THE ALLMAN BROTHERS BAND
+92
red ryder
xailor
Ladylog
Alex Zule
canko
thespidersfrommars
Glamzone
Txomin Sorrigueta
Sugar Bug
Adso
candy
John Custer
joebatte
rebellion
thunderpussy
Jellyfish
Rayo
Coltrane
Perimaggot
Rizzy
uri
nachorom
Vinny Vedecci
Little Bastard
bigsubi
Ashra
cablehogue
borope
MR.PUNCHY
beriboogie
inkubus
nanutxi
MARF
Wilson
Curtis Loew
kraneo
jackster
Travis Bickle
jcboystardust
Murdock
sonic buzzard
skydog
El Puto Fary
Gorie
CROWES
Arturo Bandini
Txomin
Barón 2
Refrescospepito
from the mars hotel
Pepe Chubby
el noi del sucre
Joe Yamanaka
Blas
Gregorio
coolfurillo
Seco
modes garcia
Gregg
mr_mojorising
Geme
carajillo
kaneda
Rober
eetu
Godofredo
Funkymen
Zarpas
polaris
lullaby
Criminal pentatónico
loaded
◊
Barchi
k7
Nashville
manel.
Jano
Señor_Magnolia
Oktober
sandiablo
Phishead
Gora Rock
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
Susie Q
elbrujo69
Verónica
rechi or die
joselette
blackfoot
Joseba
96 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: THE ALLMAN BROTHERS BAND
from the mars hotel escribió:Gran información Nash & Gregg............chapeau............!!!!!!!!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Tengo el libro de Alan Paul en la cesta de Amazon casi desde que salió, y por h o por b siempre se queda allí….pero me están dando unas ganas locas de incluirlo en el próximo pedido que te cagas. Thanks Gregg y Nash . La autobiografía también debería, por lo que leo, thanks again.
Funkymen- Mensajes : 18977
¿Qué tal estará esto?
Gregg- Mensajes : 69511
Es un DVD, la reseña:
In the early to mid 1970s a handful of bands from the Deep South reinvigorated American popular music by fusing blues, country and rock n roll styles into a new and unique form. But the man who had sparked this renaissance and who had struggled to gain acceptance in an industry firmly established in the North and out West, was by then just a memory. Duane Allman, the lead guitarist and driving force behind Southern Rock pioneers The Allman Brothers Band, lived a tragically short life, but during his brief career he changed music forever... This film looks at Allman's life, work and musical output, from his early days in Florida to his influential session work in Muscle Shoals, his monumental collaboration with Eric Clapton in Derek & The Dominos and the inimitable virtuosity with which he set the Allman Brothers Band alight. Featuring contributions from; the men who forged the Allman's and the Dominos sound, engineers & producers the Albert Brothers; Muscle Shoals Rhythm Section founding members, David Hood & Jimmy Johnson; former co-members of Duane & Greg's late 1960s group, The Hour Glass, Paul Hornsby & Pete Carr; Allman Brothers road manager between 1970 & 1975, Willie Perkins; Allman biographers, Randy Poe (Skydog) & Scott Freeman (Midnight Riders); band archivist and curator at The Allman Brothers Band Museum in Macon, GA, E.J. Devokaitis, and a host of other friends, colleagues and close at hand music writers. The film also includes rare footage of Duane and the band, exclusive and archive interviews, and numerous previously unseen photographs, many from private collections.
In the early to mid 1970s a handful of bands from the Deep South reinvigorated American popular music by fusing blues, country and rock n roll styles into a new and unique form. But the man who had sparked this renaissance and who had struggled to gain acceptance in an industry firmly established in the North and out West, was by then just a memory. Duane Allman, the lead guitarist and driving force behind Southern Rock pioneers The Allman Brothers Band, lived a tragically short life, but during his brief career he changed music forever... This film looks at Allman's life, work and musical output, from his early days in Florida to his influential session work in Muscle Shoals, his monumental collaboration with Eric Clapton in Derek & The Dominos and the inimitable virtuosity with which he set the Allman Brothers Band alight. Featuring contributions from; the men who forged the Allman's and the Dominos sound, engineers & producers the Albert Brothers; Muscle Shoals Rhythm Section founding members, David Hood & Jimmy Johnson; former co-members of Duane & Greg's late 1960s group, The Hour Glass, Paul Hornsby & Pete Carr; Allman Brothers road manager between 1970 & 1975, Willie Perkins; Allman biographers, Randy Poe (Skydog) & Scott Freeman (Midnight Riders); band archivist and curator at The Allman Brothers Band Museum in Macon, GA, E.J. Devokaitis, and a host of other friends, colleagues and close at hand music writers. The film also includes rare footage of Duane and the band, exclusive and archive interviews, and numerous previously unseen photographs, many from private collections.
En peticiones está esto disponible:
Delaney Bramlett - Guitar, Vocals
Bonnie Bramlett - Vocals
Duane Allman - Guitar
Gregg Allman - Piano
King Curtis - Saxaphone
Kenny Gradney - bass
Sam Clayton - Precussion
Joe Johansen - guitar
Chuck Morgan - drums
Daryl Leonard - trumpet
Larry Britt - trombone
Jerry Jummonville - Saxophone
Gordon De Witty - Keyboards
1'st Set (Acoustic)
1.Intro
2.Come On In My Kitcken
3. Going Down The Road Felling Bad
4.Poor Elijah
5.The Ghetto
6.Studio Chater/Tuning
2'nd Set (Electric)
7.Living On The Open Road
8.Better Relations
9.For The Love of My Man
10.Don't Want Me Around
11.Studio Chatter
12.Only You Know and I Know
La versión de DIECIOCHO minutos de Only You Know And I Know es tremenda, con solos de todos los músicos. Aún no lo he oído completo, pero King Curtis está fabuloso. Y ese chaval, Duane, no lo hace mal, no
Delaney Bramlett - Guitar, Vocals
Bonnie Bramlett - Vocals
Duane Allman - Guitar
Gregg Allman - Piano
King Curtis - Saxaphone
Kenny Gradney - bass
Sam Clayton - Precussion
Joe Johansen - guitar
Chuck Morgan - drums
Daryl Leonard - trumpet
Larry Britt - trombone
Jerry Jummonville - Saxophone
Gordon De Witty - Keyboards
1'st Set (Acoustic)
1.Intro
2.Come On In My Kitcken
3. Going Down The Road Felling Bad
4.Poor Elijah
5.The Ghetto
6.Studio Chater/Tuning
2'nd Set (Electric)
7.Living On The Open Road
8.Better Relations
9.For The Love of My Man
10.Don't Want Me Around
11.Studio Chatter
12.Only You Know and I Know
La versión de DIECIOCHO minutos de Only You Know And I Know es tremenda, con solos de todos los músicos. Aún no lo he oído completo, pero King Curtis está fabuloso. Y ese chaval, Duane, no lo hace mal, no
El lunes es el cumple de:
No sé si habeis hablado de esto
http://www.guitarplayer.com/artists/1013/warren-haynes-reveals-the-truth-behind-his-and-derek-trucks-split-with-the-allmans/52566
http://www.guitarplayer.com/artists/1013/warren-haynes-reveals-the-truth-behind-his-and-derek-trucks-split-with-the-allmans/52566
carajillo- Mensajes : 10954
Mmmm interesante. Me juego el cuello a que el que se echó atrás fue Butch.
Gregg más tarde dio a entender que igual se retractaban pero nada de nada.
Yo si no graban nada nuevo no le veo sentido a volver.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Mmmm interesante. Me juego el cuello a que el que se echó atrás fue Butch.
Pepe Chubby escribió:
carajillo- Mensajes : 10954
Oigan, tengo mucho interés en saber qué les parece esta versión del whippin post
https://maggotbrainrock.bandcamp.com/
gracias!!!
gracias!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
La escucho y te digo.
Para comenzar no me gusta nada como la toca el batería. Y sin los cimientos mala casa vamos a construir ... sorry.
Los guitarristas la defienden. Una pena.
Gregg escribió:Para comenzar no me gusta nada como la toca el batería. Y sin los cimientos mala casa vamos a construir ... sorry.
siento que no te haya molado
Perimaggot escribió:Oigan, tengo mucho interés en saber qué les parece esta versión del whippin post
gracias!!!
La he escuhado antes en el face y no se, en una primera escucha no me ha convencido. Esta tecnicamente bien tocada pero no me llega. Sin embargo recuerdo que en directo la disfrute como un enano en el Gruta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:Oigan, tengo mucho interés en saber qué les parece esta versión del whippin post
gracias!!!
La he escuhado antes en el face y no se, en una primera escucha no me ha convencido. Esta tecnicamente bien tocada pero no me llega. Sin embargo recuerdo que en directo la disfrute como un enano en el Gruta.
si en el gruta no la tocamos
en el Gruta tocamos "blind man in the dark" de gov't mule, creo recordar. Whippin post no la hemos montado hasta hace poco
Pufff tela esa historia oscura de los Allman. Anonadado me he quedado.
Perimaggot escribió:sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:Oigan, tengo mucho interés en saber qué les parece esta versión del whippin post
gracias!!!
en el Gruta tocamos "blind man in the dark" de gov't mule, creo recordar. Whippin post no la hemos montado hasta hace poco
Hostia puta, es cierto. Perdon!
Perimaggot escribió:Gregg escribió:Para comenzar no me gusta nada como la toca el batería. Y sin los cimientos mala casa vamos a construir ... sorry.
oppps... acaba de caer de la burra en que eres uno de los "implicados" ... sorry-sorry-sorry ... es que soy muy "puntilloso" con los bateras en general, no lo puedo remediar. Recuerdo viendo a Michael Schenker que traía a Chris Slade (AC/DC, The Firm, Manfred Mann, Uriah Heep...) y el hombre igual estaba enfermo o algo, pero entre el horrible sonido de la batería y que tuvo un par de fallos clamororos, no me podía creer que fuese "el mismo Chris Slade".
(ahora solo me falta que seas el bateras para redondear el día... )
Gregg escribió:Perimaggot escribió:Gregg escribió:Para comenzar no me gusta nada como la toca el batería. Y sin los cimientos mala casa vamos a construir ... sorry.
oppps... acaba de caer de la burra en que eres uno de los "implicados" ... sorry-sorry-sorry ... es que soy muy "puntilloso" con los bateras en general, no lo puedo remediar. Recuerdo viendo a Michael Schenker que traía a Chris Slade (AC/DC, The Firm, Manfred Mann, Uriah Heep...) y el hombre igual estaba enfermo o algo, pero entre el horrible sonido de la batería y que tuvo un par de fallos clamororos, no me podía creer que fuese "el mismo Chris Slade".
(ahora solo me falta que seas el bateras para redondear el día... )
hey, que no pasa nada. Ser forero no obliga al resto de los foreros a dorarme la píldora jajaja. Prefiero mil veces la sinceridad, por descarnada que sea, a un tibio "mola" o "no está mal", en serio, y la agradezco mil veces más. Gracias por tu tiempo y por la sinceridad, de corazón
soy el cantante (y prometo no decirle nada al batería jajajaja)
Ha fallecido Geraldine Allman, la legendaria Mama A.
sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:sonic buzzard escribió:Perimaggot escribió:Oigan, tengo mucho interés en saber qué les parece esta versión del whippin post
gracias!!!
Hostia puta, es cierto. Perdon!
Viva el vino.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Nashville escribió:Ha fallecido Geraldine Allman, la legendaria Mama A.
R.I.P.
Allman Wants To Play With Dickey Betts Again
They say time heals all wounds and that just might be the case for longtime bandmates Gregg Allman and Dickey Betts. The pair haven't shared the stage together since Betts was famously removed from The Allman Brothers Band in 2000, but in an interview with the Wall Street Journal Gregg indicated he's ready to jam with his old mate once more.
They say time heals all wounds and that just might be the case for longtime bandmates Gregg Allman and Dickey Betts. The pair haven't shared the stage together since Betts was famously removed from The Allman Brothers Band in 2000, but in an interview with the Wall Street Journal Gregg indicated he's ready to jam with his old mate once more.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
¿Zas a Warren y Derek? Extraño/curioso/inquietante
Vaya culebrón el de estos también.
Estos días estoy intentando arreglar una versión para guitarrilla de Elizabeth Reed y me ha dado por reescuchar el Idlewild South y el Fillmore. El primero, a pesar de ser un disco corto y en los que aún no muestran todo lo que tienen me parece que es el disco de estudio que más me gusta de ellos. Eat A Peach me parece genial pero lo siento, Mountain Jam me parece un coitus interruptus de todas, todas... lo siento. Y el Brothers & Sisters tiene composiciones emblemáticas pero se nota bastante que fué el comienzo de otra época.
Y del Fillmore me chirría un poco el exceso de temas de blues que rondan por ahí (excepto Stormy Monday ) pero bueno, esto es como pedirle peras al olmo.
Estos días estoy intentando arreglar una versión para guitarrilla de Elizabeth Reed y me ha dado por reescuchar el Idlewild South y el Fillmore. El primero, a pesar de ser un disco corto y en los que aún no muestran todo lo que tienen me parece que es el disco de estudio que más me gusta de ellos. Eat A Peach me parece genial pero lo siento, Mountain Jam me parece un coitus interruptus de todas, todas... lo siento. Y el Brothers & Sisters tiene composiciones emblemáticas pero se nota bastante que fué el comienzo de otra época.
Y del Fillmore me chirría un poco el exceso de temas de blues que rondan por ahí (excepto Stormy Monday ) pero bueno, esto es como pedirle peras al olmo.
HAL 9000- Mensajes : 675
En Idlewild South Tom Dowd se empeñó en que Jaimoe no tocase segunda batería, y tocó solo percusión, sobre todo congas, "robándole" parte del sonido a la banda.
Para Jaimoe el disco de estudio que mejor representa como es la base rítmica de los ABB es el primero, donde cada batería está en un lado del estereo.
Para Jaimoe el disco de estudio que mejor representa como es la base rítmica de los ABB es el primero, donde cada batería está en un lado del estereo.
Gregg escribió:En Idlewild South Tom Dowd se empeñó en que Jaimoe no tocase segunda batería, y tocó solo percusión, sobre todo congas, "robándole" parte del sonido a la banda.
su mejor disco de estudio...
cablehogue- Mensajes : 40446
from the mars hotel escribió: Allman Wants To Play With Dickey Betts Again
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Estos dos también dan más vueltas que una noria, la virgen. Ya puestos que saquen un último disco y hagan una gira de despedida a lo Scorpionsfrom the mars hotel escribió: Allman Wants To Play With Dickey Betts Again
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Tiene pinta de ser de finales de los 90 o principios de los 00, con Jack Pearson a la guitarra (otro que es manco), creo que justo después entró el Minga Fría de Derek.
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Jack Pearson es un fiera al slide, sin la fama de Derek, pero le va a ka zaga.
No me extrañaría lo llamasen para la reunión que se avecina en año y medio.
Putos rockeros sin palabra....
No me extrañaría lo llamasen para la reunión que se avecina en año y medio.
Putos rockeros sin palabra....
Pearson, si está Dickey, nanay. Con una vez le llegó.
cablehogue escribió:Gregg escribió:En Idlewild South Tom Dowd se empeñó en que Jaimoe no tocase segunda batería, y tocó solo percusión, sobre todo congas, "robándole" parte del sonido a la banda.
su mejor disco de estudio...
Gram- Mensajes : 293
CRONICA THE ALLMAN BROTHERS BAND - BEACON THEATER, NYC (2014)
http://diablorock.com/cronicas/20-2014/393-cronica-allman-brothers-2014.html
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:CRONICA THE ALLMAN BROTHERS BAND - BEACON THEATER, NYC (2014)
No es sólo una crónica realmente de los dos últimos conciertos, más bien es un poco el recuerdo de la odisea que tuve que pasar hasta que pude verlos por fin. Ah, en su momento escribí unas palabras aquí al volver, pero se me borró el post y ya no dije ni mu al final
Esos conciertos tuve el inmenso placer de compartirlos con el Fary y la road trip que nos marcamos: Alice Cooper y Mötley Crüe en Atlentic City, Jayhawks en Philadelphia y los Allman en NYC... casi ná!!
Por cierto, felicidades piratón!!
Jellyfish- Mensajes : 591
Aprovechando el aniversario del último show de los Allman he escrito un pequeño artículo para homenajear a la última formación de la banda recopilando 5 jams con invitados especiales en sus conciertos (cada una con su vídeo correspondiente).
Eric Clapton, Carlos Santana, David Crosby, Phil Lesh... Todas son espectaculares!
Os dejo el enlace por si queréis pegarle una lectura (y una escucha )
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/11/02/top-5-the-allman-brothers-band/
Nunca llegué a verles en directo pero hay que joderse lo que les echo de menos...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56199
Eric Clapton, Carlos Santana, David Crosby, Phil Lesh... Todas son espectaculares!
Os dejo el enlace por si queréis pegarle una lectura (y una escucha )
https://shakinstreetblog.wordpress.com/2015/11/02/top-5-the-allman-brothers-band/
Nunca llegué a verles en directo pero hay que joderse lo que les echo de menos...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56199
Gram- Mensajes : 293
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20