THE RIGHT ONS
+10
elreycarmesi
Dumbie
ground
coolfurillo
Reno
icarus
PUMP
susprimo
Slovako
Stoner
14 participantes
Página 1 de 1.
THE RIGHT ONS
Estos tíos van a ser muy grandes. Ayer en el Ebrovisión fue escándaloso, salvaje, brutal. Se follan a miles de bandas que he visto en directo. Hace dos años teloneaban a grupos como Marah y ahora dan auténticas lecciones.
Estos tienen que venir al Azkena sí o sí. Pero no a las 16 horas, más arriba. Se salen.
Por cierto, Arizona Baby también deberían venir
Estos tienen que venir al Azkena sí o sí. Pero no a las 16 horas, más arriba. Se salen.
Re: THE RIGHT ONS
Arizona Baby son cojonudisimos,carnaza de azkena to the max.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo los vi el año pasado y me quedé impresionado, imposible no hecharse unos bailes
susprimo- Mensajes : 1139
les vi de teloneros de diamond dogs hace un par de años y cojonudos, grupazo en toda regla
Stoner escribió:Estos tíos van a ser muy grandes. Ayer en el Ebrovisión fue escándaloso, salvaje, brutal. Se follan a miles de bandas que he visto en directo. Hace dos años teloneaban a grupos como Marah y ahora dan auténticas lecciones.
Onvre, a grupos como Marah deberían telonearles hasta los Rolling Stones.
icarus- Mensajes : 17142
Stoner escribió:Estos tíos van a ser muy grandes. Ayer en el Ebrovisión fue escándaloso, salvaje, brutal. Se follan a miles de bandas que he visto en directo. Hace dos años teloneaban a grupos como Marah y ahora dan auténticas lecciones.
Ole y ole
Reno- Mensajes : 853
Les ví teloneando a los Bellrays en Valencia y también me sorprendieron positivamente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mi con Bellrays en Valencia tambien me parecieron entretenidos, pero despues los vi en Catellón y me parecen un grupo sin canciones, con demasiada pose, no me gustaron nada.
ground- Mensajes : 78
fiesta....
esa banda es fiesta!!!
esa banda es fiesta!!!
Dumbie- Mensajes : 36296
javiviramone escribió:estan bien
Yo los vi de teloneros de los Bellrays y estan bien...pero tampoco es pa tanto...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
elreycarmesi escribió:javiviramone escribió:estan bien
Yo los vi de teloneros de los Bellrays y estan bien...pero tampoco es pa tanto...
pero desde esa época crecieron mucho, ahora si que son para tanto.
el barón- Mensajes : 24825
mucho bailecito, mucho creerse sly and the family stone y poco fondo, muy poco....a mi me aburren
ground- Mensajes : 78
el baron de la birra escribió:elreycarmesi escribió:javiviramone escribió:estan bien
pero desde esa época crecieron mucho, ahora si que son para tanto.
Aaaaaaaaaah! Pues habrá que estar atentos, pues...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
¿Qué opinais del cambio de idioma? Me parece que hay grupos que cantan en inglés por que no se atreven a hacerlo en castellano y este es un caso evidente. Todas las canciones que he escuchado del nuevo disco son muy simples y llenas de "yeyeyeye", "nanananana", "uouououou"...
Me parece que ahora quieren jugar en la liga de Miss Cafeína, Second, etc.
Attikus- Mensajes : 22148
Sidonie...Attikus escribió:¿Qué opinais del cambio de idioma? Me parece que hay grupos que cantan en inglés por que no se atreven a hacerlo en castellano y este es un caso evidente. Todas las canciones que he escuchado del nuevo disco son muy simples y llenas de "yeyeyeye", "nanananana", "uouououou"...
Estos van a por las muchachas.
Sólo he oído el tema del single y un rotundo NO.
locovereas- Mensajes : 33247
Tampoco es mal plan...locovereas escribió:Sidonie...Attikus escribió:¿Qué opinais del cambio de idioma? Me parece que hay grupos que cantan en inglés por que no se atreven a hacerlo en castellano y este es un caso evidente. Todas las canciones que he escuchado del nuevo disco son muy simples y llenas de "yeyeyeye", "nanananana", "uouououou"...
Estos van a por las muchachas.
Sólo he oído el tema del single y un rotundo NO.
Attikus- Mensajes : 22148
Ayer les escuché en Carne Cruda, la verdad es que no hacen cosa que no hicieran antes, pero lo del cambio de idioma lo veo más como para llegar a más gente o vender mas, para mi un error, son una banda cojonuda y su anterior disco es la repolla.
y la pregunta es...¿en ingles las letras son mucho mejores?...otra cosa es que nos dé igual y pasemos de traducirlas, pero quien sabe escribir una letra, lo hará igual de bien en cualquier idioma que domine.Attikus escribió:¿Qué opinais del cambio de idioma? Me parece que hay grupos que cantan en inglés por que no se atreven a hacerlo en castellano y este es un caso evidente. Todas las canciones que he escuchado del nuevo disco son muy simples y llenas de "yeyeyeye", "nanananana", "uouououou"...
que conste que no me he parado a traducir las letras...
m
m señor- Mensajes : 46746
Página 1 de 1.