The Kinks
+136
Spasic
Humpty Dumpty
eskoriez
Silke_
Eric Sachs
LaylaRigby2006
pinballwizard
deathlock
Thorogood
Axlferrari
stonie
Quadrophenia
Mayor Tom
fundo1977
R'as Kal Bhul
káiser
Quique
MTH
icarus
Pike
Surfinbitxo
Davies
DeLarge
David Z.
Van
watts
SEÑOR KAPLAN
Plissken
harry666
Ocaña
Rivergreen
Pogue Mahone
Bastard Son Of Lemmy
perrolokos
Neska
Drakixx
Sue
sak
Adso
Vulgaris
BALEN
Dena Flows
Marcial Garañón
salchi
karlota
rebellion
Rikileaks
eskubeltz
yonivigud
teramano
Mick69
BillyBudd
Logan
gavitana
Monra
Roy Batty
Rayo
Geme
Zascandil
red ryder
blackberry
Felix the cat
uno cualquiera
Txomin
elway
dantes
PaulKossoff
Dan Defensor
hachimaki
Gallardo
Coltrane
mumble
Bufalu
beriboogie
luis
fab4
cablehogue
sonic buzzard
Lucifer Sam
thejesu
jesus jimenez
Sugar Bug
Charlie don't surf
jcboystardust
Sikander
haserretuta
helterstalker
Forever my Queen
Ellis
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Starsailor
Stoner
katrastrov
SISTER-MORPHINE
deniztek
Barchi
celtasnake
Arturo Bandini
Refrescospepito
SAL PARADISE
Moltisanti
Travis Bickle
JUAN
Slovako
elreycarmesi
canko
joselette
Johnny Kashmir
Zurico
kaneda
◊
Pigs on the Wing 1
nacho
Mikel Faulkner
El Puto Fary
lullaby
modes garcia
KIM_BACALAO
manel.
coolfurillo
Joe Yamanaka
pinkpanther
blackfoot
cesare
Sugerio
red_shoes
No
Susie Q
Gregorio
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Phishead
Criminal pentatónico
metalbert
eetu
140 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: The Kinks
Rivergreen escribió:Dead end Street, This is where I belong, Mr Pleasant, I'm not like everybody else...deniztek escribió: ¿qué extras lleva el CD del face to face?
malditos vinilos..
Gracias
Ray Davies fue el mejor compositor de la historia de los años 65-71.
red ryder- Mensajes : 7434
Ocaña escribió:yo lo digo con calmaRivergreen escribió:los Beatles zzzzBlai escribió:deniztek escribió:Blai escribió:Gracias por las aportaciones.
Mira que son grandes...
Pienso que más que los Beatles.
A mí me gustan más, pero no puedo decirlo muy alto...
yo lo digo bien alto
¿de qué van las canciones de los beatles? de poco en particular y de nada en general,
mientras que las canciones de los Kinks tienen un sentido del tiempo y del espacio que las hace eternas.
Empezamos a ser muchos y muchas los que consideramos a los Kinks muy por encima de Beatles. En la calle, incluso en mi puti pueblucho, comienzo a ver una esperanzadora pasion por los Kinks en algunas personas jovenes.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
deniztek escribió: ¿qué extras lleva el CD del face to face?
malditos vinilos..
"I'm Not Like Everybody Else"
"Dead End Street"
"Big Black Smoke"
"Mister Pleasant"
"This Is Where I Belong"
"Mr. Reporter"
"Little Women"
sonic buzzard escribió:Ocaña escribió:yo lo digo con calmaRivergreen escribió:los Beatles zzzzBlai escribió:deniztek escribió:Blai escribió:Gracias por las aportaciones.
Mira que son grandes...
yo lo digo bien alto
¿de qué van las canciones de los beatles? de poco en particular y de nada en general,
mientras que las canciones de los Kinks tienen un sentido del tiempo y del espacio que las hace eternas.
Empezamos a ser muchos y muchas los que consideramos a los Kinks muy por encima de Beatles. En la calle, incluso en mi puti pueblucho, comienzo a ver una esperanzadora pasion por los Kinks en algunas personas jovenes.
Estábamos escondidos en nuestras madrigueras por miedo al abucheo y escarnio público pero poco a poco vamos atreviéndonos a salir
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sonic buzzard escribió:Ocaña escribió:yo lo digo con calmaRivergreen escribió:los Beatles zzzzBlai escribió:deniztek escribió:Blai escribió:Gracias por las aportaciones.
Mira que son grandes...
yo lo digo bien alto
Estábamos escondidos en nuestras madrigueras por miedo al abucheo y escarnio público pero poco a poco vamos atreviéndonos a salir
Genial
Sue- Mensajes : 3449
Quiero irBlai escribió:Rivergreen escribió:por cierto, el "The great lost album" no se encuentra en ningún sitio
En Revólver sí.
Rivergreen- Mensajes : 118
Rivergreen escribió:
Genial este tema. Y todos...
Adoro a los Kinks, tanto como el que mas en este foro, pero no hay nada ni nadie por encima de los Beatles.
Eso es asi.
Eso es asi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió:Stones>>>>>>>>Beatles
Ya estamos provocando......
pinkpanther escribió:deniztek escribió:Stones>>>>>>>>Beatles
Debo conciliar diciendo que Beatles me gustan, y me han gustado mucho..pena que tengan también tanta canción mediocre por no decir horrible
pinkpanther escribió:Adoro a los Kinks, tanto como el que mas en este foro, pero no hay nada ni nadie por encima de los Beatles.
Eso es asi.
Entonces, a quien realmente adoras, es a los Beatles.
deniztek escribió:pinkpanther escribió:deniztek escribió:Stones>>>>>>>>Beatles
Debo conciliar diciendo que Beatles me gustan, y me han gustado mucho..pena que tengan también tanta canción mediocre por no decir horrible
http://www.bigissue.com/features/interviews/6478/mark-hamill-interviews-ray-davies-luke-i-am-your-modfather
Hoy he finalizado la tarde con The Contenders/Strangers, fácilmente una de las oberturas más magistrales de la historia del rock, y por cierto dos canciones a las que siempre asocio de forma inseparable, siempre las meto juntas donde quiera que acaben. No puedo escuchar una sin la otra o la otra sin la una.
Luego he saltado a This time tomorrow porque esa canción es... es... es.
Me jodió un poco que la sacaran en el anuncio aquel, la verdad.
Como cuando The Man decía que no quería que los Dogs D'Amour sonasen en el Simago.
Pues lo mismo.
Como cuando The Man decía que no quería que los Dogs D'Amour sonasen en el Simago.
Pues lo mismo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Hoy he finalizado la tarde con The Contenders/Strangers, fácilmente una de las oberturas más magistrales de la historia del rock, y por cierto dos canciones a las que siempre asocio de forma inseparable, siempre las meto juntas donde quiera que acaben. No puedo escuchar una sin la otra o la otra sin la una.
Pues lo mismo.
Strangers a veces pienso que es lo mas grande que se ha hecho en esto de la música.
sonic buzzard escribió:deniztek escribió: ¿qué extras lleva el CD del face to face?
malditos vinilos..
"Dead End Street"
"Big Black Smoke"
"Mister Pleasant"
"This Is Where I Belong"
"Mr. Reporter"
"Little Women"
parece una puta broma....
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Hoy he finalizado la tarde con The Contenders/Strangers, fácilmente una de las oberturas más magistrales de la historia del rock, y por cierto dos canciones a las que siempre asocio de forma inseparable, siempre las meto juntas donde quiera que acaben. No puedo escuchar una sin la otra o la otra sin la una.
Pues lo mismo.
Strangers a veces pienso que es lo mas grande que se ha hecho en esto de la música.
Todo el disco es magistral.
Pogue Mahone escribió:sonic buzzard escribió:deniztek escribió: ¿qué extras lleva el CD del face to face?
malditos vinilos..
"Dead End Street"
"Big Black Smoke"
"Mister Pleasant"
"This Is Where I Belong"
"Mr. Reporter"
"Little Women"
parece una puta broma....
Blai escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Hoy he finalizado la tarde con The Contenders/Strangers, fácilmente una de las oberturas más magistrales de la historia del rock, y por cierto dos canciones a las que siempre asocio de forma inseparable, siempre las meto juntas donde quiera que acaben. No puedo escuchar una sin la otra o la otra sin la una.
Pues lo mismo.
Todo el disco es magistral.
Arthur, Lola vs Powerman y Musswell Hillbilies es mi trilogía favorita de la historia del rock.
Omito Percy porque lo veo más como una rareza.
Omito Percy porque lo veo más como una rareza.
Yo no lo he tenido entre manos, Deniz, pero he oído hablar bien de él. Ya miraré, pero juraría que no tengo ningún libro sobre ellos... Sí que leí hace mucho el de Andy Miller sobre el Village Green... y la verdad es que me resultó un poco peñazo. Ya dije que no sé ser buen fan
Neska- Moderadora
http://www.pledgemusic.com/projects/thekinks
The Mono Collection contains 10 discs from 1964 to 1969, all on 180g vinyl
The Mono Collection packages the first 8 albums in glorious mono, including ‘Live At Kelvin Hall’. The set also includes the bonus double LP compilation ‘The Kinks’ (aka ‘The Black Album’) PLUS a lavish hardcover 48-page book including never-before-seen photos and new interviews with Ray Davies, Dave Davies and Mick Avory.
With the recent renewed interest in analogue recordings on the vinyl format, these important Kinks albums have been collected together, as their original vintage 1960s equivalents continue to command major sums on the collectors’ market. From the garage guitar snarls of “You Really Got Me”, “All Day And All of The Night” and “I Need You”, the melodic mellotron swirls throughout “Autumn Almanac” and “Days” to the bold brass characterising “Victoria” and “Shangri-La”, the full spectrum of The Kinks In Mono is here to be appreciated and enjoyed anew.
Brash, loud, quirky, reflective – are just some of the opposing adjectives that have been applied to The Kinks. While hailed as one of the great British singles bands of the 1960s, the superlative run of albums they released during those years chart a fascinating career trajectory – from young, white London boys emulating black Chicago R&B on their debut through to ambitious thematic works like ‘The Village Green Preservation Society’ and ‘Arthur’ that anticipated Ray Davies’ ambitions in film and theatre.
· Kinks
· Kinda Kinks
· The Kink Kontroversy
· Face To Face
· Something Else By The Kinks
· Live at Kelvin Hall
· The Kinks Are The Village Green Preservation Society
· Arthur (Or The Decline And Fall Of The British Empire)
· Kinks (2 LP Black Album)
The Mono Collection contains 10 discs from 1964 to 1969, all on 180g vinyl
The Mono Collection packages the first 8 albums in glorious mono, including ‘Live At Kelvin Hall’. The set also includes the bonus double LP compilation ‘The Kinks’ (aka ‘The Black Album’) PLUS a lavish hardcover 48-page book including never-before-seen photos and new interviews with Ray Davies, Dave Davies and Mick Avory.
With the recent renewed interest in analogue recordings on the vinyl format, these important Kinks albums have been collected together, as their original vintage 1960s equivalents continue to command major sums on the collectors’ market. From the garage guitar snarls of “You Really Got Me”, “All Day And All of The Night” and “I Need You”, the melodic mellotron swirls throughout “Autumn Almanac” and “Days” to the bold brass characterising “Victoria” and “Shangri-La”, the full spectrum of The Kinks In Mono is here to be appreciated and enjoyed anew.
Brash, loud, quirky, reflective – are just some of the opposing adjectives that have been applied to The Kinks. While hailed as one of the great British singles bands of the 1960s, the superlative run of albums they released during those years chart a fascinating career trajectory – from young, white London boys emulating black Chicago R&B on their debut through to ambitious thematic works like ‘The Village Green Preservation Society’ and ‘Arthur’ that anticipated Ray Davies’ ambitions in film and theatre.
· Kinks
· Kinda Kinks
· The Kink Kontroversy
· Face To Face
· Something Else By The Kinks
· Live at Kelvin Hall
· The Kinks Are The Village Green Preservation Society
· Arthur (Or The Decline And Fall Of The British Empire)
· Kinks (2 LP Black Album)
Geme- Mensajes : 23452
¡Ni me acordaba que postee esto hace años!gavitana escribió:
gavitana- Mensajes : 23245
Coñe, ahora aluvión de libros de los Kinks. Ya casi había olvidado que no consigo localizar aquel otro
Buf, prólogo de Wyoming.. por lo demás, pintaza.
deniztek escribió:Coñe, ahora aluvión de libros de los Kinks. Ya casi había olvidado que no consigo localizar aquel otro
Bueno, es un libro escrito por dos fans kinkis, así que como estrategia de marketing lo de Wioming me parece un acierto. Conozco personalmente a uno de ellos, es buen escritor y muy dedicado y diligente con sus cosas, sé que está escrito con mucha pasión. Para mí, que esta biografía venga de sus manos es toda una garantía. Veremos a ver
Neska- Moderadora
Pintaza, yo tampoco pude localizar el primero que sale en esta página, a ver si con este tengo mas suerte.
deniztek escribió:deniztek escribió:
¿algun foreo lo ha catao? ¿qué tal?
En la libreria el Argonauta lo teneis
Se puede pedir por correo
Yo me leí hace eones uno que era de la editorial jucar, muy bueno también
blackfoot- Mensajes : 32847
blackfoot escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
Gracias por la info
Míticos los de Jucar, tengo algunos (el legendario de The Jam de Sagrario Luna, el de los Beatles..)..se me pasó completamente el de los Kinks, nunca he leído un libro sobre ellos y ya toca.
Neska escribió:deniztek escribió:Coñe, ahora aluvión de libros de los Kinks. Ya casi había olvidado que no consigo localizar aquel otro
Bueno, es un libro escrito por dos fans kinkis, así que como estrategia de marketing lo de Wioming me parece un acierto. Conozco personalmente a uno de ellos, es buen escritor y muy dedicado y diligente con sus cosas, sé que está escrito con mucha pasión. Para mí, que esta biografía venga de sus manos es toda una garantía. Veremos a ver
Plena confianza pues. A ver si pillo alguno de estos libros.
deniztek escribió:blackfoot escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
Gracias por la info
Míticos los de Jucar, tengo algunos (el legendario de The Jam de Sagrario Luna, el de los Beatles..)..se me pasó completamente el de los Kinks, nunca he leído un libro sobre ellos y ya toca.
Es este
blackfoot- Mensajes : 32847
Atención que esto suena GLORIOSO...
... huele a clásico instantáneo... a ver como crece.
... huele a clásico instantáneo... a ver como crece.
harry666- Mensajes : 8171
Que maravilla esta gema oculta en su discografía.
Lo ví en el corte inglés pero no me daba el presupuesto. Estuve echando un vistazo
lo que me jodió verdaderamente fué no pillar una caja con 15 discos de Coltrane por 12 euros..discos de Coltrane (o en los que intervino Coltrane) entre 1955-1960, y no tengo 11 de los 15. No sé por qué no la pillé cuando la ví, para éso sí me daba, luego volví al de dos días y (lógicamente) ya no estaba, alguien (como debe ser) la había pillado. Qué grande Rafabilly, toda la vida en la sección de discos de cortilandia
Lo tengo en la lista de deseos de amazon, pero es que son 26 euros el libro..............
Muere Jim Rodford, bajista de The Kinks y The Zombies
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-01-21/muere-jim-redford-bajista-kinks-zombies_1508982/
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-01-21/muere-jim-redford-bajista-kinks-zombies_1508982/
Plissken- Mensajes : 1924
Plissken escribió:Muere Jim Rodford, bajista de The Kinks y The Zombies
PaulKossoff- Mensajes : 9344
A mí me pareció uno de los mejores libros sobre música/músicos publicados en este país. Completísimo, muy bien escrito, el detalle de las listas de spotify en la web con las canciones en las que se hablan en los diferentes capítulos. obligatorio para todos aquellos seguidores de los Kinks
Geme- Mensajes : 23452
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21