Axl reparte amor.
+57
GODINEZ
El Puto Fary
javi clemente
Slovako
TIENENOMBRESMIL
lullaby
screamin' rat
Ripple.
luiggy pop
gaboto
R'as Kal Bhul
Kei
Gitano
Gora Rock
celtasnake
ekilore
Dumbie
Caroline
Rizzy
Thayil
michi
Ricky´s Appetite
Godofredo
Boohan
Jincho
atila
modes garcia
Johnny Kashmir
wallander
Sossego
Pigs on the Wing 1
CROWES
keith_caputo
bowes
Blas
Malkobitch
romuloyeah
Evil
sivartpoker
Rocket
cantrell
ion
efecto diablo
fopp
Reverend Crowley
Groucho
joselette
Yomis
PUMP
Joseba
el noi del sucre
Ayers
katrastrov
candymanray
caponeslashdot
vernset
Perry go round
61 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
caponeslashdot escribió:De los nuevos, este de la galleta es el que mas me gusta.
Unos van, otros vienen.
Por cierto: ¿Alguien sabe algo de candimanray?
Joseba- Mensajes : 71963
Ayers escribió:no hemos vuelto a saber nada, pero estas ya llevan tiempo a la venta...
Creo que ya lo dijé por aquí, pero sabiendo que los japos recogen su propia basura cuando van a un festival no mes los imagino liando algo a lo St. Louis si en el último momento les dicen que no va a salir
katrastrov- Mensajes : 32317
A modo informativo.
Estamos armando en la papelera un post sobre la vida obra y milagros de Buckethead.
Se agradecen colaboraciones y/u opiniones sobre los discos que se van colgando.
Estamos armando en la papelera un post sobre la vida obra y milagros de Buckethead.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:A modo informativo.
Si pones una foto sin mascara(que no sea la que ya conocemos) igual me paso.
Habiendo escuchado todos sus discos menos un par, puedo afirmar que Axl ha sido quien ha extraido lo mejor de el.
El hecho de que Buckethead haya trabajado durante varios años al lado de Axl me parece uno de los acontecimientos mas fascinantes de los ultimos siglos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Veo que en este topic hay que medir cada comentario que se haga para no ofender a los Chineseheads...
Cuando hablaba de producción asfixiante y abigarrada, no me refería al volumen ni a la masterización, sino a las capas y capas de arreglos, efectos e instrumentación que hay encima de las canciones (Ayers, por ejemplo, creo que lo ha entendido perfectamente)
Una bella manceba para mi no necesita kilos y kilos de pote encima de la cara, por mucho que sea maquilladora profesional y tenga un exquisito gusto a la hora de equilibrar colorete con eyeliner.
Y lo de axfisiante también venia porque a veces echo de menos que las canciones respiren...un poco de silencio aquí y allá. El silencio es más importante de lo que parece en la música...
Aun asi, reitero que hay momentos (en cuanto a composición, e interpretación vocal y de guitarras sobretodo) que me ponen gallina de piel
Cuando hablaba de producción asfixiante y abigarrada, no me refería al volumen ni a la masterización, sino a las capas y capas de arreglos, efectos e instrumentación que hay encima de las canciones (Ayers, por ejemplo, creo que lo ha entendido perfectamente)
Una bella manceba para mi no necesita kilos y kilos de pote encima de la cara, por mucho que sea maquilladora profesional y tenga un exquisito gusto a la hora de equilibrar colorete con eyeliner.
Y lo de axfisiante también venia porque a veces echo de menos que las canciones respiren...un poco de silencio aquí y allá. El silencio es más importante de lo que parece en la música...
Aun asi, reitero que hay momentos (en cuanto a composición, e interpretación vocal y de guitarras sobretodo) que me ponen gallina de piel
Sin animo de entrar en el terreno personal, te veo muy susceptible. Tal vez algún día te des cuenta de que el Chinese no es un disco perfecto, y que no obstante puedes seguir disfrutando del mismo. Suerte!caponeslashdot escribió:De los nuevos, este de la galleta es el que mas me gusta.
No como el saratoga ese, que viene dicendo que Axl es grande, pero luego dice que le da verguenza no se que, y describiendo la produccion con unas palabras que ni conoce y que se habra pasado media hora buscando en la Espasa.
Gitano- Mensajes : 188
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:A modo informativo.
Habiendo escuchado todos sus discos menos un par, puedo afirmar que Axl ha sido quien ha extraido lo mejor de el.
El hecho de que Buckethead haya trabajado durante varios años al lado de Axl me parece uno de los acontecimientos mas fascinantes de los ultimos siglos.
Yo también lo pienso, es más... creo que su estancia en Guns puediera encasillar demasiado el sonido de la banda.
ahí tienes una de él con un Thal Ron.
Veo que en este topic hay que medir cada comentario que se haga para no ofender a los Chineseheads...
Sin animo de entrar en el terreno personal, te veo muy susceptible. Tal vez algún día te des cuenta de que el Chinese no es un disco perfecto, y que no obstante puedes seguir disfrutando del mismo. Suerte!caponeslashdot escribió:De los nuevos, este de la galleta es el que mas me gusta.
No como el saratoga ese, que viene dicendo que Axl es grande, pero luego dice que le da verguenza no se que, y describiendo la produccion con unas palabras que ni conoce y que se habra pasado media hora buscando en la Espasa.
Gitano- Mensajes : 188
Ayers escribió:
ahí tienes una de él con un Thal Ron.
No cuela. Ese es Paul de Aquellos Maravillosos Años.
Voy a ver si me doy cuenta.
mañana digo algo.
mañana digo algo.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:A modo informativo.
Es una buena idea ya que la discografia de Buckethead es infinita si empiezas con uno de esos discos frikis y toston de los que debe tener varias decenas enseguida pensaras que son todos iguales y te desentenderas .Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos . El ultimo que recuerdo me gustase fue Albino slug.
En este blog estan todos sus discos comentados brevemente para tener una idea
http://bucketheadlikesthisblog.blogspot.com/
Coincido con Capone en que la colaboracion con Axl ha sido lo mejor que le podia haber pasado a ambos . En los discos de Bucket hay pasajes absolutamente siderales que se diluyen ante la falta de una cancion que los sostenga y Axl le dio precisamente eso , es una lastima que solo una minima parte de ese material haya llegado a nosotros ,
Ademas su estilo se complementaba perfectamente con Finck . los que no vean la diferencia entre los GNR mark II con ese par de monstruos y el sucedaneo de ahora con DJ Ashba y Fortus alla ellos , por ahora es triste ver a Bucket desperdiciar su talento en discos vacios y
ver ( si legamos a verlo ) a Axl con guitarristas que no estan ni de lejos a su altura
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:A modo informativo.
Es una buena idea ya que la discografia de Buckethead es infinita si empiezas con uno de esos discos frikis y toston de los que debe tener varias decenas enseguida pensaras que son todos iguales y te desentenderas .Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos . El ultimo que recuerdo me gustase fue Albino slug.
En este blog estan todos sus discos comentados brevemente para tener una idea
http://bucketheadlikesthisblog.blogspot.com/
Coincido con Capone en que la colaboracion con Axl ha sido lo mejor que le podia haber pasado a ambos . En los discos de Bucket hay pasajes absolutamente siderales que se diluyen ante la falta de una cancion que los sostenga y Axl le dio precisamente eso , es una lastima que solo una minima parte de ese material haya llegado a nosotros ,
Ademas su estilo se complementaba perfectamente con Finck . los que no vean la diferencia entre los GNR mark II con ese par de monstruos y el sucedaneo de ahora con DJ Ashba y Fortus alla ellos , por ahora es triste ver a Bucket desperdiciar su talento en discos vacios y
ver ( si legamos a verlo ) a Axl con guitarristas que no estan ni de lejos a su altura
si si y si
has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
por otra parte, acato tu rajada sobre Ron Thal, porque no ha aportado todo lo que podria(o le han dejado) a GNR, ahi estamos de acuerdo.
pero sinceramente, lo que se puede apreciar en su discografia, mucho mas completa, brillante e innovadora que la del Cubetas, en mi opinon, da bastantes esperanzas sobre su aportacion futura.
caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
por otra parte, acato tu rajada sobre Ron Thal, porque no ha aportado todo lo que podria(o le han dejado) a GNR, ahi estamos de acuerdo.
pero sinceramente, lo que se puede apreciar en su discografia, mucho mas completa, brillante e innovadora que la del Cubetas, en mi opinon, da bastantes esperanzas sobre su aportacion futura.
también es cierto, la discografía solista de Ron es bastante más amena que la de Bucket, a parte de ser un guitarrista menos repetitivo el líneas generales.
eso si... en directo Bucket en guns demostró más carisma que Thal.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
también es cierto, la discografía solista de Ron es bastante más amena que la de Bucket, a parte de ser un guitarrista menos repetitivo el líneas generales.
Si te refieres como supongo a carisma encima del escenario, me reconoceras, que es mas sencillo cuando mides medio metro mas, vistes del capitan pescanova, te dejan usar los nunchakus y repartir chuches entre el publico.
Pero ganarse al publico mierdoso arroja-pis de Download festival, despues de la interrupcion, eso quien lo hizo?
eh?
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
Si te refieres como supongo a carisma encima del escenario, me reconoceras, que es mas sencillo cuando mides medio metro mas, vistes del capitan pescanova, te dejan usar los nunchakus y repartir chuches entre el publico.
Pero ganarse al publico mierdoso arroja-pis de Download festival, despues de la interrupcion, eso quien lo hizo?
eh?
no he visto ese concierto al completo, y tú tampoco... así que no sentenciemos tan facilmente, porque en ese show sabes que Pizzy y Pach tuvieron bastante que ver en el delirio colectivo de la recta final del concierto.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
eh?
no he visto ese concierto al completo, y tú tampoco... así que no sentenciemos tan facilmente, porque en ese show sabes que Pizzy y Pach tuvieron bastante que ver en el delirio colectivo de la recta final del concierto.
Si lo he visto, entero en edicion 3 DVDs
si lo quieres es tuyo.
Me refiero al momento tenso cuando Axl decide abandonar el escenario en medio de SCOM, porque no para de resbalarse con sus zapatos de 2000 euros.
El pis vuela, pero BBF le echa un par y sale con su estrambotico solo seguido de su homenaje a Don't Cry, que borda, por cierto, en esta ocasion.
Mas de uno se bebe su propio meado.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
eh?
si lo quieres es tuyo.
Me refiero al momento tenso cuando Axl decide abandonar el escenario en medio de SCOM, porque no para de resbalarse con sus zapatos de 2000 euros.
El pis vuela, pero BBF le echa un par y sale con su estrambotico solo seguido de su homenaje a Don't Cry, que borda, por cierto, en esta ocasion.
me parte el alma poner esto, pero mira lo que hacían los amigos ingleses durante el solo de Bumblefoot en Donington
caponeslashdot escribió:"A Real Diamond In The Rough"
Señor disco, que le he dado un puñado de escuchas este año
Que lo traigan de una vez por aquí, algún promotor que se anime... que en usa lo tienen muy visto ya
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
eh?
si lo quieres es tuyo.
me parte el alma poner esto, pero mira lo que hacían los amigos ingleses durante el solo de Bumblefoot en Donington
si, bueno. Un video de gente andando en un macrofestival, como a 4 km del escenario.
se te tenia que caer la cara de verguenza por manipulador.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
eh?
si lo quieres es tuyo.
si, bueno. Un video de gente andando en un macrofestival, como a 4 km del escenario.
se te tenia que caer la cara de verguenza por manipulador.
¿Tú crees que en el solo de Slash en París alguien se dio media vuelta y se fue, o se puso a hablar mientras grababa con su cámara a la muchachada?
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:
¿Tú crees que en el solo de Slash en París alguien se dio media vuelta y se fue, o se puso a hablar mientras grababa con su cámara a la muchachada?
primero, en ese epoca, la gente no llevaba camaritas de bolsillo para hacerse el interesante.
segundo, te tengo que explicar la diferencia entre un borrego festival y el concierto de paris al que haces referencia? o directamente reconoces que estas tocando los huevos por placer?
tercero, en los solos, ya sean de guitarra o de maracas, un gran porcentaje de gente, desconecta. Es lo que hay, sea Slash o el cutreguitarrista de un cutregrupo de versiones.
caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
primero, en ese epoca, la gente no llevaba camaritas de bolsillo para hacerse el interesante.
segundo, te tengo que explicar la diferencia entre un borrego festival y el concierto de paris al que haces referencia? o directamente reconoces que estas tocando los huevos por placer?
tercero, en los solos, ya sean de guitarra o de maracas, un gran porcentaje de gente, desconecta. Es lo que hay, sea Slash o el cutreguitarrista de un cutregrupo de versiones.
siempre caes
En una cosa tiene razón Caponata, no es lo mismo un festival que un concierto. Yo añado, que no es lo mismo un festival en la presente década en Inglaterra, o un concierto en 1993 en Francia.
Añado que los únicos solos que me han gustado han sido los de Slash, por bombardeo, y el de Finck. En la última gira eché de menos un solo de batería.
Añado que los únicos solos que me han gustado han sido los de Slash, por bombardeo, y el de Finck. En la última gira eché de menos un solo de batería.
rocket69 escribió:En una cosa tiene razón Caponata, no es lo mismo un festival que un concierto. Yo añado, que no es lo mismo un festival en la presente década en Inglaterra, o un concierto en 1993 en Francia.
Pues claro que tiene razón, si es que no aprendéis.
Pero también tenéis que reconocer que lo que suena de fondo en el vídeo es de todo menos... bueno, no sabría cómo definirlo. Habría que oirlo con calidad y esas cosas.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
Probablemente lo haya ignorado ,recuerdo que era mas calmado en plan Electric Tears y yo estaria buscando un nuevo Nothinglace o un Soothsayer , que evidentemente no se encuentran en el Slaughterhouse que es un muermazo. Forensic Follies no lo he escuchado y la verdad ni me apetece , prefiero situarme en las dos docenas de discos suyos que tengo diseminados por ahi
No pienses que no respeto a Bumblefoot , es el unico de los guitarristas actuales al que se le ve involucrado ( no como los otros dos posturitas actuales ) .Sus aportaciones al Chinese son muy buenas, probablemente xq partia de la base del trabajo hecho por Bucket , pero sus solos en directo no me entusiasman . Partes de Bucket bordaba como el solo final de Nightrain , My Michelle o November Rain me parece que Bumble las toca bien pero sin el extra que daba Bucket .
Asi que no tengo tantas esperanzas sobre su aportacion futura , en los discos de Bucket se veian pasajes de guitarra que controlados podian llevar la cancion a otro nivel , y a Bumble eso no se lo veo , ni me parece que pueda componer grandes canciones , puede tocar buenos solos y probablemente su aportacion sea interesante , por lo menos el con Tommy y Chris son la unica esperanza que nos queda
Lo que no coincido es en que Bucket encasillaba el sonido del grupo, nos harian falta dos o tras discos para ver eso y solo tenemos el CD , pero Bucket es de dejarse de sonar como un pollo mareado cuando quiere y capaz de tocar en cualquier estilo sin problemas e incluso hacer solos mas clasicos como el de Sorry , If the World o Madagascar pareceindose mas a David Gilmour que a un pirado con un cubo en la cabeza
cantrell- Mensajes : 3152
CROWES escribió:Pero también tenéis que reconocer que lo que suena de fondo en el vídeo es de todo menos... bueno, no sabría cómo definirlo. Habría que oirlo con calidad y esas cosas.
Yo es que el vídeo lo vi tres segundos pero vamos, que eso tiene tanta fiabilidad como si yo hubiese puesto "concentración de perroflautas y cuatro heavis en Alcorcón".
El punteo de Bumblefoot, si es el de "Don't cry", era una de las cosas que más sobraba en la gira de 2006. Sé que esto no le va a gustar a Caponata, pero qué le vamos a hacer.
CROWES escribió:caponeslashdot escribió:
siempre caes
me referia a bumblefoot, pero ya veo que tu mismo te has dado por aludido...
- Spoiler:
- 06.11.2006 Download Festival, Donington Park, Donington, England (acdcUSSR) 3 dvd
DVD 1:
Intro
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Live And Let Die
Knockin' On Heaven's Door
Robin Guitar Solo
Sweet Child O' Mine
DVD 2:
Bumblefoot Guitar Solo
Don't Cry Instrumental
You Could Be Mine
Ritchard Guitar Solo
Ritchard & Robin Guitar Solo
Better
Out Ta Get Me
Jam And Dizzy Solo (Piano)
The Blues
Think About You
Axl Piano Solo
November Rain
DVD 3:
My Michelle
Patience
Nightrain
Madagascar
Rocket Queen
I.R.S
Chinese Democracy
Used To Love Her
Robin Guitar Solo
Paradise City
DVD 1: (2,55GB)
http://rapidshare.com/files/195931574/D ... part01.rar
http://rapidshare.com/files/195951008/D ... part02.rar
http://rapidshare.com/files/195975107/D ... part03.rar
http://rapidshare.com/files/195988186/D ... part04.rar
http://rapidshare.com/files/196001027/D ... part05.rar
http://rapidshare.com/files/196025247/D ... part06.rar
http://rapidshare.com/files/196106380/D ... part07.rar
http://rapidshare.com/files/196135487/D ... part08.rar
http://rapidshare.com/files/196279698/D ... part09.rar
http://rapidshare.com/files/196303571/D ... part10.rar
http://rapidshare.com/files/196317206/D ... part11.rar
http://rapidshare.com/files/196327556/D ... part12.rar
http://rapidshare.com/files/196338039/D ... part13.rar
http://rapidshare.com/files/196343435/D ... part14.rar
DVD 2: (3,64GB)
http://rapidshare.com/files/196364883/D ... part01.rar
http://rapidshare.com/files/196389956/D ... part02.rar
http://rapidshare.com/files/196384179/D ... part03.rar
http://rapidshare.com/files/196396766/D ... part04.rar
http://rapidshare.com/files/196409309/D ... part05.rar
http://rapidshare.com/files/196432601/D ... part06.rar
http://rapidshare.com/files/196432248/D ... part07.rar
http://rapidshare.com/files/196477967/D ... part08.rar
http://rapidshare.com/files/196534929/D ... part09.rar
http://rapidshare.com/files/196601302/D ... part10.rar
http://rapidshare.com/files/196705115/D ... part11.rar
http://rapidshare.com/files/196805343/D ... part12.rar
http://rapidshare.com/files/196724582/D ... part13.rar
http://rapidshare.com/files/196734913/D ... part14.rar
http://rapidshare.com/files/196745119/D ... part15.rar
http://rapidshare.com/files/196756855/D ... part16.rar
http://rapidshare.com/files/196788041/D ... part17.rar
http://rapidshare.com/files/196787938/D ... part18.rar
http://rapidshare.com/files/196787007/D ... part19.rar
http://rapidshare.com/files/196797257/D ... part20.rar
DVD 3: (3,93GB)
http://rapidshare.com/files/196820214/D ... part01.rar
http://rapidshare.com/files/196834462/D ... part02.rar
http://rapidshare.com/files/196848104/D ... part03.rar
http://rapidshare.com/files/196860920/D ... part04.rar
http://rapidshare.com/files/196946281/D ... part05.rar
http://rapidshare.com/files/196973221/D ... part06.rar
http://rapidshare.com/files/197129214/D ... part07.rar
http://rapidshare.com/files/197141409/D ... part08.rar
http://rapidshare.com/files/197151781/D ... part09.rar
http://rapidshare.com/files/197162253/D ... part10.rar
http://rapidshare.com/files/197172897/D ... part11.rar
http://rapidshare.com/files/197200877/D ... part12.rar
http://rapidshare.com/files/197201271/D ... part13.rar
http://rapidshare.com/files/197201828/D ... part14.rar
http://rapidshare.com/files/197229233/D ... part15.rar
http://rapidshare.com/files/197233203/D ... part16.rar
http://rapidshare.com/files/197234691/D ... part17.rar
http://rapidshare.com/files/197261554/D ... part18.rar
http://rapidshare.com/files/197262625/D ... part19.rar
http://rapidshare.com/files/197328942/D ... part20.rar
http://rapidshare.com/files/197342113/D ... part21.rar
rocket69 escribió:Estoy hasta los cojones de los dvds estos. No soy capaz de grabarme uno.
caponeslashdot escribió:
- Spoiler:
06.11.2006 Download Festival, Donington Park, Donington, England (acdcUSSR) 3 dvd
DVD 1:
Intro
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Live And Let Die
Knockin' On Heaven's Door
Robin Guitar Solo
Sweet Child O' Mine
DVD 2:
Bumblefoot Guitar Solo
Don't Cry Instrumental
You Could Be Mine
Ritchard Guitar Solo
Ritchard & Robin Guitar Solo
Better
Out Ta Get Me
Jam And Dizzy Solo (Piano)
The Blues
Think About You
Axl Piano Solo
November Rain
DVD 3:
My Michelle
Patience
Nightrain
Madagascar
Rocket Queen
I.R.S
Chinese Democracy
Used To Love Her
Robin Guitar Solo
Paradise City
DVD 1: (2,55GB)
http://rapidshare.com/files/195931574/D ... part01.rar
http://rapidshare.com/files/195951008/D ... part02.rar
http://rapidshare.com/files/195975107/D ... part03.rar
http://rapidshare.com/files/195988186/D ... part04.rar
http://rapidshare.com/files/196001027/D ... part05.rar
http://rapidshare.com/files/196025247/D ... part06.rar
http://rapidshare.com/files/196106380/D ... part07.rar
http://rapidshare.com/files/196135487/D ... part08.rar
http://rapidshare.com/files/196279698/D ... part09.rar
http://rapidshare.com/files/196303571/D ... part10.rar
http://rapidshare.com/files/196317206/D ... part11.rar
http://rapidshare.com/files/196327556/D ... part12.rar
http://rapidshare.com/files/196338039/D ... part13.rar
http://rapidshare.com/files/196343435/D ... part14.rar
DVD 2: (3,64GB)
http://rapidshare.com/files/196364883/D ... part01.rar
http://rapidshare.com/files/196389956/D ... part02.rar
http://rapidshare.com/files/196384179/D ... part03.rar
http://rapidshare.com/files/196396766/D ... part04.rar
http://rapidshare.com/files/196409309/D ... part05.rar
http://rapidshare.com/files/196432601/D ... part06.rar
http://rapidshare.com/files/196432248/D ... part07.rar
http://rapidshare.com/files/196477967/D ... part08.rar
http://rapidshare.com/files/196534929/D ... part09.rar
http://rapidshare.com/files/196601302/D ... part10.rar
http://rapidshare.com/files/196705115/D ... part11.rar
http://rapidshare.com/files/196805343/D ... part12.rar
http://rapidshare.com/files/196724582/D ... part13.rar
http://rapidshare.com/files/196734913/D ... part14.rar
http://rapidshare.com/files/196745119/D ... part15.rar
http://rapidshare.com/files/196756855/D ... part16.rar
http://rapidshare.com/files/196788041/D ... part17.rar
http://rapidshare.com/files/196787938/D ... part18.rar
http://rapidshare.com/files/196787007/D ... part19.rar
http://rapidshare.com/files/196797257/D ... part20.rar
DVD 3: (3,93GB)
http://rapidshare.com/files/196820214/D ... part01.rar
http://rapidshare.com/files/196834462/D ... part02.rar
http://rapidshare.com/files/196848104/D ... part03.rar
http://rapidshare.com/files/196860920/D ... part04.rar
http://rapidshare.com/files/196946281/D ... part05.rar
http://rapidshare.com/files/196973221/D ... part06.rar
http://rapidshare.com/files/197129214/D ... part07.rar
http://rapidshare.com/files/197141409/D ... part08.rar
http://rapidshare.com/files/197151781/D ... part09.rar
http://rapidshare.com/files/197162253/D ... part10.rar
http://rapidshare.com/files/197172897/D ... part11.rar
http://rapidshare.com/files/197200877/D ... part12.rar
http://rapidshare.com/files/197201271/D ... part13.rar
http://rapidshare.com/files/197201828/D ... part14.rar
http://rapidshare.com/files/197229233/D ... part15.rar
http://rapidshare.com/files/197233203/D ... part16.rar
http://rapidshare.com/files/197234691/D ... part17.rar
http://rapidshare.com/files/197261554/D ... part18.rar
http://rapidshare.com/files/197262625/D ... part19.rar
http://rapidshare.com/files/197328942/D ... part20.rar
http://rapidshare.com/files/197342113/D ... part21.rar
Intentaré bajarlo.
es el dvd pro shot del concierto?? o grabado por algún friki con una cámara de 200 euros?
caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
Mención a parte... que el público actual de Donington pasa por ser una legión de traga hamburguesas y grupos nada aconsejables como Korn, In flames y demás goriladas.
Axl debió dar plantón aquel día.
Sarandonga:
Mira lo de tu novia guapa y el maquillaje, huele de aquí a Dinamarca
Si eres capaz de afirmar que grande es Axl, es porque supongo que lo comprendes
Aunque luego utilizas palabras y descripciones de los que no le comprenden, ni siquierea han intentado hacerlo.
Si conocieras a Axl sabrías que desde que desde Lafayette Axl es asfixiante
Dede AFD Se tiran interminables horas de madrugada en el estudio overdub tras overdub, Hay gemidos colándese por las canciones (antes gemidos ahora sonidos nose que dices)
tras eso graban el Lies con un par de canciones asfixiantes y extraordinarias, especialmente One in a million. Un exceso acústico en cuanto a duranción y letra.
Tras ello, se embarcan en el disco más asfixiante y autoparodia (utilizo tus argumentos en un ejercicio de forzada empatía) Los UYI. Más barrocos, más platerescos, más todo lo que tu quieras para convertirlo en una obra magistral.
No contento con eso, la mejor banda del planeta, lanza un disco de versiones, jódete y baila. No es eso Exceso?????
Chinese es Axl. Hay una canción de Peral Jam que reza "I change by not changin´at all" Axl no ha cambiado hace lo mismo pero se apoya en otras herramientas.
Vergonzate dice el pavo este!!
GET IN THE RING
Mira lo de tu novia guapa y el maquillaje, huele de aquí a Dinamarca
Si eres capaz de afirmar que grande es Axl, es porque supongo que lo comprendes
Aunque luego utilizas palabras y descripciones de los que no le comprenden, ni siquierea han intentado hacerlo.
Si conocieras a Axl sabrías que desde que desde Lafayette Axl es asfixiante
Dede AFD Se tiran interminables horas de madrugada en el estudio overdub tras overdub, Hay gemidos colándese por las canciones (antes gemidos ahora sonidos nose que dices)
tras eso graban el Lies con un par de canciones asfixiantes y extraordinarias, especialmente One in a million. Un exceso acústico en cuanto a duranción y letra.
Tras ello, se embarcan en el disco más asfixiante y autoparodia (utilizo tus argumentos en un ejercicio de forzada empatía) Los UYI. Más barrocos, más platerescos, más todo lo que tu quieras para convertirlo en una obra magistral.
No contento con eso, la mejor banda del planeta, lanza un disco de versiones, jódete y baila. No es eso Exceso?????
Chinese es Axl. Hay una canción de Peral Jam que reza "I change by not changin´at all" Axl no ha cambiado hace lo mismo pero se apoya en otras herramientas.
Vergonzate dice el pavo este!!
GET IN THE RING
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
cantrell escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:has pasado por alto "A Real Diamond In The Rough" o es que no tienes corazon?cantrell escribió:Sin ir mas lejos en 2009 ha publicado 3 discos y no hay nada que rascar en ellos
Probablemente lo haya ignorado ,recuerdo que era mas calmado en plan Electric Tears y yo estaria buscando un nuevo Nothinglace o un Soothsayer , que evidentemente no se encuentran en el Slaughterhouse que es un muermazo. Forensic Follies no lo he escuchado y la verdad ni me apetece , prefiero situarme en las dos docenas de discos suyos que tengo diseminados por ahi
No pienses que no respeto a Bumblefoot , es el unico de los guitarristas actuales al que se le ve involucrado ( no como los otros dos posturitas actuales ) .Sus aportaciones al Chinese son muy buenas, probablemente xq partia de la base del trabajo hecho por Bucket , pero sus solos en directo no me entusiasman . Partes de Bucket bordaba como el solo final de Nightrain , My Michelle o November Rain me parece que Bumble las toca bien pero sin el extra que daba Bucket .
Asi que no tengo tantas esperanzas sobre su aportacion futura , en los discos de Bucket se veian pasajes de guitarra que controlados podian llevar la cancion a otro nivel , y a Bumble eso no se lo veo , ni me parece que pueda componer grandes canciones , puede tocar buenos solos y probablemente su aportacion sea interesante , por lo menos el con Tommy y Chris son la unica esperanza que nos queda
Lo que no coincido es en que Bucket encasillaba el sonido del grupo, nos harian falta dos o tras discos para ver eso y solo tenemos el CD , pero Bucket es de dejarse de sonar como un pollo mareado cuando quiere y capaz de tocar en cualquier estilo sin problemas e incluso hacer solos mas clasicos como el de Sorry , If the World o Madagascar pareceindose mas a David Gilmour que a un pirado con un cubo en la cabeza
Yo pienso que Bucket en los temas más rudos y rápidos puede pecar de repetitivo, ahí tienes sus solos en Better y las florituras robóticas de Riad, que si bien en Chinese me flipan... en otro disco de Guns ya me parecerían repetitivas, y como bien has dicho Axl se encargó de sacar lo mejor de Bucket de su esencia en temas como Shackler`s Revenge o Scrapped... y en su faceta más melódica en If the world, Sorry y TWAT.
Sin embargo a Ron le observo otra predisposición para epatar con su amo, ahí tienes sus arreglos finales en IRS o Chinese DEmocracy.. qe sin duda le otorgan a las canciones un cariz más rockero que Buckethead no le sabía dar o no daba con él.
Reverend Crowley escribió: Axl no ha cambiado hace lo mismo pero se apoya en otras herramientas.
Nosotros somos los que hemos cambiado. Quizás a peor como rezaba Bunburry.
Cada vez me motiva menos entrar aquí... nada nuevo, aunque sea un rumor, sólo el cancer y sus meadas fuera de tiesto..
bastiduxxx escribió:Cada vez me motiva menos entrar aquí... nada nuevo, aunque sea un rumor, sólo el cancer y sus meadas fuera de tiesto..
No desesperes batistuta, el mundo Axl sabes que es así... recuerdo que durante el año 2007 y gran parte de 2008 nos limitabamos a hablar de tiempos pasados porque no salía una triste noticia que tuviera un mínimo de consistencia.
En cualquier momento la cosa puede cambiar quizir. No obstante en breve se tiene que confirmar o desmentir la gira asiática.
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Cada vez me motiva menos entrar aquí... nada nuevo, aunque sea un rumor, sólo el cancer y sus meadas fuera de tiesto..
No desesperes batistuta, el mundo Axl sabes que es así... recuerdo que durante el año 2007 y gran parte de 2008 nos limitabamos a hablar de tiempos pasados porque no salía una triste noticia que tuviera un mínimo de consistencia.
En cualquier momento la cosa puede cambiar quizir. No obstante en breve se tiene que confirmar o desmentir la gira asiática.
Eso espero..... recuerdo que cuando entré al foro se estaba cociendo un montón de información
Aprovecho para decir que me enteré de la salida de la fecha del chinese por mi cuenta 3 semanas antes, de casualidad, de hecho era bastante escéptico sobre que me iba a topar. La primera canción que escuché fue Chinese Democracy el mismo día que salió el disco, un rip de una radio sudaca que había emitido el tema.
Escuché el disco y me enamore al instante, sin haber escuchado leaks ni pollas, fue uno de los mejores momentos que he tenido musicalmente
Os acordais del ese supuesto remix de Scraped de hace unas semanas?
pues tanto eso como la version de CITR, pertenecen al mismo paquete.
Una serie ediciones hechas por unos fans que pretendian hacer un cambio con unos supuestos "hoarders".
Se ha desvelado todo el pastel.
noticia del DIA.
pues tanto eso como la version de CITR, pertenecen al mismo paquete.
Una serie ediciones hechas por unos fans que pretendian hacer un cambio con unos supuestos "hoarders".
Se ha desvelado todo el pastel.
noticia del DIA.
hoy ando escuchando "It's in my ass somewhere" y "Ain't life Huge"
la definicion de la autoparodia.
aun asi, buenos discos y los propongo para la batallas de discos esas tan divertidas frente al Appetite, que total, viene a ser lo mismo, pero con un pesado asfixiante y vergonzante.
la definicion de la autoparodia.
aun asi, buenos discos y los propongo para la batallas de discos esas tan divertidas frente al Appetite, que total, viene a ser lo mismo, pero con un pesado asfixiante y vergonzante.
Se rumorea que GNR podría ser uno de los cabezas de cartel del Sonisphere 2010. En 2009 fue un festival itinerante que se celebró en distintas ciudades europeas. Yo estuve en Barcelona donde los cabeza de cartel fueron Metallica. Aunque lo de la participación de Axl & cía, yo no me hago muchas ilusiones viendo que aún ni se han confirmado los bolos asiáticos de diciembre...
wallander- Mensajes : 985
Link de la noticia:
http://www.virtualfestivals.com/latest/news/6926
http://www.virtualfestivals.com/latest/news/6926
wallander escribió:Se rumorea que GNR podría ser uno de los cabezas de cartel del Sonisphere 2010. En 2009 fue un festival itinerante que se celebró en distintas ciudades europeas. Yo estuve en Barcelona donde los cabeza de cartel fueron Metallica. Aunque lo de la participación de Axl & cía, yo no me hago muchas ilusiones viendo que aún ni se han confirmado los bolos asiáticos de diciembre...
Dependiendo de quien sean los posibles acompañantes pensaré si es una buena o mala noticia.
A priori desde luego que es positivo que haya movimientos y rumores, al menos lo último.
Ayers escribió:wallander escribió:Se rumorea que GNR podría ser uno de los cabezas de cartel del Sonisphere 2010. En 2009 fue un festival itinerante que se celebró en distintas ciudades europeas. Yo estuve en Barcelona donde los cabeza de cartel fueron Metallica. Aunque lo de la participación de Axl & cía, yo no me hago muchas ilusiones viendo que aún ni se han confirmado los bolos asiáticos de diciembre...
Dependiendo de quien sean los posibles acompañantes pensaré si es una buena o mala noticia.
A priori desde luego que es positivo que haya movimientos y rumores, al menos lo último.
Es cierto, la verdad es que la cosa está tan muerta que nos valen hasta los rumores incluso sabiendo como sabemos que ni siquiera anuncios es myspaces, paginas oficiales de festivales etc...son garantia de nada.
Pero mola que existan rumores al menos
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Ayers escribió:wallander escribió:Se rumorea que GNR podría ser uno de los cabezas de cartel del Sonisphere 2010. En 2009 fue un festival itinerante que se celebró en distintas ciudades europeas. Yo estuve en Barcelona donde los cabeza de cartel fueron Metallica. Aunque lo de la participación de Axl & cía, yo no me hago muchas ilusiones viendo que aún ni se han confirmado los bolos asiáticos de diciembre...
Es cierto, la verdad es que la cosa está tan muerta que nos valen hasta los rumores incluso sabiendo como sabemos que ni siquiera anuncios es myspaces, paginas oficiales de festivales etc...son garantia de nada.
Pero mola que existan rumores al menos
En una pagina canadiense, se ve que han anunciado que en 3 días, habrá anuncio de concierto/s de Guns, de hecho hay una cuenta atrás rollo la que había en la web antes de salir el Chinese. No sé si se tratará de un fake, confirmación de la gira asiática, o la ansiada gira mundial... por si acaso no me haré ilusiones de momento...
bien por Canada. Esta parece la buena.
o no.
"Written and Directed by Julian De Zotti. Guns & Roses is a fast-paced theatrical experience for a new, vibrant, media-savvy generation of theatre-goers."
o no.
"Written and Directed by Julian De Zotti. Guns & Roses is a fast-paced theatrical experience for a new, vibrant, media-savvy generation of theatre-goers."
caponeslashdot escribió:bien por Canada. Esta parece la buena.
o no.
oye tú.
al final no me comentaste nada sobre si el dvd que colgaste del Donwload piss era en proshot o con cutre cámara.
Es cutre camara, pero con mucha parte apuntando a las cutre-pantallas.
Proshot de ese solo hay un dvd con My Michelines y Paradise Donuts.
caponeslashdot escribió:Es cutre camara, pero con mucha parte apuntando a las cutre-pantallas.
entonces no estoy interesado.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.