Supositorios Explosivos
+6
atila
joselette
Kei
el noi del sucre
a creditado
metalbert
10 participantes
Página 1 de 1.
Supositorios Explosivos
Parece sacado de una noticia del mundotoday, pero me temo que sea cierta. Al final será imposible ir en avión!!
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=650510&idseccio_PK=1007
Alerta por el uso de supositorios explosivos, nueva arma de los kamikazes islamistas
Los servicios secretos franceses estudian una nueva forma de actuar de los terroristas islámicos. Se trata del sistema de equipar a kamikazes con explosivos escondidos dentro de su cuerpo, introducidos como supositorios y activados con un teléfono móvil.
El sistema, utilizado por la rama de Al Qaeda en la península arábiga, permite burlar los sistemas de detección empleados en la actualidad en edificios oficiales y aeropuertos, según un informe del diario francés Le Figaro.
Sin móviles en los aviones
El principal punto de preocupación de los expertos reside en los controles de acceso a los aviones en los aeropuertos, donde los sistemas de seguridad deben aplicarse a un elevado número de viajeros.
La única forma de detectar los explosivos es con un control de rayos X, un sistema demasiado caro que tendría consecuencias en la salud de las personas que lo pasaran en repetidas ocasiones.
"Los dispositivos necesarios para hacer seguros los vuelos serían extremadamente costosos", ha afirmado un experto citado por Le Figaro, que asegura que además habría problemas logísticos para ponerlos en funcionamiento.
Los servicios de inteligencia franceses estudian controlar el emisor y no el explosivo, lo que puede llevar a prohibir la tenencia de teléfonos móviles en los aviones.
El explosivo se utilizó en un atentado
El 28 de agosto se produjo un atentado contra el responsable de la lucha antiterrorista de Arabia Saudí, el príncipe Mohamed Bin Nayef, del que salió ileso.
Según el informe, un terrorista suicida logró infiltrarse en el palacio del príncipe durante una ceremonia. En su interior llevaba un explosivo que hizo estallar gracias a una radiofrecuencia emitida por su teléfono móvil.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=650510&idseccio_PK=1007
Alerta por el uso de supositorios explosivos, nueva arma de los kamikazes islamistas
Los servicios secretos franceses estudian una nueva forma de actuar de los terroristas islámicos. Se trata del sistema de equipar a kamikazes con explosivos escondidos dentro de su cuerpo, introducidos como supositorios y activados con un teléfono móvil.
El sistema, utilizado por la rama de Al Qaeda en la península arábiga, permite burlar los sistemas de detección empleados en la actualidad en edificios oficiales y aeropuertos, según un informe del diario francés Le Figaro.
Sin móviles en los aviones
El principal punto de preocupación de los expertos reside en los controles de acceso a los aviones en los aeropuertos, donde los sistemas de seguridad deben aplicarse a un elevado número de viajeros.
La única forma de detectar los explosivos es con un control de rayos X, un sistema demasiado caro que tendría consecuencias en la salud de las personas que lo pasaran en repetidas ocasiones.
"Los dispositivos necesarios para hacer seguros los vuelos serían extremadamente costosos", ha afirmado un experto citado por Le Figaro, que asegura que además habría problemas logísticos para ponerlos en funcionamiento.
Los servicios de inteligencia franceses estudian controlar el emisor y no el explosivo, lo que puede llevar a prohibir la tenencia de teléfonos móviles en los aviones.
El explosivo se utilizó en un atentado
El 28 de agosto se produjo un atentado contra el responsable de la lucha antiterrorista de Arabia Saudí, el príncipe Mohamed Bin Nayef, del que salió ileso.
Según el informe, un terrorista suicida logró infiltrarse en el palacio del príncipe durante una ceremonia. En su interior llevaba un explosivo que hizo estallar gracias a una radiofrecuencia emitida por su teléfono móvil.
metalbert- Mensajes : 47445
Re: Supositorios Explosivos
Nunca pense que la expresión -Te voy a petar el culo- pudiera ser cierta
a creditado- Mensajes : 1946
Kei escribió:A mi estas cosas me dan miedo
hombre.. a pesar del título, gracia no hace!
a mi los garbanzos me valen para lo mismo
joselette- Mensajes : 14919
metalbert escribió:Kei escribió:A mi estas cosas me dan miedo
Es que lo próximo qué va a ser?? Bastará que llegue el día a que caiga un avión por un artefacto de estos...la psicosis y paranoia puede ser de aúpa.
Me molan a mi la psicosis y la paranoia. Por lo tanto...Kei escribió:metalbert escribió:Kei escribió:A mi estas cosas me dan miedo
Es que lo próximo qué va a ser?? Bastará que llegue el día a que caiga un avión por un artefacto de estos...la psicosis y paranoia puede ser de aúpa.
Cojonudo,cada vez más cómodo viajar.Putos terroristas.
atila- Mensajes : 30965
cuanta inventiva , estamos teniendo un momento muy creativo en cuanto a armas de destrucción , los árabes nos llevan años de ventaja!
premio nobel!
Kei escribió:metalbert escribió:Kei escribió:A mi estas cosas me dan miedo
Ya me imagino a la CIA investigando los cuescos que se oyen en la caja negra y buscando restos de gases innobles en los asientos
atila escribió:Cojonudo,cada vez más cómodo viajar.Putos terroristas.
Que no cunda el pánico. Sólo hay que incluir un pequeño control más en los aeropuertos...
DarthMercury escribió:atila escribió:Cojonudo,cada vez más cómodo viajar.Putos terroristas.
Que no cunda el pánico. Sólo hay que incluir un pequeño control más en los aeropuertos...
bueno,ya existe,que le pregunten a Antonio Canales("¡usted no sabe quien soy yo!"aeropuerto de JFK)o a Axl Rose.
atila- Mensajes : 30965
DarthMercury escribió:atila escribió:Cojonudo,cada vez más cómodo viajar.Putos terroristas.
..más opciones para que te encuentren la chinita de turno... vaya por Dios..
¡Maldita sea! Yo, ¡ni con aceite!
DarthMercury escribió:Que no cunda el pánico. Sólo hay que incluir un pequeño control más en los aeropuertos...
Un horror, vamos...
No una, sino que habrá que estar tres o cuatro horas antes en el aeropuerto, para que nos registren exhaustivamente por culpa de unos pringáos descerebrados, que prefieren petar/se -a ellos mismos, y a cuantos les rodean-, con la única finalidad de no vivir... para contarlo.
Ahora, nos faltaba que no dejaran subir en el avión, ni supositorios, ni ¡móviles! ¿Os imagináis el caos? No, por la falta de supositorios, no... ¡por no tener móvil!
En fin... No hay mal que por bien no venga... ¡Recuperemos las cabinas, las colas, y la "vida social" en ellas! ¿O acaso no habéis ligado en las colas? Pues lo dicho...
.
.
.
El Kamikazismo... Esa locura sin sentido... ¿Existe algún estudio al respecto?
Lo pregunto, porque ni en un millón de años lo entendería... Otras formas de morir, sí, pero esa -concretamente-, pues no.
Miss Rush...- Mensajes : 701