¿Alguien superará esto?
+17
Slovako
Murdock
Thayil
pinkpanther
Eloy
ingeniero_pelotudo
ekilore
Gora Rock
Godofredo
Groucho
Sugerio
Blas
Ayers
elreycarmesi
javi clemente
Johnny Kashmir
DarthMercury
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien superará esto?
JOHNNY KASHMIR escribió:en la vida volverá.
Si Johnny joder, hazme caso una vez...como tú tantas veces me dices...
No tiene taaanta pasta.Volverá.Apostamos algo?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:en la vida volverá.
yo me refería al nivel de antaño, no a Soundgarden, lo de Soundgarden está claro, ni que hubiera estado éste en Metallica para poder pagar el plan de pensiones
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Honey Bee escribió:pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:Neil Young-Re-ac-tor
Creo que te confundes de disco, El Re-ac-tor de Neil Young es un buen disco, no es de lo mejor que ha grabado, pero tiene buenos temas. Igual te refieres al "Trans" o al "Everybody´s Rocking"......
Lo sabía que serías tú!!! quien si no?
El Trans eso es !!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:Neil Young-Re-ac-tor
Creo que te confundes de disco, El Re-ac-tor de Neil Young es un buen disco, no es de lo mejor que ha grabado, pero tiene buenos temas. Igual te refieres al "Trans" o al "Everybody´s Rocking"......
Lo sabía que serías tú!!! quien si no?
El Trans eso es !!!
Para dudas Young siempre a Pinkpanther... lo sé
Invitado- Invitado
JOHNNY KASHMIR escribió:Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:en la vida volverá.
yo me refería al nivel de antaño, no a Soundgarden, lo de Soundgarden está claro, ni que hubiera estado éste en Metallica para poder pagar el plan de pensiones
Volver a Soundgarden 90's no, pero se recuperará de este agilipollamiento seguro.
Y si no, volverá con Soundgarden por pasta, pero eso será mejor que esto en
todo caso no?
Invitado- Invitado
DarthMercury escribió:Estaba pensando en la lista de posibles peores discos del año y creo que hay un candidato que ganará por goleada...
¿Puede haber decepción/ sensación de ridículo ajeno más grande que esta? Se aceptan propuestas
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Estaba pensando en la lista de posibles peores discos del año y creo que hay un candidato que ganará por goleada...
¿Puede haber decepción/ sensación de ridículo ajeno más grande que esta? Se aceptan propuestas
Es una broma, verdad?
Invitado- Invitado
Murdock escribió:DarthMercury escribió:Estaba pensando en la lista de posibles peores discos del año y creo que hay un candidato que ganará por goleada...
Ayers- Mensajes : 33325
pinkpanther escribió:Honey Bee escribió:Neil Young-Re-ac-tor
Iba a decir lo mismo. Me había quedado un poco flipado. Vale que la canción t-bone es un poco cachonda, pero es un buen disco.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Honey Bee escribió:
Quedaros con esto, y ya volverá....
No soy megafan de la obra soundgardiana...pero en este video suenan como una puta roca,que maravilla!
Slovako- Mensajes : 27599
Y es que hace tiempo que uno no espera que cada nuevo lanzamiento de Cornell tenga el sello de Soudgarden, sin embargo, visto lo visto, a partir d ahora casi que nos conformaremos con que tengan el nivel de Audioslave.
Groucho- Mensajes : 3119
Honey Bee escribió:
.
No puede vivir de las rentas de un Appetitte o Illusions por ejemplo, ni tiene una herencia
multimillonaria
Honey, Chris es multimillonario. No recuerdo la cantidad exacta, pero ha vendido veintitantos o treintaitantos millones de copias, dado centenares de conciertos con un caché altísimo, etc. y nunca ha destacado por ir por ahí tirando la pasta. Así que lo que ha pasado sólo tiene explicación en que el genio que compuso tantas obras maestras era un pobre infeliz alcoholizado, y el payaso en que se ha convertido es un tío enamorado, sobrio, feliz padre de familia. Y la persona que lo ha convertido en esto último es una pija relaciones públicas que se codea con todo terrorista musical, así que dudo que vuelva al sendero de la competitividad musical, del cual no creo que guarde gran recuerdo personal.
Por otro lado, hay que decir que su carrera como chuloputas latino R&B se ha acabado. No ha vendido ni media copia de esa peste, y ningún gurú discotequero querrá saber nada de él.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Murdock escribió:
Joder, Murdock. No lo he escuchado, pero me cuesta creer que sea un espanto. ¿Tan malo te ha parecido?
Ed Wood- Mensajes : 11022
El Before the Frost mola un puñao. El Until the Freeze menos. El Scream nada. Pero nada de nada. Ahora, lo vi en directo en el BBK y el tío rockea en directo que es un gustazo. Hasta los temas del Scream tocados por el pedazo de banda que gasta molaron.
bluebeetle- Mensajes : 710
Ed Wood escribió:Murdock escribió:
Joder, Murdock. No lo he escuchado, pero me cuesta creer que sea un espanto. ¿Tan malo te ha parecido?
Tampoco lo he escuchado. Era para tocar los cojones.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Ed Wood escribió:Murdock escribió:
Tampoco lo he escuchado. Era para tocar los cojones.
nos veremos el martes, no?
el barón- Mensajes : 24828
Ed Wood escribió:Honey Bee escribió:
.
No puede vivir de las rentas de un Appetitte o Illusions por ejemplo, ni tiene una herencia
multimillonaria
Honey, Chris es multimillonario. No recuerdo la cantidad exacta, pero ha vendido veintitantos o treintaitantos millones de copias, dado centenares de conciertos con un caché altísimo, etc. y nunca ha destacado por ir por ahí tirando la pasta. Así que lo que ha pasado sólo tiene explicación en que el genio que compuso tantas obras maestras era un pobre infeliz alcoholizado, y el payaso en que se ha convertido es un tío enamorado, sobrio, feliz padre de familia. Y la persona que lo ha convertido en esto último es una pija relaciones públicas que se codea con todo terrorista musical, así que dudo que vuelva al sendero de la competitividad musical, del cual no creo que guarde gran recuerdo personal.
Por otro lado, hay que decir que su carrera como chuloputas latino R&B se ha acabado. No ha vendido ni media copia de esa peste, y ningún gurú discotequero querrá saber nada de él.
Aprovecho ahora para decirte que me troncho con tus intervenciones, son tan certeras como
divertidas...
Todo esto que explicas con tanto salero es una gran verdad, pero como bien dices con su
carrera de chuloputas latino no ha vendido nada.
Lo de si ha ahorrado mucho ó poco no tengo ni idea.Y que vendiese tantas copias con Soundgarden
pues es un dato que también desconozco.Tanto como para retirarse y vivir de lo que está haciendo
lo dudo.Así que yo creo que una reunión Soundgardenesca en menos de 3 años está cantada.
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Decepeción porque es un disco de cornell, si fuese de un solista anónimo o nuevo, o un nuevo producto de radiofórmula no le hubiésemos hecho ni el menor caso, porque se mueve en un género que ni nos va ni nos viene a la mayoría.
wakam- Mensajes : 81427
Página 2 de 2. • 1, 2