Noticias Backyard Babies
+24
vain
Edko Fuzz
candy
polaris
Perry go round
total_13
Mikel Faulkner
John Reis
casbah
Boohan
Rockenberg
locovereas
PUMP
javi clemente
GODINEZ
Groucho
keith_caputo
Sean
Omar Little
Jincho
Dj Crust
BONZO
Carolina
vyvyan
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noticias Backyard Babies
si asi lo desean, son uds libres de descargar su ira de este grupo en dicho topic.
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/4188-backyard-babies-20th-anniversary-tour-con-fechas-en-espana-en-febrero.html
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/breves/4188-backyard-babies-20th-anniversary-tour-con-fechas-en-espana-en-febrero.html
vyvyan- Mensajes : 26211
Re: Noticias Backyard Babies
¿Está de moda poner verde a esta gente o qué?
Pues yo pienso ir ... debo ser la única que NO piensa que todo lo que han hecho después del "Total 13" es basura ...
Pues yo pienso ir ... debo ser la única que NO piensa que todo lo que han hecho después del "Total 13" es basura ...
Carolina- Mensajes : 6135
Bordertab escribió:¿Está de moda poner verde a esta gente o qué?
yo seguramente tambien ire, pero ya sabes, encuanto dices BB aparecen los orcos y se ponen a cortar cabezas que da gusto....
vyvyan- Mensajes : 26211
Todo lo que tenía que decir sobre este grupo ya lo dije, tanto lo bueno como lo malo,por lo tanto no lo voy a repetir cada vez que se abra un topic sobre el grupo.Mi intervención en este topic acaba aquí.Adios!!!
BONZO- Mensajes : 27200
No sé quién monta la gira en esta ocasión pero la Joy Eslava se va a quedar grande de cojones.
Eso sí, yo volveré a verles, como las últimas 6 veces.
Eso sí, yo volveré a verles, como las últimas 6 veces.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Bordertab escribió:debo ser la única que NO piensa que todo lo que han hecho después del "Total 13" es basura ...
Making enemies is good es un grandísimo disco repleto de temazos, Stockholm Syndrome lo mismo ("Earn the crown" y Minus Cellsius" buenísimas, sin olvidar las colaboraciones de Mike Monroe, Joey Ramone, Danko Jones y Tyla en "Friends"), People like people es por mucho su disco más irregular pero tiene sus momentos.
Y el homónimo a mí me gusta bastante, "Nomadic" enorme!
Total 13 >>>>>>>>> Making enemies>>>>Backyard Babies>Diesel & Power>Stockholm Syndrome>People like people
Jincho- Mensajes : 15271
javiviramone escribió:el ultimo tiene un pare de temas que podrian estar en el total 13 perfectamente,nomadic y coming undone
Omar Little- Mensajes : 4433
Intentare asistir al bolo del Antzoki.
A mi tambien me gustan los discos posteriores al Total 13. No se que mania tiene la gente de meterse con este grupo...
A mi tambien me gustan los discos posteriores al Total 13. No se que mania tiene la gente de meterse con este grupo...
Sean- Mensajes : 30035
Pues es una gira de solo 9 conciertos, de los cuales 3 van a ser en España. Si puedo ire. Ademas si dicen q va a ser una gira especial e irrepetible me imagino q tocaran algo mas de 1h10 no???
keith_caputo- Mensajes : 31015
los Backyard Babies es de o mejorcito que hay entre tanta abundancia de incompetencia, no sé porque coño está tan de moda criticarlos, y cuando salió en Total 13 todo el mundo pajeandose...anda yaaaaaaa
Groucho- Mensajes : 3119
Pues ahora va a ser q gusta a todo el mundo. Estoy por releer todos los topics de Backyard Babies para poner los nombres de los foreros q repartian tanto odio
keith_caputo escribió:Pues ahora va a ser q gusta a todo el mundo. Estoy por releer todos los topics de Backyard Babies para poner los nombres de los foreros q repartian tanto odio
lo único que he escribí sobre ellos en el foro fue positivo...pero estaría bien que los releyeras...
Groucho escribió:keith_caputo escribió:Pues ahora va a ser q gusta a todo el mundo. Estoy por releer todos los topics de Backyard Babies para poner los nombres de los foreros q repartian tanto odio
lo único que he escribí sobre ellos en el foro fue positivo...pero estaría bien que los releyeras...
Yo siempre he hablado bien de ellos, pero los vi hace años un par de veces (tremendisimos), y hace poco vi un concierto reciente que paso por aqui alguien y...ya es otra cosa.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Groucho escribió:keith_caputo escribió:Pues ahora va a ser q gusta a todo el mundo. Estoy por releer todos los topics de Backyard Babies para poner los nombres de los foreros q repartian tanto odio
Yo siempre he hablado bien de ellos, pero los vi hace años un par de veces (tremendisimos), y hace poco vi un concierto reciente que paso por aqui alguien y...ya es otra cosa.
yo los he visto dos veces, la primera tremendos en la sala Sol en Madrid, gira del Total 13, la segunda como teloneros de AC-DC, en escenario grande, y presentando un disco que en ese momento no conocía, y la verdad no los disfruté tanto...luego vi a Dregen y Tyla tocando por malasaña en plan acústico que sí disfrute muchisimo.
Tiene pinta de gira greatest hits con muchos temas del total 13 y del making...
Si caen bien las fechas me acercaré a madrid.
No los he vuelto a ver desde el 99.
A mi me siguen gustando, "Stockholm syndrome" es un discazo.
Si caen bien las fechas me acercaré a madrid.
No los he vuelto a ver desde el 99.
A mi me siguen gustando, "Stockholm syndrome" es un discazo.
javi clemente- Mensajes : 122052
Vaya, ahora nadie habla mal de ellos.
WeAre escribió:Vaya, ahora nadie habla mal de ellos.
porque aun no han sacado disco nuevo, que si no.............
Estas son las fechas. Q raro q no toquen en su Suecia natal
Feb. 04 - Bikini - Barcelona, Spain
Feb. 05 - Joy Eslava - Madrid, Spain
Feb. 06 - Kafe Antzokia - Bilbao, Spain
Feb. 07 - La Maroquinerie - Paris, France
Feb. 08 - Essigfabrik - Cologne, Germany
Feb. 09 - Islington Academy - London, England
Feb. 11 - Härterei - Zurich, Switzerland
Feb. 12 - Estragon - Bologna, Italy
Feb. 13 - Backstage Halle - Munich, Germany
Feb. 14 - Markthalle - Hamburg, Germany
Bien, 5 viernes, madrid.keith_caputo escribió:Estas son las fechas. Q raro q no toquen en su Suecia natal
Los discos, excepto el people like nosequé y el primero, me gustan.
El último me lo pongo amenudo y me gusta bastante.
Y en directo... tienen muchos altibajos, pero bien. Ya los vi en la presentación del Makin Enemies con Danko Jones, no creo que vuelva a verlos. Pero los discos me gustan.
El último me lo pongo amenudo y me gusta bastante.
Y en directo... tienen muchos altibajos, pero bien. Ya los vi en la presentación del Makin Enemies con Danko Jones, no creo que vuelva a verlos. Pero los discos me gustan.
locovereas- Mensajes : 33260
BYB han bajado el nivel cosa mala. Y ojo! Q lo dice uno q disfruta como una perra con Making Enemies Is Good y Stockholm Syndrome pero los 2 últimos son MUY flojos.
Rockenberg escribió:BYB han bajado el nivel cosa mala. Y ojo! Q lo dice uno q disfruta como una perra con Making Enemies Is Good y Stockholm Syndrome pero los 2 últimos son MUY flojos.
El último no es tan flojo.
locovereas- Mensajes : 33260
Rockenberg escribió:BYB han bajado el nivel cosa mala. Y ojo! Q lo dice uno q disfruta como una perra con Making Enemies Is Good y Stockholm Syndrome pero los 2 últimos son MUY flojos.
pues encuentro momentos muy buenos en su último disco! es más Nomadic me tiene enganchadísimo!
A mi no me termina. De todas formas creo q les iré a ver. Le he visto 7 u 8 veces ya. Peor las 2 últimas visitas me las salté...locovereas escribió:Rockenberg escribió:BYB han bajado el nivel cosa mala. Y ojo! Q lo dice uno q disfruta como una perra con Making Enemies Is Good y Stockholm Syndrome pero los 2 últimos son MUY flojos.
El último no es tan flojo.
Que levanten la mano los que vayan a ir y a lo mejor de paso hacemos una cenita forera.
CR69, no vale apuntarse a la cena y no ir al concierto.
Que levanten la mano los que vayan a ir y a lo mejor de paso hacemos una cenita forera.
Boohan- Mensajes : 54508
Boohan escribió:Feb. 06 - Kafe Antzokia - Bilbao, Spain
boohan ve llamando al telepizza
casbah- Mensajes : 7300
Pues a mi me gustan todos hasta el Stockholm Syndrome (inclusive), mención especial para el Diesel & Power, disco del que nadie habla y que me parece muy interesting.
Los dos últimos no me gustan nada y los que decis que si nomadic que si no se cual podrían estar en el total 13, yo pienso que podrían estar en un disco de Simple Plan o de Offspring... (no os ofendais)
Los dos últimos no me gustan nada y los que decis que si nomadic que si no se cual podrían estar en el total 13, yo pienso que podrían estar en un disco de Simple Plan o de Offspring... (no os ofendais)
John Reis- Mensajes : 103
John Reis escribió:Pues a mi me gustan todos hasta el Stockholm Syndrome (inclusive), mención especial para el Diesel & Power, disco del que nadie habla y que me parece muy interesting.
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/los-backyard-babies-no-estan-acabaos-del-todo-t4500-20.htm?highlight=backyard
En cuanto a lo último, sin duda exageras y mucho.
Está claro que no has visto a Simple Plan (yo sí por circunstancias familiares).
Boohan- Mensajes : 54508
John Reis escribió:Pues a mi me gustan todos hasta el Stockholm Syndrome (inclusive), mención especial para el Diesel & Power, disco del que nadie habla y que me parece muy interesting.
Cómo no nos vamos a ofender antes una gilipollez de tales características?
WeAre escribió:John Reis escribió:Pues a mi me gustan todos hasta el Stockholm Syndrome (inclusive), mención especial para el Diesel & Power, disco del que nadie habla y que me parece muy interesting.
Es mi opinión, respeto que para tí sea una gilipollez, pero me parece innegable que en el disco total 13 hay punk ROCK de calidad y en los dos últimos hay punk POP COMERCIALOTE...
Hoy mismo llevo el making en el coche y, la verdad, no lo noto tan por debajo del total.
John Reis escribió:WeAre escribió:John Reis escribió:Pues a mi me gustan todos hasta el Stockholm Syndrome (inclusive), mención especial para el Diesel & Power, disco del que nadie habla y que me parece muy interesting.
Es mi opinión, respeto que para tí sea una gilipollez, pero me parece innegable que en el disco total 13 hay punk ROCK de calidad y en los dos últimos hay punk POP COMERCIALOTE...
PUNK POP?
Estás loco.
WeAre escribió:John Reis escribió:WeAre escribió:John Reis escribió:Pues a mi me gustan todos hasta el Stockholm Syndrome (inclusive), mención especial para el Diesel & Power, disco del que nadie habla y que me parece muy interesting.
PUNK POP?
Estás loco.
Simplemente es mi opinión.
John Reis escribió:WeAre escribió:John Reis escribió:WeAre escribió:John Reis escribió:Pues a mi me gustan todos hasta el Stockholm Syndrome (inclusive), mención especial para el Diesel & Power, disco del que nadie habla y que me parece muy interesting.
PUNK POP?
Estás loco.
Simplemente es mi opinión.
Lo sé, lo sé.
Si fuera la objetividad me arrancaría el pene y lo introduciría por mi propio ano.
javi clemente escribió:Hoy mismo llevo el making en el coche y, la verdad, no lo noto tan por debajo del total.
para mi estan casi al mismo nivel
Y para mi, pero recuerdo lo que se machacó aquel disco en su día.keith_caputo escribió:javi clemente escribió:Hoy mismo llevo el making en el coche y, la verdad, no lo noto tan por debajo del total.
javi clemente escribió:Y para mi, pero recuerdo lo que se machacó aquel disco en su día.keith_caputo escribió:javi clemente escribió:Hoy mismo llevo el making en el coche y, la verdad, no lo noto tan por debajo del total.
es q en ese disco experiementaron bastante y canciones como painkiller a mi me parecen un acierto aunq entiendo q haya gente a la q lo le guste
aqui dejo un par de videos de su ultima actuación en la TV sueca
Última edición por keith_caputo el 12.12.09 3:37, editado 2 veces
por cierto, espero q esta gira de 20 aniversario no signifique la separacion de la banda. Esto es lo q dice la banda al respecto
BACKYARD BABIES will go on indefinite hiatus following their upcoming European tour. "We will take a well-deserved break," the band's frontman Nicke Borg, 36, told the Aftonbladet newspaper.
"I have spent 20 years on the road and i am happy with it," Borg told Aftonbladet. "For me, its time to puruse another way of life, with a bit more security. Plus I am extremely creative and want to work all the time. There is so much I want to do that I, unfortunately, did not have time for when I was constantly on tour."
BACKYARD BABIES will go on indefinite hiatus following their upcoming European tour. "We will take a well-deserved break," the band's frontman Nicke Borg, 36, told the Aftonbladet newspaper.
"I have spent 20 years on the road and i am happy with it," Borg told Aftonbladet. "For me, its time to puruse another way of life, with a bit more security. Plus I am extremely creative and want to work all the time. There is so much I want to do that I, unfortunately, did not have time for when I was constantly on tour."
keith_caputo escribió:aqui dejo un par de videos de su ultima actuación en la TV sueca
por cierto me gustaria q Dreggen cantara algo mas en la banda. Esa mezcla de voces es muy buena
Bastante tiene con tenerse en pie en los conciertos.
Backyard Babies - "Friends" (feat. Mike Monroe, Nina Persson , Danko Jones at Ankkarock Festival Helsinki 31-07-2004)
La canción tarda 2 minutos en empezar
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
WeAre escribió:Bastante tiene con tenerse en pie en los conciertos.
Buenas cogorzas se agarra el colega sí
Jincho- Mensajes : 15271
Alguien sabe algo del futuro de la banda. La cosa no pinta muy bien. En su dia dijeron q estarian 6 meses sin tocar para volver con nuevo disco pero la cosa esta muy fria. Ni una sola noticia. Nicke ha sacado un disco y un ep en solitario y Dregen esta tocando con Michale Monroe pero no hay ni la mas minima noticia de la vuelta a la actividad por parte del grupo
Rockenberg escribió:dregen está grabando disco en solitario...
Buena noticia. Siempre me ha gustado su voz como contrapunto a la de Nicke
Efectivamente dregen anda con un disco en solitario, y de hecho acaba de decir que la próxima semana habrá novedades respecto a ese disco y otros lanzamientos, (no especifica que).
Pero al menos él y Nicke siguen llevándose bien y de hecho tocaron juntos el 7 de octubre (creo que dregen colaboró en un bolo de Nicke o algo así) y ya han dicho en alguna ocasión que la vuelta de BYB es cuestión de tiempo, esta foto es de ese día:
Sigue a https://www.facebook.com/DregenOfficial y así estás al loro
Pero al menos él y Nicke siguen llevándose bien y de hecho tocaron juntos el 7 de octubre (creo que dregen colaboró en un bolo de Nicke o algo así) y ya han dicho en alguna ocasión que la vuelta de BYB es cuestión de tiempo, esta foto es de ese día:
Sigue a https://www.facebook.com/DregenOfficial y así estás al loro
total_13- Mensajes : 2277
Pues espero sobre todo el disco que pueda hacer con Michael Monroe. Su disco en solitario estará bien pero tampoco creo que nos vaya a aportar muchísimo. En cambio una reunión de Backyard Babies, cuando llegue ese momento, será muy bien recibida.
Perry go round- Mensajes : 22752
total_13 escribió:
Manquiña y Vaquerizo?
polaris- Mensajes : 16850
HAPPY SOBRIETY BIRTHDAY TO ME.
Yesterday, 5 years ago I did my last drug.
For years and on a daily basis I had been mixing Jack Daniels with cocaine and pretty much anything else I could get my hands on.
I feel like the luckiest person on earth to have been able to experience the real debauchery and decadent lifestyle of sex, drugs and rock n roll and now living a life based on trust, love and understanding.
I take nothing for granted, I work hard everyday and believe in my higher power. Blessed are the ones who stood by my side, my wife, family and close friends.
Just for today. (Post by Nicke Borg)
candy- Mensajes : 4484
Página 1 de 2. • 1, 2