Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
El Puto Fary
javi clemente
Slovako
TIENENOMBRESMIL
lullaby
screamin' rat
Ripple.
luiggy pop
gaboto
R'as Kal Bhul
Kei
Gitano
Gora Rock
celtasnake
ekilore
Dumbie
Caroline
Rizzy
Thayil
michi
Ricky´s Appetite
Godofredo
Boohan
Jincho
atila
modes garcia
Johnny Kashmir
wallander
Sossego
Pigs on the Wing 1
CROWES
keith_caputo
bowes
Blas
Malkobitch
romuloyeah
Evil
sivartpoker
Rocket
cantrell
ion
efecto diablo
fopp
Reverend Crowley
Groucho
joselette
Yomis
PUMP
Joseba
el noi del sucre
Ayers
katrastrov
candymanray
caponeslashdot
vernset
Perry go round
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
vasolechecongalletas escribió:Joseba escribió:Se echa de menos a Candimanray en este topic...
¿Dónde coño se ha metido el tío?
Esta prostituyendose analmente para poder pagarse el viaje a Tai Pei.
fotos!!
Joseba- Mensajes : 71963
rocket69 escribió:Votado queda.
Ya sabía yo que aquí estaban los cabecillas de la plataforma: "salvemos el chinese" y que su lider estaría haciendo un llamamiento.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:rocket69 escribió:Votado queda.
Ya sabía yo que aquí estaban los cabecillas de la plataforma: "salvemos el chinese" y que su lider estaría haciendo un llamamiento.
la bici del chinese>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vespa de tu avatar
vasolechecongalletas escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Votado queda.
la bici del chinese>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la vespa de tu avatar
coco>>>>>>>triki
PLdG escribió:rocket69 escribió:Votado queda.
Me ha dolido no votar el de Little Feat. Pensaba que sólo se podía votar uno. Espera que te paso una cosa por MP.
rocket69 escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Votado queda.
Me ha dolido no votar el de Little Feat. Pensaba que sólo se podía votar uno. Espera que te paso una cosa por MP.
Me ha encantado, como leeras en mi respuesta.
PLdG escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Votado queda.
Me ha encantado, como leeras en mi respuesta.
Eskerrik asko.
Veo que por aquí el Chinese ese ha calado bastante.
Es raro cuando casi todo el mundo que conozco me dicen lo contrario (y lo jodido es que yo también estoy de acuerdo con ello).
Es raro cuando casi todo el mundo que conozco me dicen lo contrario (y lo jodido es que yo también estoy de acuerdo con ello).
Rizzy- Mensajes : 41524
mamon escribió:Veo que por aquí el Chinese ese ha calado bastante.
Vaya por Dios.
No te preocupes Joseba, pronto se dará cuenta de que no nos parecemos a nadie de este mundoJoseba escribió:mamon escribió:Veo que por aquí el Chinese ese ha calado bastante.
Vaya por Dios.
De todo ha de haber en la viña del Rock & Roll
Blas escribió:No te preocupes Joseba, pronto se dará cuenta de que no nos parecemos a nadie de este mundo
Bueno. Nadie es perfecto
Blas escribió:No te preocupes Joseba, pronto se dará cuenta de que no nos parecemos a nadie de este mundoJoseba escribió:mamon escribió:Veo que por aquí el Chinese ese ha calado bastante.
Vaya por Dios.
No me jodas que a tí también te va ese disco infecto...
A mi? Quieres que me haga una foto tirado en la cama con mi vinilo?Joseba escribió:Blas escribió:No te preocupes Joseba, pronto se dará cuenta de que no nos parecemos a nadie de este mundoJoseba escribió:mamon escribió:Veo que por aquí el Chinese ese ha calado bastante.
Vaya por Dios.
No me jodas que a tí también te va ese disco infecto...
Joseba, entonces a ti tampoco te gusta mucho el Chinese ese?
Blas escribió:A mi? Quieres que me haga una foto tirado en la cama con mi vinilo?
Eso si que seria una foto sexi!
El 11 de noviembre Slash editará en Japón un single con dos temas: "Sahara" (en el que canta Koshi Inaba, del grupo japonés B'Z) y una versión del "Paradise City" de Guns N Roses, en la que colaboran Cypress Hill y Fergie de los Black Eyed Peas. Se esperan que al menos el tema "Sahara" aparezca en el debut en solitario del ex-guitarrista de Guns N Roses. El álbum saldrá bajo el nombre de Slash & Friends.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:El 11 de noviembre Slash editará en Japón un single con dos temas: "Sahara" (en el que canta Koshi Inaba, del grupo japonés B'Z) y una versión del "Paradise City" de Guns N Roses, en la que colaboran Cypress Hill y Fergie de los Black Eyed Peas. Se esperan que al menos el tema "Sahara" aparezca en el debut en solitario del ex-guitarrista de Guns N Roses. El álbum saldrá bajo el nombre de Slash & Friends.
Por mi como si hace un dúo a pedos de sweet child o mine
katrastrov- Mensajes : 32317
Lo de la versión de "Paradise City" puede suponer una nueva barrera traspasada en el afán de este hombre por tocar fondo. Creo que sólo Chris Cornell está a su altura en lo bajo. ¿También Chris va a cantar en su disco en solitario verdad? Son tal para cual, deberían fichar a Cornell para Velvet Revolver y sacar un disco de Hip-Hop sin guitarras, con Slash haciendo de DJ y Justin Timberlake como productor.
Y en la portada, Slash saltando desde los hombros de Chris, con las piernas abiertas en el aire y estampado una Les-Paul en la cogorota de Duff.
Y en la portada, Slash saltando desde los hombros de Chris, con las piernas abiertas en el aire y estampado una Les-Paul en la cogorota de Duff.
Perry go round- Mensajes : 22752
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:El 11 de noviembre Slash editará en Japón un single con dos temas: "Sahara" (en el que canta Koshi Inaba, del grupo japonés B'Z) y una versión del "Paradise City" de Guns N Roses, en la que colaboran Cypress Hill y Fergie de los Black Eyed Peas. Se esperan que al menos el tema "Sahara" aparezca en el debut en solitario del ex-guitarrista de Guns N Roses. El álbum saldrá bajo el nombre de Slash & Friends.
por mí no
esa canción ha marcado mi jodida vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Con Fergie.... tócate los huevos... me dices que esta tía va a tocar con un gunner?
bastiduxxx escribió:Con Fergie.... tócate los huevos... me dices que esta tía va a tocar con un gunner?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:Con Fergie.... tócate los huevos... me dices que esta tía va a tocar con un gunner?
No me mires déjalo ya.. que no me he puesto el maquillaje-je-je
A Slash es lo que le queda. Tocar clásicos del rock con sus amiguitos y ya puestos a grabar incluir alguns mítica de los guns, por que sabe que nunca hará nada mas relevante musicalmente.
Incluso estoy seguro que en su intimidad toca a escondidas el riff inicial de chinese democracy e intenta sin éxito varios solos del chainis.
Me imagino su cara
"WTF! como cojones se toca eso!"
Incluso estoy seguro que en su intimidad toca a escondidas el riff inicial de chinese democracy e intenta sin éxito varios solos del chainis.
Me imagino su cara
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:A Slash es lo que le queda. Tocar clásicos del rock con sus amiguitos y ya puestos a grabar incluir alguns mítica de los guns, por que sabe que nunca hará nada mas relevante musicalmente.
Me imagino su cara
Es posible ,pero despues de los GnR hizo AIN´T LIFE GRAND ? que si es muy relevante musicalmente .No vendió ,pero estaremos de acuerdo en que no siempre va de la mano la relevancía comercial y artistica,no?.
Con Contraband obtuvo de la comercial y con AIN´T LIFE GRAND ? de la artistica.
No se si sabrá tocar los solos del CHINESE pero lo cierto es que compuso los del AFD y los ILUSSIONS asi que me parece un poco ridiculo "cuestionar" su calidad como guitarrista.¿O estamos de nuevo en los 80 con sus "tan bueno eres como rapido seas" ?.
Todos conocemos las meteduras de pata de SLASH pero de ahí a ser "un cualquiera" va un trecho .Lo dice un fanatico de MR.ROSE y su CHINESE (al topic me remito).
efecto diablo- Mensajes : 9901
JOHNNY KASHMIR escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:El 11 de noviembre Slash editará en Japón un single con dos temas: "Sahara" (en el que canta Koshi Inaba, del grupo japonés B'Z) y una versión del "Paradise City" de Guns N Roses, en la que colaboran Cypress Hill y Fergie de los Black Eyed Peas. Se esperan que al menos el tema "Sahara" aparezca en el debut en solitario del ex-guitarrista de Guns N Roses. El álbum saldrá bajo el nombre de Slash & Friends.
por mí no
esa canción ha marcado mi jodida vida.
por dios, y va atener cojones de publicarlo??????? mas bajo no se puede caer...............
Los que queden por votar al Chinese al Sondeo!!
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:Los que queden por votar al Chinese al Sondeo!!
De los 6 discos ahora mismo el chinese NO va ganando
ya he votado yo
pero que mas da si gana o pierde? en serio no podriais soportar las chorradas enormes que diran todos los que tienen avatar en blanco y negro? que les peten, el chinese es un clasico.
pero que mas da si gana o pierde? en serio no podriais soportar las chorradas enormes que diran todos los que tienen avatar en blanco y negro? que les peten, el chinese es un clasico.
JAJAJAJAJAJAJA ENORME!!!vasolechecongalletas escribió:ya he votado yo
Seguiran echando pestes del disco y aplaudiendo a Slash por tocar con gilis,y no hacer siempre lo mismo.
Pero al menos nosotros veremos al Chinese en lo mas alto que es donde tiene que estar.
Pero al menos nosotros veremos al Chinese en lo mas alto que es donde tiene que estar.
McLovin escribió:Seguiran echando pestes del disco y aplaudiendo a Slash por tocar con gilis,y no hacer siempre lo mismo.
Por favor, lo más alto que tendría que estar ese disco sería en la cima de un vertedero.
Caroline- Mensajes : 75
No es por querer montar polemicas, simplemente creo que ese disco no aporta nada ni a la musica ni a la banda, que muchas veces mea fuera de tiesto y cuando mas lo escuchas menos te gusta porque pierde el factor sorpresa...
Caroline escribió:McLovin escribió:Seguiran echando pestes del disco y aplaudiendo a Slash por tocar con gilis,y no hacer siempre lo mismo.
Por favor, lo más alto que tendría que estar ese disco sería en la cima de un vertedero.
Ahm...
McLovin escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Seguiran echando pestes del disco y aplaudiendo a Slash por tocar con gilis,y no hacer siempre lo mismo.
Ahm...
ODIO esa coletilla.
Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
Es más gunner esta otra: Hmmm, Well...
Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:McLovin escribió:Seguiran echando pestes del disco y aplaudiendo a Slash por tocar con gilis,y no hacer siempre lo mismo.
Ahm...
ODIO esa coletilla.
Ya que no esta Ayers queria hacerlo yo
McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
Lo de la votacion no importa. el grupo de fans lo iba a votar el primero por cojones y el resto del foro tenia bastantes diferencias en que disco pondrian primero. estaba claro que iba a salir, sea bueno o sea malo.
y public enemy yo les tengo cariño porque a mi hermano le encantaban. Y dentro de su estilo son los mejores. que yo sepa michael jackson esta en la lista.
McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
"No se que cojones hace ahi Public enemy, nunca he escuchado un disco suyo"
"El chinese se debe escuchar antes de entrar si o si"
No entiendo qué importa que un disco que no te guste esté en una lista de un foro donde hay mucha gente a la que le gusta y en la que entran 1001 discos, sitio de sobra para todos los de tu agrado seguro.
Ganas de tocar las narices a los fans de Axl, simplemente. Lo triste es que es un afán bastante extendido en este foro, y los fans de Axl no tienen esa misma actitud contra nada en concreto. Se limitan a defender lo que les gusta y sólo atacan como medida de protección. Dejadnos en paz en nuestra fiesta, si no os gusta no vengais o, en su defecto, marcharos elegantemente en cuanto tengais claro que no os gusta la fiesta.
Ganas de tocar las narices a los fans de Axl, simplemente. Lo triste es que es un afán bastante extendido en este foro, y los fans de Axl no tienen esa misma actitud contra nada en concreto. Se limitan a defender lo que les gusta y sólo atacan como medida de protección. Dejadnos en paz en nuestra fiesta, si no os gusta no vengais o, en su defecto, marcharos elegantemente en cuanto tengais claro que no os gusta la fiesta.
Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Public Enemy es Rap,donde estan las guitarras?La bateria?Yo escuchaba Tupac hace unos años,y no veo esencial oirlo para estar aqui.No tiene nada que ver.
McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Public Enemy es Rap,donde estan las guitarras?La bateria?Yo escuchaba Tupac hace unos años,y no veo esencial oirlo para estar aqui.No tiene nada que ver.
pone 1001 discos que escuchar antes de forear, no pone que sean de rock en ningun sitio.
Sicky Nixx escribió:No entiendo qué importa que un disco que no te guste esté en una lista de un foro donde hay mucha gente a la que le gusta y en la que entran 1001 discos, sitio de sobra para todos los de tu agrado seguro.
Yo ya paso.Es una lucha perdida.El disco ya les parecia una mierda antes de oirlo,y asi seguira por pura cabezoneria.A todos los grupos viene bien cambiar de sonido,menos a los Guns...
En realidad sí lo dice:Caroline escribió:
pone 1001 discos que escuchar antes de forear, no pone que sean de rock en ningun sitio.
1001 discos a escuchar antes de forear en el foro del Azkena Rock Festival. Ahora es como la biblia, abierto a interpretaciones, por ser un foro de rock puede suponerse que la lista es de discos de Rock o no. No es algo que esté claro al 100%.
Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Tu misma lo dices,antes de forear.A que foro se refiere sino?Al de la ACB?Al de Salvame?Y aqui que musica predomina?
Caroline escribió:McLovin escribió:Caroline escribió:DUMBHEAD escribió:McLovin escribió:Pues yo por ejemplo no se que cojones hace ahi Public Enemy.No he escuchado ni un disco suyo,pero el Chinese si se deberia escuchar antes de entrar.Te podra gustar o no,pero tienes que oirlo.Ademas fue votado como disco del año en este santo foro.
pff...
no coment..
me piro...
vaya topic....
Ok, no te gusta el Chinese. Ya lo sabemos. Gracias por tu opinion.
Adios. Buenas Tardes.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.