sede Juegos Olímpicos 2016
+13
lullaby
No
Godofredo
Ayers
Malkobitch
pinkpanther
coolfurillo
Dabidigo
Damià
Esputo Acido
Geme
Emi
wakam
17 participantes
Página 1 de 1.
cuál será la sede elegida?
sede Juegos Olímpicos 2016
Creo que es este viernes que se elige la sede de los juegos 2016.
Qué ocurrirá?
casi que no me extrañaría que ganara Madrid a pesar de partir con desventaja con respecto a Chicago o Rio. Y es que, con la crisis que hay, seguro que nos cae el muerto encima para rematarla
Qué ocurrirá?
casi que no me extrañaría que ganara Madrid a pesar de partir con desventaja con respecto a Chicago o Rio. Y es que, con la crisis que hay, seguro que nos cae el muerto encima para rematarla
wakam- Mensajes : 81427
Re: sede Juegos Olímpicos 2016
wakam escribió:no jodas!
Si pero el otro deribó en un topic sobre recetas con acelgas
Geme- Mensajes : 23466
Geme escribió:wakam escribió:no jodas!
Si pero el otro deribó en un topic sobre recetas con acelgas
ah, vale, y tenía encuesta y todo?
wakam escribió:Creo que es este viernes que se elige la sede de los juegos 2016.
Qué ocurrirá?
pues que gallardon dejara de bailar y de hacer el tonto de una puta vez
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:wakam escribió:Creo que es este viernes que se elige la sede de los juegos 2016.
Qué ocurrirá?
pues que gallardon dejara de bailar y de hacer el tonto de una puta vez
Deseo por el bien de los madrileños que no toque, no deseo a nadie lo mal que lo llegamos a pasar en barcelona los dias de las olimpiadas, por no hablar de los años anteriores de obras y el estado de sitio en el que entró la ciudad, solo faltaban los tanques. Por no hablar del peor invento del siglo XX, "los voluntarios olimpicos".
Fuera olimpiadas.
Fuera olimpiadas.
Damià- Mensajes : 114831
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/teneis-la-corasonada-recetas-de-acelgas-insaid-t13183.htm?highlight=corasonada
Dabidigo- Mensajes : 6786
Mejor no pensar la brasa que habría que aguantar durante años si sale Mandril.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Me gustaría por el dinero y el trabajo que generaría en Madrid, pero con tal de no aguantar a Esperanza Aguirre y a Gallardón ojala no salga Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Me gustaría por el dinero y el trabajo que generaría en Madrid, pero con tal de no aguantar a Esperanza Aguirre y a Gallardón ojala no salga Madrid.
Damià- Mensajes : 114831
Espero que se lo den a Rio. Solo de pensar que si sale Madrid los del PP iban a estar dando por el culo con "sus" olimpiadas me dan ganas de nacionalizarme andorrano.
vasolechecongalletas escribió:Espero que se lo den a Rio. Solo de pensar que si sale Madrid los del PP iban a estar dando por el culo con "sus" olimpiadas me dan ganas de nacionalizarme andorrano.
Te dejamos que te hagas de Bilbao (Los de Bilbao nacen de dónde les sale los huevos)
Dabidigo- Mensajes : 6786
azkena en septiembre
Ayers- Mensajes : 33325
Yo no estaba muy a favor de esta historia, más bien al contrario, pero últimamente y a modo de reacción por tantas ganas de tocar los cojones y tanta mala fe como estoy viendo (no recuerdo nada ni parecido cuando lo de Barcelona, y ya tenía unos añitos), espero que se las den a Madrid.
Godofredo- Mensajes : 145930
la clausura sería con Bisbal?
mmm... no, creo que sería con Alejandro Sanz y Alicia Keys.
mmm... no, creo que sería con Alejandro Sanz y Alicia Keys.
por dios, que no se lo den a madrid.....
lullaby- Mensajes : 15184
tal vez Manolo Escobar?
Voto por rio....
Gran ciudad y buena gente.... Una vez en rio estaba tan trompa que meé en el metro...... se solucionó
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaays quien pudiera volver a copacabana
Gran ciudad y buena gente.... Una vez en rio estaba tan trompa que meé en el metro...... se solucionó
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaays quien pudiera volver a copacabana
luiggy pop- Mensajes : 9989
el viernes más que caer rodará alguna cabeza, sí.
Yo creo que va a ganar Rio de Janeiro, y además ya es hora de que se lo den a Latinoamérica. Habiendo estado ahí, me parece un marco ideal para unas Olimpíadas, y el proyecto que han propuesto, aprovechando los encantos de la ciudad, me parece precioso.
Recientemente he estado en Tokio y en toda la prensa de habla inglesa se mencionaba el escaso apoyo popular de la candidatura. De hecho, recuerdo una viñeta en que se dibujaba a un tío bostezando con uno de los aros olímpicos por boca. Eso sí, las instalaciones serían las de las Olimpíadas del 64 y os puedo asegurar que tanto el Estadio como los pabellones diseñados por Kenzo Tange en su día son espectaculares.
Madrid: pues yo no soy catalán así que no sé qué molestias ocasionaron los Juegos a la ciudad en su día, me quedo con la tremenda alegría que sentí el día en que vino mi padre a casa y me dijo que tenía invitaciones para el atletismo, el basket y otros deportes. Fue el mejor regalo que me han hecho en mi vida y quizá sólo por ese recuerdo me gustaría que ganara Madrid e ir de nuevo a las Olimpíadas. Además de lo que supondría en el tema del empleo y tal. La parte negativa: pues como se ha dicho ya, aguantar a Aguirre y cía., que Florentino y otros amiguetes se enriquezcan aún más y que las infraestructuras y proyectos importantes se centralicen aún más en Madrid en detrimento de la periferia, como ocurrió en Francia en su día.
Chicago: LA'84 fueron geniales desde el punto de vista organizativo y de entusiasmo ciudadano, dicen, a pesar del boicot, pero yo era muy pequeño así que mi recuerdo más reciente es el puto desastre de Atlanta'96 y el escaso interés de los lugareños por los Juegos. Vale que Chicago tiene infinítimante más personalidad que Atlanta pero creo que otras ciudades lo merecen más. Además, joder, ya han tenido varios Juegos.
Doha, Praga y Bakú fueron eliminados en primera ronda.
Hostia, qué rollo he soltado de repente.
Recientemente he estado en Tokio y en toda la prensa de habla inglesa se mencionaba el escaso apoyo popular de la candidatura. De hecho, recuerdo una viñeta en que se dibujaba a un tío bostezando con uno de los aros olímpicos por boca. Eso sí, las instalaciones serían las de las Olimpíadas del 64 y os puedo asegurar que tanto el Estadio como los pabellones diseñados por Kenzo Tange en su día son espectaculares.
Madrid: pues yo no soy catalán así que no sé qué molestias ocasionaron los Juegos a la ciudad en su día, me quedo con la tremenda alegría que sentí el día en que vino mi padre a casa y me dijo que tenía invitaciones para el atletismo, el basket y otros deportes. Fue el mejor regalo que me han hecho en mi vida y quizá sólo por ese recuerdo me gustaría que ganara Madrid e ir de nuevo a las Olimpíadas. Además de lo que supondría en el tema del empleo y tal. La parte negativa: pues como se ha dicho ya, aguantar a Aguirre y cía., que Florentino y otros amiguetes se enriquezcan aún más y que las infraestructuras y proyectos importantes se centralicen aún más en Madrid en detrimento de la periferia, como ocurrió en Francia en su día.
Chicago: LA'84 fueron geniales desde el punto de vista organizativo y de entusiasmo ciudadano, dicen, a pesar del boicot, pero yo era muy pequeño así que mi recuerdo más reciente es el puto desastre de Atlanta'96 y el escaso interés de los lugareños por los Juegos. Vale que Chicago tiene infinítimante más personalidad que Atlanta pero creo que otras ciudades lo merecen más. Además, joder, ya han tenido varios Juegos.
Doha, Praga y Bakú fueron eliminados en primera ronda.
Hostia, qué rollo he soltado de repente.
loaded- Mensajes : 46040
luiggy pop escribió:Voto por rio....
Pues no es por nada pero a mí el metro de Rio me parece limpio, moderno, eficiente y seguro, bastante mejor que el de muchas ciudades "desarrolladas", aunque le hace falta extender las líneas.
Y sí, uno de mis grandes recuerdos de Rio es el de correr por la Avenida Atlântica de Copacabana y sus equivalentes de Ipanema y Leblon, Avenida Viera Souto y no me acuerdo de la otra...
loaded- Mensajes : 46040
Munich fue mejor con la conspiración y los israelitas hechos vísceras. vivimos una época similar
Con la que se esta montando deberían plantearse cambiar de sede. Es demasiado evento seguido y ya sufren con las exigencias de la FIFA, con los del COI lo van a pasar putas