el posible para que esto acabe cuanto antes.
Vale. Ahora haz tu lista negra.
candymanray escribió:Maniac escribió:a veces me gustaría tener fé en algo pero cada vez estoy más cercano a pensar que el mal es necesario,necesitamos todo el posible para que esto acabe cuanto antes.
1.yo.
2.los demas.
Mentiroso!Maniac escribió:candymanray escribió:Maniac escribió:a veces me gustaría tener fé en algo pero cada vez estoy más cercano a pensar que el mal es necesario,necesitamos todo el posible para que esto acabe cuanto antes.
1.yo.
2.los demas.
El noi del sucre escribió:Mentiroso!Maniac escribió:candymanray escribió:Maniac escribió:a veces me gustaría tener fé en algo pero cada vez estoy más cercano a pensar que el mal es necesario,necesitamos todo el posible para que esto acabe cuanto antes.
1.yo.
2.los demas.
por mi al bicho le pueden dar mucho por el culo
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Mentiroso!Maniac escribió:candymanray escribió:Maniac escribió:a veces me gustaría tener fé en algo pero cada vez estoy más cercano a pensar que el mal es necesario,necesitamos todo el posible para que esto acabe cuanto antes.
1.yo.
2.los demas.
Ostias Pedrin!
En eso estamos de acuerdo. Pero tu lista es erronea.Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Mentiroso!Maniac escribió:candymanray escribió:Maniac escribió:a veces me gustaría tener fé en algo pero cada vez estoy más cercano a pensar que el mal es necesario,necesitamos todo el posible para que esto acabe cuanto antes.
1.yo.
2.los demas.
Sería más:
1. Todo.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/ediciones-pasadas-f9/noi-de-los-huevos-t12771.htm
Listen you fuckers, you screwheads. Here's a man who would not take it anymore
El noi del sucre escribió:No se donde está. No me interesa. No quiero saberlo.
cuanta negación para alguien a quien no le importa tener desordenada la cocina...
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No se donde está. No me interesa. No quiero saberlo.
cuanta negación para alguien a quien no le importa tener desordenada la cocina...
The Man?
No está desordenada. Está viva!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No se donde está. No me interesa. No quiero saberlo.
El noi del sucre escribió:No está desordenada. Está viva!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No se donde está. No me interesa. No quiero saberlo.
Está viva! viva!
Viva la vida! Viva Victoria! Cleopatra! Viva la vida! Viva Victoria! Afrodita!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No está desordenada. Está viva!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No se donde está. No me interesa. No quiero saberlo.
Está viva! viva!
El noi del sucre escribió:Viva la vida! Viva Victoria! Cleopatra! Viva la vida! Viva Victoria! Afrodita!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No está desordenada. Está viva!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No se donde está. No me interesa. No quiero saberlo.
Está viva! viva!
Shemale.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Legumbre!TIENENOMBRESMIL escribió:El noi del sucre escribió:Viva la vida! Viva Victoria! Cleopatra! Viva la vida! Viva Victoria! Afrodita!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No está desordenada. Está viva!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No se donde está. No me interesa. No quiero saberlo.
Está viva! viva!
Shemale.