Humble Pie
+47
Pepe Chubby
Minstrel
Intruder
Bokor
Logan
Ronnald Belford Scott
F
Enric67
thejesu
Poltxu
mugu
Roger17
Tramuntana
karlos gasteiz
Refrescospepito
Coltrane
uno cualquiera
PaulKossoff
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
Gregg
Johnsblues
Travis Bickle
MEMYSELF&I
Carlton Banks
Joe Yamanaka
Nashville
CROWES
Jano
Ashra
clint eastwood
pinkpanther
cesare
SISTER-MORPHINE
Barchi
Goiks
Perimaggot
Quique
Kei
screamin' rat
coolfurillo
polaris
Ricky´s Appetite
from the mars hotel
joselette
el barón
Gregorio
51 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Humble Pie
Caray, Marriott y Frampton en la misma lista...
Intruder- Mensajes : 20809
lo de Schenker no está muy claro ... recordemos que entonces los Stones lo conocían (si es que lo conocían) por Phenomenon ... pero resulta que toda la historia de las audiciones coincidió también con una hepatitis de Michael que hizo que se retrasase la edición de Force It y la gira consiguiente
Gregg- Mensajes : 69514
Intruder escribió:Ya que tocáis el tema, hace un par de días pensé en hacerlo en el post de los Stones, pero es que aquí percibo "nivel".
¿Existe una lista con todos los guitarristas que recibieron invitación para ensayos de cara a sustituir a Mick Taylor?
Ahora mismo solo recuerdo Harvey Maendel, Michael Schenker....habéis dicho Steve Marriott..........¿pueden ser también Jeff Beck y Eric Clapton?
Clapton fue candidato antes, cuando buscaban sustituto para Brian Jones y cogieron a Mick Taylor.
Que maravillosa anécdota de Marriott, concuerda completamente con él.
Nashville- Mensajes : 19749
Intru, en wikipedia sale quien toca qué en cada tema de Black & Blue: https://es.wikipedia.org/wiki/Black_and_Blue#Personal
Por sierto, Hand of Fate, temazo casi a la altura de un Jumping Jack Flash o un Brown Sugar no contaminado de felipismo. Ya podían tocarlo de vez en cuándo.
Por sierto, Hand of Fate, temazo casi a la altura de un Jumping Jack Flash o un Brown Sugar no contaminado de felipismo. Ya podían tocarlo de vez en cuándo.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
¡qué banda tan fabulosa! Unos de los más grandes.
Minstrel- Mensajes : 54
BBC Peel's Sunday Show September 20, 1970
01 - Four Day Creep 03:35
02 - I'm Ready 06:22
03 - Live With Me 09:13
04 - Stone Cold Fever 06:07
05 - Hallelujah (I Love Her So) 04:32
06 - Walk On Gilded Splinters 18:40
07 - The Sad Bag Of Shakey Jake 03:12
08 - One Eyed Trouser Snake Rumba 03:31
09 - Big Black Dog 04:47
01 - Four Day Creep 03:35
02 - I'm Ready 06:22
03 - Live With Me 09:13
04 - Stone Cold Fever 06:07
05 - Hallelujah (I Love Her So) 04:32
06 - Walk On Gilded Splinters 18:40
07 - The Sad Bag Of Shakey Jake 03:12
08 - One Eyed Trouser Snake Rumba 03:31
09 - Big Black Dog 04:47
bootleg, sello es Midas Touch, sonido bastante bueno ... con retoque pro sería la repera
en cuanto pueda lo pongo en su sitio, ea
en cuanto pueda lo pongo en su sitio, ea
Gregg escribió:a punto de disfrutar esto:
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Bufff, madre mia. Buscaros 21 minutitos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:
Bufff, madre mia. Buscaros 21 minutitos
por supuesto, Sir Steve los merece
Hace unos meses me pillé este:
Dos CD's, uno en estudio y otro en directo. El de estudio está bastante bien, lejos de su mejores momentos pero más que digno, pero el directo no se oye muy allá, el sonido deja bastante que desear.
Dos CD's, uno en estudio y otro en directo. El de estudio está bastante bien, lejos de su mejores momentos pero más que digno, pero el directo no se oye muy allá, el sonido deja bastante que desear.
Logan- Mensajes : 18353
En Amazon circulan unas cajas de “Official bootlegs” muy sospechosas.
¿Sabéis si son realmente oficiales o de algún listillo poniéndole pegatinas a cdr’s con los conciertos de siempre?.
¿Sabéis si son realmente oficiales o de algún listillo poniéndole pegatinas a cdr’s con los conciertos de siempre?.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:En Amazon circulan unas cajas de “Official bootlegs” muy sospechosas.
tienen pinta de lo segundo
lo cual me recuerda que hay un concierto rulando por ahí del '73, de los del King Biscuit, que en la última edición estaba "limpiado" y sonaba de escándalo ... ahora no puedo poner foto, tomorrow in the morning I promise to !
Leo que la viuda de Esteve Mario quiere usar AI para generar más canciones "cantadas" por el pequeno gran home
https://variety.com/2024/music/news/steve-marriott-children-fight-stop-ai-generated-songs-small-faces-humble-pie-1235996140/
https://variety.com/2024/music/news/steve-marriott-children-fight-stop-ai-generated-songs-small-faces-humble-pie-1235996140/
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Bandaza del copón. Durante mucho tiempo el avatar de Marriot me acompañó
Y por añadir algo, Greg Ridley colaboró con TEA en su "underdogs & outsiders" versionando stone cold fever.
Y ya puestos, de la banda previa de este, SPOOKY TOOTH, este segundo lp es canela
Y por añadir algo, Greg Ridley colaboró con TEA en su "underdogs & outsiders" versionando stone cold fever.
Y ya puestos, de la banda previa de este, SPOOKY TOOTH, este segundo lp es canela
pidro- Mensajes : 10
Muy buenos, si señor.pidro escribió:Bandaza del copón. Durante mucho tiempo el avatar de Marriot me acompañó
jonikk- Mensajes : 24123
uno cualquiera escribió:Leo que la viuda de Esteve Mario quiere usar AI para generar más canciones "cantadas" por el pequeno gran home
the mother of the lamb
Gregg escribió:Enric67 escribió:En Amazon circulan unas cajas de “Official bootlegs” muy sospechosas.
tienen pinta de lo segundo
lo cual me recuerda que hay un concierto rulando por ahí del '73, de los del King Biscuit, que en la última edición estaba "limpiado" y sonaba de escándalo ... ahora no puedo poner foto, tomorrow in the morning I promise to !
Yo tengo un CD con ese concierto y no sé si es esa edicion o no pero es un discarral
polaris- Mensajes : 16837
quien precisa un doctor teniendo a Steve
Este video lo tuvimos en el forainbow hace pocos meses...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Este video lo tuvimos en el forainbow hace pocos meses...
prescrito por el doctor Intruder
No sé si he llegado a comentar en ese hilo. Ante la duda, aprovecho para comentar lo que pienso desde hace muchos años:
Steve Marriott es, de lejos, mi cantante favorito de esa hornada de cantantes británicos de blues rock que destacaron entre finales de los 60 y principios de los 70.
Steve Marriott es, de lejos, mi cantante favorito de esa hornada de cantantes británicos de blues rock que destacaron entre finales de los 60 y principios de los 70.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:No sé si he llegado a comentar en ese hilo. Ante la duda, aprovecho para comentar lo que pienso desde hace muchos años:
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5